TITI Publicado 21 de Enero del 2015 Publicado 21 de Enero del 2015 Ok hno zep probare a esta kine milf y colgare Como m fue ojala dome a esta Tia jaja
TITI Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 weno hno zep llame a esta tia , me arrecho su voz y weno me dijo esto: ANDA HASTA FAUCETT CON QUILCA, x la ptm dije nika voy ya que encima los taxistas me metian miedo q x alli te cagan jajaa la verdad no conozco bien x eso ps hnos. DEBERAS NO LES DIJE LLEVO POCO TIEMPO VIVIENDO EN LIMA HNOS X ELLO Q ME UBICO A MEDIA CAÑERIA PS. como dijo vente asta aca ya ps nica dejare xa mas adelante esto sino ya fue ps ejeje salu2
donvictor Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 A la tía me la he comido como 6 veces! Y siempre a venido a mi casa. Así q si lo saben tratar diganle q se vaya a donde están ustedes!
donvictor Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Como puedo colgar mi vídeo con esta kine?
TITI Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 a la xuxa serio hno??? como melas le dijiste?''?? y te cobro igual las 50 lucas??? o te agrego algo mas??? pasame el dato xfas si es posible hno
TITI Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 una consulta adicional ??? tu casa esta cerca de su radio donde ella labora''??? o es lejos porq facil m gustaria venga por lince te atraca o no?''?? si es posible apreciare me informes
nikitanitoka Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 a la xuxa serio hno??? como melas le dijiste?''?? y te cobro igual las 50 lucas??? o te agrego algo mas??? Bro te veo bien entusiasmado...la verdad esta tía esta media gorda,tiene un culazo pero no es el mejor polvo ya que si te gusta hacer todo tu esta bien Xq ella es media ociosa.No te apura y eso si te aburre cuando habla de España y su música y blaBlAblA pasame el dato xfas si es posible hno
TITI Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 hno lexero a la espera de tu rpta x favor un salu2
donvictor Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 (editado) Yo vivo por los Olivos! Y ella creo q atiende por la av Perú! Así q estamos de distancia 30 minutos! Y no me cobro 50 sino 100 por una hora! (Aunque al veces se qeda unos 15+!) HDL te recomiendo que primero lo stokees en su zona y de ai lo sacas plan para tu zona! La tía es buena honda! Disfruten ese anaso! Antes q envejezca mas xD! Pd: diganme como colgar uno d varioanvideos q tengo con esta puta Editado 6 de Febrero del 2015 por donvictor
donvictor Publicado 6 de Febrero del 2015 Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo vivo por los Olivos! Y ella creo q atiende por la av Perú! Así q estamos de distancia 30 minutos! Y no me cobro 50 sino 100 por una hora! (Aunque al veces se qeda unos 15+!) HDL te recomiendo que primero lo stokees en su zona y de ai lo sacas plan para tu zona! La tía es buena honda! Disfruten ese anaso! Antes q envejezca mas xD! Pd: diganme como colgar uno d varios videos q tengo con esta puta
TITI Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Wenasss horas hnos lexerosss aca Su patin reportandose desde el telo oritita oritita donde m cito esta draculina aun la espero ASI m a dicho voi 10 min bien arrexo y aun no llega jeje xo la Tia a prometido violarme haha ya veremos haha Are mi reporte Una vez acabe esta faena jeje Lo prometi y cumpli llega yaaaaaa tiaaaaa pendexa jehe Alaossssss hnosss
TITI Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Q demorona esta csm jaja ya m da ganas de apuñalarme mejor jaja
TITI Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 Q decepcion de mierda en serio csm q fea webada Respeto Los gustos xo nicagannndooo se iguala a mi Tia Linda lian y Jennifer Esta webona pffff q mierda serio reports do desde celu MAs Tarzan cuelgo rating Ptm empinxado toy grrrr
TITI Publicado 7 de Febrero del 2015 Publicado 7 de Febrero del 2015 weno hnos lexeros pa empezar estoy hecho una mierda entera sino fuera x mi rico almuercito q me hicieron y su respectiva gaseosita estuviera sacandole la mierda a too mundo RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS MIS HNOS LEXEROS TENGANLO SEGURO, PERO ESTA VEZ SOLO MENCIONARE "OTRO PUNTO DE VISTA" SOBRE UNA MILF RICOTONA O BBW PAWG 1. Rostro: pelito hasta el hombro medio ondulado algo amarronado carita ALGOOOOOO no igual a lo lejos se parece a la dra polo de caso cerrado, tenia una gorrito marron , lentes negros, blancona eso si la weona 2. Edad: le doy 44. 3. Talla: xa mi chaturri 1.62 le doy mas nika 4. Color de Piel: no es una leche xo si es medio blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra gruesa no alucinen q sera una FLOWER TUCCI O CAROLINE PIERCE O MELANIE MONROE NO LO ESPERANNNN (NO ME PARECE QUE FUESE COMO LA DEL VIDEO DEL 1ER HNO LEXERO X ESO ME ANIME CSM) / cintura??? jajaja m cago de risa (MISMO MICHELIN DE LLANTAS AJAJ) / barriga??? jajaja (PARECE KAYOSAMA AJAJ) (senos caidos bienn caidos tipo la BACA de la baca y el pollito grrr nika los mame. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaz gruesassss muchoooo / culoteeee grande q si fuese como la del video fuera ok un culotee gordoteee / piernasss tipo monique pardooo gorditassss. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nika. 8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra, blusa blancona como floreada, gorrito marron y lentes negross. 9. Papita: eso no ajusta naaaa mucho kilometraje 10. Servicio Adicional: le encantaaa darlooo, me dijo dame x mi chiquitico le dijeeee nooooo pq no me gusta ni ellaaaa csm 11. Fellatio: mecanicoooooo y mas m llego al pinxo q decia q 14 patas mas la esperaban en el mismo telo q yo??? tan webones emos estado??? ptm XO WENO RESPETOOOO LOS GUSTOS. 12. Relato del Servicio: a ver q les digooooo la llame me dijo t voi a violar me emocione x su rocotona vozzzz me dijo ANDATE A LAS CDRA 10 DE QUILCA, 2 CDRAS ANTES DE FAUCETT, x el GRIFO CELESTE alli esta cerquita el telo SIRENA (x cierto no m gusto), ahhh y mejor estaba la chica de la recepcion m la ubiera tirado a ella mejor ajaja, en fin, esta csmm se demoro en llegar asta mi 1 puta ora , taba tirando al frente de mi cuarto con otro, llego m toco y me dijo calateate rapido pq tengo 14 mas??? EN SERIO HNOS LA TIA LINDA LIAN ME TRATO MEJOR ES MAS ME TUVO 2 HORAS Q RICO, xo esta hdp, en fin se calteoo y vi una ballena andante hnos culasoo grande eso si xo producto d la gordura una watasa d melasss asuuuu y unas tetasas caidotassss ni modo, se me puso encima la embesti ni modo dije ya m ensarte ps q para hacer, ESO SI A CADA RATO M PREGUNTABA SI LE GUSTABA, LE MENTIA Q SI, YA Q ELLA M DECIA Q LE PARECIA PEPON COMO A OTROS HNOS MAS, NI MODO, le ije perrito y alli se formo un mundo tipo KAYOSAMA JEJE DONDE GOKU ESTABA AJAJA, luego paradito y alli m bacie me dijo quieres otro??? X 1 ERA VEZ EN MI VIDA LE DIJE NOOOOO ALLI NO MAS, QERIA Q SE BAYA MEJOR CSMMM no me gusto nadaaaa csmmm esa tia le falta todo , ejercicios por un año y qdaria bien en serio. 13. Aseo Personal: olia bien para que se baña arto. 14. Trato de pareja: si lo da xo mucho la llaman 15. Precio: 50 lucas + 20 lucas del telo + 6 lucas jebe (muy caro encima melas) encima esta csm se llevo mis preservativos y mi agua mineral cagada esta 16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL SIRENA( UNA MELA M PARECIO) CDRA 10 DE QUILCA X EL GRIFO CELESTE ANTES DE FAUCETT. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL SIRENA NO MAS PEEE 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO ME GUSTO NI MELA EL TELO 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 4 x pena csmmm 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le recpomiendo ejercicios a esta tia y qdaria xvrolas. como dice melcocha NO VAYANNNNN EN EL VIDEO LA VI MEJOR HOY NO ME PARECIO NADA DEL VIDEO CSM. ES MI PUNTO DE VISTA OJOOOO, NO JUZGO A NADIE SOLO DOY Y PONGO LO Q VIII A MI PARECER HAY OTRAS TIAS MEJORES DE LEYYYY NI MODO. TENGO FOTOS HNOS Q TOME XO SABEN ALGOOO M LLEGO TANTO AL PINCHO LO DE HOY Q NO VALE LA PENA COLGAR FOTOS D ESTA EXPERIENCIA , DISCULPEN MIS OTROS HNOS SI NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS PUBLICACIONES NO LOS CRITICO SOLO HE DADO MI PUNTO DE VISTA Y MAS BIEN RESPETO SU EXPERIENCIA SALUDITOSSSSS Y Q VIVA EL CACHEEE
Ramos1020 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Viejo sube las fotos para no ensartar a futuras generaciones
Publicaciones recomendadas