Jump to content

PATRICA #5

Antaresxd1

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui temprano pero esta pelada me convencio mas y para que salio chevere el polvo 

1. Tipo de Rostro:  ni fea ni bonita con su cabello amarrado para atras  

2. Edad: 26 o 27 

3. Talla: con tacos 165 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / pasable / un poco de rollitos pero no son rochosos se les nota al sentarse nada mas / buenos pechos te lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton en perrito se ve piola / no tan gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una rosa grande en las pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto falda y un top 

9. Ajuste Vaginal:  si en algunas poses senti ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no pero creo que si el entro par de veces mas me lo suelta 

11. Mamada: aca  le falta tecnica pero si te lo chupa por buen tiempo 

12. Relato del Servicio:  ya me iva a salir invicto de aca pero esta pelada me convencio , pase me acerque  y le pulseen el toto y un poco el pecho , comense a desvestirme y ella me dijo ven asercate se puso en 4  y comenso a mover el toto yo le dije amiga te veo tensa me dijo si quieres dame masajes y yo todo caballero para quedar bien le hice caso ala pasada me gano con todo su cuerpo y para que le bese todo el cuerpo ,al terminar ella me dio un poco de masajes , ya despues del oral comenso a montarse  al comienzo agarro mi chula y se lo metio poco a poco cuando se lo metio todo la agarre de las nalgas y comense a bombear duro y parejo la pelada se entregaba me ponia los pechos y par de picos ta que sentia una sensacion de la ptmmm buen rato ella ponia sus manos en mi pecho despues se los ponia en su cintura que rico  la pasaba ,despues pasamos a misionero aca si fue mejor que la 1 pose puso sus manos hacia atras le dio un poco de altura a su cuerpo y mientras le daba en esa pose ponia darle un par de picos y pegar nuestros cuerpo ptm fue chevere eso , despues pasamos a costeño aca si unas caderas y ese culo cacheton fue lo que me loqueo y ella nunca me apuro y dijo nada a nada ,seguimos cachando despues pasamos al filo le dije cabalga asu mare que rico poto verlo saltar en mi gampi ta que me arreche mucho le dije amiga quiero botar mi leche en perrito asu mare que abusiva ese poto en perrito fue de la ptmmm ahi bote todo el KUAKER hasta la ultima gota, habre estado mas de 30 minutos conversamos y sali prometiendo volver y me dijo que se llama SARA sera su mombre real 
13. Higiene Personal: sin oloresss

14. Besos en la Boca:  par de picos 

15. Precio: 30 y 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: --- paraiso club

17. Número de Habitación: #5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con espejo

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8 por el tiempo ,por lo sumisa por la atencion que podria mejorar mas y eso que falta el toby vamos a ver que mas puede dar esta pelada 

20. Comentarios Adicionales: ojala no se valla esta pelada por que aca duran pocas las peladas en finnn este local nunca hasta ahora me a defraudado siempre encuentro algo bueno ( atencion y tiempo )

• Me gusta 1