Jump to content

DIANA, NORTEÑA DE BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática; con cabello negro.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosproporcionada y curvilínea/ buena figura, mantiene su forma/ abdomen plano/ medianos y suaves, solo se deja acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo, redondo y suave/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura del lado derecha tiene un pequeño tatuaje, no recuerdo qué es.
8. Apariencia / Vestimentachica en verano/ estaba con bikini de color negro, luciendo sus ricas curvas.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace como para levantar el ánimo al muchacho, no es su fuerte, se siente su diente; me hizo doler el glande.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las féminas; la mayoría de ellas son nuevas; pero el nivel aún está bajo por estas fechas. Después de haber visto bien el material que había, me quedé sentado como cuarto de hora en el bar, porque no me llamaban la atención ninguna de ellas.

He dado la última vuelta y me animé por esta flaca, al verle bien tenía buenas curvas, me acerqué, le hice las consultas respectivas y entré. Dentro de su habitación nos saludamos e hice su respectiva paleteada, la flaca normal se deja, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, me dijo que es de Chiclayo.

Ya estando desnudos ambos, me eché en la cama y ella empezó a darme besitos en todo el cuerpo, buena previa hace esta flaca, porque me puse más calentón y mi muchacho se puso fierro; luego me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, no me gustó el oral que me hizo, porque sentía que lo mordía mi glande. Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, vaya que se mueve muy bien a buen ritmo, ahí aproveché para acariciar sus ricos senos, también le dí sus respectivas nalgadas; luego cabalgó dándome la espalda, ¡que rica panorama se veía!.

Luego le dije para hacerlo en la posición de cucharita, al cual ella accedió sin ningún problema; buen culo tiene esta flaca, en está posición le dí por buen tiempo, por momentos le daba levantando una de sus piernas.

Finalmente le dije que se ponga en la posición de perrito; se armó una buena panorama, le dí duro y parejo a ese culazo; le dije que se ponga boca abajo en ahí seguí dándole bien rico, mientas ella lanzaba sus gemidos  y terminé más que satisfecho. Buen polvo, es colaboradora y complaciente.

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos húmedos  y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 2, me dijo que es su primer día en el local, así que no sabe si será su cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, porque tiene buen cuerpo y me gustó la previa que hizo, también colabora en las posiciones. 

20. Comentarios Adicionales: la flaca dijo que se quedará un mes, no es muy conversadora, habla lo necesario nada más. 

This is the hidden content, please