Arcs Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 1. Rostro:Una morena muy simpática a mi gusto. Es mezcla, mitad de raza negra y mitad blanca me imagino. 2. Edad: debe tener unos 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Morena, no negra, sino color chocolate, pero con rasgos finos (pelo lacio) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena cintura, nada de barriga, un par de melones increíbles (puestos) pero super mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderones, culazo y que piernas!!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares:una flor o algo así justo donde esta el coxis. 8. Apariencia / Vestimenta:Me atendí un par de veces con ella, la primera vez en lencería negra y la segunda vez la cogi en pijama (madrugue), se baño y llego calatita al cuarto. 9. Papita: lo normal. 10. Servicio Adicional: nunca pregunto. 11. Fellatio: Bueno, muy bueno, visita los gomez bolaños y y te mira con cara de arrecha mientras te lo chupa. 12. Relato del Servicio: Las dos veces muy bueno, obvio la segunda mejor que la primera. Pero en las dos fue super amable. Te chapa rico, la primera vez puso música y bailamos un poquito. (creo que andaba aburrida) Arriba, abajo, de costado, de donde se pueda!!!! Todas las poses. Se dio cuenta que yo ya tenía una hoja de ruta asi que se rió y se dejo llevar. La segunda vez estuvimos en un 69 super arrechante (solo que yo no se la chupe, solo por los costado, costó contenerse) En doggy el panorama es de lo mejor, la vive, sin exagerar demasiado. Pero en cowgirl tienes esas tetas con las que te deja hacerle de todo. (soy tetero) 13. Aseo Personal:La primera vez no la vi bañarse pero la segunda me constó, ya que llegó recién duchada y calatita. 14. Trato de pareja: Si., super amable, muy buen trato. 15. Precio: 120 media y 200 h. (las dos veces me atendí media, hoy me arrepiento) 16.Telefono / Anuncia / Local:anunciaba en ADP, cel 983 244 696 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 3 de benavides 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok. 19. Puntaje Final (0/10): cara: 7 Cuerpo: 8 Trato:9 . Total: 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Veo que su anuncio ya no esta. Y el fin de semana la llamé pero no me contestaban el cel. No se si ya se fue a Colombia porque me dijo que venia por un tiempo nomas...si alguien sabe algo avise porfa. l sábado me atendí con un adefecio llamado Nikita y no saben como extrañe a la colocha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas