Jump to content

Carol - charapa pasable


Sand_0

Publicaciones recomendadas

Esto sucedió ayer , cómo no me motivó nada en el acogedor y saliendo iba a ir al Sol, pero justo iba a cruzar y veo q aparece esas combis que dejan en la puerta del Bada Bing ( dije: este es un presagió) , así que lo pare la combi y fui a probar suerte, menos mal la combi ya está pasando por la puerta del Bada, entre y vacío , el lado izquierdo con un tranquera ..y en el lado derecho mosqueandose 
Ahí vi a Carol que también trabaja en el acogedor ( primer cuarto ) , cuarto en medio una morocha con la cara de sueño y último cuarto Abril , así que dije: hoy es día de cezina, cómo lo tenía los porongos bien recargado , a darle ... Empeze con Abril por qué ya me había marcado y con su típica sonrisa pícara ( ven a dejarme tu cuota láctea ) , cómo enteriormente en el sol ya le hice su rating es casi lo mismo y cómo hay más confianza en el caché y la veo más arreglada le subo un punto más jejeje... Salí y ya había sapos fuera, me fui a refrescar y tomar algo de aire Haste que se desocupe la otra charapa... Termino de atender y se puso en la puerta y comenzamos a lorear un rato pq estaba vacío y me dijo cómo te fue al fondo ... Le digo : como crees y mira como se me pone por verte ... Ella dice: así?? Entonces entra que aquí si o si regresaras ... Y para adentro
 
1. Tipo de Rostro: Redondo, nariz ni pequeña ni grande recta la punta levemente ancha, peinado cola de caballo, pelo medio ondeado, tiene algo de papada labios delgados

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: con esos tacasos  1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: levemente algo gruesa muy flacida/ algo de cintura por sus caderas/ barriga para plana pero se sienta y ahí se ve unos royales no desagradables/ senos medianos se cuidado le robó unos cuantos picos a sus aureolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas
Caderas anchas en perrito se forma bien / si con tacos se le ve un poco de culo imagina después que de los quita/ piernas algo descuidada acordé a su caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le Vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Dos piezas color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña, en ciertas poses no hay casi nada de ajuste
10. Sexo anal:
Ya tiene su uso, dice solo para su marido
11. Mamada:
Hasta que te lo pone bien duro nada del otro mundo mientras se va dando palmadas en su conchita
12. Relato del Servicio: 
Cómo explique en un comienzo , estábamos loreando un rato en la puerta , entramos y solo jugueteamos un rato ahí pulsee todo y totalmente flacida ( debe ser algo floja) ya ni modo ya estaba fierro, nos pelamos y parado comienza con el karaoke después me pasó a la.cama boca arriba y se sienta a dar una cabalgata después en ranita un par de minutos luego se voltea otra vez en ranita ( pero sin ajuste) solo ver todo ese culo fofo brincar encima jejeje... y cómo jadeaba sin roche mismo azul del sol , muy fingida , pasamos a tijerita nada de ajuste y ahí me  dice una pose más y listo ... Mmmm ... Ya me descuadre... Ya le dije perrito para sacarle la misma por faltosa ... Encima que no había gente... Así con lo fofa se estaba ajusto un poco pero si le di su samaqueada y salió el lácteo 
13. Higiene Personal:
Sin olores, se paso ph
14. Besos en la Boca:
Naaaaa
15. Precio:
37
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bada bing
17. Número de Habitación:
El primero de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre .... El olor de mierda que llega del otro pasadizo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Al comienzo te la pinta, pero adentro es algo más y exagerada en los jadeos, cuerpo fofo, en conclusión 5.8 puntos
20. Comentarios Adicionales:
Ya me.quite el gusto, pero ahí no más, menos mal ya había entrado con abril y sigue con su aceptable calidad de polvo, cómo algunos dicen no tendrá exuberancia pero su atención compensa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...