Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Marisol / Corredor B / Room 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al no ver novedades decidí repetir con  Marisol ya me la e cochando en incontables ocasiones pero fue la primera vez que se lo meto por el culo este es mi relato con Marisol del día domingo 24.11 .20191. Tipo de Rostro:cara pequeña ojitos grandes típica chica de la selva está en algo

2. Edad: ya debe tener 20 años

3. Talla:es normalita 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se le nota la barriga de tanto chocolate que le llevan los hermanos .senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:su boquita hinchada de tanta pinga que chupa

8. Apariencia / Vestimenta: su clásico biquini de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:esta ves no probe

10. Sexo anal:
Si hubo ajuste un 60 porciento ya lo encontré un poco dilatado algún hermano me lo dejo a punto
11. Mamada: ya los hermanos Boteros ya saben cómo es su oral 

12. Relato del Servicio: bueno la ví paradita en su puerta con su celular y me animé a pulsearla por el culo ya que me an dateado que ya suelta el ojo de thondera adentro ya desnudo  me siento en la cama y ella se arrodilla .... y ella en pleno sexo oral y disfrutando de mi cutaso chupándolo como chupetín decido pulsearla quiero terminar en tu culito cuanto más me cobras .te cobro otro servicio 

Pero si va hacer para terminar no te voy a penetrar por la vagina te doy 20 más 

Ya está bien después de 10 minutos de puro oral le digo que ya quiere venirse se pone su cremita me pone el pree y se lo coloco y entro sin dificultad que rico Putamare tu cuto estaba en el paraíso ella me ponía su mano en mi pecho para que no se lo meta  todo pero como ese culo ya estaba dilatado entraba sin dificultad me gustaba cuando se arqueaba que rica perita se le formó  abre estado 5 minutos más y salió todo el kuaker al terminar me sonrió y se fue de nuevo a su celular..su becito en el cachete y hasta otra oportunidad..

13. Higiene Personal:no se lavo el culo solo se pasó papel

14. Besos en la Boca:si los da pero ya no la chapo ni cagando

15. Precio: 30 más el anal 20 total 50

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Número de Habitación:A13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba un poco sucio los papeles tirados y eso que era temprano

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a poner sus 7 ptos nunca me relojea y cumple con lo acordado

20. Comentarios Adicionales:su mesa la ví lleno de regalos Bolt gaseosas chocolate vicio.. gomitas etc

A los hermanos enamoradisos que no ponen sus rating porque piensan que las putas solo lo atienden bien. Porque le llevan sus regalitos por favor no llevarle gaseosas ni chocolates que la están engordando 

Compartir sus esperiencias las putas son para todos no se enamoren

servidos hermanos

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

.Bueno,esta gordita estaba sola y entré a desquitarme

1. Tipo de Rostro: rostro redondo,algo jetona,ojos negros,cachetona

2. Edad:22

3. Talla:1.50

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ídem/en progreso/medianos pa'gozal

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ancha/mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:

11. Mamada: ahí nomás,1 minuto y medio estimo,no aceptó la propuesta,chess...a media asta con trapeada de eggs,eso sí

12. Relato del Servicio:se muestra receptiva a los previos,con jeteada y paleteo por toda ella literalmente.Se agacha a fijar algo en su celu...ya que xuxa,sigo casi metiéndole pinga por troya.

Se echa patas arriba misma flor de loto abriéndose las piernas y acometo mientras me mira toda pendex...pellizcándome las tetillas,no hay mucho ajuste pero logro estimularme jeteándola ricolino y degustando ubres.La separo un toque para ver la penetrada.Gime rico la gordita...

en milechi dale que dale,chapando siempre...

la del perruno, no bien la zampo me desgracio dándole duro...cerraba los ojos y gemía,paro un toque,pegados como perros y vuelta a jetearla.Intento pierna al catre pero protesta,no noo... bájalaaa...chess...sigo parejo, será que esa concha ya pedirá chepa a esa hora.Bombeo a ritmo sostenido viendo cómo se sacuden las nachas...

al misión para cerrar, agarré viada cuando junto sus patas hasta eyacular...nos quedamos un toque,sonriente ella... mirándonos hasta que lo saca despacio y se seca con papel nomás

13. Higiene Personal:en debe

14. Besos en la Boca:todo el tiempo,hasta nos mordemos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:13 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular,ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:puede mejorar,para ser la primera vez estuvo aceptable.El físico le resta jale

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

pekeña!!!!!:slow::mehh::sexy_girl: para ti bebe!!!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=DveGvEGuS50

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
Publicado

Decidí escribir hace unos días y quedamos por centro de lima , accedí a sus peticiones todo por pandemia y yo necesitaba un poco de placer carnal

1. Tipo de Rostro: simpática ya conocida por todos 

2. Edad: 22 hasta un poco más creo 

3. Talla: 1.56 y eso 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ahun delicioso 

6. Caderas / Culo / Piernas: subida de peso

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus señas particulares

8. Apariencia / Vestimenta: la espere en el paradero vestida con jean y casaca 

9. Ajuste Vaginal: algunas poses

10. Sexo anal: en mi última sección  la penetre sin preguntar súper delicioso pues ella me araño entre odio y deseo también le mordí un pezón 

11. Mamada: me succionó hasta en la ducha obio con preservativo pues quería casi sexo oral sin protección

12. Relato del Servicio: luego de encontrarnos decidimos ir a un hostal cercano de 25 soles con ducha y todo limpió. Sin objeciones decidí peñiscar su glúteo y rápidamente nos desvestirnos no era mi intención y comenzó a besarme sin previo aviso simplemente accedí y la metí a la ducha. Luego del baño y casi sexo sin protección decidimos salir y dar rienda suelta al placer carnal por una larga sesión de casi dos horas. Al final le pagué algo menos a lo que pidió sonrio y dijo nunca más contigo pero igual le di otro succión de pezón y me dijo por tu culpa me regreso a casa adolorida.

13. Higiene Personal: le bañe yo mismo como tres veces

14. Besos en la Boca: Besucona como ella sabe no le importa protocolos

15. Precio: 150 soles por hora , pero le pagué menos y se quedó como dos horas 

16.Telefono / Anuncia / Local: su teléfono que me brindo en su época del bote 

17. Número de Habitación: del hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:Dudo que regrese , suficiente por época de pandemia ya cerré ciclo con ella hasta que baje unos diez kilos ja

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer sábado, decidí llamar a esta canina. La verdad no fue lo que yo esperaba, las sesiones del bote ma parecieron más intensas.

1. Tipo de Rostro: todos ya la conocen, cara de chibola, cachetona, jetona...

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa gorda, algo, algunos rollines, ricos como toda chibola. Ha bajado de peso En el bote la vi más gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo en debe, a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzón dorado, pantalón, polo y casaca

9. Ajuste Vaginal: en alguna poses, está más desbocada.

10. Sexo anal: dice no hace

11. Mamada: en algo, lo mejor de la sesión creo

12. Relato del Servicio: la llamé, coordinamos, llegue al sitio, alquile el cuarto y a los 10 minutos llegó. Una pequeña conversa, nos pelamos y comenzó con el oral. Gp, bolas, pasada de nepe por toda la cara. Creo fue lo mejor del servicio. Ya bien parado, se puso lubri y comenzamos allá al filo de la cama yo parado, bombie regular, luego ella arriba aqui se canso rápido.  la voltee a perro, de costado. Pase a misionero acelere y salieron los negados. El segundo tiempo fue casi igual. Termino su hora y se quitó. En el entretiempo me la mamo 

13. Higiene Personal: no se baño solo ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 regateando + telo. No regresó nica, no los vale. La atencion del bote creo fueron mejor.

16.Telefono / Anuncia / Local: tenía su número desde una atención en el bote, 

17. Número de Habitación: segundo piso del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 y solo la mamada estuvo buena

20. Comentarios Adicionales: muy mecánica, se canso rápido. No quede satisfecho así que decidí ir a Huachipa, 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ojos redonditos labios carnositos

2. Edad: 21

3. Talla: con tacos 1.73 sin tacos 1.65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia su cuerpito cintura si buena poquita barriga no plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal pero buen culo natural pierna normales algo llenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una top y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena mamada visita bolas y se lo mete todo lo disfruta
Y le.gusta estar allí poco lo mamo como 4 minutos

12. Relato del Servicio: la vi seriesita pero me gustó cuando me acerque y le consulte amablemente me dijo 30 soles y hago de todo menos anal
Bueno entré me saque la ropa ella me espero me lavo todo y me comenzo a besar el cuello el pecho se dejaba tocar todo
Me puso el pre y me metió la mamada  
Luego le dije ponte en 4 se quitó y q rico se formaba buen culo y ajustaba lo normal
Pero q rico mojadita la sentí
Le di buen rato luego boca abajo hechada a rico encima mio le tocaba todo se deja besar todo menos la boca
Y al final boca arriba abrio bien y me vine 
Lo sentí muy buen polvo todavia ella gine pero todo se siente como natural 
Dijo q rico me la metiste

13. Higiene Personal: limpia se lavo antes y despues a mi también

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Número de Habitación: B15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si me daba el anal o un pico le.pongo mas

20. Comentarios Adicionales: obvio q pienso repetir senti hicimos click y es cuidadosa eso me.gusta
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: CACHETONA Y LABIO GRUEOSOS 

2. Edad: 21 ME INDICO 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI CHUBY

6. Caderas / Culo / Piernas: SEMI CHUBY

7. Tatuajes o Señas Particulares: USA BRACKETS

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UNA MINIFALTA Y TOP ARRIBA

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: NO LE  PREGUNTE

11. Mamada: AHY SI ME FREGO LA SUCCIONA BIEN ESTA PERRA CON TODO Y HUEVOS

12. Relato del Servicio: BUENO ESTABA PULULANDO X EL BOTE Y SIN EMBARGO YA ME HABIA TIRADO UN POLVO Y HIBA X EL SEGUNDO Y SUBIENDO AL CORREDOR B VEO A ESTA JOVENCITA RECIEN SALIENDO DE SU CUARTO TONCE LA MARKO, Y PASE COMO 2 VECES PA CHEKEARLA BIEN Y LE PREGUNTO X EL SERVICIO Y PA DENTRO .
INGRESANDO LA PALATEO , ME HECHO A LA CAMA Y ELLA SE ACOMODA Y ME LO CHUPA PIOLA , DESPUES LA PUSE DE VAQUERITA INVERIDA Y SE MEVIO COMO LICUADORA HASTA YA SE ME QUERIA VENIR TONCES AGUANTE Y LE PUSE DE PERRUNO Y LA MALTRATE POR UN RATO POSTERIORMENTE ME LA VUELVE A CHUPAR PARA Q SE LEVANTE EL TRAVIESO Y ME HACE LA DE RANITA CARA A CARA MIENTRA CHUPO SUS TETAS PEQUEÑAS Y PARA FINALIZAR EN MISIONERO LA TALADRO Y SE ME SALIO TODOS LOS NEGADOS , ME CAMBIE Y FUGUE .

13. Higiene Personal: SE LAVA AL TERMINAR

14. Besos en la Boca: NOP

15. Precio: 30 SO / 25MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO

17. Número de Habitación: B14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO BASICO 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: PRIMERA VEZ Q LO VEO, AL COMIENZO NO ME CONVENCIO PERO TAMPOCO ME DESEPCIONO SI ADELGAZARA UN POCO MAS UFFFFF 

• Me gusta 5
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetoncita
2. Edad: 23
3. Talla: 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa...nada...semivhubi
6. Caderas / Culo / Piernas: para mí buen culito
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia
8. Apariencia / Vestimenta: top negro u falda negra
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: regular con todo y bolas
12. Relato del Servicio: bueno como ya tiempo no me la como la llamé y me indicó su cuarto ... De frente entro me desvisto y la comienzo a paletear de ahy se manda de boca la cojo contra pared luego y le doy duro... Luego piernas al hombro  .. tijeras... Y la pongo a cabalgar dónde le hago un chupete en la teta y se molestó igual le seguí dando como ya sabe cómo soy de jodido ... Ya para terminar la pongo en perro dónde intento por atrás y de arranque se paró y se molestó ... Ya caballero la volví a voltear y termine en perrito 
13. Higiene Personal: solo papel
14. Besos en la Boca: si da
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: bote 14b
17. Número de Habitación:14b
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: me quería aplicar 10 más por oral  pelado pero Nika..

NOTA DEL MODERADOR: 

RATING INCOMPLETO, NO SE TOMARÁ EN CUENTA. 

Publicado
hace 10 horas, Laurentexivo dijo:

Cuál es la puntuación??,

• 3 months later...
Publicado
Hace unos días fui por este antro y la verdad quería un polvazo y paso por el pabellón B  Y ME LLAMA ESTA GORDITA . Y ME DICE TE ATIENDO . TRATO DE AMANTES Y CHUPADITA PELADO POR 50 Y SI DESEO OTRAS COSAS YA LO HABLAMOS ADENTRO . AKI MI R
1. Descripción del Rostro: GORDITA HIJA DEL SR. QUE COBRA LA RENTA A DON RAMON

2. Edad:23 SERÁ 

3. Talla: CON TACOS 1.68 SERA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDITA.NADA DE CINTURA . SENOS CHICOS

6. Caderas / Culo / Piernas: GORDITA CULONA

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA Y TOP 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE

11. Mamada: BUENA MAMADA CHUPA BOLAS . 

12. Relato del Servicio: AL PASAR ME DIJO HOLA GUAPO .Y ME ACERQUE Y LE DIJE COMO ES TU SERVICIO Y ME DIJO . TRATO DE  PAREJA Y POR 50 CHUPADA PELAO Y SI QUERIA MAS COSAS ADENTRO LO HSBLAMOS . PASE Y PAGUE CON BILLE DE 50 Y ME DIJO COMPLETO CSM ME XAGO  Y DE FRENTE ME CHAPO Y LUEGO ME CHUPO PELAO AHHHHHH  Y  LE DIJE AHORA QUIERO QUE TE PONGAS DE  PERRITO Y NO QUERIA . SOLO SEGUIR CHUPANDO . Y LE INSISTI Y AHI SE SACO SU SOLCAN Y ADENTRO Y LE DI A FULL POR BUEN TIEMPO . Y DE  AHI CAMBIAMOS  A  MISIONERO  AHI LA GORDITA ME QUERIA CHAPAR  Y YO LA ESQUIVABA . LUEGO PARADOS EN LA PUERTA LE DI A FULL Y SALIERON TODOS LOS NEGADOS.LUEGO ASEO Y CUANDO ME CAMBIAVA . ME DIJO QUE QUERIA CACHARME PELAO . JAAA ME REIA . Y LE DIJE . NEX . ESTA GORDITA X RATOS LA VEIA QUE SE REIA HASTA POR LAS WEVAS   HABRA FUMADO ALGO O K . 

13. Higiene Personal: SI SE LAVO

14. Besos en la Boca: ME QUERIA VIOLAR

15. Tiempo de Atención / Precio: MAS DE MEDIA HORA  PRECIO 50 SOLES .

16.Telefono / Anuncia / Local:BOTELANDIA

17. Número de Habitación: ESTABA X LA ENTRADA DEL B .CUARTO 14 O 13 . X AHI ERA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ESTA MASO MENOS  A NADA 

19. Puntaje de Atención (0/10): SE DEJO MALTRATAR . CHUPADA BUENA PERO ME LOKEO Y MEJOR LE DIJE VAMOS A CACHAR NOMAS . PUNTAJE DE ATENCION 6

20. Comentarios Adicionales:
NO LE VOLVERIA ENTRAR . SI HACE WEVADAS MEJOR ME CUIDO . MI FAMILIA SE LIBRO DEL COVID .NO VAYA SER QUE LLEVE OTRA ENFERMEDAD. NEX
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Pequeño medio ovalado cachetona ojos negros labios gruesos media 
Cabello largo medio ondeado color negro 

2. Edad:
22 me dijo y si los aparenta 

3. Talla:
155

4. Color de Piel: 
Media morenita o chaufa oscuro
Un poco áspera 

5. Contextura /mediana 
Cintura / mediana
Barriga / tiene su pancita 
Senos: medianos a disposición todo el caché 

6. Caderas / medianas 
Culo /  mediano pero duro y en perro se forma bien
Piernas: medianas 
Pantorrillas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Para en pantuflas o zapatillas medias doradas o blancas 

8. Apariencia / Vestimenta:
En faldita corta color negro un top negro y zapatillas ese día 

9. Ajuste Vaginal:
65%

10. Sexo anal:

No quizo me dijo que la tenía gruesa 

11. Mamada:

acá si me me dejó Gil casi me lo chupa pelado y yo le dije no mami ponme mi pre y me responde es más rico pelado. TA huebon dije .. me puso el pre y me dió una de las mejores mamádas la verdad con chupada de bolas bien seccionadas le di cachetadas en la cara mientras tenía mis bolas adentro me chupo bien chupeteado la cabeza el glande  cabe acotar que este era mi tercer polvo y fue una verdadera delicia está chupada con atorada de garganta y todo ....me sorprendió la verdad ...

12. Relato del Servicio:

bueno hermanitos después de dos atenciones plan de 815 de la noche veo a esta muchachita en su puerta con celular en mano y me animé a consultar ya la había visto en otras ocasiones pero está vez le entre respondió bien a la consulta

entramos le pago me lavo las manos  manoseo y conversación incluida  luego me lo chupa ya descrito 

y la agarrón en misionero  dónde siento un buen ajuste  y a ella se le volteaba los ojitos como carnero degollado  acá cachemiy rico mientras ella me acariciaba los brazos y espalda y sonreía y gemía le di duro csmr a placer por unos 12  minutos a más  luego se sentó encima mío dónde me dió buenas movidas saltones también la apegue a mí dónde chupe las tetas hasta más no poder la perra gemia rico y yo estaba en la gloria caché y caché  bien apegado luego la puse boca abajo y acá también le di por buen rato hasta me avente la del hombre araña en 20  uñas   con mi pinga en el aire mientras ella colaboraba levantando el potito  luego cambiamos y la caché paradita con sus manos apegadas a la pared levantándose de puntitas  dónde tenía que agacharme todavía para meterle bien la pinga luego se volteo y la cargo dándole en el aire por unos 3 minutos la muchacha estaba encantada y fácil que si se vino en misionero porque se mojo bastante en una de esas pero no lo hizo notar o talvez no se vino y solo fue mi impresión luego la pongo en perro al filo de la cama con las piernas juntas y acá si me di una sadiqueada deliciosa le di bien duro y la nalguee con fuerza mientras ella volteaba su cara para mirarme le decía quieres leche mami ... Pídeme leche y empezó a pedirme hasta que ya no pude aguantar y me vine bien rico csmr ..

NOs lavamos nos cambiamos y conversamos de gym de rutinas y me comentó que mates hacia spinning osea bicicleta y baile pero que lo había dejado unos meses ya pero iba. A retomar ...

Bueno me despedí con su paleteada y salí feliz csmr caché recontra rico ..

13. Higiene Personal:

Estaba limpia olía bien 

14. Besos en la Boca:

Nica si la chupa a pelo pes weon jaja

15. Tiempo de Atención / Precio:

20 40 soles yo estuve 45 min fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Botecito 

17. Número de Habitación:
B-14 ese día pero la he visto rotando aunque más veces en este cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Lo de siempre el colchón hasta las huevas nomás 

Le doy un 7.8 por la chupada de pinga por qué se dejo cachar duro y nunca me controlo el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:

me sorprendió esta muchacha con la chupada de pinga un ade las mejores que me han dado en este lugar después de mucho tiempo. .... 

fue buen cache recontra sumisa aveces te mire con cara de lokita jajaja la última vez que vine el sábado no la encontré csmr ...

espero encontrarla pronto porque  necesito esa chupada de pinga y de bolas urgente jaja. Raaaaaaa

saludos hermanos atte el RAFA NADAL 

• Me gusta 1
Publicado
Bueno esto fue después de la caleta que no me vacilo mucho enrumbe al bote manejando a 180 xh y tenía a 3 fijas aries marisol o la famosa del b19 pero esta se demoraba en salir en aries había cosa y la primera en abrir fue la marisol
 1. Tipo de Rostro: ahí ya la conocemos pues
2. Edad: 22 debe ser
3. Talla: 1.60 e
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si esta gruesa
6. Caderas / Culo / Piernas: sinceramente la vi como voluptuosa
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: una falda putera y tacos
9. Ajuste Vaginal: no se si es por los óvulos que me comento pero sentí un ajuste de mesa 
10. Sexo anal: no me lo quiere soltar
11. Mamada: acá ya saben 😉 deferente a babeando y dejarlo listo para el ataque y todo fue sin pre 
12. Relato del Servicio:bueno como le hice la guardia apenas salio entre conversamos me dijo a los años que te veo jajajajjaa me comento que sigue haciendo salidas los fines de semana y pues empezamos con los paleteosara entrar en calor y apenas me quito todo la mande a cantar y lo hizo muy bien después de sentó en el filo de la cama y empezó a saltar y sentí sus ricas piernas y culo bien duro se nota que aun hace ejercicio pero le falta aplanar la barriga, soltaba sus ligeros gélidos y después le di de misionero donde le chupe sus temas que por cierto las note un poco más grandes y los chup3 a gusto y ella jadear y se mordía los labios después pata terminar en 4k y unas cuantas nalgadas y termine , conversamos un rato y cada uno para lo suyo
13. Higiene Personal: todo ok se lavo
14. Besos en la Boca: wi
15. Precio: 40 todo incluido lo del oral no paguen mas
16.Telefono / Anuncia / Local: bote 
17. Número de Habitacion: b14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 de 10
20. Comentarios Adicionales: ninguno solo que la vi más voluptuosa  ya no es teen xD

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:Rostro ancho, cachetona,ojos razgados,cabellos lacios y oscuros 
2. Edad:sus 25 
3. Talla:es baja yo soy mediano de altura fácil sus 1.55 mts
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita ,subida de peso,no hay cintura,barriga prominente pero no me incomodó 
6. Caderas / Culo / Piernas:no es caderona,culo ancho y carnoso y piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:ese día con su falda y sus tacones
9. Ajuste Vaginal:un 75%sera por q lo tengo grueso xd
10. Sexo anal:no quizo,por más q le ofrecí veinte más nada...
11. Mamada:lo mejor,pensé q solo me estaba fanfarroneando en su puerta,pero adentro lo cumplió,lo miro ,lo tocó,y se lo metió a pelo en su boca,de arriba hacia abajo,hizo gp,se atoro por los costados,me chupo las esferas del dragón,me pajeo,echados en la cama,boca abajo,casi me vengo de tanta chupada,q rico...
12. Relato del Servicio:Después de tremenda mamada de verga,la puse en perrito,dónde primero meti mi mano a su almeja y no me dijo nada,de ahí con el poncho puesto se la zampe,q rico causa,le metí a varias revoluciones,ptmre q rico entraba mi pichula en su concha de esta gordita,mientras la nalgueaba y penetraba a lo bestia,acto seguido ella misma me dice q le de en misionero ,le obedecí,y de paso chupe esas tetitas,a lo bestia nuevamente y la chata, aguantaba castigo,q rico parecia q se venia,una pierna al hombro ❤️,de nuevo me chupo la pinga,ambas variantes de vaquera dónde aproveche para levantarla en el aire y bombearla mismo terruco libanés jajaja,no aguante más y saque el poncho y me vacee en sus nalgas.Final feliz hermanos.
13. Higiene Personal:lo necesario 
14. Besos en la Boca:......
15. Precio:40 incluído el oral a peluche,la gordita los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:me dio su fono personal para salidas 
17. Número de Habitación:B14 ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos,por el mamadon q se mando y la huevona vive el cache😍,ojalá las perras fueran así de serviciales con sus clientes,lo baja su cuerpo,debe hacer gym
20. Comentarios Adicionales: Ya conocía este antro,y como las pocas veces q fui me atendieron bien,decidi volver,la chata no es mujerón pero La plata invertida vale la pena,es radioactiva,pero a huevas,de algo se va a morir uno,a la próxima vengo a reventarle el culo a esta Pokémon 🤣,me jalo a seguir en lo mío,le apostaré al dominó q hoy hay batacazo y a avanza a las semifinales de la Sudamericana.Saludos cachudos.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1