Stalinvergueta Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Hoy 201 una chata media piernona 202 una que tiene cara de molesta 205una flaca pelo ondulado trigueña clara buen cuwrpo 208 una gorda fofa paso 210 una flaquita le consulte y paresia aburrida 211 no vi ni 209 saludoss
Stalinvergueta Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Nota la flaca que esta atendiendo en el 205 esta con la regla chesumare me embare
LEGACY Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, PerroGuardian dijo: Igual está cachera como que ya le está pasando su 5min de fama,hay putas que nuevas que están llegando pero son contaditas. Como la baby cielo del cariño que no todos pudimos degustar su mollejita teen, pero ademas de ella, quien mas ? Juegate la data hermano Perrin
WAYDI Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 @DANGEROUS oe loco en el lila esta kiara, dayana, andrea y paola... son las que pasan piola tanto en cache y fisico, si quieres cache sin apuros y aguante castigo ta la tia daniela cacharro no pasa nada pero tien buen culo. PD: porque no bajas a pelotear hdl slds. 1
laiguana Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 efectivamente las putas que menciona el hdl estan disponibles y pasables , mas tarde bajo haber que hay porque la chula esta inquieta.
DON KIKO GM Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 29/10/2017 a las 20:02, MrBolon dijo: Buen listado profe, solo te faltaba 1 del 202 kine ancha potona no le prgte nombre solo la vi. Mmm que rikos polvos con Kiara y Dayana esas chibolas le sacaron la ptm a mi ciclope lo exprimieron a mas no poder y aguantan rico las embestidas. Ummmm quiero imaginar que es posible hacer un trio con ellas . La Andrea se veia muy apetecible con su shortcito hasta es mas simpatica que las antes mencionadas pero como que un poco fria en la consulta me daba mala espina, pero me quede sin leche para probarla tmr ya otro dia le aplicare. tienes reporte con esas malcriadas ??? saludos
James Deen Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 10 minutos, Don Kiko dijo: tienes reporte con esas malcriadas ??? saludos Las 4 tienen ratings, las mejores son Dayana y Kiara, uno se cacho a Andrea pero le fue mal, Paola es medio forajida mejor ni le vayas.
nexus Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 21 horas, Conor Mcgregor dijo: @DANGEROUS oe loco en el lila esta kiara, dayana, andrea y paola... son las que pasan piola tanto en cache y fisico, si quieres cache sin apuros y aguante castigo ta la tia daniela cacharro no pasa nada pero tien buen culo. PD: porque no bajas a pelotear hdl slds. Así es hermano hoy fui a visitar y había muchos hdl esperando a las otras muchachas ... Fui por kiara q no la rncobtre y me quedo entrar con daniela de buen chancho con chupada de bolas subiré el raking en una horas con vídeo incluido
laiguana Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 efectivamente hoy fui a lila y habia mucho sapo , es mas habia un chinolo asustado que tocaba la puerta y se quitaba pareciera que jugaba a toca timbre ,csm si van a ir atiendanse carajo despuess se quejan que no les dejan entrar.aqui el menu 201 dayana -- esta chata ,culona,tetona estaba dando la hora csm 202.. una pirañona tablasa la csm , cejas depilada,era muy amable pero no pasa nada. 204 .. aca no abria casi como 2 horas quien habra sido. 208 aca una chata con lenceria negra media achinada,no pasa nada. 209 aqui una flaca con diente lateral izquierdo postiso,achinada por su dejo es de la selva ,es poco culona por las descripciones que hay parece que es paola, pero por todo quiere cobrar ta webon me dio mala espina. 210 aca no la vi no salio , se demoraban demasiado ,por lo comentarios rescatables estaba atendiendo una morena. 211 aqui una chola gruesa , ya es conocida tambien no pasa nada no me empilo.
DUMBASS Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) hace 41 minutos, PerroGuardian dijo: 210 aca no la vi no salio , se demoraban demasiado ,por lo comentarios rescatables estaba atendiendo una morena. Ella es una tía morena de rulos hasta el culo hace 42 minutos, PerroGuardian dijo: 209 aqui una flaca con diente lateral izquierdo postiso,achinada por su dejo es de la selva ,es poco culona por las descripciones que hay parece que es paola, pero por todo quiere co hace 43 minutos, PerroGuardian dijo: 209 aqui una flaca con diente lateral izquierdo postiso,achinada por su dejo es de la selva ,es poco culona por las descripciones que hay parece que es paola, pero por todo quiere cobrar ta webon me dio mala espina. Yo también fui hoy buscando a kiara , pero no vino y te puedo asegurar que ella no era paola. Paola es más simpática y suele estar en el 202 . muchos dicen que su trato es pésimo tal vez lo sea pero ya depende el cliente yo creo a mi me atendió bien .Al final me fui al Cariño a atenderme con una tal liz ya postearse más tarde Editado 6 de Noviembre del 2017 por DUMBASS
elprofe2 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 11 horas, PerroGuardian dijo: 204 .. aca no abria casi como 2 horas quien habra sido. ese era yo, q me meti un señor polvo con la chatita RUBI, ya tiene tema y le hice su rating... pero no fue 2 hrs, alo mucho habra sido 45min
DON KIKO GM Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, elprofe2 dijo: ese era yo, q me meti un señor polvo con la chatita RUBI, ya tiene tema y le hice su rating... pero no fue 2 hrs, alo mucho habra sido 45min 45 min.. en un chongo son como dos horas pe.... no te pases...
Taladrofollador Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 15 horas, elprofe2 dijo: ese era yo, q me meti un señor polvo con la chatita RUBI, ya tiene tema y le hice su rating... pero no fue 2 hrs, alo mucho habra sido 45min no creo que hayas pagado tarifa oficial ya que estas merecas cuanto mas rapido boten a los lecheros mas ganacia para ellas... o quizas te quedastes de enamoradizo jeje .... saludos
elprofe2 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 hace 7 horas, taladrofollador dijo: no creo que hayas pagado tarifa oficial ya que estas merecas cuanto mas rapido boten a los lecheros mas ganacia para ellas... o quizas te quedastes de enamoradizo jeje .... saludos nada, es q yo la conosco desde hace 8 años o mas. por eso me da buena atencion y con tarifa oficial...
WAYDI Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Afirmo lo que dice @elprofe2, y no necesariamente tienes que conocerlas tanto tiempo sino caerles bien.. tengo unas 4 que no cronometrean y su trato y cache es distinto... mi última musa es kiarita 15-10-17 1
Publicaciones recomendadas