Jump to content

CUANDO GANA UNA PUTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 4 años mi costilla era una puta . Bueno ella me contaba q ganaba 300 y le salía 200 y tanto xk tenía q pagar el cuarto en esos tiempo estaba 20 el polvaco ahora ha subido. Y tamb sobre la ganancia es depende en donde te encuentres . Hay lugares q cuesta el polvo. 

Bueno ya perdí comunicación con ella. hace tiempo Terminamos por cosas que no se puedo llegar a un acuerdo y tamb no lo tomaba enserio. con una puta no es igual . ya tendrà unos 29 . Nose si seguirá puteando.

Publicado

En la Miel hasta donde tengo entendido hay putas q sacan 900 soles diarios, netos, capaz algunas saquen algo mas o algo menos q eso.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Falta información del chongo más popular de Lima, las cucardas. Sacando mi cuenta hipotética, el polvo está 80, en 1 día que atiendan 10, 10 x 80 = 800. Tener en cuenta que habrán algunos que hayan pedido 1 hora y por lo general estas putas no cumplen el tiempo te botan a los 10 mins así que pongamosle 1000 soles al día. La puta va en el mejor de los casos 6 veces a la semana le ponemos 1000 x 6 = 6000 soles, pero tengamos en cuenta que a veces tuvo sus decaídas en atenciones entonces saca unos 5000 soles a la semana. Multipilcamos 5000 soles por 4 semanas que tiene el mes entonces una puta de cucardas debe estar sacando sus 20 mil soles + - al mes. Ala mier... con razón hay muchas que siguen puteando años ahí, van y vienen. 

Alguien puede confirmas mi hipótesis?

Ahora tengo otra pregunta, las putas extranjeras que vienen por una temporada y luego de haber juntado su dinero supongamos que estuvo 1 mes y saco 30 mil soles, ¿cómo hacen para sacar ese dinero del país? Ojo que hay algunas que se quedan 3 meses por ejemplo y supongamos que tienen 50 mil soles para sacar que son en dólares unos $15000. Tengo entendido que cuando sacas fuerte cantidad de dinero tienes que declarar como lo obtuviste, éstas bitches que tácticas usan? es un tema mas a fondo y espero alguien sepa del tema.

Editado por JuanSheput
  • 4 years later...
Publicado (editado)

Iniciando este tema para escuchar de las experiencias de los hermanos con putas de las diversas zonas 

Editado por Basuro
Publicado

La mayoría de las putas tienen su chamo ellas botan la plata se dan la buena vida pero el dinero no les dura por que es un dinero.mal habido

Publicado
hace 1 hora, Pollito35 dijo:

La mayoría de las putas tienen su chamo ellas botan la plata se dan la buena vida pero el dinero no les dura por que es un dinero.mal habido

Por que pones "chamo" zonzonaso, acaso este es un foro de monozolanos?. Habla como se debe "sus maridos o cafichos", chamos pone el baboson este csm

Publicado

Una puta saca entre 500 a 1500 soles por dia dependiendo de q tal atiende, beñelza y otros factores y la mayoría le entregan toda su plata a su cabrón para que el hdp se forre con esta.. cuando la puta llega a los 28, 29 el cabrón la deja y la puta se da cuenta de lo estupida que ha sido y trabaja lo poco que le queda para ella y se acuerda que tiene hijos..

Si eres de los que dejas propinas a las putas, ps que te puedo decir, en realidad lo que haces es regalarle plata a un cabrón en un  80% de las veces y pt.. sinceramente no quisiera decirte lo que eres 🥚... pero ps es así...

• Haha 2
Publicado

Depende de su inteligencia. Si saben pensar pueden ahorrar su dinero y luego hacer un negocio o comprar un bien, son de las que gastan en ella y su familia sin mantener a un marido. También hay de las que tristemente han entrado al mundo de las drogas, tienen un caficho, gastan en viajes, lujos, etc. Hay de todo. Pero en general las que dan buena atención o regular tienen mejor suerte que las relojeras porque tienen un público cautivo, hacen más servicio y no se meten en problemas.

Publicado

Por lo general, las kines rankeadas ganan en promedio 2 veces la Remuneración Mínima Vital a la semana, descontando gastos de habitación, cafetal, entre otros. Cobran adicionales porque quieren tener más ganancias, además sus cafetales les suben la comisión. 

Si eres bonachón, dale sus propinas y gustos a las kines, que al final su cafetal estará agradecido.

Publicado (editado)

Tenía una amiga puta fichera, me decía que en las fichas ganaba en sus días bajos 80 y fines de semana llegaba hasta 200. Y aparte de que si se iba con algún tipo sacaba aparte su servicio que le cálculo sus 150 a 200 soles. Y aparte a eso habían tipos que le regalaban dinero por gusto con ella misma les robaba a los borrachos. Luego otra amiga que hacía servicio a hoteles, cobraba 250 a 350, y a la semana le salía 3 a 4 salidas, o sea, semanal sus 900 pero me contaba que ya se estaba retirando por qué quería empezar a estudiar aparte que tenía su sugar daddy que le mandaba su billete. Lo típico esta perra seguía pobre a pesar de lo que ganaba ya que tenía vicios con la droga, aparte de que como toda pita gastaba su dinero en banalidades, ropas, operaciones, aclaradores de ano, vagina, estrechamiento, productos de belleza y tenía un perro engreído. Pero eso fue en tiempo de pandemia cuando no abrían los chongos ni nada, ahora ya me aleje de ese mundo, no se cómo estarán, quizá estarán ganando el doble

Editado por servi1234
  • 1 year later...
Publicado

Una vez vi estando en un chongo en Huachipa, un fin de semana que se había caído el tacho de basura, en un cuarto, ahi vi a groso modo como 15 envolturas de condones usados, ojo siendo las 3 pm. y las putas trabajan hasta las 9.00 pm, se habrá hecho sus 25 tickets o pases; por cada servicio sexual las putas cobran 20 soles liquido, pues tienen que dar al local lo demás. Fácil en un día sábado sacan sus 300 soles. Ojo que esta puta es una chica normal físicamente, promedio en su atención.

Publicado

Hace poco me atendí con una kine nueva por el chongo donde me atiendo y conversando ella me dice que solo le faltaba usar unos 10 condones para irse, le pregunto cuantos condones ya uso y me dijo 25..... 25+10= 35

35x50 soles la atención = 1750 soles y eso que eran las 9 de la noche y el local atendía hasta las 12-1 de la mañana.

Hay putas que sacan más de un sueldo mínimo en una noche.

Publicado

Hay putas que hacen mucho dinero. Conozco algunas que compraron terreno casa carro y negocio a puro sudor.de concha y ahora son señoras respetables xd

Otras putean pa sus gastos estudios o por vacaciones y ahora son abogadas o enfermeras respetables xd

Otras que les gusta la vida facil . Esas terminan mal  . 

Hay putas que se mueren de hambre por.ser feas viejas o mala fama o simplemente partieron y ya el cuerpo y la concha no paga.  Esas por desesperación atracan pelado y miren sidosas xd 

Saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Las putas ganan muy bien es por ello que no dejan ese ambiente, hay algunas que si guardan y otras que malgastan lo que ganan 

Publicado

Las putas ganan bien billete y se visten bien , gana más que un profesional abriendo las piernas más de 800 soles x día