Jump to content

Sra. Giovana Super Culo/av. Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ramos hno lexero puta de mi parte SI t gustan tias tipo Kendra lust o Janet mason o Melanie Monroe jaja esta Tia no la considero yo ASI sinceramente pero ojo yooooo a mi no m gusto xo tenia q botar el taco ni modo

Fotos ya Las borre de mi celu porque puta el solo mirarlas m llego al pinxo serio

De mi parte ya tas informado

Salu22222

• 4 months later...
Publicado

Escribí antes de tu incursión y no me hisiste caso,bueno señores ahí esta

Publicado

esta quine cobra 50 led y ami me dio dos polvos es xvr la tia depende como la trates y le hables

Publicado

kien es la tia liam

Hermano buscala con belinda, tiene un ranking por ahí creo que es ella

Publicado

Aquí no es que sea chevere,mi pata es chivaré y no me lo tiro,tiene que estar buena y está era en bajada

Publicado

Segun en otros foros dice que la tia tiene VIH, sera cierto eso??? ..ademas la semana pasada fui a merodear la zona y antes de atenderme con esta puta ....la hice esperar en el telo y cuando salio era una gordaza con pinta de loca no me agrado y en buena hora que procedi asi porque si no hubiera sido plata al agua,,...al hermano donvictor si realmente tienes videos de la tia subelo seria bueno para que la gente no se pelee con esta tia

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con esta tia hace tiempo, si goza el cache, le encanta que le den por el ojete... no se si seguira disponible, porque la ultima vez que llame a su numero salia desconectado...

• 2 months later...
Publicado

Dependiendo de como esté su animo es chevere la Tía! 
Hay putas para todos los gustos.
si hay mas plata tendrás calidad pa matar las ganas llama ala Tía!

• 5 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Ese vídeo que manda es de hace 10 años fácil ahí todavía tenía forma la culona ,ahora esta rellenita y entre polvo para con la huevada del celular que te quita mucho las ganas de seguir por que uno va a cachar no a estar pendiente del fono pero bueno ,si es bien locasa y cada que terminas te pide algo de 2 o 3 lucas más para otro condorito ,puntos en contra.

Publicado

Caraxo... menos mal q ese cel q ponen está desactivado, xq estaba llamando sin haber leído los últimos post, la ensartada q me iba a dar... Y x lo q veo esta tia ya fue en lo físico... Y pagar 100 x una tia mondonguda no paga...

Publicado

Quien tiene el numero de la tía q te dice q te hospedes en el telo sirena q queda en foce con quilca

Publicado

weno hnos lexeros pa empezar estoy hecho una mierda entera sino fuera x mi rico almuercito q me hicieron y su respectiva gaseosita estuviera sacandole la mierda a too mundo

RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS MIS HNOS LEXEROS TENGANLO SEGURO, PERO ESTA VEZ SOLO MENCIONARE "OTRO PUNTO DE VISTA"  SOBRE UNA MILF RICOTONA O BBW PAWG

1. Rostro: pelito hasta el hombro medio ondulado algo amarronado carita ALGOOOOOO no igual a lo lejos se parece a la dra polo de caso cerrado, tenia una gorrito marron , lentes negros, blancona eso si la weona

2. Edad: le doy 44.

3. Talla: xa mi chaturri 1.62 le doy mas nika

4. Color de Piel: no es una leche xo si es medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra gruesa no alucinen q sera una FLOWER TUCCI O CAROLINE PIERCE O MELANIE MONROE NO LO ESPERANNNN (NO ME PARECE QUE FUESE COMO LA DEL VIDEO DEL 1ER HNO LEXERO X ESO ME ANIME CSM) / cintura??? jajaja m cago de risa (MISMO MICHELIN DE LLANTAS AJAJ)  / barriga??? jajaja  (PARECE KAYOSAMA AJAJ) (senos caidos bienn caidos tipo la BACA de la baca y el pollito grrr nika los mame.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaz gruesassss muchoooo / culoteeee grande q si fuese como la del video fuera ok un culotee gordoteee / piernasss tipo monique pardooo gorditassss.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nika.

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra, blusa blancona como floreada, gorrito marron y lentes negross.

9. Papita: eso no ajusta naaaa mucho kilometraje

10. Servicio Adicional: le encantaaa darlooo, me dijo dame x mi chiquitico le dijeeee nooooo pq no me gusta ni ellaaaa csm

11. Fellatio: mecanicoooooo y mas m llego al pinxo q decia q 14 patas mas la esperaban en el mismo telo q yo??? tan webones emos estado??? ptm XO WENO RESPETOOOO LOS GUSTOS.

12. Relato del Servicio: a ver q les digooooo la llame me dijo t voi a violar me emocione x su rocotona vozzzz me dijo ANDATE A LAS CDRA 10 DE QUILCA, 2 CDRAS ANTES DE FAUCETT, x el GRIFO CELESTE alli esta cerquita el telo SIRENA (x cierto no m gusto), ahhh y mejor estaba la chica de la recepcion m la ubiera tirado a ella mejor ajaja, en fin, esta csmm se demoro en llegar asta mi 1 puta ora , taba tirando al frente de mi cuarto con otro, llego m toco y me dijo calateate rapido pq tengo 14 mas??? EN SERIO HNOS LA TIA LINDA LIAN ME TRATO MEJOR ES MAS ME TUVO 2 HORAS Q RICO, xo esta hdp, en fin se calteoo y vi una ballena andante hnos culasoo grande eso si xo producto d la gordura una watasa d melasss asuuuu y unas tetasas caidotassss ni modo, se me puso encima la embesti ni modo dije ya m ensarte ps q para hacer, ESO SI A CADA RATO M PREGUNTABA SI LE GUSTABA, LE MENTIA Q SI, YA Q ELLA M DECIA Q LE PARECIA PEPON COMO A OTROS HNOS MAS, NI MODO, le ije perrito y alli se formo un mundo tipo KAYOSAMA JEJE DONDE GOKU ESTABA AJAJA, luego paradito y alli m bacie me dijo quieres otro??? X 1 ERA VEZ EN MI VIDA LE DIJE NOOOOO ALLI NO MAS, QERIA Q SE BAYA MEJOR CSMMM

no me gusto nadaaaa csmmm esa tia le falta todo , ejercicios por un año y qdaria bien en serio.

13. Aseo Personal: olia bien para que se baña arto.

14. Trato de pareja: si lo da xo mucho la llaman

15. Precio: 50 lucas + 20 lucas del telo + 6 lucas jebe (muy caro encima melas) encima esta csm se llevo mis preservativos y mi agua mineral cagada esta

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL SIRENA( UNA MELA M PARECIO) CDRA 10 DE QUILCA X EL GRIFO CELESTE ANTES DE FAUCETT.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL SIRENA NO MAS PEEE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO ME GUSTO NI MELA EL TELO

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 4 x pena csmmm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le recpomiendo ejercicios a esta tia y qdaria xvrolas.

como dice melcocha NO VAYANNNNN

EN EL VIDEO LA VI MEJOR HOY NO ME PARECIO NADA DEL VIDEO CSM.

ES MI PUNTO DE VISTA OJOOOO, NO JUZGO A NADIE SOLO DOY Y PONGO LO Q VIII A MI PARECER HAY OTRAS TIAS MEJORES DE LEYYYY NI MODO.

TENGO FOTOS HNOS Q TOME XO SABEN ALGOOO M LLEGO TANTO AL PINCHO LO DE HOY Q NO VALE LA PENA COLGAR FOTOS D ESTA EXPERIENCIA , DISCULPEN MIS OTROS HNOS SI NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS PUBLICACIONES NO LOS CRITICO SOLO HE DADO MI PUNTO DE VISTA Y MAS BIEN RESPETO SU EXPERIENCIA

SALUDITOSSSSS Y Q VIVA EL CACHEEE 

weno hnos lexeros pa empezar estoy hecho una mierda entera sino fuera x mi rico almuercito q me hicieron y su respectiva gaseosita estuviera sacandole la mierda a too mundo

RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS MIS HNOS LEXEROS TENGANLO SEGURO, PERO ESTA VEZ SOLO MENCIONARE "OTRO PUNTO DE VISTA"  SOBRE UNA MILF RICOTONA O BBW PAWG

1. Rostro: pelito hasta el hombro medio ondulado algo amarronado carita ALGOOOOOO no igual a lo lejos se parece a la dra polo de caso cerrado, tenia una gorrito marron , lentes negros, blancona eso si la weona

2. Edad: le doy 44.

3. Talla: xa mi chaturri 1.62 le doy mas nika

4. Color de Piel: no es una leche xo si es medio blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra gruesa no alucinen q sera una FLOWER TUCCI O CAROLINE PIERCE O MELANIE MONROE NO LO ESPERANNNN (NO ME PARECE QUE FUESE COMO LA DEL VIDEO DEL 1ER HNO LEXERO X ESO ME ANIME CSM) / cintura??? jajaja m cago de risa (MISMO MICHELIN DE LLANTAS AJAJ)  / barriga??? jajaja  (PARECE KAYOSAMA AJAJ) (senos caidos bienn caidos tipo la BACA de la baca y el pollito grrr nika los mame.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaz gruesassss muchoooo / culoteeee grande q si fuese como la del video fuera ok un culotee gordoteee / piernasss tipo monique pardooo gorditassss.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nika.

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra, blusa blancona como floreada, gorrito marron y lentes negross.

9. Papita: eso no ajusta naaaa mucho kilometraje

10. Servicio Adicional: le encantaaa darlooo, me dijo dame x mi chiquitico le dijeeee nooooo pq no me gusta ni ellaaaa csm

11. Fellatio: mecanicoooooo y mas m llego al pinxo q decia q 14 patas mas la esperaban en el mismo telo q yo??? tan webones emos estado??? ptm XO WENO RESPETOOOO LOS GUSTOS.

12. Relato del Servicio: a ver q les digooooo la llame me dijo t voi a violar me emocione x su rocotona vozzzz me dijo ANDATE A LAS CDRA 10 DE QUILCA, 2 CDRAS ANTES DE FAUCETT, x el GRIFO CELESTE alli esta cerquita el telo SIRENA (x cierto no m gusto), ahhh y mejor estaba la chica de la recepcion m la ubiera tirado a ella mejor ajaja, en fin, esta csmm se demoro en llegar asta mi 1 puta ora , taba tirando al frente de mi cuarto con otro, llego m toco y me dijo calateate rapido pq tengo 14 mas??? EN SERIO HNOS LA TIA LINDA LIAN ME TRATO MEJOR ES MAS ME TUVO 2 HORAS Q RICO, xo esta hdp, en fin se calteoo y vi una ballena andante hnos culasoo grande eso si xo producto d la gordura una watasa d melasss asuuuu y unas tetasas caidotassss ni modo, se me puso encima la embesti ni modo dije ya m ensarte ps q para hacer, ESO SI A CADA RATO M PREGUNTABA SI LE GUSTABA, LE MENTIA Q SI, YA Q ELLA M DECIA Q LE PARECIA PEPON COMO A OTROS HNOS MAS, NI MODO, le ije perrito y alli se formo un mundo tipo KAYOSAMA JEJE DONDE GOKU ESTABA AJAJA, luego paradito y alli m bacie me dijo quieres otro??? X 1 ERA VEZ EN MI VIDA LE DIJE NOOOOO ALLI NO MAS, QERIA Q SE BAYA MEJOR CSMMM

no me gusto nadaaaa csmmm esa tia le falta todo , ejercicios por un año y qdaria bien en serio.

13. Aseo Personal: olia bien para que se baña arto.

14. Trato de pareja: si lo da xo mucho la llaman

15. Precio: 50 lucas + 20 lucas del telo + 6 lucas jebe (muy caro encima melas) encima esta csm se llevo mis preservativos y mi agua mineral cagada esta

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL SIRENA( UNA MELA M PARECIO) CDRA 10 DE QUILCA X EL GRIFO CELESTE ANTES DE FAUCETT.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL SIRENA NO MAS PEEE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO ME GUSTO NI MELA EL TELO

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 4 x pena csmmm

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le recpomiendo ejercicios a esta tia y qdaria xvrolas.

como dice melcocha NO VAYANNNNN

EN EL VIDEO LA VI MEJOR HOY NO ME PARECIO NADA DEL VIDEO CSM.

ES MI PUNTO DE VISTA OJOOOO, NO JUZGO A NADIE SOLO DOY Y PONGO LO Q VIII A MI PARECER HAY OTRAS TIAS MEJORES DE LEYYYY NI MODO.

TENGO FOTOS HNOS Q TOME XO SABEN ALGOOO M LLEGO TANTO AL PINCHO LO DE HOY Q NO VALE LA PENA COLGAR FOTOS D ESTA EXPERIENCIA , DISCULPEN MIS OTROS HNOS SI NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS PUBLICACIONES NO LOS CRITICO SOLO HE DADO MI PUNTO DE VISTA Y MAS BIEN RESPETO SU EXPERIENCIA

SALUDITOSSSSS Y Q VIVA EL CACHEEE 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...