Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos, como no ví un tema sobre este point decidi ponerlo en caso ya haya uno, pido las disculpas del caso. Aparte colgaré 2 rating uno aquí y el otro luego aquí va.

1. Tipo de Rostro: 1. Tipo de Rostro: simpática , ojos bonitos es lo más resalta de su casa aparte tiene ricos labios,aunque algo frentona como la típica veneca, bonito cabello también .

2. Edad:
28 dice pero le pongo unos más tal vez 30-32
3. Talla:
Es bajita, será 1.55 promedio
4. Color de Piel:
Blanca  sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa , tiene barriga pero no jode es releenita eso sí,/ cintura si tiene como toda veneca / si tiene pero no jode al hacerlo/ ricos tuneados pero ricos y suaves.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Grandes caderas como toda veneca/ gran culo y cómo es chata se le nota más / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene en la nuca una pequeña y en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en hilo ( qué rico) y en brasier de encaje azul
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos de 6de 10, se siente rico
10. Sexo anal:
No pedí pero metí dedo y no jodio
11. Mamada:
Punto fuerte , como fuí rasurado se alegró y visitó boloñas ambas las jala con su boca y se engolosina con el tronco, bien rato estuvo
12. Relato del Servicio:
Ví el anuncio en pk, y como se que hay estarás tbn decidí ir a este disque masajes ya que puedes ver a la flaca y si no te gusta te vas, bueno llegué plan de 8:10 y como estaba en un horario libre me atendí, bueno llegó al local que está en un 2do piso entro y espero hasta que este listo el cuarto , entro a las 8:30 y pido solo la media de un polvo con masaje, la escojo a esta veneca ( habían otras más jóvenes de 20 promedio pero me gustó el culo de esta) y luego me echó para unos masajes ricos , la flaca te conversa chévere , luego la listo el muchacho le digo a la flaca si le puedo dar unos masajes y atraca y ni corto ni perezoso empiezo a estimularla , y no jode le metía dedo y ella me acariciaba law boloñas, luego pasa al oral descrito, y a la cama la veneca se deja llevar y coge rico primero ella encima mío mismo vaquera , luego cruzado, piernas al hombro y final perro , fue rico ahí si la sentí bien caliente la arepa y salió la descendencia . Habré estado unos 25 minutos entre los masajes y el caché.
13. Higiene Personal:
Limpia en todo momento 
14. Besos en la Boca:
No lo da , y ni yo voy ya que si a mí me la chupan así tbn a otros se lo habrá hecho.
15. Precio:
Tomé la media 80$ , lo bueno es que no te apura solo joden que toquen en la puerta para ir avisando que ya debe acabar
16.Telefono / Anuncia / Local:
976215621 anuncia como dueñas del paraiso
17. Número de Habitación:
La que me tocó , la cama mucho suena 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio local de lo mejorcito ya que no había condones tirados ni acumulados como en otros
19. Puntaje de Atención (0/10):
Local 7, cama 4, servicio 7, cuerpo 6, cara8, final 7

20. Comentarios Adicionales:

Volvería para probar a las otras sino aunque me gustó el trato de esta veneca, lo bueno que me dieron una tarjeta acumulable y bueno lo pensaré