Jump to content

Fiorella simpática en Corredor Derecho SCF


Demon Lover

Publicaciones recomendadas

Hace unos días la había visto en el CD 10, pero ya era muy tarde para mí, no le pude entrar, pero conversé con ella y me dejó buena impresión. A parte de su figura me gustó su tono muy amigable.
 
1. Tipo de Rostro: Simpática, agraciada, cejas anchas, bonita sonrisa, cabello lacio negro hasta los hombros.

2. Edad: Calculo 24 años

3. Talla: 1.62 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña oscura, parece del norte.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, algo de cintura, barriga blanda, senos talla 34 aprox. no tan grandes pero a disposición de los lactantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo promedio, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cadenita dorada en el cuello, con un nombre q no me fijé.
Tatuaje grande en el ombligo derecho y otro de color negro y de regular tamaño en uno de los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Micro faldita de colores y mini corset negro.

9. Ajuste Vaginal: Si, regular torque al 70 %

10. Sexo anal: No pregunté, quizás si con un plus.

11. Mamada: Básica pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: La estuve observando un rato previo, vi a varios que se paraban en su puerta para la consulta y se demoraban un ratazo, parecían Testigos de Jehová y no se quitaban. Hasta q tuve mi oportunidad.
Como ya la había entrevistado unos días antes esta vez solo confirmé algunas cosas, la hice sonreir y nos metimos antes q regresen los sapos.
Unas caricias previas, muy predispuesta ella, y como no me cobraba de entrada me sentí bien acogido, aunque después que se sacó las prendas algo cambió en su figura, nada escandaloso, pero en fin. Luego pasamos a la alcoholizada y de frente al oral descrito, sin mucho que agregar acá.
A continuación se monta ella con movimientos un pocos flojos, entonces tengo q entrar en acción con las embestidas, acá suelta unos leves jadeos, le empiezo besando las tetas y luego ya se las lacto con más fuerza y acá ella me pide chepa, cambiamos a invertido por un buen rato y con una excelente vista de su nalgas. La llevo a misionero para seguir deleitándome con sus senos, no pone objeción solo me pide no ser brusco, la complazco y aquí es donde subo a su cuello y mejillas para después de mirarnos fijamente por un instante me entrega los labios, aquí ya estaba por erupcionar, entonces nos vamos a cucharita, siguen los besos, meto mi mano en su clítoris, me quiere sacar la mano pero insisto con suavidad y entonces finalmente se deja estimular, suelta algunos gemidos q me parecieron fingidos, aunque estaba bien mojada, qué delicia! No sé si por eso se olvidó del tiempo, pero ya sentía que en cualquier momento me podía reclamar, y yo aún estaba con ganas.
Entonces pasé a ponerla en cuatro, pero con la variante no de perro sino del Gato, es decir con jalada de cabello hacia atrás. Estuvimos un toque así hasta que acabé re-contento. Me resultó ganancia esta flaca.
Cronometré 28 minutos y no me dijo nada.
Le cancelé y nos despedimos con la promesas de volver

13. Higiene Personal: Alcohol para el checkin, y sólo pañitos para el checkout. No se lava a pesar q tiene tremendo baño con ducha incluida. Lamentablemente por la hora ya su cuerpo estaba con los rezagos del sudor.

14. Besos en la Boca: Al comienzo me evadia, pero luego de besarle por el cuello y las mejillas me miró y me entregó los labios. Después de la buena experiencia con Yasuri me gustaron los chaplines.

15. Precio: 30.00 parroquianos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo del Placer. El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

17. Número de Habitación: Está en rotación. Hoy CD 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza en orden. Habitación amplia, cama de dos plazas para deplegar todos los tomos del kamasutra.

19. Puntaje de Atención (0/10):  No tiene un cuerpazo, pero se defiende, además por su carisma, paciencia y buena disposición. 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es casi nueva por eso la paran rotando. Es realmente paciente y no cronometra, es anti-relojera. No es muy concurrente al Templo, es intermitente me dijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...