ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondita su carabina cachetona2. Edad: 19 +/- 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: : levemente gruesa / está perdiendo cintura / senos chicos para medianos pero deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con toalla xd 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mordió la cabeza de manera suave, mete diente, si tiene técnica pero se hace la cojuda, te mira cuando lo hace, se entretuvo buen rato .... no hizo garganta profunda 12. Relato del Servicio: esto paso la semana pasada …. Tranzamos en la puerta, ya adentro de su cuarto se quitó la toalla y se me viene de avance … putamare al ver sus senos me cago soy tetomano (sin senos no hay paraíso) comienzo a succionar sus senos como bebe y mi mano parecía pulpo sobando esa papita x buen rato … tamare hice algunos amagues a la joven (esta es de avance) …… al toquepala se puso a montar dándome picos por los hombros y me decía huevadas …. A esta joven no se hace paltas si no le corresponden los besos (aprende priscila) lo toma de manera jocosa (yo no beso putas x si las moscas) ….. ….. no quiso costa rica así que la puse en tijeritas mientras jugaba con su pelo … ….. en misionero aplique spedd buen rato, lactando sádicamente sus senos que estaban duracell que delicia!!!! Lanzaba fuertes gemidos ….. ya en perruño le di con más fuerza se siente un buen ajustón, le di x un momento más y salieron los negados ……. Ya terminado la faena me decía huevadas y se fue a bañar, mientras me lavaba me lanzo su nro (obvio hice la finta que anotaba pero no lo hice) me enseño un par de fotos, es inevitable ver las cosas que las putas te muestran cuando uno se está cambiando, a pesar de ello me fui satisfecho tiene buen ajuste la joven.13. Higiene Personal: estaba limpia, al termino se fue a bañar14. Besos en la Boca: No, pero esta joven es besucona (yo no beso putas x siacaso pero se respeta a los hermanos que besan a las putas) 15. Precio: 30 alan gracias ratas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: 13A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si cobraría la tarifa oficial le pondría mas20. Comentarios Adicionales: aceptable atención, tan de buen humor estuve que termine bailando trap con ella xd muy chévere la joven eso de pagar 150 la hora son tonterías, si la puta por 30 soles te da una atención aceptable para que vas a pagar más, yo me quede casi media hora y según los ratings anteriores también paso eso, entonces para que pagar de mas (ojo ella te dice al entrar 20 minutos pero después no te mide el tiempo) tienen razón, algunos (tontolines enamoradizos) le dan galletas, chizitos a esta joven, digo esto porque ella me invito una galleta (por educación lo recibí), después saliendo del chongo lo pensé mejor y esa galleta se la di al patita que limpia los carros, a fin de cuentas ese tontolin enamoradizo es un cachero como yo. a algunos les gustan las viejas, a otros les gustan las feas , a algunos les gustan las palo secos, a otros les gustan las teens, a mí me gustan las putas que atiendan bien (es lo indispensable) y me gusten. Cada hermano tiene sus gustos. No es el tema ya, pero es bueno hacer referencia: Oh!! Alguno ha dicho que Jasmin. Que chupa las bolas?? Y chupa cuete. A ...peluche?? y se la chapan . ohh!! No lo sabía umh umhh Pero priscila no chupa bolas?? A peluche?? Y se la chapan?? eso no lo dicen?? Porque ah?? Bueno eso no lo sé, porque yo no soy socializador de putas. 1
RAMSES III Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Esta kine la agarre en su primera semana de atención. Osea cuando te trataba como a su marido. Luego ya empezó a malearse. Luego empezo con eso del tiempo, y de que le duele su cosita. La primera vez que le entre la vi, con luz natural, entrando al local, y dije ella es la elegida, y no me equivoque. Esta fue la primera atención. 1. Tipo de Rostro: La vi con luz natural, no es fea ni bonita. Es joven, cara redonda , pelo lacio. 2. Edad: Pucha tendra sus 19 añitos. 3. Talla: Si es chaturra tendra 1. 57 mts.4. Color de Piel: Trigueña, la vi con luz natural. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos de mocosa, todavia no estan aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Eso cuando la vi con ropa de calle, se le veia buen rabo, eso fue lo que me llamo la atencion , muy aparte de su juventud . 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he percatado ninguno en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: La primera vez buen ajuste. 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Lo normal, lo estandard. Pero , lo principal de esta kine es su juventud. Y es sumisa. 12. Relato del Servicio: Bueno entre, me abrazo y me dio un beso. Al tiro hubo empatia, se quito su ropita, ya la vi calatita , y tenia buena pinta. Nada que ver con esas viejas de M... , que predominan en este local , denominado Bote. Ademas no tienen pinta de ser del ambiente , si la vez en la calle, no sospecharías que es de la nota. Esperemos que no caiga en manos de algún chulo, explotador. Siguiendo con el relato, ella se subio encima, y me empezo a besar y ella empezo a cabalgar, que fuerza , que tenacidad, y ella empezó a sudar y luego se hecho en mi pecho. Me dijo un rato para descansar. Me abrazaba, me daba besos. Cuando vi esto, dije habra que darle sin compasion. Luego Misionero, Costa Rica, y finalmente perrito. Se dejo chupar sus tetitas al libre albedrio. 13. Higiene Personal: Limpia no senti malos olores14. Besos en la Boca: Si los da. Pero las siguiente atenciones, ya no le acepte, porque lo que veo que a tutit di mundi, se los da. Eso ya me dejo mucho que pensar. Por lo que desisti. 15. Precio: 30 luquitas bien pagados. 16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo de siempre17. Número de Habitación: Ahora veo que para en el A13, antes rotaba en el pasadizo A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): La primera vez un 7 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Debo aclarar mi intuición puteril no me fallo, desde cuando la vi en la calle con luz natural entrando al local dije esta es la indicada. Lo malo, es que no todo lo bueno dura para siempre, ya empezó a relojear algo y dice que su cosita le duele, osea quiere que bajes la revoluciones en la acción. Al inicio era un ventarron de pasiones, esta chaturra. Como dicen los HDL, si veo que le llevan chizitos, gaseosas a esta kine. Estos enamoradizos. En mi caso, yo paso. Ya desguste, ahora nuevos rumbos, nuevas aventuras.
ElverGalargaFierro Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 En 31/1/2019 a las 10:31, OBITO UCHIHA dijo: @ElverGalargaFierrolas fotos que se suben salen en modo oculto, entonces no entiendo xq le tapas la cara??? Súbelo de la manera correcta. Saludos...!!! Ok hermano, entendido...siempre aprendiendo. Ahi la subo como es...gracias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Nayib Bukele Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Rating pendiente por falta de tiempo, ya le había dado un adelanto al tigre gareca por el chat cuando se preguntaba porque tanta bulla por esta porongo xd. 1. Rostro: es chibbola media cachetoncita, pelo pintado de castaño creo, es trigueña 2. Edad: 19 tal vez 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría medio porongo con sus royitos pero normal, senos chiquitos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo medio cacheton sobre todo en 4 patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo ni uno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro creo 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo que nica 11. Fellatio: usa mucho diente, no tiene tecnica 12. Relato del Servicio: bueno voy a hacer el rating de mi primera visita, una vez adentro le cancelo y nos pelamos, ella se acerca y empieza a besarte en la boca. El oral es como ya lo dije, monse. Asi que le digo que se monte y le chupo fuertemente las tetas. Luego le digo para hacer el misionero y aca ella empieza a joder con que le duele la papita, me dice que no se la meta toda, no me importo y le abri las piernas hasta arriba y se la meti toda, ella se cubria la cara gimiendo, era parte de show seguro, no me importo eso, luego le pido perrito pero me dice que mejor siga asi para terminar, le digo que con esa pose me voy a demorar asi que se ponga en perro nomas. Aca le di duro hasta que termine. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: no me acuerdo, espero que si 14. Trato de pareja: si chapa, solo por idiota le acepte besos en la primera atención, ya en la segunda nica 15. Precio: 30 rublines 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora ultimo fija en el A13, es fácil saber donde está ya que siempre tiene cola de jeropas botando baba 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del Bote 19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5 (solo porque es chibbola), cuerpo 5.5 (es teen pero está media llenita), trato 6.0 (no se deja cachar bien, pero compensa con otras cosas) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: El mágico no le hace justicia, en persona no es tan fea This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
hernangarcia Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Luego que no me atendi con Jasmin me fui a esperar a esta ninfa, y tuve una sesión no buena con esta obrera del amor 1. Tipo de Rostro: media cachetona ya conocida por todos.2. Edad: 19 dice3. Talla: 1.574. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos senos sensibles6. Caderas / Culo / Piernas: esta que sube de peso7. Tatuajes o Señas Particulares: no viene nada ja8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negro.9. Ajuste Vaginal: lo más rico de esta ninfa por eso la gente se desespera.10. Sexo anal: no pulsie lo veo hoyo negro11. Mamada: mejoro algo con mordidas le gusta eso. 12. Relato del Servicio: entre y me recalcó 30 soles y 20 minutos, pésimo en ella me desvesti y procedo a chupar sus ubres y me dió unos besos quería a la apurada el sexo lujurioso son oral. Le obligue a oral con mordidas y se lo meto a fondo y decía que le dolía no me importó y procedi a penetrar a fondo y me quedé pegado como perro. No quería irme ja. 13. Higiene Personal: se baño después de la sesión14. Besos en la Boca: bastante besucona pero si no eres el primero ya fuiste ja.15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover17. Número de Habitación: A1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se puede pedir más en esta chingana19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: se está cruzando como Verónica pero para mal. Me dijo solo 20 minutos máximo , le hice recordar que no me atendió así la primera vez y sonrio pero dijo que si soy demorón o me vengo rápido. (quizá le de una oportunidad, solo por ese rico ajuste, está cojuda está así pues le esperan bastante gente afuera u llevan regalos ). Creo que hay que dejarla en visto para que aprenda quien manda en este negocio!!! Se subió al troca movilidad y se bajó en dos de mayo camino a su cubil. Casi la sigo pero ni que fuera mi Alejandra XD
C-Harlock Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 Hoy al pasar por su cuarto ya no se veía la cola de HDLs para tirársela, incluso por buen rato ahí parada en su puerta. Como no había mucho pa escoger me anime a entrarle por 2da vez, ya hace tiempo me la tire. Y el polvo salio hasta el culo, hasta me sentí estafado. Ya le hice rating asi solo pondré lo necesario: 8. Apariencia / Vestimenta: ya no esta calata, sino que ahora para en su puerta en bikini negro9. Ajuste Vaginal: cada vez es menos12. Relato del Servicio: de arranque avisa que no me demore en terminar, que máximo 20minutos y solo lo normal. En las poses quejándose en todo momento que le dolia, que se la meta despacio, que no me mueva mucho.... tamare hartas quejas, asi que procedimos con la retirada nomas sin eyacular. Ya no pasa nada con esta joven, además de que esta vez la vi mas gordita físicamente no provoca.13. Higiene Personal: otro punto en contra, no se lava, a lo mas se pasa papel higienico19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 4.5; cuerpo: 5; atención sexual: 3.520. Comentarios Adicionales: si la vez pasada su atención fue mas o menos nomas, salvándole su ajuste.... esta vez si hasta el culo su atención.
Barber22 Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 Este ranting es de unos dias atrás Como no tenia mucho billegas decidi entra a mi bote esperando q no me fallara pero tenia intencion de clavar a Marisol como hablan q tiene mucho ajuste decidi darle curso asi q llegue temprano sino podia haber cola 1. Tipo de Rostro: rostro dedondo trgueña oscura 2. Edad:18 3. Talla:1.504. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco de barriga y rollos seno mediano grandes mamable6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana culo peke piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi puede ser por la luz8. Apariencia / Vestimenta:top bikini9. Ajuste Vaginal:60%10. Sexo anal:dice no aunque alguien ya paso11. Mamada:regular a mi agrado12. Relato del Servicio:llegue temprano la espere en su puerta se abrio y en una pregunte entre cerro la puerta pague su tarifa un poco de paleteo de rigor besada de cuello metida de mano en su papita ya arrecho nos sacamos la ropa se agacha pars ponerme el pre t me ase un oral 60% maso la ppbgo al filo y aplico me habla despacio metela fuera ctmr en una y en seco le entre ajusta regular pues esta llendo todos los dias regresando con el cuento la puse encima comenzo a cabalgar echarse encima mio la agarro de su trasero y aplico con furia la pobgo de costa rica luego paso a perro pues arrecho estaba y se escapsron mis muchachos13. Higiene Personal:ph y alcohol14. Besos en la Boca: Picos pero no le entro por lo que mete a su boca15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Número de Habitación: 13 A18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular mediano19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:volveria pero no repito plato Regla uno pa no caer en redes de kines
Laurentexivo Publicado 18 de Febrero del 2019 Publicado 18 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Joven super alegre 2. Edad: 19...3. Talla: Es bajita4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada pero rica 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle... Fui el primero 9. Ajuste Vaginal: En 40%10. Sexo anal: Nunca11. Mamada: Regular pa monse se está maleando12. Relato del Servicio: Ya me eh comido como 4 veces y siempre ah sido genial... Entre el sábado me justo fui el 1ero del día... Hablamos como 5 minutos... Se calateo y la comencé a manosear solo se ríe... Después le cancelo y comenzo con su oral algo mecánico... Después me dijo solo son 20 minutos me reí de ello... La puse a cabalgar como 5 minutos después la cogi de perrito... Un par de nalgadas... Luego piernas al hombro y me dijo termina ya... Ahy aplique técnica de comunicación y funcionó... 1 pose más para acabar me dijo de 2 minutos... La agarre en poses nuevas y fueron 4 más en total se noto que se exitó pues gimio como buena perra y me pidió que no me salga cuando le dije GAME OVER entre risas... Se revisó si se mojó y al parecer le faltaba... Ganado el que entró luego pues estaba bien arrecha al despedirme me agarro y me chapo contra la pared como un minuto... 13. Higiene Personal: Se baño un poco pues justo se fue el agua... Ademas los dos sudamos como negros 14. Besos en la Boca: Fullllllll15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: 9........ Bote17. Número de Habitación: A13 ya es suyo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio... Pues fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: se está volviendo relojera... Si solo vas a meter el sable te relojea... Si logras exitarla como lo hice... Uffff será inolvidable....
orfidio Publicado 22 de Febrero del 2019 Publicado 22 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita rostro tierno2. Edad:19 max 203. Talla:bsjits4. Color de Piel:blancs5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesits sin llegar a ser gorda,senos medisnos pero de pezones ricos6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal no es exuberante ni formads piernas si voluptuosas x lo gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta:shor rozado y un top blanco sin calzon9. Ajuste Vaginal:todavia conswrva algo de ajuste10. Sexo anal:no kiso pero de echo insistere11. Mamada:bueno aunk algo tosco lo iso x buen rato y ante mi insistencis un par de veces intento meterselo bien sdentro12. Relato del Servicio:llegue como alas 6 y solo un pata parado de alli ,mientrss esperaba mi turno asu se presentaron como 4 esperando turno ,y para colmo el k se metio se kedo casi 50 min alli mismo entre la vi bien pero sus ojos lindos demostraba cansancio me dijo k le dolia la cabeza un poco la deje un rato descansar mientras hablabamos pero eso si ya estaba cslata y yo le sobaba su cuerpo con mi mano suavemente,hasta k era ora del cache miro su celular y me dijo 20min no mas y de alli me pregunta si era demoron ,perp xpre la trate amable y reilona nos dimos besos apssionsdos ,chupada de verga,montada pero antes de eso se echo arto lub e iso un gesto como k le dolio mi miembro ,se movio algo tosco pero despues la acerke para chaparla y asi fue k rico besa esta rufiana,y luego kiso encima de ella yo kise perro pero dijo todavia no ,y alli encima de ls cama como k no se pudo mucho la puse al borde y yo parado en el suelo y alli si senti un ajuston ella comenzo a mostrar gestos de de dolor ,me comenzo a apartar con sus manos y de alli yo senti k mi verga se ajustaba mas y entraba hasts el fondo de su vagina ,me decis algo k no entendia ya k yo estaba a mil hasta k grito y me dijo sacala sacala y asi lo ise ,me dijo k le dolia yo le dije k estabs a punto de venirme y bueno accedio nuevsmente pars terminar en la misma pose y zuas fue igual ,apretsda de verga con su concha hasta k su carita y su bokita aullaba no se si de placer o de dolor y me vine en su conchita de la teen marisol 13. Higiene Personal:lo basico pero muy sudada 14. Besos en la Boca:chapetex bravo ricos labios de la teen15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:le pedi fono pero no me dio17. Número de Habitación:A1318. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo sucio 7.5 si diera el culo y no atracar estar x su conxha cuando tu estas a mil no sube su puntaje pero asi es la flaca y uno debe respetar19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:algunas la encierran x buen tiempo ese pata k entro antes de mi senti k era pura risa y conversa de los 50 min k se kedo creo k la mitad fue havla ,la germa es risueña ademas k al salir me jalo los caxhetes como diciendo k vuelva
ZAMORANO Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Ed Junior Publicado 14 de Marzo del 2019 Publicado 14 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:cara redonda cachetona ojoncita pasable la joven 2. Edad:18 me dijo 3. Talla1:504. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chiquitos /algo/ un poquito 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/chico/delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:boxer negro y sosten y sandalias 9. Ajuste Vaginal:rico ajuste su papita 10. Sexo anal:no lo da se ve cerradito 11. Mamada:nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:bueno fue mi segundo polvo me di una vueltas y la veo en la puerta en su cuarto y le hago la consulta y me dice 20 minutos trato de pareja y entre para ver me cobra me dice la hora que hora comie sa y todo se calatea comiensa con el oral para levantar rl muchacho luego se echo su gel a su papita y pa adentro cslientita su papa y me dice empujamela toda y se la empujo y puso un cara de arrecha o era partr de su libreto pero me gusto como ponia su carita de arrecha y pedia mas adentro y a la ves se sobaba su clitoris luego la pongo encima mio comienso a chuparle sus limoncitos y se movia me qeuia chapar y en un tercio me beso le esquive como jugando. Y asi me quiso besar luego la cargue en el aire un rato luego la pongo en perrito que rico ajuste ahi ella se quebraba que le dolia y yo seguia danfole ahi y al rato me dice que termine que ya va terminar mi tiempo me apure le di a full y ella quejaba y me vine luego me quiso besar me fui a lavar y ella a duchar y me cambie y me quite me quiso dar su nuemero pero me olvide de apuntarlo 13. Higiene Personal:se fue a duchar 14. Besos en la Boca:si da pero no le acepte 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:the boat17. Número de Habitación:14A 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:si le entro cuando no haiga gente como hoy dia que habia en su puerta lo bueno que ajusta en todas las poses
GIANLVCA LAPADULA Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Saludos hdls, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los ratings; 1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, nariz semi ancha, ojos redondos grandecitos, boca mediana con linda sonrisa, pelo lacio, si tiene un face de teen.2. Edad: Me dijo 18, quizás.3. Talla: 1.54 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con algunos rollitos, teteras medianas-pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito mediano, piernas semi gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Fui el primero ese día, no me percaté.9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable.10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-regular, se tomó su tiempo, comienza por la cabeza con chupadas suaves luego succiona el tronco de manera moderada, mete diente y por momentos muerde sutilmente, no tiene técnica, no GP, ni bolas.12. Relato del Servicio: Estando en el corredor A, la veo que recién llegaba y se le ve bien (sobre todo su carita de teen, por eso entre), le pregunté y me dijo que la espere (…) al toque me di cuenta que era la teen Marisol (Corredor A, room 13, ps), ya dentro de su room, ella misma se acerca, full besos y paleteadas, ella colabora y se deja llevar (….) buenas previas, note algunos aspectos de su físico (…), hizo una mamada básica-regular aunque no tiene técnica le puso empeño además se tomó su tiempo, en eso la acomodo y la pongo al filo, aplique tornillo con penetradas moderadas mientras ella me miraba (ajuste muy aceptable), estuve buen rato así, de ahí ella se unta más crema y la pongo de misionero donde chupo su cuello y sus teteras buen rato con penetradas moderadas (se siente buen ajuste), de ahí rozamos narices y chapes a full (a esta le gusta chapar), tuve que cambiar de pose (para no pecar de precoz además ella me decía que le estaba doliendo su papita y se unto mas crema), al rato ella empieza a montar, frente a frente, invertido con buen ritmo (pero ratoneaba y no se dejaba meter todo), se acerca y otra vez con los besos (esta pendeja quería que se me venga), le dije piernas al hombro y me puso una carita de gato con botas xd entonces la puse de doggy (ella me dijo que lo haga despacio, estaba sudada igual que yo), buen panorama, aquí si me fui de avance, la agarre bien y se la metí sin contemplaciones con buen ritmo mientras ella estaba boca abajo en posición de 45 grados, hice una semi ráfaga adicional y expulse toda la descendencia (muy buen ajuste), terminamos sudados, ella me dijo que le estaba doliendo la papita (yo creo, que eso le dice a todos xd), se fue a bañar, hice mi aseo personal mientras platicábamos algunas cosas (…), me dio un besito y me quite. Ni bien llegó al antro, la vi y al toque le hice la consulta pero me dijo que la espere porque se iba a bañar, yo me di un par de vueltas y cuando voy nuevamente a su room, ya había un jeropa en su puerta, entonces me senté viendo tv, de ahí me doy cuenta que el jeropa se va y al rato la kine abre su puerta, me acerco pero ella me pregunta si había visto a un pata con una bolsita y que espere mi turno, yo le respondí que no (que mentiroso que soy), y le dije para entrar y pasarla bien, sonrió y me dejo entrar, quería ser el primero del día ps. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, al final higiene básica. 14. Besos en la Boca: Si (ella es chapera, eso no es novedad).15. Precio: 30 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito. 17. Número de Habitación: Corredor A, room 13.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, fui su primer cliente del día.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 (tiene un face de teen, un buen ajuste y no apura pero le falta en la mamada, no aguanta castigo y no cobra la tarifa oficial).20. Comentarios Adicionales: Al verla con ropa de calle y con ese face de teen (se le ve bien), colabora pero tiene una contextura que no son de mis gustos (las flaquitas son mi rubro), pero por momentos su actitud en el caché compensa algunas cosas, es bien chévere hablar con ella, en fin, gustos son gustos y se respeta el gusto de cada hermano, me dijo algunas cosas que me las reservo, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Laurentexivo Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Ya le hice raiting... Solo acotar que ya se iso relojera... En una te dice empiezas a la 3.40 acabas a las 4.00.... Eso me llega... Es joven si pero ya aprendió malas mañas... Encima 30 solanos.... Ya no paga así... Tenemos que hacer respetar la tarifa oficial
anonimo Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Tienes razon esta flaca ya se a hecho relojera y encima quisquillosa que le duele, que no, que por ahi no doy, me voto a los 14-16 minutos, que mal, mil veces le hubiese entrado a jazmin esa flaca se deja maltratar por lo menos; ya no me agrada el trato de esta flaca.
vertigo Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola ayer repeti con ella 1. Tipo de Rostro: cara redonda 2. Edad:19 le pongo xd3. Talla: 1.534. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi chata ;senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo chico Le hace falta Gym jxjxjx7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio negro claro no recuerdo xd9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun 10. Sexo anal: no le pedi11. Mamada: muy buena mamada12. Relato del Servicio: Milagro veo su room que no hay cola ;asi que espero un rato me doy vueltas;pero no me paraba tanto en la puerta ps derrepente es Ariana Cachascan . Asi que ella marisol abre su puerta y pa dentro..le doy unos chapes apasionados ,me dice 30 soles como si no supiera cuanto cobra..luego le digo que me de media hora y ella me dice a tal tiempo acabas ,asi que mejor le dije una sesion nomas?igual me dijo que a tal minuto acabas.Asi que nos desvestimos parados cerca a la pared me la chapo y ella dice que no le gusta chocat su cuerpo a la pared pongo mi mano para que no se queje jsjs. Me pone el pre..Me lo chupa muy bien hasta lo muerde,por casi dos minutos ,me siento en la cama y ella se sienta encima mio....no la penetro y le chupo sustetas y me la chapo de nuevo.Parados se pone espalda mio y me mueve suculo como bailando.En misionero antes ella me echa lubricante ,y ella tambien se echa..no me parecio que me echara como que tanto;le meti hasta el fondo sentincomo q resbalaba ..y ella me dice que no lo saque y q le de no tan fuerte..le estaba dando despacio y chapandomela a la.vez. de ahi mas fuerte!!!! Sentia que se me bajaba las revoluciones;y como que me desanimo la forma como me lo dijo q no le de tan fuerte.Asi que no me di por vencido y le dije q se deje chapar asta morderle o q me muerda los labios jsjsjs...se dejo o le preguntaba si le gustaba o no.Segun ella decia que si.Asi que segui dandole duro full chapes..hasta que por fin bote los Garecas. 13. Higiene Personal: Se baño.Me lave solo.14. Besos en la Boca: si.15. Precio: 30 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Bote17. Número de Habitación:A1318. Limpieza y Privacidad en la habitación:ok19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 Solo x los chapes20. Comentarios Adicionales: Me desanimo tambien un poco que sea media eticosa..asi no era cuando me atendi con ella x primera vez ,y xk note ayer mismo que controla el tiempo.Y tambien le recomende que vaya al gym ;porque poco a poco a mi parecer se esta convirtiendo en una pokemon.
Publicaciones recomendadas