Jump to content

CUANDO GANA UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace poco fui a un Chongo alla por Lima Norte, para ser exacto fui a La colmena, que es la misma wea que otros chongos de por ahi. Bueno ingrese, busque a la chica perfectas para el mate, lo encontre, se veia bien, pero al ingresar, no era lo que me esperaba, porque al quitarse la blusa, se vio su verdadero ser :ops: ptmr caballero nomas a follar (Ya le habia pagado).

Pero como ya comence a tener el sexo solo por cumplir, lo hacia tranki y conversando, esta canina que es charapa se veia tmb que era calabaza y comence poc,o a poco a sacarle informacion, primero hablamos algo breve de como llego a tener este oficio y despues hablamos de este chongo, hasta que hablamos del tema de cuanto ganan las putas y la RPTMR, me quede weon, lo que me decia esta pendeja.

Me contaba que las putas ganan mas segun el rico cuerpo que se manejan, antes que eso me conto que estas caninas le pagan al chongo 100 soles diarios por los caches, y 500 mensual por el cuartito. Ahora, cuanto ganan estas lokillas, me dijo que las mas ricas se ganan 1,000 a 1,200 soles diarios, esta flaca se lleva 500 a 600 porque no es tan bonita como otras (Pero que bien se camufla con el vestido y la actuacion que me hizo  para convencer)

Tmb me contó que la mayoria de las chicas tienen un marido que los acompañen, los protejan, que los trae y los lleva a otro lugar (Para mí que ese marido  o caficho debe ganar su billetito. Que lechero!)

Publicado

es falso eso yo conocia una puta muy rica del troca y al dia m contaba q maximo llegaba  hacer 12-15 polvos y eso q hacia seguido los polvos ya q era un mujeron con un culaso y no l faltaba cliente y aun asi sacaba maximo 400 al dia siendo una germa recontra rica  y la weona se gastaba su plata en su hijo, pagaba sus deudas ya q habia sacado un carro a cuotas y decia q no podia hacer mas servicios porque le terminaba doliendo la concha de tanto follar al dia, y tmb m decia q atendia en hoteles pero q ganaba mas en el chongo ya q ahi siempre habia  clientes en cambia en hoteles a veces habia dias q no hacia ni un  polvo ya q a veces l llamaban solo sapos  eso d q gana 1200 diarios es mas falso como si todos los dias va tener unos 6 clientes q l vana pagar 200 soles cada uno   , tmb m contaba q al mes siempre terminaba misia, por lo general las putas se meten a ser putas porque quieren dinero facil y se lo gastan facilmente en cualquier wevada al final del mes  terminan misias las  kines x eso el 90%   no pueden dejar la puteria una vez q entran a este mundo porque siempre les faltara dinero. porque crees q no se ponen a trabajar un año y de ahi lo dejan sino siguen años y años y años trabajando de kine  y nunca progresan 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, shugar dijo:

ni un  polvo ya q a veces l llamaban solo sapos  eso d q gana 1200 diarios es mas falso como si todos los dias va tener unos 6 clientes q l vana pagar 200 soles cada uno   

Palaa tienes razon, es que esto lo postee trasnochado y en camino a mi jato. Síi, esa puta mintio o exagero en esa nota, pero eso de los 100 soles diarios y de los 500 mensual por el room sera cierto o tmb me habra loekado.

Yo vii en un Chongo deHuachipa que cuando la puta entraba a un room, ella pedia un ticket a la caja. Estos negocios ganan como mela. 

Publicado (editado)

Las kines ganan como la Chiguan y luego dicen que no les alcanza 

La mayoria solo sabe malgastar hasta viejas las veras en la nota o nunca vieron un puta vieja?????:big_smile: nosotros a se a dicho

Editado por Barber22
Publicado
hace 1 hora, Barber22 dijo:

La mayoria solo sabe malgastar

Sii broo, yo conosco a una flaca que se metio en esa nota a los 17, ahora tiene 26, esa weona con su carita bonita y buen cuerpo, tenia varios clientes, aparte esta pendexa sabe como sacarle plata a sus clientes, les pedia que les compraran cosas o invitar a comer(Ya era toda una experta en matrera) yo tmb caia en sus caprichos, pero tmb recibia mi recompensa, teniamos sexo como un par de enamorados arrechos. La weada es que esta en su face, publicaba fotos donde se veiacon ropa de marca, zapatillas adidas de las caras, en Discos de miraflores, en restaurantes exclusivos. Esta lokilla se daba la gran vida.

Ahora tiene 2 hijitas y ya no sale a sexear como antes, pero tiene sus cliente y atiende cuando les llama. o si nadie les llama, esta pendeja te llama para conversar(Pero en el fondo te estachambeando para que sexees con ella y le des un billetito).  

Ademas esta pendexa ahora agarra tios mayores 45(Sabe que estos tienen plata y que se jovenes de 26 para ellos es un manjar) Esta weona ya es toda una experta en la materia, pero igual sigue malgastando su dinero, a sus hijitas les compra ropas de marca, etc. Parece que es una gastadora compulsiva y sigue viviendo en una zona medio pendeja. 

Publicado
hace 8 minutos, Rockolmp dijo:

Sii broo, yo conosco a una flaca que se metio en esa nota a los 17, ahora tiene 26, esa weona con su carita bonita y buen cuerpo, tenia varios clientes, aparte esta pendexa sabe como sacarle plata a sus clientes, les pedia que les compraran cosas o invitar a comer(Ya era toda una experta en matrera) yo tmb caia en sus caprichos, pero tmb recibia mi recompensa, teniamos sexo como un par de enamorados arrechos. La weada es que esta en su face, publicaba fotos donde se veiacon ropa de marca, zapatillas adidas de las caras, en Discos de miraflores, en restaurantes exclusivos. Esta lokilla se daba la gran vida.

Ahora tiene 2 hijitas y ya no sale a sexear como antes, pero tiene sus cliente y atiende cuando les llama. o si nadie les llama, esta pendeja te llama para conversar(Pero en el fondo te estachambeando para que sexees con ella y le des un billetito).  

Ademas esta pendexa ahora agarra tios mayores 45(Sabe que estos tienen plata y que se jovenes de 26 para ellos es un manjar) Esta weona ya es toda una experta en la materia, pero igual sigue malgastando su dinero, a sus hijitas les compra ropas de marca, etc. Parece que es una gastadora compulsiva y sigue viviendo en una zona medio pendeja. 

Causa no es por joder a la kines pero ellas ganan bien nunca te dejes florear que dura es la vida de ellas y pobrecita ellas, Mas bien pobrecito tu !!!!!!! Porque ellas asta te pueden mamtener  a ti y a toda tu familia ellas solo q gastan y gastan Ya no tienen pudor pues es amor al billete ellas hacen su vida costosa saben como manejar y florear a cual parroquiano nuevo encuentran vvictima perfecta y no se crean unicos hacen y desechan cual ropa vieja a sus clientes pues tiene mas. En mi vida de estos lares conoci mucha y tuve confiamza y las mayores me cuenta como manipulan a sus clientes Celulares ropas de marca hasta prestamos cual mejor servicio te dan eso se puede malentender ellas tienen desprecio o son falsas ante nosotros puede q te tengan aprecio de ahi noooooo pues el billete marca su vida acomodada. Los Hdl mayores lo saben sus cabezas de ellas entan kemadas viven el dia a dia sin pensar el mañana mas tarde cuando reaccionan es cuando menos clientes tienen pues los años de Gloria se les fueron de las manos. Que diga algun parroquiano q no vio en su vida a una kine vieja o mayor pues es enserio q te digo ella cambian cuando se hacem mayores xq quiem se tiraria a una vieja??????

Asi te nada de enchucharse por una kine o creerle sus mentiras y lagrimas falsas pues si fuera enserio estaria trabajando como aquella madre coraje aunk poco gane pero te da el ejemplo.

Alla el refran billete q facil llega facil se va.

Publicado
En 7/1/2019 a las 13:33, Rockolmp dijo:

Palaa tienes razon, es que esto lo postee trasnochado y en camino a mi jato. Síi, esa puta mintio o exagero en esa nota, pero eso de los 100 soles diarios y de los 500 mensual por el room sera cierto o tmb me habra loekado.

Yo vii en un Chongo deHuachipa que cuando la puta entraba a un room, ella pedia un ticket a la caja. Estos negocios ganan como mela. 

En un chongo del norte chico una mereca me contó que pagaba 90 so diario por la habitación; y lo que yo sabía desde hace mucho es que les cobran adicional por cuarto fijo, alquiler de ventilador... y claro que ganan bien tanto las muchachas como los dueños del chongo.

El polvo es estos chongos está 25 so, así que tirando pluma un mínimo de 6 viajes diarios y se aseguran su día y algo de plata les queda. 

Publicado

Hasta donde me han contado al chongo al que frecuento ellas pagan 200 por el cuarto diario pero obvio ahi el polvo esta 50 con 4 parroquianos ya hacen su dias ....  la que me conto se tira en promedio 15 al dia .... y eso que no esa una A1  ... entonces las A1 de este chongo si deben ganar mas de 1000 y eso que no les debe faltar susu enamoraditos xD  jajajajajaaj  pero en fin  sale buen negocio comprar su terreno y poner un chonguito ... :boss:

Publicado

Bueno, 2 puntos:

CHONGOS: De las epocas donde conoci e hice amistades con estas rufis, en las anecdotas estaban la pregunta cuanto ganan. En Casa blanca, cobraban 30 en aquella epoca de los cuales 10 o 12 por cada ticket era para el local, razon quiza por la que algunas cobraban el poncho adicional (posiblemente) para que la resta no sea tanta.  Y con una atencion de 30-40 por dia, llegando a un total de aprox 600 por dia. hoy en dia la misma regla sigue aplicando, con o sin ticket seguro hay alguien con alguna camara que esta chequeando quien entra y sale. Para asi terminar bien con la contabilidad.

TELOS: Aca como lo comento antes el amigo HDL se paga por el cuarto o sea diario o mensual. Diario es como lo dijo el bro 100-150 diarios indistintamente quien entre o salga, y ahi no se cuantos vayan. pero creo que la suma seria mas o menos igual que el anterior, con la diferencia de la afluencia.

Publicado
hace 7 horas, Barry_allen dijo:

Hasta donde me han contado al chongo al que frecuento ellas pagan 200 por el cuarto diario pero obvio ahi el polvo esta 50 con 4 parroquianos ya hacen su dias ....  la que me conto se tira en promedio 15 al dia .... y eso que no esa una A1  ... entonces las A1 de este chongo si deben ganar mas de 1000 y eso que no les debe faltar susu enamoraditos xD  jajajajajaaj  pero en fin  sale buen negocio comprar su terreno y poner un chonguito ... :boss:

Bueno parece que si, porque hay algunos HDLs que piden capricho y se paga adicional (Yo soy uno de ellos :v)

Publicado

Una puta gana bien por lo poco q ando recien en esto de ir a los chongos pz veo q las putas por hora entran entre  2 o 3 eso xq quiza depende de la ruka q sea yo te hablo supongamos de una regular vayamps q atiendan por su servicio 15 min mas los mim q andan paradas  hasta q lleguen ? Diganos q en un chongo trbajan mas de 6 a 9 horas dependiendo de burdel  muy aparte del billete q  dejan por el cuarto q creo q sera entre 50 a 10p soles depend q point sea pero asi lo ma bajo q puedan sacar sera 200 tanto o cuando es buen dias quizas mas de 400 pero no creo q pasen mas de 500 de esta putitas q alafinales la plata q facil llevan facil se va por lo q gastan en huevada o quizas pa su maridos...

• 5 weeks later...
Publicado

Una cosa es lo que llega a recibir la puta en dinero y otra que se sepa cuales son sus gastos para calcular realmente cuánto gana. Como dicen por ahí dinero que viene fácil también se va fácil para estas chicas, algunas se vuelven drogadictas, otras tienen hijos que mantener, se endeudan, son cafichadas por sus parejas. 

En general no les creo que ganen tanto, creo que algunas putas presumen por un tema psicológico, para no sentirse menos.

Publicado

El mes pasado en un chonguito de Proceres, me atendi con una puta y ya eran las 6 am, y era el ultimo cliente del dia y vi que la Puta contaba su dinero, le pregunté cuanto ganó ese dia(noche), que por cierto era sabado de madrugada, y me dijo que habia sacado 500 soles, la puta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Se le notaba la felicidad cual niña recibe un regalo por navidad.

Despues me dijo que los Viernes, Sabado y Domingo saca un promedio de 500 soles. (No se si incluye el cuarto o esque paga aparte, me olvide preguntar eso).

Los otros dias de la semana, me dijo que el negocio era bajo, maximo llegaba a los 200, aveces se quedaban con 100.

Me acuerdo que le saque numero a una putita y esta me escribe whatsapp a las 4 am (Para eso yo le habia dicho que estaba en una disco y en breve pasaba por el chongo a visitarla) y me dice tristemente que no habia sacado nada, ni un polvo. Me dice que le preste 100 soles aunque sea jajaj... Ta kagao pe nika le presto a una puta, me hice el webon....La flaquita tenia lo suyo, rostro simpatico buen culo y tetas. Al dia siguiente me dice que no hizo ningun servicio porque habia mucha competencia...

En fin hermanos, estas kines facturan bien si estan en sus buenos dias....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/2/2019 a las 23:09, lucifer123 dijo:

El mes pasado en un chonguito de Proceres, me atendi con una puta y ya eran las 6 am, y era el ultimo cliente del dia y vi que la Puta contaba su dinero, le pregunté cuanto ganó ese dia(noche), que por cierto era sabado de madrugada, y me dijo que habia sacado 500 soles, la puta estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Se le notaba la felicidad cual niña recibe un regalo por navidad.

Despues me dijo que los Viernes, Sabado y Domingo saca un promedio de 500 soles. (No se si incluye el cuarto o esque paga aparte, me olvide preguntar eso).

Los otros dias de la semana, me dijo que el negocio era bajo, maximo llegaba a los 200, aveces se quedaban con 100.

Me acuerdo que le saque numero a una putita y esta me escribe whatsapp a las 4 am (Para eso yo le habia dicho que estaba en una disco y en breve pasaba por el chongo a visitarla) y me dice tristemente que no habia sacado nada, ni un polvo. Me dice que le preste 100 soles aunque sea jajaj... Ta kagao pe nika le presto a una puta, me hice el webon....La flaquita tenia lo suyo, rostro simpatico buen culo y tetas. Al dia siguiente me dice que no hizo ningun servicio porque habia mucha competencia...

En fin hermanos, estas kines facturan bien si estan en sus buenos dias....

Prestar billete a una puta, ni que fuera tu enamorada, mejor dejan de ser amigos, eso de prestar dinero termina una amistad.