Jump to content

Nathalia colocha relojera en San Borja


Majes en Moto

Publicaciones recomendadas

Des pues de tiempo les dejo esta incursión que salió como plan B con una colocha que me toco ser relojera.

1. Rostro: Recontra maquillada que parece que solo la cara es blanca y que desentona con el color de su cuerpo, nariz respingada que me parece retocada por cirugía ya que no me parce normal.

2. Edad: Dice 24 pero le pongo 27 a 28.

3. Talla: Unos 1.70 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / Cintura que resalta su derrier / No tiene barriga aunque no está tonificada / Pequeños con pezones claros (En la imagen parecen rosados GRAN MENTIRA)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan gruesa ni tan delgada / Con ayuda del doc / de acuerdo a su cadera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunarejas no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un pantalón oscuro recontra pegado y rasgado en los muslos con una blusa color verde claro casi transparente que se le notaba el bra, sandalias con plataforma y con un bolso.

9. Papita: No tiene mucho kilometraje.

10. Servicio Adicional: No da ni oral al natural ni anal por adicional, le ofrecí 100 más y no quiso.

11. Fellatio: De verdad solo por cumplir y de acuerdo a su libreto.

12. Relato del Servicio: Una amiga con la que estaba a punto de caer me fallo ya estando hospedado, por lo cual no quería desperdiciar la habitación y busqué hasta que di con su anuncio y me llamo la atención los pezones rosados por lo que la llama y me dice que podía ir a su departamento y le consulte si podía venir y me dijo que si, espere unos 20 minutos me llamaron de recepción para que suba y cundo estuvo en la habitación me saludo con un piquito con su dejo ya característico de las colochas con lo mismo que dicen todas “mi amor” “papi” etc… Paso y se empezó a quitar la ropa hasta quedar en interiores a lo que le di el pago (La note apurada) me empezó a agarrar el mazo me beso el pecho ya me estaba desvistiendo y me puso el poncho para empezar, nada del otro mundo solo se lo metió y estuvo moviendo la cabeza gimiendo como loca, la levante para que me monte y pues allí mejoro pero sentí que me mojo. Es mecánica y en algunas partes exagerada, continuando la puse en perrito y se lo ensarté hasta venirme. No me gusto que cuando se puso en perrito sentí un olor desagradable que venía de la panocha, me lave y regrese a la cama a lo que me alcanzo para iniciar el según raound para empezar nuevamente en perro donde le saque una imagen.jpg, de cucharita y allí fue donde se judío todo, me relogio diciendo que ya estábamos más de 1 hora y que se tenía que ir que la estaban llamando por que ya era hora. En todo momento estaba con el celular ya sea en la cama o en el baño y le reclame eso y empezó a joder más, ya no quise discutir por 15 minutos y le dije que se fuera, se cambió y alto que se fugó sin decir nada.

13. Aseo Personal: La verdad que tenía unos olores en la panocha que me desanimaron en algunas poses.

14. Trato de pareja: Definitivamente NO HUBO TRATO DE PAREJA más que nada cumplidora al inicio del servicio.

15. Precio: 250 la hora y 200 la 1/2H.

16. Teléfono / Anuncia: Anuncia como Nathalia en PK con el numero 986343781

17. Local / Ubicación: Hotel el Prado el costo de la habitación fue de S/ 65.00. pero cuando le llame me dijo que tenía depa en San Borja Sur con Aviación (Distrito de San Borja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De lo más normal, no tenía sillón, aunque estaba limpio pero lo que la fregó es que estaba justo a la altura del tren cuando pasaba si es que no cerraba las ventanas se veía.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8, Atención 4 dando un total 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad siendo sincero esta fue mi primera colocha y pensé que sería bueno por lo que me dijeron que tratan bien, pero esta no fue la mejor atención que he tenido. Pero definitivamente no regreso con ella. Me dejo con las ganas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...