LORD VAAKO Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Fue una atención de hace algunos días...estuve por la zona y aproveche en bajar a este chongo acordándome que la habían reportado hace poco. 1. Tipo de Rostro: rostro cara de patito, nariz pequeña bonita sonrisa, cabello negro. en general a mi gusto es guapa.abajo dejo pic.2. Edad: 24 años.3. Talla: mediana, con tacos 1.68 m.4. Color de Piel: trigueña clara, bonito tono de piel. suave al tacto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi media gruesita... a esta monita le gusta bastante la comida peruana pero a lo que estaba en las sirenitas..esta bajando algo de peso./ cintura si hay / rollales algunos cuando se sienta / senos medianitos color claro naturales6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas..no exageradas pero se le ve una buena silueta / culo cacheton suave, sigue igual como lo deje : ) / buenas yucas aunque falta endurecer algo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no tiene, lleva brackets.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de mini.encaje dos piezas color oscuro.9. Ajuste Vaginal: Lo normal en las putas, 50%.10. Sexo anal: No pregunte esta vez. En otro lado ya probé ese * como quise.11. Mamada: No es su fuerte. lo hace muy pausada, no esferas. no se qué mrda hace con la lengua mientras se méte la pieza a la boca medio lo succiona. 12. Relato del Servicio: Revisando el material veo de lejos que abre su puerta y me acerco a hacerle la consulta, me quedo mirando y al rato reconoce a su marido vhako intercambiamos datos y entre, empecé con las previas de ley para calentar..que rico csm de tiempo no metía mano a ese culito, de ahí me da la espalda inclinandose para sacar el condón de su cartera dejándome todo su culo a disposición acá como siempre aproveche y le pase lengua a sus nalgas casi se las muerdo... luego me hace oral monse y nos fuimos a la cama y empezó a cabalgar como es caderona y piernona se veía bien por el espejo aparte que de carita es simpática… cambiamos a misionero pero antes de metérsela le bese todo el cuerpito This is the hidden content, please Conectar O Registrar .después en cuatro la mona se quebró bien sacando un buen culo, le junte las piernas y se la meti lento y poco a poco con velocidad , para acabar le dije que se ponga los tacos y no fuimos contra la pared le di duro. Para el segundo polvo ya no le pedi oral lo que le dije fue que me sobara la pieza hasta que este armadaso, lo hizo bien..aplique menos poses solo misionero, de costadito y boca abajo para acabar, al final estaba cansadaso, conversamos algo y fugue.13. Higiene Personal: Lo normal, felizmente que siempre tiene alcohol.14. Besos en la Boca: N.A. 15. Precio: 30 vizcarras por servicio.16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip TWO17. Número de Habitación: en los primeros cuartos del primer piso, no me percate cual exactamente. entre el 7 y 10.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido..falta mejorar. hacia calor como mrda y no habia A/C.19. Puntaje de Atención (0/10): 7, ha descuidado su cuerpo por ser tragona y floja para el gym pero su performance sigue igual.20. Comentarios Adicionales: Dejo pic , mas en la Zp. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CAMPEADOR Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Esta Scarleth va teniendo time en la Nene 2 broo, antes los pobrezolanos le decian la llorona, paraba en el room3 y ahora en room8 k ahi te la abras tirado,.....yo pense k era veneka A mi siempre me nego el Anuel AA Por cierto, no es la misma del tema k adjunto el bro.....
Xuxo Publicado 11 de Mayo del 2019 Publicado 11 de Mayo del 2019 este paso el jueves, 2do polvo del dia, siempre le echaba ojo y no me atrevia pues tiene carita de reloj, esta vez ese faldita y ese top negro estuvieron irresistibles ni que hablar de esas piernotas ufff, 1. Tipo de Rostro: simpatica usa braquets2. Edad: facil 25 3. Talla: 1.65 mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara, piel suavecita, se debe cuidar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita tiene su buena cintura, un par de rollito al sentarse solo al sentarse, senos medianos naturales deliciosos pesones pequeños y se ponen duritos cuando la acaricias despacio6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas y unas nalgas hermosas y ni q decir de esas piernas, debo confesarlo me facinaron estos 3 puntos.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda y top negro esas fladas q les hace aparentar mas culo, le quedaba precisa9. Ajuste Vaginal :solo al inicio y en dog, 10. Sexo anal: me lo nego, aqui la vieja maña de q primero lo veo de hay t digo, 11. Mamada: suave muy delicada para mi gusto, le debio meter algo de turbo,12. Relato del Servicio: al negociar me nego el chico, pero cmo le insisti me dijo tngo q verlo, no a mediano ni grande dijo, solo a pequeño, yo entre confiado, jajajaa sono a mani, pero adentro una vez q page le pregunt y me webea diciendo " no es medianoo tu pene, me va a doler , mejor no" ya estaba adentro asi q "palante", luego del mamey le pedi q se suba q rico verla encima de uno moviendo esa caderas y sus piernas, me emocione le meti turbo un buen rato, sabia q seria mi uktimo polvo de la noche, y 1era vez q me atrevo decir esto. " le estaba gustando", estuviemos buen rato en esa posicion, luego le pedi ,misioner, me dejo acariciar y besar esas tetas"con cuidado",me dijo, le pedi cambia de costadito mrda q buen panorama esa caderas esa piel, estaba en mi gloria, perrito pa terminar, y señores q hermoso panorama de los mejores q e visto en mi carrera puteril, ese anis poco dilatado se veia cerrado pero cn su recorrido esa conchita bembonsita, le meti unos besos en las nalgas aqui ella se quebro como amante, q tal curva entre su cintira y nalgas, no pude mas y termine, q buen recuerdo volvere es una promesa, le agradeci x su atencion un beso y chau, 13. Higiene Personal: limpia.se lava al terminar14. Besos en la Boca: nik, ella no lo intento salvo hasta la despedida q no le atraque15. Precio: 30 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2 17. Número de Habitación: room 818. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos , ese room tierne el techo roto, me palteo, pense q habian camaras o alguien nos sapeaba x hay.19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 no se sulfuren me quede contento, buen cuerpo buen trato no apura solo le falto dar el anillo y le regalo un punto mas,20. Comentarios Adicionales: tengo q volver fue buena atencion ,
shirohige Publicado 12 de Mayo del 2019 Publicado 12 de Mayo del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro cara de patito, nariz pequeña bonita sonrisa, cabello negro. en general a mi gusto es guapa.abajo dejo pic. 2. Edad: 25 años. 3. Talla: mediana, con tacos 1.67 m. 4. Color de Piel: trigueña clara, bonito tono de piel. suave al tacto. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi media gruesita... a esta monita le gusta bastante la comida peruana pero a lo que estaba en las sirenitas..esta bajando algo de peso./ cintura si hay / rollales algunos cuando se sienta / senos medianitos color claro naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas..no exageradas pero se le ve una buena silueta / culo cacheton suave, sigue igual como lo deje : ) / buenas yucas aunque falta endurecer algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no tiene, lleva brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de mini.encaje dos piezas color oscuro. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: No quiso muy grande me dijo. 11. Mamada: regular solo para parar. 12. Relato del Servicio: la vi y ella me miro asi que me aserque a ella y comenze a preguntar me dijo todo bien me convencio y la entre... adentro me dio un piquito y ps comenzo a desvestir yo también saco el condon y le dije cuanto me cobras x beso con lengua me dijo no doy y yo le dije 50 te doy adicional lo pensó y acepto y nos agarramos de one.. y pues comenzamos fue unos 30 segundos bien dados como nunca y puso el condon en su boca y colocar en mi muchacho y pues despues lo dejo parado fue 20 segunos no mas le dije que continuara y me dijo amor el tiempo pasa .. ok le dije y pues comenzamos de pared parados y despues de perrto y terminamos con misionero hasta botar el veneno creoque estuvimos mas de 20 min y no me apuro. =) 13. Higiene Personal: Lo normal, se paso alcohol 14. Besos en la Boca: pico +50 solanos beso completo con lengua 15. Precio: 30 vizcarras por servicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: Nene vip TWO 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nromal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si aceptaba su anito le ponía mas puntos. 20. Comentarios Adicionales: esta buena con el trato de pareja pero queria su anal incluido pero no quiso porque lo tenia grande.. volvere denuevo espero que me cobre un poco menos con trato de pareja =) Editado 12 de Mayo del 2019 por shirohige
Xuxo Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 4 horas, shirohige dijo: 14. Besos en la Boca: pico +50 solanos beso completo con lengua 50 Lukas x un lengueteo de 20 seg. Estás paganini HDL. Fácil le decías eso x el anís y t atracaba. Cada loko con su tema.
shirohige Publicado 13 de Mayo del 2019 Publicado 13 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Xuxo dijo: 50 Lukas x un lengueteo de 20 seg. Estás paganini HDL. Fácil le decías eso x el anís y t atracaba. Cada loko con su tema. HDL no queria anis y eso q le ofrecí no quiso me dijo que lo tengo grande .. por eso dije lengueteo no mas.. 20 a 25 seg. maximo me dijo bueno estaba tomado también y acepte. tampoco ya no soy chibolo ya toy Fase 4.
LORD VAAKO Publicado 17 de Mayo del 2019 Autor Publicado 17 de Mayo del 2019 intentanto ser como antes.jaja..ya fue, tengo nueva engreída.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Mayo del 2019 Publicado 19 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Publicado 11 de Junio del 2019 Scarleth esta en Las Sirenitas, alias relojeritas Vip.
Xuxo Publicado 11 de Junio del 2019 Publicado 11 de Junio del 2019 Hasta donde se. Se regreso a ecuador. Ya no está en las sirenitas
Publicaciones recomendadas