Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos de leche quisiera ayudarles a ustedes a actualizar un poco la información de este mi ex templo del sexo la hostal Lila (ubicado en la cdra. 11 de Chimu) ahora rebautizado como “Eduardos”, que por el 2012 se convirtió en destino obligado de parroquianos sedientos de sexo que venían de toda Lima  para probar a sus mejores potajes, kines como la negra Gaby de un físico y voracidad descomunal, Kendra, que todavia sigue chambiando ocasionalmente pero en el Casa Blanca, la vagina ajustadora  Grace, la A-1 Valeria y otras no menos espectaculares pero si muy rendidoras y sobre todo comodas, lastimosamente al llegar el 2013 fueron desapareciendo sus “Vedettes” y aparecieron nuevas kines sin una pizca de talento para el kche y regresaron también antiguas pero de un pésimo performance que poco a poco la Hostal Lila fue perdiendo clientes hasta llegar hacer lo que es hoy... un telito chongo más.

Actualmente laboran un promedio de 4 a 5 rukitas, hay muchas que son ocasionales y otras  son fijas, pero no todas vienen todos los días, el precio es de 30 soles y 2 lucas para el recepcionista, aquí les nombrare a sus principales kines y tambien su desempeño, empezare de las peores a la menos peor, porque realmente no hay mucho por donde elegir aquí.
Lws coloco unos dibujos para que tengan referencias en las proporciones de sus cuerpos, tamaños y apariencia, la mayoria de ellas miden menos del 160 cm, mi imagen referencial (el diablillo) mide 168 cm de estatura.


CANDY: algunos caletas le revientan cohetes, yo quise atenderme con ella, pero no quiso hacer poses fuera de la cama, yo soy fanático del “trencito” (perreo paraditos)... así no juega Perú.

JAZMIN: Me parece que ese es su nombre, justo abrió la puerta cuando yo ya estaba entrando a atenderme con Paola, pero lo poco que vi me impresiono, sobre todo, que era joven y se manejaba un buen cuerpo.

XIOMARA: Me ilusione al ver su escandaloso Kulazo, me dio una miserable mamada y a la hora del Kashe no keria hacer más de 2 poses y ya me estaba apurando, fue una verdadera inmolada.

LIZ: Aunque en cuerpo estaba algo cuadrada, me llamo la atención su pinta y buena educación pero también no quiso hacer más de 2 poses, pero a diferencia de la otra putita, esta me dejo mojarla trankilamente.

CARLA: Esta flakita me parece que es ocasional, cuando la vi me dije : —¿Que hace esta chica bonita aquí? no parecía del cuento, pero a la hora de estar calatos los dos me dio una buena mamada y me dejo hacerle más de 3 poses, termine contento, pero se vería mejor si pusiera más papa a su caldo.

PAOLA: Es justo como me receto el doctor, chata media agarrada, culoncita, tetona y media tia, me pachamankie con sus teteras, me dejo ser  y acabe después de 4 poses a todo full, ella es la mejorcita de este antro venido a menos.

Espero que les sirva la información que les brinde.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

This is the hidden content, please

   

 

CANDY: algunos caletas le revientan cohetes, yo quise atenderme con ella, pero no quiso hacer poses fuera de la cama, yo soy fanático del “trencito” (perreo paraditos)... así no juega Perú.

JAZMIN: Me parece que ese es su nombre, justo abrió la puerta cuando yo ya estaba entrando a atenderme con Paola, pero lo poco que vi me impresiono, sobre todo, que era joven y se manejaba un buen cuerpo.

XIOMARA: Me ilusione al ver su escandaloso Kulazo, me dio una miserable mamada y a la hora del Kashe no keria hacer más de 2 poses y ya me estaba apurando, fue una verdadera inmolada.

LIZ: Aunque en cuerpo estaba algo cuadrada, me llamo la atención su pinta y buena educación pero también no quiso hacer más de 2 poses, pero a diferencia de la otra putita, esta me dejo mojarla trankilamente.

CARLA: Esta flakita me parece que es ocasional, cuando la vi me dije : —¿Que hace esta chica bonita aquí? no parecía del cuento, pero a la hora de estar calatos los dos me dio una buena mamada y me dejo hacerle más de 3 poses, termine contento, pero se vería mejor si pusiera más papa a su caldo.

PAOLA: Es justo como me receto el doctor, chata media agarrada, culoncita, tetona y media tia, me pachamankie con sus teteras, me dejo ser  y acabe después de 4 poses a todo full, ella es la mejorcita de este antro venido a menos.

Espero que les sirva la información que les brinde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son asi las kines como las describes, entonces estan en nada, solo la segunda pasa piola y eso todavia..

 

Por cierto buen post estimado Orgasmico, buen dato de como llegar a este chongo, algun dia tendre que incursionar todo SJL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano acabo de informarme que regreso a la hostal Lila una de sus mayores atracciones de sus últimos buenos tiempos, se trata de "La  A-1 vagina demoledora" VALERIA  todavia no le hedado curso para confirmarlo, pero su tarifa de 40 lucas, los vale, si mas no recuerdo poseia un escultural cuerpo, cero grasa, quebradaza, con un kulo redondito y paradazo, sus piernas torneadazas, mamacita de carabina, pero su arma de de destrucción era su papaza, nunca mi guerrero habia soportado tanto castigo, realmente genera poderosas contracciones vaginales que somete a tu guerrero a toneladas de presión por cms cuadrados (no apto para precoces).

 

No se, sospecho que tiene un nuevo look y a la flaca que yo dije que era Jazmin posiblemente se trate de VALERIA, pues tenian  similar cuerpo solo que su cabello de Valeria era marron Koleston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hermano acabo de informarme que regreso a la hostal Lila una de sus mayores atracciones de sus últimos buenos tiempos, se trata de "La  A-1 vagina demoledora" VALERIA  todavia no le hedado curso para confirmarlo, pero su tarifa de 40 lucas, los vale, si mas no recuerdo poseia un escultural cuerpo, cero grasa, quebradaza, con un kulo redondito y paradazo, sus piernas torneadazas, mamacita de carabina, pero su arma de de destrucción era su papaza, nunca mi guerrero habia soportado tanto castigo, realmente genera poderosas contracciones vaginales que somete a tu guerrero a toneladas de presión por cms cuadrados (no apto para precoces).

 

No se, sospecho que tiene un nuevo look y a la flaca que yo dije que era Jazmin posiblemente se trate de VALERIA, pues tenian  similar cuerpo solo que su cabello de Valeria era marron Koleston.

 

dices que todavia no le has dado curso pero sin embargo dices que sus 40 lukas los vale, incluso dices que tu guerrero nunca soporto tanto castigo pues tiene poderosas contracciones vaginales y sabes todo eso sin haberle dado curso.... un poco extraño no?.... no me gusta el cafe ni las promociones coca cola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señor Llanero solitario parece que usted me esta calumniando o a mal interpretado lo que escribí, quiero pensar que es lo último.

Yo si me atendi con Valeria por última vez en Marzo del 2013, pero en cuanto a su regreso de ahora, no me atendí nuevamente con ella.

Solo queda el inborrable recuerdo de su herramienta de trabajo y es por eso que me atrevi hacer un comentario, yo me considero una persona transparente es por esa misma razon que pense en no cambiarme mi Nick y uno no esta obligado a pertenecer exclusivamente a un foro o web, pero si esta obligado (al menos yo lo pienso así) en dar información actualizada a todos los que compartimos esta dulce necesidad del sexo como todos los presentes queremos una buena atención y sobre todo como ya dije, información, pues por nuestra zona Este, la buena atención y las buenas kines pertenece al pasado. Y si no hice muchos aportes a Hermanos de leche es simplemente que mi PC tiene el Internet Explorer donde cada vez que abro las págs. tengo que estar actualizando con la  bendita tecla F5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigo que yo sepa al menos por esta zona (Chimu) la mayoria de rukas estan viniendo a laborar a partir de las 10 am y en el telo Lila se quedan hacer horas extras hasta las 8 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

un poco sospechoso man lo que no me parece que digas "40 soles los vale " pero si aun no te atiendes al menos que te aigan mentido pero bueno ya visitare un dia eso huecos mas bien pon si el lugar el movido porque si es asi paso nomas que algien confirme este post  si no parece promocionar a estas putitas asi de simple saludos 

 

att: el pingon solapanomasxD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco sospechoso man lo que no me parece que digas "40 soles los vale " pero si aun no te atiendes al menos que te aigan mentido pero bueno ya visitare un dia eso huecos mas bien pon si el lugar el movido porque si es asi paso nomas que algien confirme este post  si no parece promocionar a estas putitas asi de simple saludos 

 

att: el pingon solapanomasxD

 

bueno aca si estoy de acuerdo con ORGASMICO ya que Valeria si vale las 40 lucas... la ubicas en el telo ´Las Lomas´ ex telo lila ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señor Llanero solitario parece que usted tuvo la suerte de atenderse con Valeria, yo todavia estoy pasando las de Caín y a la justas puedo pagar mis servicios basicos, estoy esperando un sencillo de una chambita extra y quisiera por favor que me confirme, ya que no tuve noticias de esta kine, por ejemplo que color de cabello tiene, pues en mi ranking yo puse Jazmin por descartes, pues era la unica a la que no pude atenderme, pero me hizo recordar bastante (ese pequeño instante que lo vi) a Valeria solo que cuando me atendi la última vez tenía el cabello marron koleston y esta kine tenia el cabello negro, luego me entere que Valeria habia regresado, entonces saque mis conclusiones, espero si es mucho pedir que me confirme ese dato o sino podria hacer su informe respectivo.

 

En cuanto a la pregunta de Solapanomas, se podria decir que es trankilo, no he tenido problemas y no tengo para nada una pinta de achorado, ni maton, eso si, hay mucha gente transitando y si tu eres de los que se hace paltas, como que te vas a muñekear, pero si eres de los que por un buen polako, el temor al publico es lo de menos entonces estas como en tu House.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señor Llanero solitario parece que usted tuvo la suerte de atenderse con Valeria, yo todavia estoy pasando las de Caín y a la justas puedo pagar mis servicios basicos, estoy esperando un sencillo de una chambita extra y quisiera por favor que me confirme, ya que no tuve noticias de esta kine, por ejemplo que color de cabello tiene, pues en mi ranking yo puse Jazmin por descartes, pues era la unica a la que no pude atenderme, pero me hizo recordar bastante (ese pequeño instante que lo vi) a Valeria solo que cuando me atendi la última vez tenía el cabello marron koleston y esta kine tenia el cabello negro, luego me entere que Valeria habia regresado, entonces saque mis conclusiones, espero si es mucho pedir que me confirme ese dato o sino podria hacer su informe respectivo.

 

En cuanto a la pregunta de Solapanomas, se podria decir que es trankilo, no he tenido problemas y no tengo para nada una pinta de achorado, ni maton, eso si, hay mucha gente transitando y si tu eres de los que se hace paltas, como que te vas a muñekear, pero si eres de los que por un buen polako, el temor al publico es lo de menos entonces estas como en tu House.

 

no sabria decirte lo del cabello pues fui eso de las 5 pm  y el cuarto estaba medio oscuro ire hoy o mañana mas temprano  y le confirmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...