Jump to content

Nikita/ San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que nada presentarme, desde hace mucho vengo beneficiándome de sus comentarios, pero creo que ya es hora de aportar algo, así que me registre y dejo mi primer aporte (ya hay un tema sobre nikita pero no puedo responder en el mismo tema....no se porque)

1. Rostro: Fea.

2. Edad: dijeron que tenia entre 25 o 26 pero parece de casi 30.

3. Talla: 1.60 maso....

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Medio tonelcito, con guata, y obviamneten senos grandes (sino a  donde se le va la grasa???)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, pero culo feo, celulitico, como si se hubiera metido aceite de avión.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: corsé que le escondía la guata que luego salió....  :(

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional: nunca voy por ahí

11. Fellatio: en debe, te lo muerde y se nota que no le gusta.

12. Relato del Servicio: Muy malo la verdad. Empezó el paleteo y cada vez que me acercaba a su rostro me volteaba la cara(broder si fuera feo lo entendería, pero no jodan pes, tampoco soy un febo abel, pero tengo mi presencia) me dijo que no daba besos. Ok. No besos. Luego que no le chupara las tetas. Me hubiera ido si no era poque mi pinga ya estaba clavada ahí dentro. Te pide que cambies de poses pero porque se le ve incomoda, no la vive, no pasa nada. La pobre esta allí porque en fin. Me parece esencial que si ya te metiste en esto disfrutes tu chamba, pero bueeee..... plata botada.

13. Aseo Personal: aseada. (asquienta diría yo)

14. Trato de pareja: Ni cagando

15. Precio: 80 media y 140 h. Plata botada, en serio!!!

16.Telefono / Anuncia / Local:987069767 http://www.kinesecon...2ebaffcea108722 (esas fotos son de quelquier ser humano menos de ella)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San borja por aviación con las artes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto normal, pero baño feo. Sin agua caliente si te quieres duchar.

19. Puntaje Final (0/10): Una mierda! 2, 3??? Trato:2 Cara, cuerpo: 4 Local: 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan!!! Me guié del post anterior y no me pareció tan terrible, pero en serio una mierda.

Publicado

arcs bienvenido al foro, lamentablemente fuiste estafado como la gran mayoria (me incluyo), si hubiera sido como de las fotos hubiera sido de la PTM, pero concejo te diria que primero si al llegar ves que no es de la fotos arranca en primera despues de todo no tienes la obligacion de atenderte, si fuera una kine como de las fotos en la vida te va a cobrar ese precio.

Te agradezco tu inmolacion para no ser estafado.

Suerte para la proxima

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Publicado

Se agradece tu inmolacion cofrade arcs, con un poco mas de experiencia ya podra ver quien es estafa y quien no!