Jump to content

La nana

Ornitoringo_xxx

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de cuando tenia 16 años, pues mis padres decidieron tener una nana para mis hermanos menores de 3 y 2 años, porque mi madre necesitaba retomar a ejercer su profesión que por el cuidado de ellos 2 había dejado, así que las nanas que llegaban eran mayores, viejas sin energía y no podía con mis hermanos que eran muy intranquilos por ende duraban poco tiempo, así fue que llego enero y no teniamos nana, mi padre dijo necesitamos una chica joven que pueda con estos terremotos , refiriendose a mis hermanos,  entonces recordo y comento que la hija de 15 años de un amigo suyo que vive en trujillo necesitaba trabajar por  las vacaciones ya que estaban pasando por una situación económica nada favorable ya que los extorsionadores le habían quemado dos talleres de confeccion zapatos, y la hija queria apoyar de alguna manera, mi madre desesperada por tener nana, quien cuide a mis hermanitos y ella pueda irse a  trabajar con mas tranquilidad, no le quedo otra que aceptar.   

Tania, asi se llamaba la nana, llego los primero días de enero a Lima, era una cholita super power, lo que mas resaltaba era sus caderas, trasero y piernas, como dice el Puma "masisa" por su juventud, tenia unas tetas que para su edad estában super bien como dos buenos mangos en pleno verano, era delgada y una cara de pendejaza, de loba, arrecha, etc, etc.

Bueno yo trate de no tomarle mucha importancia, para que mi madre se sienta tranquila, los primeros días yo era un fantasma, ya que mamá se quedo en casa para que le explicara y enseñara que cosas debía hacer.

Cierta noche de verano con mucho calor yo estaba en boxer y un polo en mi cuarto en el primer piso, cuando de pronto  escucho gritar a mi madre desde su cuarto que queda en el segundo piso decir: hijo prestale la computadora un rato a Tania quiere entrar a su messenger, yo le respondi: ya mamá, pero déjame terminar mi partida de Gun bound y se la presto, mi madre ya no me respondió mas.

A los pocos segundos entra Tania en un shortsito con un polito mega chiquito y se sienta a mi lado mirándome y haciéndome preguntas del juego, desde ahí como que se rompió el hielo, me decía ya me prestas la computadora y yo le decía puedo jugar una partida mas, ella respondía no y así comenzamos a jugar a quitarme el mouse de la mano hasta q puse el mouse en mi entrepierna y ella no dudo en meter su mano también ahí para quitarme el mouse y me toqueteaba el pene y se me puso dura y seguíamos con ese juego a que no le daba el mouse y comenzamos a rozarnos y manosearnos los dos, hasta que escuche los paso de mi madre bajar hacia la sala y nos separamos de inmediato. 

Mi mamá entra a mi cuarto y yo ya estaba en mi cama mirando la tv y Tania en la computadora chateando con sus amigos, mi madre  se dirije a mi y me manda a comprar a la tienda.

Ya cuando regrese Tania ya estaba en su cuarto que quedaba en la azotea del tercer piso, esa noche solo pensaba en lo que había pasado en mi cuarto, yo estaba exitadisimo pensando en su cuerpo, para que se me pasara la calentura me puse a jugar de nuevo gun bound hasta altas hora de la noche pero se venia cada cierto tiempo a la mente el cuerpo de Tania y  queria subir a su cuarto pero tenia miedo q mis padres me descubran asi que no lo hice y pense en esperar a la mañana que se vayan mis padres a trabajar intentar hacerla mia.

Al día siguiente desperte cerca al medio día, me acerco a la cocina buscando a Tania y para mi mala suerte habia llegado mi abuela de trujillo ah quedarse una semana con nosotros. 

Asi que esa semana no paso nada y Tania tampoco pidio que le preste mi computadora y senti que se enfrio la cosa,  a menos eso yo pense.

Hasta que un día cerca de las 9 pm suena el telefono de la sala y Tania entra a mi cuarto y me dice te llaman por telefono, la mire de pies a cabeza y estaba mejor nunca siempre con su short y polito chiquito, y me sonrio con una risa picara y se retiro; yo conteste la llamada de un amigo y al terminar voy por un vaso de agua a la cocina, ahi estaba ella calentando la leche para mis hermanos y cuando me le acerco  para alcanzar el vaso ella me pone todo su durito culo hacia mi y yo ni corto ni perezoso, comence a puntearla rico, ella se movia y me ponia a mil y se reia de forma arrechante y cuando estoy apunto de bajarle el short, ella voltea  me da un pico y me agarra el pene x encima del boxer y me dice aun no, mas tardesito y se fue llevando la leche a mis hermanos,  me dejo cagado de la cabeza.

A la media hora mi padre se acerca a mi cuarto y me dice que iba a salir con mamá a una reunion social y q le preste la computadora un rato a Tania para que chatee.

Cuando mis padres se van dije por fin solos con Tania, la espere en sentado en mi computadora , de pronto ella entra se sienta a mi lado, se rie y me pregunta, ¿Puedes prestame tu compu ? y le digo si me quitas el mouse, ella mete su mano dentro de mi boxer agarrandome la pinga y me dice ya lo tengo y comenzamos a besarnos, yo le quitaba ropa y ella seguia pajeandome, le comence a mamar la deliciosas tetas, un por una fui bajando x su abdomen plano hasta llegar a sus deliciosas piernas, no dejaba de besarla hasta llegar a su vagina de color trigueña pero deliciosa, ella gemia y gritaba de placer, hasta q me dijo q pare q le tocaba a ella, comenzo a mamarmela de manera genial me pasaba la lengua desde los huevos hasta la punta de la pinga, me hacia garganta profunda, era una experta en la materia de las mamadas y comenzamos hacer el 69 de manera mas deliciosa el olor de su vagina era unica, era nectar para mi,  despues la pongo en misionero y comiezo a meterle la pinga que caliente estaba esa vagina, la besaba y chupaba esas tetas ricas, la puse en cuatro y comenzaba a reventar ese culo q me tenia loco, eramos dos jovenes muy calientes ella volvio a mamarme el pene hechada en la cama me chupaba los huevos era una loba, despues de eso la puse a cavalgar invertido que rico se veia como se comia mi pinga esa vagina y como se pegaba los labios de su vagina a mi pene , y ella ya no pudo mas y se vino eso me arrecho mucho mas que la puse a ranear mirandome a mi y verle la cara de arrecha y venirme dentro de ella...

ESTA HISTORIA CONTINUARA...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Buena historia me dejaste con la intriga de lo qué pasa después

• 1 year later...
Publicado

No lo c rick hasta la siguiente parte...

Publicado

Ojalá en la siguiente parte no digas que fue un sueño, espero con ansias la segunda parte, saludos hrm 

• 1 month later...
  • 1 year later...