Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado

las 201 y 202 estoy seguro q fueron jasmin y gissel ambas son unos llaveritos, recomiendo a jasmin q ya le hice su rating, la gissel en la consulta es super fria y media mala gracia...

El ultimo sabado y domingo q baje nada nuevo, repeti con jasmin, buen polvo no pone peros a nada y es super sumisa...

me paso una anecdota, despues de ver casi todo el menu le pregunto al chato q tiene el corte de cuevita x jasmin y me dice q no ha venido, y en eso en el 202 abre la misma jasmin... osea no se dejen estafar con ese chato d mierda, pero como jodia pa q le toquen la puerta ala 201 q el sabado era una tia gordita q no pasaba nada... creo q el dilmer q es el otro chato es mas gente y te dice la verdad... saludos...

Publicado

En vivo desde el lila

202 jazmín
204 una cholita media fea... Con polo y calzonl. Nada llamativo
205.  Estrella
209. Daniela chola media blanca con cara d fumona y trasnochada

Publicado

A que hora caiste a este antro, hermano ? Pienso ir mas rato, ojala todavia encuentre a jazmin, veo que la recomiendas.

Publicado (editado)

Lista de putas de ayer (02/10)

201 llenita blancona no leche...chata media cuadradita senos pequeños aunq x el.sosteb aparentaban medianas

202. Una gordita que nollamaba la atencion 

204  kiarita :beauty: mas rato sube ranting

310 una flaca agraciada chata cabellonegro media cuadradita pudo ser pero opte por kiara

308 tringueña pechosmedianos culo mediano estaba con lenseria azul o morado.. por la poca luz no pude diferenciarla

309 no llegue a ver habia mucha gente

Slds

@DANGEROUS  hermano confirmas x aca  que tal esta el.material a ver si me doy otra vuelta.

Editado por Conor Mcgregor
Publicado
hace 1 hora, DANGEROUS dijo:

A que hora caiste a este antro, hermano ? Pienso ir mas rato, ojala todavia encuentre a jazmin, veo que la recomiendas.

12 del medio dia, por siaca jasmin segun ella se queda hasta las 8pm

Publicado

Ptm acabo de salir del lila, el cholo cabeza de choza me nego a jazmin, pregunte por kiarita y tampoco, creo que sigue asado por la ultima ves que quize entrar por la loca rebeca y tambien me la nego, este cholo hdp me tiene marcado. Tratare de bajar mañana en la mañana haber si encuentro a su relevo y no me niega el ingreso. Salu2

Publicado

Hoy dia 201 una gordita chata 202 una flacuchenta trigueña cara de cansada 204 una jermita que estava echada en su cama pero preguntando me dijeron que era relojera 205 aqui algo interesante una media llenita estava con una malla sinpatica de cara pero no me animo 209 una chola estava con una malla y hilo debajo en resumen nada interesante salbo por la del 205 

Publicado
En 3/10/2017 a las 18:19, DANGEROUS dijo:

Ptm acabo de salir del lila, el cholo cabeza de choza me nego a jazmin, pregunte por kiarita y tampoco, creo que sigue asado por la ultima ves que quize entrar por la loca rebeca y tambien me la nego, este cholo hdp me tiene marcado. Tratare de bajar mañana en la mañana haber si encuentro a su relevo y no me niega el ingreso. Salu2

Mas respeto con mi Rebeca, :beauty:

Aun sigue en el lila ???

Publicado

Alguien sabe que dias viene safiro me le quiero coger la ví el otro día ya se estaba llendo la ví con su jean un buen cuerpo buen culo y buenas piernas la morena dateenme 

Publicado
hace 4 horas, ElCaballeroDuro dijo:

Alguien sabe que dias viene safiro me le quiero coger la ví el otro día ya se estaba llendo la ví con su jean un buen cuerpo buen culo y buenas piernas la morena dateenme 

Mal comienzo pollito, primero se aporta, luego se comparte info.

:boss:

Publicado
hace 8 horas, Don Kiko dijo:

Mas respeto con mi Rebeca, :beauty:

Aun sigue en el lila ???

a rebeca no se le ve tiempo ya. casi 2 o 3 semanas q no la veo....

hace 4 horas, ElCaballeroDuro dijo:

yo tbm la vi hace 2 semanas en la mañana llegando al local, se metio una lata desde piramide del sol hasta el lila, estaba con un buzo medio bombacho pero igual se le formaba un culazo riko, tampoco se le ve tiempo, casi 2 semanas q no baja al local...

con la novedad q el sabado  ultimo alas 4pm aprox cayo la batida vino un bus como del metropolitano y se levanto a lila, al cariños y casa blanca todo normal, pero dejaron de antender ala media hora aprox...

Publicado

Ayer cuando salia del lila le pregunte al chato cabeza de libro que es mi patasa por rebeca y me dijo que muy provablemente benga este domingo ver para creerr

Publicado

Falsa alarma compas rebaca esta lejos de venir al lila

Publicado

Me da curiosidad este antro. Solía ir al troca y buscar por web. Alguien  me dice como es la vaina en este local?

Osea entro y el recepcionista me deja pasar normal?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...