Jump to content

Ariana Mona Que Da Gana Masticarla Esas Piernotas Rica Que Tiene / Cc 43 Ex 36

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática cara pequeña tiene rasgos finos

2. Edad: me dijo 24 si parece

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.62 pero mas de su anatomía son esa piernotas nalgotas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños,

6. Caderas / Culo / Piernas: nalgona, patona ricas piernas ganas masticarlas una de las mejores piernas del troca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda arriba creo que dice George on palgo

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y una faldita

9. Papita: lampiña labios escondidos tiene ajuste

10. Servicio Adicional: lo da mas 20 soles

11. Fellatio: ella se sienta en la cama me comienza a chupar agarrando con la manos lo hace suave ver a la simpaticona chupándome era glamour yo ya estaba fierro
12. Relato del Servicio
: me dijo que me eche en la cama ahí me acorralo me comenzó a chupar se toma su tiempo no lo agarra mucho se lo mete a su boca no lo suelta hace buena chupada tiene su técnica me puso fierro luego se echó encima mío ahí me cachaba con su vagina ella se movía poniendo su rostro cerca de mi cara decie que rico se movia bien ella se la corria estuvo buen tiempo luego la pose que quería hacer la puse al filo de cama le abrí esa piernotas le metí todo el ruperto se lo muevo ella gime avece miraba su rostro aveces miraba el espejo de la cabecera que rica se veía con las piernotas abiertas esa chuchasa una vista excitante estuve buen rato manejando esa vagina luego la puse de doggy al filo de la cama sus nalgas grandes son blandas me hiso acordar al culo de mi musa la colocha rosario de ci también al culo de pamela cc 52 también al culo de ruperta mentira tiene nalgas grandes carnosa blandas aguadas estuve emburrándoselo un buen rato a veces miraba el espejo de alfrente la kine no ,me apura se dejaba maltratar a veces se torcía gemia es masoquista luego la puse en toda la cama le abri la piernotas me plante encima de ella luego le junte la pierna agarrándolas juntas le daba con ganas a esa bollo que brotaba entre esa nalgas ella gemia me no aguante más le di toda leche fue buen polvo en ningún momento me desconcentro no me apuro es recomendable
13. Aseo Personal
: limpia
14. Trato de pareja
:  es amigable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 43 EX CC 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale estar metido entre esas piernotas aparte es simpaticona jovencita para nada relojera presa perfecta para los últimos polvos para manejar mas tiempo esa vagina es amiga de carolina la megaculona cc 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 6 months later...

ella me dijo q queria superar de culo a su amiga carolina

Ese culo de mi mona Carolina es insuperable, mi tuerto llora al recordarla ya no contesta el fono ni los ms al FB

Enlace al comentario

Ese culo de mi mona Carolina es insuperable, mi tuerto llora al recordarla ya no contesta el fono ni los ms al FB

en el NC EL OLVIDO he visto varios mega culos como esa carolina 

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario

• 2 weeks later...