Sr Raton ツ Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Esa perra de Rebeca siempre para ahí con su Caficho el ompa lompa , pero no atiende ... Nose porque le dan tanta publicidad a esta canina . 50 monedas pide como pendeja , que mierda ? Tiene vitaminas en la molleja o que ? Si antes yo me la cachaba en el cariños por 35 pesos . Pero estos parroquianos le siguen reventando cohetes como sí valiera para 50 pesos ...
elprofe2 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Saliendo del lila 201 dayana cholita nueva para mi. media blancona.un poco gordita. Tenia buenas tetas. Estaba en sosten y calzon. Tenia la Luz apagada para q no le vean el chuzo q tiene en al frente 202 una gordita de vestido negro 204 una tia nueva con babydoll rojo. No pasa nada 205 estrella 208 mia pa blancona. Ahora la vi mucho mas gorda y cuadrada 209 la fumona d Daniela q nunca cambia r cuarto 210 otra tia nueva q no pase nada Saludos
James Deen Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Hoy pase x el lila, solo vi 2 rescatables Dayana (aqui aplique) y Kiara (esta en algo esta teen ah nomas no le entre xq Dayana me dejo sin leche y el tiempo me ganaba, lo que pude ver y oir es al parecer es cheroka da sus sentones como mia del botecito). Las demas hasta el perno. El chato cabeza libro controlando entrada mucha gente se amontonaba y a eso sumado que hubo batida en el casablanca quiza taba palteado.
DON KIKO GM Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 En 15/10/2017 a las 22:31, MrBolon dijo: Hoy pase x el lila, solo vi 2 rescatables Dayana (aqui aplique) y Kiara (esta en algo esta teen ah nomas no le entre xq Dayana me dejo sin leche y el tiempo me ganaba, lo que pude ver y oir es al parecer es cheroka da sus sentones como mia del botecito). Las demas hasta el perno. El chato cabeza libro controlando entrada mucha gente se amontonaba y a eso sumado que hubo batida en el casablanca quiza taba palteado. Eso es lo malo de estos locales, mucho sapo enfermo que solo entra a mirar y encima estorban los angostos pazadizos, aqui se viene a cachar no hacer hora, tiempo que no voy al lila, pero parece que no a cambiado. En 14/10/2017 a las 13:53, EL CHEF dijo: Esa perra de Rebeca siempre para ahí con su Caficho el ompa lompa , pero no atiende ... Nose porque le dan tanta publicidad a esta canina . 50 monedas pide como pendeja , que mierda ? Tiene vitaminas en la molleja o que ? Si antes yo me la cachaba en el cariños por 35 pesos . Pero estos parroquianos le siguen reventando cohetes como sí valiera para 50 pesos ... Mira pollito aqui nadie le revienta cuetes a nadie, me importa un pincho si anda con el caficho o no ? si la mina pide 50 tarifa de ella pues, sino tienes plata problema tuyo, pero no ande hablando mal de las minas, esa webada no es de caballeros, tu aporta con reportes y fotos. saludos
Misterio Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 13:53, EL CHEF dijo: Esa perra de Rebeca siempre para ahí con su Caficho el ompa lompa , pero no atiende ... Nose porque le dan tanta publicidad a esta canina . 50 monedas pide como pendeja , que mierda ? Tiene vitaminas en la molleja o que ? Si antes yo me la cachaba en el cariños por 35 pesos . Pero estos parroquianos le siguen reventando cohetes como sí valiera para 50 pesos ... Ala Cocina ..!
elprofe2 Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 En vivo 01 dayana 204 brigith 205 andrea 209 mia 210 una morenita crespita federica 211 kiara
laiguana Publicado 29 de Octubre del 2017 Publicado 29 de Octubre del 2017 haber si bajo mas tarde csm , gracias por el menu profe, tmr ya se me antojó cachar.
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 (editado) Buen listado profe, solo te faltaba 1 del 202 kine ancha potona no le prgte nombre solo la vi. Mmm que rikos polvos con Kiara y Dayana esas chibolas le sacaron la ptm a mi ciclope lo exprimieron a mas no poder y aguantan rico las embestidas. Ummmm quiero imaginar que es posible hacer un trio con ellas . La Andrea se veia muy apetecible con su shortcito hasta es mas simpatica que las antes mencionadas pero como que un poco fria en la consulta me daba mala espina, pero me quede sin leche para probarla tmr ya otro dia le aplicare. Editado 30 de Octubre del 2017 por MrBolon
laiguana Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 hdl la del 202 dice que se hace llamar paola , si es verdad es culona pero su cara como que da mala espina tiene una cara de mala , pero la charapa dayana es la primera vez que la veo , es nueva no ?esa perra se mueve bien en perro y lo mejor que no relojea hasta que estornudes el moco.
James Deen Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 40 minutos, PerroGuardian dijo: hdl la del 202 dice que se hace llamar paola , si es verdad es culona pero su cara como que da mala espina tiene una cara de mala , pero la charapa dayana es la primera vez que la veo , es nueva no ?esa perra se mueve bien en perro y lo mejor que no relojea hasta que estornudes el moco. asi es perro a mi tampoco me daba buena espina medio achorada, me parece haberla visto antes en el cariño creo que hasta me la cache, no recuerdo. Dayana si es nueva, y ptm ya hacen cola los pajeros de m.... tmr xq soy tan salado que cuando encuentro una musa siempre se amontona gente o las encierran. Ayer me giño su ojete ya ta usado vamos a ver a cuanto sale la gracia Mas bien avisar que a veces no hay agua, si quieren un poco de higiene lleven sus botellas agua cielo, cachen a lo milet de costarica y con eso se lavan.
elprofe2 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 buen dia hrnos, ayer estuve por el local y estuvo hasta el pincho, solo 5 hembras, las mismas d siempre, solo q la rebecca no se por q estuvo parada cerca alas escaleras todo el tiempo jugando con su celular, y de rato en rato miraba alos parrocos, pareciera q queria q alguien le pregunte algo, pero estaba vestida de civil y dudo q aya estadp atendiendo...
LEGACY Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 La loca esta esperando la llegada del papa, allá en la base las palmas (donde tambien chambea) Pd: Ella lee el foro, salu2!
Stalinvergueta Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Esa rebeca es mas florera a algunos les adicho que estava trabajamdo en el club de la marina por chorrillos a otros por las palmas cual sera sierto
laiguana Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Igual está cachera como que ya le está pasando su 5min de fama,hay putas que nuevas que están llegando pero son contaditas.
RogerKing Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 el martes creo fui y vi el 201 estaba prendido pero el chato un weon que viene de vez en cuando a cuidar dijo q no habia nadie si estaba por hay derrepente estaba la weona.
Publicaciones recomendadas