Jump to content

Eva Mona De Unos Hermosos Ricos Grandes Senos Naturales / Cc 46

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática ojos pequeños,pelo lacio castaño,razgos finos en su rostro

2. Edad: debe estar por los 30

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes naturales uno de los mejores senos del troca

6. Caderas / Culo / Piernas: es de contextura gruesa culo grande carnoso,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí vi uno  

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: papasa lavios casi rosados rica papita gana hacerle la sopita se forma sobre todo en doggy

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: me acerco con el rupeto bien parado me engancha el condon la tetona se saca el sostén se los puso en medio de su tetotas me hiso la paja rusa que rico fue verla movía esos tremendos senos se lo metia el glande a su boca así jugaba con su juguetito sexual me puso más fierro ruperto ya estaba bien cabezón
12. Relato del Servicio
: al entrar al cuarto conversamos mientras me sacaba la ropa le pregunta varias cosas ella sentada en la cama con esos senos que colgaban viendo eso el pescuezo de ruperta empezó a enderezarse su cabeza empezó a crecer me acerco con el rupeto bien parado me engancha el condon la tetona se saca el sostén se los puso en medio de su tetotas me hiso la paja rusa que rico fue verla movía esos senos se lo metia el glande a su boca así jugaba con su juguetito sexual me puso más fierro ruperto ya estaba bien cabezón, primero la pongo a cabalgar con los senos al frente esta pose era muy excitante tener de cerca esos tremendo senos los acaricie los bese ella me decía que lo haga despacio parece que le dolía seguro cuantos ya le habrán mordido esos senos mirando esos ricos senos ella cabalgaba y yo también se lo empujaba me quede buen rato en esa pose luego la eche en la cama boca arriba con las piernas abiertas ahí se lo hundo besándole eso senos luego de doggy al filo de la cama tiene un culazo grande duro esa papasa se veía exquisita ahí se lo emburro le daba fuete a lo que venga estuve buen rato luego la puse la pose que mas me gustaba hacerle la cabalgada con los senos alfrente otra vez los bese acaricie ponía todo esos senos en mi cara ella se movía ahorcándome el pescuezo de ruperto yo también me movia ruperto estaba contento dentro de esa chucha estuvimos buen rato hasta que ruperto gomito mirando esos ricos senos grandes la pase bien con esos senos que me ponía bien arrecho

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:  es amigable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale esos senos cualquiera no los tiene es producto de la madre naturaleza si podría sacaría eso senos me los llevaría son los mejores senos grandes naturales del troca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asuuuuuuuumare, luego rajas todavía, esta kine es una malagua ptm...!!! no será la hermana menor de la tía Mayonesa??... se parece a la gorda Carolina mona ella del central.

Enlace al comentario

Asi qe ruperto la paso de la ptm..pero si esta mona eva marca 40 marcas..qe ya bajo la tarifa????hhahahahahahahahaahaahahaaahahaha..ahhhhhhhh

Enlace al comentario

Alquien tendrá el fono del Camal deYerbateros, a ver si le dicen que se escapó una del matadero, ojalá se la lleven está haciendo bulto.... así llore la pastrula, pleaseeee llévensela srs del camal de Yerbaterios.

Enlace al comentario

wuebitodechina es cierto es chancha la foto de kiaro lo dice todo pero si vieras sus senos no diras eso son naturales grandes ricas tetotas me encanto estar debajo de ella acariciando besando esos senos muy excitante tu q vas saber si te gusta chupar tetas de hombres como la de la chincher

Enlace al comentario

la 1ra vez k le entre solo les di un par de besitos, pero ya en las 3 veces mas k entre como ya me manyaba... fui con todo con esos melones, casi me atorro ejejej  k wen par de tetotas BLANCAS, incluso los polvos fueron mejor k el 1ro k estaba ella toda floja pal cache

Enlace al comentario

asi es esas tetotas son las mejores del troca por eso le entre ella se queda en el troca ese dia del operativo no vino a la próxima le tomas fotos a sus tetotas para q vea ese pajero wuebitodechina q tremendas tetas tiene

Enlace al comentario