Jump to content

Veneca MegaGorda Yazmin Vergara

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno buscando putas por lince empeze a watsapear a esta veneca megaculona ya q en sus fotos se ve tremendo culo y m contesta por el watsap muy positiva y eso m animo hasta m empezo a enviar su pak completo de fotos q contiene como 15 fotos creo y al ver la actitud + de q tenia ganas de chambear de la puta, decido ir y m cita en un telo llamado manhatan y bueno ahi va la historia

1. Tipo de Rostro: de una germa de 35 medianamente joven un poco cachetona normalita ni muy guapa ni muy fea

2. Edad: 35 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media morena como las venecas sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si el problema en sus fotos se ve que no es gorda pero en persona tiene una superwatasa no c como llego a tener esa watasa tmr eso m bajoneo recontra cuando se saco el polo q bestia q tal wata encima m dijo q se va hacer la lipo pa bajar toda esa wata punto en contra
6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo unico q m animo tiene un megaculaso unos 130 cm calculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon licra q le sacaba todo ese culaso , con un polo q en la calle le tapaba toda esa inmensa wata y una gorrita pa q no la reconozcan seguro xd

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 60%

10. Sexo anal: si da sin q se lo pidas ella t dice q se lo metas por el ano solita

11. Mamada: se esmera hasta tiene sus halls listos y primero se cchupa los halls y de ahi t lo chupa si chambea la verdad

12. Relato del Servicio: bueno nos encontramos en la calle al frente del telo al primer encuentro le noto su inmenso culo y con la ropa q tenia la verdad no se notaba su watasa y entre animadaso , bueno dentro del cuarto me dice q nos bañemos y l saco su pantalon y le empiezo a tocar su gigante culo hasta se lo empiezo a bessar muy animado quiero sacarle su polo y o sorpresa que tal watasa m bajoneo recontra pero dije ya q chucha m olvidare de esa wata y solo disfrutare de su gigante culo entonces saliendo del baño nos secamos y la empiezo a tocar todo su cuerpo nos damos un par de picos intente chaparmela pero no queria jaja solo picos, bueno de ahi l pongo en 4 y tremendo culo no l encontraba su hueco eso q tengo un pn medio grande y entonces encuentro su concha con mi pene y se la clavo y empieza a gritar pero parecia algo fingido bueno no m importo y se la segui clavando y la verdad si ajustaba parece q es verdad el mito de q las gordita ajustan bueno despues se me sube encima y la empiezo a taladrar en cowgirl pense q no hiba a poder lograr esa pose ya q tenia un culote pero mi np no m defraudo y logro penetrar en esa pose, despues de nuevo en perro y solita me pidio q se la meta por el ano y parece q le gusta por el anibal, media nifomana resulto la veneca hasta q se me salio la leche duramos como media hora de full cache y despues d vacearme senti q ya no tenia fuerzas pal segundo rround q ya habia gastado todas mis fuerzas y solo descanzamos y conversamos ya q m saco hasta la ultima gota, la puta es muy positiva la verdad se empeña en su chamba solo su watasa le baja puntos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da pero hasta solo  con labios no con lengua

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 945038829 estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pulcro telo manhatan

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: bueno la puta se empeña en su chamba tiene un megaculaso enorme pero  tiene una watasa q le baja muchos puntos es lo malo , la recomiendo solo pa los q les gusta las putas megaculonas agarraditas 

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Será motivo para pulsear y si conozco ese telo es positivo jajaj. 

Buen Raking.

Vibras.

• 3 weeks later...
Publicado

Pulsee esta veneca y al toke te manda videos y fotos pero un detalle sera culonaza pero gorda xq en suss videos t manda solo poses de perrito y encuatro full tubo y x la chucha todos los patas q salen en los videos se la follan asi ...cuando me de una vuelta x lima tal ves la buske...otras venecas culonas x alli x lima pasen la vos y los datos ps hdl kiero una veneca culona  xfa...gracias y saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Viendo la suculenta descripción que dijeron mis cofras, decidí arriesgar todo y escribirle a esta kine. La invité a cenar y me dijo para ir a tomar caldo de gallina por lince jaja. Nos vimos plan de 11:30 pm en Risso. Ella pidió el caldo y yo nada. Luego me dijo para ir a su cuarto por arenales " a ver televisión". Fuimos,  nos sacamos la ropa y empezó la matanza. 

1. Tipo de Rostro: madura, cara de tranquila, no aventada, no golfa

2. Edad: 34

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gorda, ancha, tiene una barriga muy grande 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, voluptuoso ( de perrito), gordas (celulitis) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de operación en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: jean/ leggin, blusa negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco pero no lubrica nada

10. Sexo anal: me pidió que se la metiera por allí 

11. Mamada: había comido, no hubo mamada

12. Relato del Servicio: Llegamos a su cuarto después de comer, se calateó, mientras lo tocaba y punteaba, masajes para bajar la comida, y luego de perrito un buen rato. Como no me venía, manuela la vieja confiable y terminada encima del anexo. Segundo round de punteadas anales a pelo, sin llegar a meterla jeje y bye bye 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: piqui piqui piqui piqui piqui 

15. Precio: 20 soles ( de propina)

16.Telefono / Anuncia / Local: 945038829, independiente 

17. Número de Habitación: su cuarto en arenales 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo colchón, no cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno.....creo 

Publicado

Mmm bueno cofra te salio gratis el polvo y con anis incluido se ve q esa slut es ninfomana x el sexo anal...y en serio es veneca??

Publicado
En 16/2/2019 a las 20:46, joncito dijo:

Mmm bueno cofra te salio gratis el polvo y con anis incluido se ve q esa slut es ninfomana x el sexo anal...y en serio es veneca??

cofra????? ... ESA MIRDA ES UNA GORDA CHANCHA, megaculona jajajajja pendejos.

@IRON MAN

• 1 year later...
Publicado

Me quedó pendiente esta culona antes de la pandemía así que aproveche esta semana para probarla. 

1. Tipo de Rostro: Cachetona 

2. Edad: en sus 40s

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: morena, no es muy oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como dicen varios hermanos en rankings anteriores, tiene un watasa. En un primero momento pense que iba a ser menos pero cuando la vi como que me bajó un poco. Es bien barrigona y me comentó que ha engordado en la pandemia. Por eso la tuve en perrito todo el rato.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso de más de 130 cm, esto fue lo que me jaló el ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No si 

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra que se le notaba todo el culaso y una casaca de jean. Llega con una mochila con lencería. 

9. Ajuste Vaginal: si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: si da pero por 150, como estaba misio no atraque 

11. Mamada: si se tomo su tiempo y lo hace bien. Visita los hermanos también 

12. Relato del Servicio: Se demoró en llegar pero siempre me mantuvo al tanto así que por ese lado normal. Apenas llegó note que tiene una barriga bien prominente. Si son los que no les gusta eso, esta kine no es para ustedes, porque si se le note un montón. Se baño y al toque empezó con el oral. La verdad que ese culaso apenas lo vi, me puso fierro. Se dejo tocar mientras se bañaba así que aproveché. Salió de la ducha y en una no más la puse en perrito, primero en la cama y después ella al filo. Si es un culaso de los que me gustan, así que estuve así buen rataso dándole hasta que boté los hijos.  Es bien habladora así que entras en confianza bien rápido. Ya mientras hablaba me le empecé a meter mano y empezó el segundo round. Aca si la tuve en de cuchara, que rico ese culo y para finalizar otra vez perro. Su culo es un poco grumoso pero no me paltea tanto eso. 

13. Higiene Personal: Se bañó antes de cachar 

14. Besos en la Boca: no soy mucho de esto 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 928698809 fotoestafas

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el telo, no tenía tv lo malo 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan los megaculoa es una opción, pero ten en cuenta que tiene buena panza. Lo bueno es que tiene varias amigas culonas que me las enseño que también anuncias donde ella.  

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

la firme sus fotos engañan, jamas se toma de costado o de frente, a mi tambien me cito en el mahatan, pero  al verla, parecia una provinciana toda mamacha se viste, no paso nada y no tiene una watasa tiene una globo aerostatico dentro del vientre, al verla senti arcadas asco, hasta pense que no era la de las fotos, pero ver esa csuter de barriga no pasa nada, se aso todavia le dije tomate fotos de frente o perfil y no estafes a la gente con solo fotos del culo, la bote x estafar con sus fotos, de solo recordarla me da nauseas, admiro los heoricos que se an comido ese desmonte hay que tener estomago.

• 7 months later...
Publicado

Que tal HdL. Como están. Hoy relatare mi encuentro con esta gorda veneca. Sucedió esta semana. Espero que lo disfruten (se que muchos ya se la comieron y que también ha sido criticada por tener una panZAZA).

1. Descripción del Rostro: Tiene sus cachetes la gorda. La cuarentena y nuestra gastronomía la pasó factura :)

2. Edad: No le pregunté, pero en su anuncio dice que tiene treinta y algo.
Ya es madura la veneca. 

3. Talla: Es chata. Diría que 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como es gorda no tiene cintura (sabía en lo que me estaba metiendo), tiene una panZAZA (advertidos están los que se quieren atender con ella por primera vez).

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese CU-LA-ZO me dejó virolo. Cada vez que caminaba siempre estaba atrás de ella ji, ji, ji. Dos piernas como cualquiera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un leggins negro, sus botas, una chompa para el frío y por último su putimochila.

9. Ajuste Vaginal: En algo esa cuca.

10. Sexo anal: Si da el anubis por un adicional. 

11. Mamada: Visita las esferas, se toma su tiempo en pasar su lengua a mi tronco. 

12. Relato del Servicio: Como les decía, a esta gorda la tenía agendada hace un buen tiempo. Me comunique con ella y acordamos fecha y hora. Como yo vivo en zona norte me demore una hora y media aprox. Llegue al hotel que ella me recomendó, pagué y directo fui a mk cuarto. La leche ya se me estaba saliendo por ver a ese mamut. Al toque le escribí y le dije que venga. Tomé foto a la llave de mi cuarto y me respondió que demoraría entre diez o veinte. No me quedó de otra que esperarla. Pasó el tiempo y me escribe que ya estaba en el hotel. Mi huevo ya estaba erecto , quería darle por esa arepa venezolana. La gordix toca mi puerta, me armo de valor y abro. Era Jazmín; me saludó, la hice pasar y puse candado a la puerta ji, ji, ji. Le dije que se pusiera cómoda, dejó sus cositas  en el perchero. Le pagué por su servicio y hubo una charla corta. Le dije mi nombre, que venía tan lejos por su culazo caraqueño (en verdad le djie eso Ji, ji, ji), a que me dedicaba, etc. Ella igualmente se sinceró. Es entonces cuando le dije para bañarnos juntos, la gordix aceptó. En eso la condenada se bajó el leggins. A la con... Su CU-LA-ZO me dejó virolo y mi huevo se erecto más. Yo también me estaba desvistiendo. Los dos estábamos desnudos, pero acá empieza los problemas. La veneca tenía una panza demasiado grande (igualita que su colega Daniela. Yo ya hice ranking sobre ella en Los Olivos ). Esa panza lo arruinaba todo. Ya estaba regañando en mi cabeza. A aguantar se ha dicho. Mas me concentre en su culo. Fuimos a la dicha y ahí le pasé jabón por todo su cuerpo. Estaba como pulpo. Le agarraba todo el rato su culo. La veneca me dijo (voy a tratar de recordar): "papi te gusta mi culo". Yo contesto: " así es chama tu culazo me llama la atención ". Le robé unos piquitos. Salimos del baño y defrente al matadero. Le entregue el condón y empezó con su mameluco . Como chupaba la condenada. Le pasó lengua a mis esferas. Procedimos a pose perro peruano. Estaba azotandola en esa pose. Cambiamos a pose vaquera. Sentía que la leche se me venía pero como buen peruano resistí. Pasamos a piernas al hombro. La gordix soltó sus gemidos. Finalmente le dije que me montara. En esa fue mi perdición. Mi avena tres ositos salió. Todo el condón estaba embarrado de proteína. Nos bañamos juntos, nos vestimos y cada uno se fuue a su hogar. Antes de que se fuera. La chama me dijo que regresara. Le dije si podía pasarme su número personal. Se río la chama. Entendí que debía seguir atendiendo me con ella para que me diera. Pero su panza lo arruina. Eso es todo HdL. Espero que les haya encantado mi relato.

13. Higiene Personal: Se baño conmigo antes del matadero. Estuve como pulpo tocando su culazo. 

14. Besos en la Boca: Le di unos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: En su anuncio 120 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: En PK.

17. Número de Habitación: Me citó en un hotel que ella siempre va.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo el cuarto. Ninguna queja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6. 

20. Comentarios Adicionales: Esta gordita sabe hacer su chamba pero malogra su barriga. Que le cuesta ir al gym para que baje unos pesos. 
Tal vez repite para romperle el anillo. Hasta la próxima HdL. 

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HdL. Vengo a relatar mi segundo cache con esta mamut BBW. Ahí les va.

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita la gordix. No esperen una chamaquita de veinte o veinte y cinco años. Está en base tres.

2. Edad: Como decís base tres.

3. Talla: Es chata.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una barriGAZA, no tiene cintura, unos senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene caderas. Dos piernas. Su fuerte su CU-LA-ZO. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalón jean negro, su polo rojo pasión, unas zapatillas y su polera.

9. Ajuste Vaginal: No sentí nada :)

10. Sexo anal: Le metí mis dedos a su anillo. Soltó sus gemidos la gordix.

11. Mamada: Hace GP, visita las esferas del dragón, chupa el tronco.

12. Relato del Servicio: Sucedió ayer. Me citó en un hotel por Lince. Le tomé foto a la llave y me indicó que demoraría. Al final llegó, me reconoció la chama y le pagué por su servicio. Me transformé en un pulpo. Empecé a tocar su culazo, le di unos besitos en todo su cuerpo (todo eso paso en la ducha). Le entregue el condón y mandó saludos al foro. Como chupaba esta chama, paso su lengua de arriba hacia abajo ( y viceversa). Agarre su cabeza para que llegue hasta mis huevos. Se atoró la chama ji, ji. Pensé que me iba a decir algo e irse, pero no pasó nada. Se río. Luego le dije que ponga al filo de la cama. Empecé a aumentar la velocidad hasta que me corrí en su arepa. Me fui al baño para limpiar mi pajarito. En el entretiempo conversamos de algunas cosas (me contó que también hace tríos con una amiga suya también de culona. Ojo al piojo). En el segundo polvo hicimos pose perro peruano, piernas al hombro, cucharita y paraditos. Nos fuimos al baño , nos vestimos y cada se fue a su hogar. 

13. Higiene Personal: Se baño conmigo.

14. Besos en la Boca: Le di unos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tome media hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: En PK. Ella te recomienda el hotel.

17. Número de Habitación: No me acuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un seis. Tiene que bajar esa panza.

20. Comentarios Adicionales: De ahora en adelante tomare media hora. Como dije en mi anterior relato su panza lo jode. Que le cuesta bajar unos kilos. Pero su culazo y su mamada lo recompensa. La que se salvo ji, ji, ji.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Como me tienta la gordix :big_smile:

Si quiere que le inyecte mi "vacuna" entonces lo haré. Obviamente empezaré por el asterisco :extreme_sexy_girl: :dribble:

• 4 months later...
Publicado
Buenas Hdl este sera mi primer rating en el foro, aun estoy aprendiendo como son las reglas y eso
En este caso describiré como fue mi reencuentro con esta milf bbw hace unas semanas

1. Descripción del Rostro: Cara de gordita algo cachetona ya señora

2. Edad: le calculo unos 37

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: Algo trigueña, pero no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De una mujer bbw pero con una barrigaza mas de lo debido/ no tiene cintura pero en perro aparenta algo en forma por el culazo que tiene/ como ya he mencionado tiene una barrigaza/ senos medianos para chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuando voy con ella de frente la pongo en perro y se aprecia unas caderotas y un culazoo enorme :still_dreaming: pero ojo que estan medio aguados pero si eso ni te importa y solo buscas una culonaza esta cumple, tiene dos piernas gruesas que van acorde con el tamaño de ese culo pero tampoco estan firmes, por las piernas me pareció verle algunas pequeñas varices, debe ser por lo mismo de todo el peso que se carga

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a percibir ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con unos leggins y un polo nomas

9. Ajuste Vaginal: Al principio un poco, se notan algunos pelitos

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional

11. Mamada: Le pone empeño, recorre todo el tronco y los gemelos, estuvo buen tiempo ahi pero realmente no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Estaba desocupado ese día, así que le escribí y me contesto al toque, como ya estaba por Lince aproveche para hospedarme y mandarle foto de la llave, dijo que demoraría unos minutos pero yo ya sabia que se tardaría mas, paso un ratoo ,casi media hora hasta que llego, abro la puerta su saludo y la hago pasar, altoke me pongo de tras para ir tocando mientras entraba al cuarto y se pone a hablar y hablar pero yo estoy mas concentrado en meter mano por todos lados, luego antes de seguir el pago correspondiente me dice que lencería quiere que se ponga y me saca de su mochila varias, rapido busque algo que me agrade y se mete al baño para ducharse y ponerse lo que había escogido, yo habia terminado de bañarme mientras esperaba que llegara, no demoro mucho en el baño y apenas salio otra vez con el paleteo y de frente en cuatro sobre la cama, me puse delante de ella para el respectivo oral , me pone el pre con la boca y empieza a chupar siempre risueña en todo momento, mientras tanto yo seguía amasando ese culo todo el tiempo, una vez armado me pongo atras abro con mis manos esas NALGAZAS pongo mi pene en medio y comienzo a hacer una rusa ahi pero en lugar de sus tetas usaba sus nalgotas, estuve asi un rato y ya era hora de empezar a taladrar, con esta chama voy con la idea de full en perrito porque la verdad no me vacila para otra pose ya que su TREMENDAA BARRIGA no ayuda y como que la baja, la chama también propone ella montarse pero a veces nomas atraco, y si es así yo la pongo a montar pero dandome la espalda para seguir viendo ese CULAZO y amasarlo mas, el primero me vine algo rápido ya que estaba cargado a full perro sobre la cama, terminamos nos limpiamos y descansamos un momento me empieza a hablar de sus amigas y de lo que va a hacer mas tarde, también ofrece tríos con otra culona que es su amiga me habia enseñado fotos de ella la vez pasada y tambien se vie UN CULAZO el de su amiga, asi estuvimos un rato y empezamos con el segundo, otra ves me pone el pre y empieza con el oral esta vez un poco mas largo, otra ves la pongo en perro pero esta vez al filo de la cama y empiezo a darle duro la chama por ratos se pone a gritar y hacer su show diciendo " si, si dame así, dame mas duro" y se ponía a gemir fuerte Jajajajaja  como si le voy a creer... yo me vacilaba  y le seguía el juego luego hago que baje las piernas al piso pero que siga inclinada sobre la cama, aprovecho para descansar un momento cambio de pre hago que me de una pequeña chupadita y vuelvo con su CULAZO a seguir dandole a full hasta que se vino el segundo me quede un rato con la verga caliente adentro  contemplando ese chanchazoo en perrito y todo lo que me comi, luego nos limpiamos , primero entro ella a la ducha se baño rapido luego entre yo nos vestimos otra vez y ella salio primero diciendo que me espera para una proxima   yo la acompaño hasta la puerta del cuarto sobando todo ese CULOTE hasta el final no desaprovecho nada..

13. Higiene Personal: Se baño antes y después del mate

14. Besos en la Boca:  NO nada no me anima 

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora. se queda un poco mas de la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene su anuncio en PK 928698809

17. Número de Habitación: Ya no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto aceptable para lo que vamos con todo lo necesario, en esta ocasión vi que en el cuarto de al lado estaban haciendo limpieza cuando sali, se habra ganado con todo lo que gritaba la chama jajajja

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le doy un 6, el CULOTE y su disposición la salva porque de verdad tiene una BARRIGAZAA que a muchos puede desanimar yo voy sabiendo lo que voy a ver  y prefiero centrarme en su culaZO que es lo único que me llama de ella 

20. Comentarios Adicionales: Bueno este es mi primer rating hermanos, espero haberlo hecho bien y haber cumplido con la reglas
sin mas que decir hasta la proxima hermanos.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
R muy a mi pesar ...
1. Tipo de Rostro: Rostro de tía de la fruta: Cabello negro ondulado, rostro ancho ovalado, cachetona, cejas normales, ojos un poco jalados.
2. Edad: Fácil su base 40, estimo 45. 
3. Talla: 1.65. 
4. Color de Piel: Trigueña quemada, morena, para ser preciso. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDA/ Muy poca/ Lo peor de la tía, en sus fotos aparece de espalda porque tapa semejante PANZAZA que se maneja, caída, aguada, mofletuda y gelatinosa/ Pequeños caídos, feos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza/Culonaza/Piernonaza, no obstante, esa barriga arruina su físico y no deja disfrutar su culazo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene que recuerde, solo el barril del chavo del 8 que se maneja.
8. Apariencia / Vestimenta: Leggins negro, zapatillas y casaca. 
9. Ajuste Vaginal: Nada de nada, un 10% siendo bueno, no se afeita bien la panocha. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Normal tirando para mala, al menos se esfuerza. Yo acostado en la cama y ella de costado mostrándome el culazo. No visita esferas y hace intentos de GP.
12. Relato del Servicio:

Esta tía la tenía agendada hace mucho tiempo, pero por relatos de los hermanos me desanimaba, pero este mes me dio ganas de sacarme el clavo de una vez con esta señorona. Así que decido escribirle al wsp, coordinamos y quedamos en el telo. 

Estaba esperando en la habitación, en eso, tocan la puerta y abro. Al abrir no me vaciló mucho el rostro de la tía, pero yo fui por su culazo, así que la hago pasar normal con amabilidad. La tía se fue al baño, conversamos un rato; la tía es amable y trata de hacerte el habla hablando de banalidades. Entonces, procedo a pagarle, nos comenzamos a desvestir y en eso que se saca su casaca se le veía una barriga moderada por así decirlo, pero después que se saco todo esa barriga literalmente se cayó hasta tal punto de taparle la concha. Me quedé webón y la tía ya se estaba poniendo lista para el oral. Era la peor barriga que había visto de una kine sin exagerar. En dónde me he metido pensé, pero bueno ya había pagado y decido proceder a atenderme, pero solo enfocarme en su culo.

Empezó con el oral descrito en el ítem 11, aquí aproveche para besar su culazo y aquí me percato de un ligero olor en su concha. La tía termina y me dice cómo quiero empezar le digo que en perrito en una y aquí abré estado unos 10 min. dándole duro con nalgadas y tratando de evitar su panza, la tía bota sus gemidos y gritos falsos, pero la verdad que el muchacho se me estaba muriendo. Finalmente, le digo en cowgirl y aquí sufrí porque la tía pesa por el culo y panza. Entonces, trato de enfocarme en su culo en esa pose mientras la maltrataba y a los 5 min. sale la milk. La tía me decía que me quedé más tiempo y me trataba de hacer el habla sobre otras cosas, pero yo agarré mis cosas, me cambié, me despedí y salí despavorido sin retorno definitivamente. 

13. Higiene Personal: Tiene un olorcillo en la panocha para qué mentir. 
14. Besos en la Boca: NI CAGANDO MEN, SI LEISTE MI R ENTIENDES MI DOLOR. 
15. Precio: S/.100 - 30 min, me fui antes. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 928698809
17. Número de Habitación: 205, segundo piso, telo por el KFC. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un telo para botar la leche. Cama, mesita, televisión y baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): Esta chama tía un nivel de pelea de 3, siendo bueno. La tía se esfuerza en ser empática, pero esa panza, el poco ajuste y olor de concha que se maneja le baja todo lo positivo que puede tener, si no te molesta el físico de las féminas y te gustan los megapotos, puede ser, pero paso. 
20. Comentarios Adicionales: Tiene su riesgo encontrar megaculos porque a veces la grasa se les va a otros lados, pero bueno es parte de la aventura puteril fracasar algunas veces. Eso es todo hermanos, saludos :high:.

• Me gusta 1
  • 3 months later...