RASTAKUANDO Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Relato del día de ayer 11/01, vi a varias venecas ese día en las mesas del bar tomando con unos patas, luego de caminar un rato la vi en su room mosqueándose y le consulte haber que si me convence y fue positiva a todo así que atraque: 1. Tipo de Rostro: Medio federica cabello lasio rasgos negros pero pasable por q el trato compensa2. Edad: 253. Talla: 1.60 tiene su tallarin 4. Color de Piel: Trigeña tirando pa nera5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cinturita cero barriga senos caidos y pequeñospezones marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas y culo suave y formadito como de nera veneca con decendencia africana piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Un montón de tatuajes en el brazo abdomen es inconfundible8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Masomenos ya es mamá10. Sexo anal: Si lo da me lo dejo en 15 adicional 11. Mamada: Buena mamada con paciencia accede al 69 si le caes bien12. Relato del Servicio: Estaba viendo los nuevos valores de este hueco en cuanto a venecas y como ya era hora de la cena y casi todas estaban comiendo la vi y la pulsie como sacando datos pero al final me convencio, pa adentro le page lo pactado y la manosie a mi gusto pa que si colabora, le quite si ropa interior yo mismo y le manosie ese culo tipo bang bross ya con eso estaba fierraso, luego me heche y le hize un rato el 69, le dije volteate e hisimos cabalgata invertida pero me tomava mi tiempo por que senti que me venia, no me decia nada mientras le preguntaba de cualquier huevada, luego se giro y le di con fuerza a 1000 mientras lactaba sus pezones marrones, su actitud sumisa y conversadora me gusto le pedi el culito ya para terminar por que me anime a ultimo momento y accedio, pe puse detraz y se lubrico un rato, luego la clave de lento a fuerte, ya casi al final grito un poco por q me excedi con la fuerza ya parecía nopor hasta que salieron los no reconocidos , luego me cambie y limpie con ph numa no había agua ptm y ella con su botella de agua cielo, nos despedimos y chau.13. Higiene Personal: Bueno no me hecho alcohol como de costumbre no senti olores raros tampoco 14. Besos en la Boca: Naca15. Precio: 30 + 15 = 45 maduros16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2 17. Número de Habitación: 19 2do nivel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el local pero SIN AGUA QUE HDPS!! en serio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por lo complaciente aparte es conversadora y sonrie al atenderte de carabina no es muy agraciada eso le baja20. Comentarios Adicionales: Dice que es veneca de Maracay y estara solo 3 días que vino con sus primas que tambien estan ahi pero que en pucalla le pagan mas por eso se va en 3 días, aprovechen antes que se valla pa los venecolovers.
giancm Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Hola hermano. Pense que media mas altura. 1.60 no es tan alta. De todas maneras bacan el dato
Peruchojos Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 1 hora, giancm dijo: Hola hermano. Pense que media mas altura. 1.60 no es tan alta. De todas maneras bacan el dato Lo mismo pensé cuando leí el titulo, pensé que era más alta xde
Publicaciones recomendadas