Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, DANGEROUS dijo:

Pero no le preguntaste el nombre hermano, cosa que de frente se pregunta por ella sino el chato cabeza de trola te tima.

si le pregunte pero no me acuerdo, se puede decir q es la mas rika, tiene porte de modelo de ropa d baño, pero no se por q no me dio buena espina, lo bueno q cobra 35 sino me equivoco... capaz baje hoy y la pruebo...

Publicado
hace 9 horas, elprofe2 dijo:

si le pregunte pero no me acuerdo, se puede decir q es la mas rika, tiene porte de modelo de ropa d baño, pero no se por q no me dio buena espina, lo bueno q cobra 35 sino me equivoco... capaz baje hoy y la pruebo...

Si la encuentras informas pues hermano, tu sabes que aveces uno va con la emoción y termina saliendo mas decepcionado al encontrar puro desmonte. Salu2

Publicado

Hoy me llevé una sorpresa x dos nuevos valores la 201 y 202 

201 zafiro morenita media simpática rico cuerpoooo csm parece bailarina de cumbia 

202 Melissa joven chapara cabello largo azabache recién viene 2 días buen polvo 

204 maylin media quijadona

209 joven chola su cuarto apestaba a axila ella la vi sudada con ropa de calle 

210 chola fea 

211  milf gorda blancona 

el resto no pasaba nada pensé ve a mi mujer kiara los cuartos del tercer piso también tienen denominación 2 no he visto cuartos como el 309 o 311 o están en el 4to piso?

Publicado

Buen reporte Foquita, tendre que ir a escoger entre la charapita y la bailarina. Salu2

Publicado

hrno @LA FOQUITA yo tbm fui el martes, y tbm vi ala 201 ZAFIRO rika es, pero no se por q no meda buena espina, y maylin es la q tiene harto tatuajes? blanca charapita...

Publicado
hace 1 hora, elprofe2 dijo:

hrno @LA FOQUITA yo tbm fui el martes, y tbm vi ala 201 ZAFIRO rika es, pero no se por q no meda buena espina, y maylin es la q tiene harto tatuajes? blanca charapita...

Bueno zafiro está agendada pa ser mi primer polvo, mailyn es una joven quijadona en su tema está la pic 

Publicado

Hoy lo mas rescatable....

Rebecca 201

Zarifo 308

Mailyn la quijadona 310

Publicado

aqui les traigo el menu de carreta.

201 rebeca

202 una chata , que no la vi completa pero estaba rayando con tatuajes en la mano y en la espalda.lo que pude ver.

204 aqui una flaca creo , se veia buena con pantalon blanco y pechos medianos.

205 era  una llenita chata , cabello lacio largo , boquita roja , se veia que era joven no mas ,taba rica estaba dando la hora tambien , estaba con pantalon jeans.

209 aqui una  llenita tambien , rubia con su plata, estaba con vestido negro hasta la mitad del culo , y pecho regular.con la mirada como que te come.

210 una llenita de cbello ensortijado, poco culito , tetas mediadas.

211 tania , esta tiene una pinta de bailarina de orquesta ,cara inocentona , alta,poco culo, pero tiene unos pechos medianos , que era la atraccion , y con esta perrita fue la sacada de leche mas tarde rating

Publicado

Aver 201 rebeca 202 deveser la nueva safiro lomas rescatable las demas para mi gusto no pasa nada

Publicado

Saliendo hace algunos minutos. 

Rebecca en el 201

En el 205 briguit

Puro desmonte. Pero en el 210 vi una vieja gloria del kasandra de santa anita. Rubi una chatita blancona. Masomenos rika. Yo me la comia aya x los años 2010. Pense q ya se había retirado... Buen polvo en esa epoca...

Publicado

HOLA HERMANOS , PAR AVISAR QUE SU REBECCA ESTA YENDO , CON NORMALIDAD ESTA EN EL 201 , Y TAMBIEN PARA DECIR QUE ZAFIRO ,NO PASA NADA , ES PUTA DE ANOS , SI TIENE SU CUERPITO Y PASA PIOLA , PERO MAL TRATO , CONFIRMADO POR MI AMIGO QUE NO ES FORERO LAMENTABLEMENTE , HABIA UNA TANIA EN EL TERCER PISO , ESA SI ESTA CACHABLE ES ALTA 

Publicado

Al guien savr si rebeca esta bajando el sabado fui y no estavaa

Publicado

Buen dia hrnos. Hoy madruge y estuve x la zona. Aqui mi apreciación....

201 jazmin. Aqui aplique. Chiquita d 1.48 aprox. Cabello corto hasta el cuello. Simpática ...

202 jeny simpatica 27 aprox

204. Una tía q se le notaban las tetas aguadas.. Paso
205 kiara chiquilla rikita. Ya la conocen... Se le nota relojera en la consulta
208 gissel chikitita cabello corto simpática... 21 años aprox Pero en la consulta fria y relojera...

209 la Charapa alta tetona con cara d de poto. Abría la puerta y se las cerraba alos hrnos...
210 estrella cabello corto rojizo bonita d cara varios tatuajes

211 una tia conocida. No me llama la atencion

Publicado

Gente buenas, mi primer mensaje : 

" El viernes entré a este Chongo plan de las 7 pm, me atendí en el 205 una chata, a medias, pero fuí tan gil de no preguntar el nombre. En el 204 estaba una China blancona, en el 201 y 202 estaban dos llaveritos, parecen primas, hasta las webas, arriba en el 210 una talla algo alta, coquetona, y en el 211 una siliconeada, un buen DHL que se juegue los nombres?"

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...