Jump to content

sarai veneca servicio completo sirenitas vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer lunes estaba que queria botar el taco y me acuerdo de este antro en el foro asi que decido ir, eran como las 12 aprox solo habia tres flacas una gorda, una chata trigueña, y en el cuarto estaba atendiendo otra flaca asi que decidi esperar,salio hago consulta respectiva y entro

1. Tipo de Rostro:simpatica cabello mediano,nariz pequeña,pasable 

2. Edad:29

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tenia su cintura, senos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas, culito, y piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:por encima del seno derecho un tatoo no me percate que decia

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito y top

9. Ajuste Vaginal:regular luego afloja

10. Sexo anal:si me pidio 30 soles mas, atraque estaba arrech

11. Mamada:maso

12. Relato del Servicio:Entre empezamos con el paleteo, me puso el pre y oral respectivo, empezamos misionero, se deja amasar y chupar tetas, luego pasamos a perrito, como en la previa consulta le pregunte si hace anal dijo que si 30 mas, asi que me anime, saco su lubricante unto regular cantida y mi verga, y se lo metia y sobaba despacio en eso de a pocos intentaba meterla, hasta que cedio y estaba que le daba duro, la flaca agarraba mis manos y hacia que juegue con sus pezones y sus tetas, lo disfrute pa que, luego cuando sentia que se me sali,hice estirar las piernas echada apegada a la cama sin sacarla le di parejo termine con todo el estres afuera, la pase bien.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:35 servicio, 30 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip vitarte

17. Número de Habitación:frende del cuarto de la gorda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una ratonera el cuarto pa colmo el calor menos mal esta flaca tenia ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:no hay mucho material la veneca me salvo el dia 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Veneca trigueña cara delgada

2. Edad:27 a 30 más no

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada buena cintura casi nada de barriga 

6. Caderas / Culo / PiernasUn poco de cadera culo chico pero firme piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:Encima de sus senos 

8. Apariencia / Vestimenta:short y topsiempre la veo asi

9. Ajuste Vaginal: Cuando llego al lolitas tenía buen ajuste ahora ya algo

10. Sexo anal:Bueno yo le vengo consultando desde el lolitas y no me soltaba y viendo este post me anime por ella pero me dijo que no

11. Mamada: Regular se toma su tiempo, a mi me visita boloñas

12. Relato del Servicio:Bueno entro toco y justo abre ella bueno veo el panaroma y estaba en duda de atenderme o sacar o vuelta en fin me animo por ella por el post bueno entro le canceló nos calateamos la empiezo a manosear y me echo y empieza con la mamada la flaca es cooperativa se toma su tiempo bueno se echa y le doy en miscionero luego piernas al hombro de costadito la pongo en perrito y empiezo a pulsear su * con el dedo y le hago la consulta y Me diceque no bueno le di de alma en perruno mesubo más  y la taladredo más fuerte y salió todo el estrés.

13. Higiene Personal:Se pasa ph y alcohol

14. Besos en la Boca:Nell

15. Precio:35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip v

17. Número de Habitación Siempre está al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco y con este calor de m peor aun

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:Volveré quiero darle por el *

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalada

2. Edad: 35 ya es vieja

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada  si tiene su cinturita apenas un rollo cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera 
Tiene un culito paradito creo que esta operada piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre encima del seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon.

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta.

10. Sexo anal:no pregunte eso .

11. Mamada: monse menos de un minuto.

12. Relato del Servicio: bajo del carro camino y veo al veneco sentado al costado de la escalera llamando gente subo pago los dos soles empiezo a revisar cuarto por cuarto y todas son venecas gordas  con unas tremendas barrigas  q asco con estrias celulitis  el trasero lleno de huecos  y solo dos venecas flacas una morena alta de mal humor q estaba gritando y botando a la gente y la otra es sarai me fui con ella le pago me hace el oral monse  luego misionero le di duro siempre se excita conmigo me besa el cuello me toca todo el cuerpo cambio de pose de costado luego boca abajo despues se puso ha cabalgar y para terminar el perro le di duro hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal:se limpia con alcohol y papel .

14. Besos en la Boca: no hago eso.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha no tienen numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca limpieza bueno al menos este baño no apesta con el de lolitas A1 o destruido con el dennis.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 su oral le baja mucho.

20. Comentarios Adicionales: Volvere para ver si es q llegan venecas con algo de cuerpo porq las q estan son un asco.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Venezolana con cara redonda, de cabello lacio y de piel suave

2. Edad: 30 o más 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca/pequeña/casi nada/Limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera/redondito rico/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje encime del seno derecho con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste todavia

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: Llegue, pague mis dos lucas y empiezo a ver a las chicas, lo mismo de siempre... Habia algunos cuartos vacios asi que quise esperar pero en eso esta pendeja me jala del brazo y me jala a su cuarto y pone mi mano en su culito, lo senti rico y bueno a esta pendeja siempre q iba la veia incluso cuando estab en el lolitas pero nunca me atendí con ella, pero me calento el oido y me agarro la herramienta y me dijo (wau que grande) y le dije a todos les diras lo mismo y me dijo: en serio la tienes grande... Bueno te lo vas a comer entera, me empile y pa adentro... Entramos, me bailo y nos pelamos.. Empezo con el oral que fue masomenos pero si se tomo su tiempo para chuparlo, luego pasamos a misionero, senti ajuste, le estaba dando y me quiso besar pero nica, le voltee ls cara y me empezo a dar picos en el cuello, estab arrecha, como gemia esta pendeja, pasamos a costadito... Que rico culo tiene esta milf, le dije subete... Cabalgab bien, se loquea esta flaca y luego mirandome hacia a mi, luego pasamos a perrito, se miraba un buen panorama, ahi le di con todo y bote a mis hijos.. 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nica

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: al fondo frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

A esta veneca me la tire en un par de oportunidades en el Lolitas A1 cerrado hoy en dia, ese culito que tiene te jala. Bueno ya la habia visto en este nuevo chongo, pero queria probar nuevas carnes, no fue hace unos dias que fui y ni habia muchas putas y la mas rescatable era ella, luego del desazon que tuve con Keysi.

1. Tipo de Rostro: No es muy simpatica para mi, el cabello lo tiene lasio, nariz pequeña y es de color morenita. 

2. Edad:tendra sus 27 a 30

3. Talla: 1.55 por ahi, es baja 

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, si tiene cintura, senitos pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderita / culo paradito es lo que jala ese culito resalta / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno por su seno que tiene un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Short (calzon) y un sosten

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta aun.

10. Sexo anal: en Lolitas le pulsie y no me lo soltaba, asi que no pulsie.

11. Mamada: La atore y me dijo mi amor me quieres matar, jajajajaj y despues de eso deje que me chupe normal.

12. Relato del Servicio: No habia muchas putas, y ya habia probado a esta veneca de culito rico, asi que llegue y espere un poco, iba a esperar que lleguen mas, pero ya habia pasado un tiempo prudencial,  y queria botar la leche, asi que escogi a esta veneca, ahi vamos: entre le pregunte como le iba y conversamos un toque, luego procedio a chuparmelo como lo descrito, la primera pose fue misionero, luego la puse al borde de la cama y comence a bombearle duro mientras acariciaba sus limoncitos, luego le dije que salte encima mio, y me tire a la cama y se puso a cavalgar que rico mientras le agarraba las tetitas, despues sin decirle nada se voltio y me dio la espalda y se metio la pinga saltando, ver ese culito tan rico rebotando encima mio me cago, aumento ella los saltos y yo tambien me movia hasta que bote todo el quaker. 

13. Higiene Personal: Limpia / poquito pelito en la concha

14. Besos en la Boca: besos por el cuerpo tanto ella como yo

15. Precio: 2 entrada + 35 servicio = 37 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip - Escaleras de caracol

17. Número de Habitación: Frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen como es el cuarto, pequeño pero limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Su culito paradito llama la atención.

This is the hidden content, please

Publicado

Volví atenderme con esta putita 

1. Tipo de Rostro: redondo pelo lacio Nariz pequeña ojos redondos

2. Edad:29 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito parece que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo con rayitos de tinte

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con su bracier e hilo

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene 

10. Sexo anal: si rica colita ajustadora pero muy quejona ese día le rompi su culito 

11. Mamada: si regular le dije que hage garganta profunda hace intento pero no me sale . Solo entra la mitad 

12. Relato del Servicio:bueno como ya la conozco y está perra también ya toma confianza hasta besito me quiere dar ..

Bueno le consulto a ya le digo mi amor vengo por tu culito creo que no estás dando pero hoy te toca le dije y me dijo .. si pasamos adentro a su que rico momentos entrar y comerte ese culito 

Le pago nos calateamos comienza con el oral ya descrito .. empiezo con piernas al hombro le estaba dando duro aguanta castigo esta putita .. pasamos a perrito que rico culo con piel suavecita .. le comienzo a dar y le digo dame el anal .. la puta me dice pero ya te vas a venir si mi amor estoy arrecho .. saco su lubricante se la meto poco a poco por ese culito que palpitaba conforme mi pinga entraba .. le comienzo a dar despacio que rico ajuste.. luego a dar más fuerte me dice despacio mrd me duele .. no importo le seguia dando por el culo fuerte se quejaba pero aguantaba la puta .. ya pasado tiempo de 13 minutos me dice ya hablar tonterías que tú eres mi marido tú me estás rompiendome el culo eres un perro .. hijo de puta .. jajaja ptmre me arrecho tanto que me dijera eso que me vine pero luego me dice que le cachado rico por el culo .. me dió un beso j

13. Higiene Personal:si pH y alcohol

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:50 todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):8 mi amor Sarai aguantas pinga 

20. Comentarios Adicionales:si rico culito espero volver a reventar ese culito que ajusta

• 3 weeks later...
Publicado

Quise colgar este ranking desde el sabado pero la pagina no cargaba las fotos pero ahi va.

1. Tipo de Rostro:  ovalada , trigueña cabello corto.

2. Edad: 35 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, se le esta empezando a formar unos rollitos en el vientre, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. Pero el culo aun esta paradito , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba del seno.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon.

9. Ajuste Vaginal: 45% ya no tiene ajuste como cuando estaba en el lolitas,  ahora solo ajusta en perro.

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: monse por poco rato.

12. Relato del servicio: ptm ya no queria volver a este lugar de mierda que esta en caida pero estaba con ganas de botar la leche de casi una semana, ya estando casi por la esquina de lejos veo que bajan 2  webones con chaleco de policía me quedo parado unos 15 minutos y veo que las chicas  vienen de las otra esquina  y suben al chongo, parece q ya le habian avisado  q habria batida bueno subo y veo q la situacion sigue igual de mal peruanas viejas y feas , venecas gordas con estrias celulitis , ptm lo unico rescatable para mi fue sarai aunque esta webona ya no es lo q era antes pero en fin entre  le pago nos desnudamos rapido empezo con el oral se la empuje un poco acepto y la hice chupar mis huevos sorry a los q le dan beso en la boca a esta perra , luego la agarre en misionero al inicio ajusta luego afloja , la cambie de pose para que cabalge  de espalda la hice brincar y le abria las nalgas para que entre todo mi pene y sé excito cambiamos la puse boca abajo y la destrui porque en esa pose entro todo y se retorcia de placer ya para finalizar la agarre en perro aqui si me pedia que acabe porque le estaba doliendo bote toda mi leche pero iagual seguia con ganas de cachar pero no hay buen material en este lugar ojala algun dia mejore .

13. Higiene Personal: si la encontre limpia.

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: al frente del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene puerta pero igual le dije que ponga la  bolsa, porque veo q hay varios babosos que tratan de ver por lo huequitos  de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ya no ajusta mucho.

20. Comentarios Adicionales: las batidas a este lugar se estan haciendo frecuentes.

• Gracias 1
  • 1 year later...
Publicado

La cuarentena le paso factura que sera de su vida se sabe que se caso y luego de unos meses  pensaba ponerse a cachar en huachipa pero nunca la encontre.