Jump to content

Sra. Giovana Super Culo/av. Peru

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Skrillex@Skrillex denme su numero de la tía q esta por foce con qilca en el hostal sirena

• 3 weeks later...
Publicado

esta  tia  es  de    playa  rimac    si   quieren  cacharla  bien  siganle  el  ritmo    y  alagenla  y  entregara  todo  ahora  en  verano   anda  con  un  short   jean     y  sombrero  de  paja      puta  ocupa  toda  la  vereda   pa  ese  culaso        en  short  se  le  ve  descomunal        ha  y  acanbiadoi de  celular

• 1 month later...
Publicado

Saben si sigue atendiendo giovana y por donde por que llamo y me manda buzón brother

Publicado

esta  tia  es  de    playa  rimac    si   quieren  cacharla  bien  siganle  el  ritmo    y  alagenla  y  entregara  todo  ahora  en  verano   anda  con  un  short   jean     y  sombrero  de  paja      puta  ocupa  toda  la  vereda   pa  ese  culaso        en  short  se  le  ve  descomunal        ha  y  acanbiadoi de  celular

Brother me puedes dar su numero

Publicado

Esta tía disfruta del sexo, si le caes bien te da anal gratis,  es buena sacada de leche.

Publicado

Esta tía disfruta del sexo, si le caes bien te da anal gratis,  es buena sacada de leche.

siempre dicen que está muy gorda....alguien con un rating reciente!!!!??

Publicado

Esta tía disfruta del sexo, si le caes bien te da anal gratis, es buena sacada de leche.

Man me puedes dar cel o alguien como contactarla
Publicado

Se da un buen polvo pero de ai a usar lencería no pasa nada!

Hermano me puedes dar el numero de la tía porfa

Publicado

Hermano me puedes dar el numero de la tía porfa

Este es 991 805 773

Ella atiende por el hostal sirena que esta  antes de llegar a fauccet cruce con quilca.

Es una mujer de carnes como a mi me gustan rico poto grande con harta carne riko.

Publicado

A mi me cobro 80 la primera vez...
ahora solo 50 mas el telo Sirena!
Tiene nuevo numero y wassap interesaos
manden mensaje nomas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:redondo cara de loca como dicen por ahi un aire a la doctora polo 
2. Edad:
pasando la base 4
3. Talla:aproximadamente 1.63

4. Color de Piel:trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada muy robusta,barriga muy grande realmente es grande creanme hermanos, senos medianos tirando para grandes pezones marrones ,pero chorreados y con algunas estrias

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas muy grandes culo carnoso pero morbido es de gorda por eso piernas grandes gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes,lunar de carne en el lado izquierdo del cuello,tiene una mancha oscura en la raja a mi parecer es la secuela de hacer tenido hongos en esa zona

8. Apariencia / Vestimenta:lentes,cabello corto negro,pantalon floreado blusa negra,hilo dental negro con naranja

9. Papita:labios marrones discrepo con algunos mi wasa es de 14 cm y si senti ajuste claro hay que motivarla para que ajuste la vaina
10. Servicio Adicional:si lo da pero quiere 40 soles mas que seran añadidos a la tarifa del servicio vaginal

11. Fellatio:fellatio monse de 2 min

12. Relato del Servicio:weno siempre veia ese anuncio de nalgona caderonaza en kinesiologas en lima era como spam era el que mas publicaciones tenia y como no veia referencia de ese numero en ningun foro decidi inmolarme ,pues en one te manda fotos y videos en plena accion y se bien la flaca,acordamos me cito por quilca con la fauccet y me dijo que me hospedara en el hostal sirenia y que le mensajee por whatsapp(solamente hace tratos por esa red no le gusta que la llamen)pague una habitacion de 15 mangos y la llame vino en 20  minutos y de frente se metio a mi cuarto,no es nicas la del video o las fotos que manda son editadas o son de hace por lo menos 4 años,weno estaba con la leche que se me salia por los ojos le pague su franquicia me hizo el oral solo por cumplir y de frente se chanto en 20 uñas le di un rato pero estaba que se moria la huaraca entonces hice un mega esfuerzo la puse en misionero chupandole las tetas y me vine , para el segundo round me pidio que le hiciera masajes que dizque le duele el cuello ahi aproveche e¡para manosearle le papa el culote mofletudo y gelatinozo que tiene me puse encima de su espalda masajeandola  y a la vez frotandole mi chala por su espalda y me puse fierro con esa previa estaba a mil y la bombee en perro senti que a ella tbm le gustaba por que senti que esa papa estaba caliente y salia baba despues de 15 minustos me vine en realidad en los 2 polvos pasaron 40 minutos le dije que se baya pues no me motivaba mucho su fisico
13. Aseo Personal:
aca algo malo tenia restos de papel higienico muy pequeños en el culo, tiene hongos en los pies ,algo muy desagradable despues de una pose le salian pedos vaginales como mrd carajo
14. Trato de pareja:
no solo de cliente puta pero si te trata bien para que negarlo pero el fisico no pasa nada 
15. Precio:80 soles +15 habitacion los condones los puso ella

16.Telefono / Anuncia / Local:siempre anuncia kinesiologas en lima como spam carajo 99105773

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):quilca cuadra 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10):le pongo 3  porque miente descaradamente con las fotos y tbm por el pesimo aseo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta experiencia es de la quincena del mes pasado, gracias a este foro pude dar con el hilo de que la misteriosa tipa de aquel anuncio y que tenia referencias en ningun foro putero era la famosa señora giovanna,señores es una señora muy gorda realmente es gorda pero ya en estado morbido,ademas esta tia es medio coca cola pues te quiere sacar dato de todo me agrego en su lista de contactos claro le di un nombre falso pero al costado del mismo puso el nombre de la habitacion asi que problamente sepa nuestros solamente preguntando al recepcionista,tal vez sea paranoia,a tbm me enseño uno de esos dispositivos que descargan electricidad,gas pimienta incluso una pequeña pistola que es un arma no letal, no soy un hater solo les digo la verdad hermanos no la recomiendo para nada por el aseo y por mandar fotos de ella que no son actuales salu2 

• 3 weeks later...
Publicado

Mañana voy a subir unas fotos y unos videos que me envio esta kine a mi whatssap, puta las fotos y los videos animan pero los comentarios estan divididos.

sera de arriesgar.

por cierto me dijo 80 

Publicado

arriesgar? jajajaj hermano a menos que tengas alguna parafilia con las gordas morbidas y cochinas para concha!! esa gorda estafa manda fotos de hace años y lo que me jode es que se mete de arranque al cuarto carajo , yo lo digo porque yo la vi

Publicado

Sus fotos son antiguas, creanme es súper gorda.... Al igual illthemuxll le dije que se vaya... Le meti un polvo por cumplir

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...