Jump to content

Hostal Mary - EX HS. PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos HDL luego de leer mucha información de esta zona, pues le doy un datito de las nenas que chambean con el sudor de su cuerpo en este Hs.

OJO cada una atiende entre 1 a 2 dias a la semana.

LUNES: Danielita disque 20 añitos, trigueña, castaña (con su plata) tiene su cuerpito. ( todos los dias).

MARTES : Sigue danielita.

MIERCOLES Y VIERNES: Jessica disque 25 años, clarita, trujillana, buenos pechos, emocionante trasero. 

JUEVES: Katty disque 26 años, charapita, trigueña, esta en debe.

SABADO Y DOMINGO: Carla, 26 añitos, tetona, carnoso trasero, blanquita.

UBICACION: Este Hs se ubica calle Camino Real con el cruse con Buenos Aires, a media cuadra.

PRECIO: S/.   30 soles (baratito no mas) ya los servicios adicionales estan en 20 mas. 
SUBEN TOCAN Y LE ATIENDE UN PELON.

ESPERO HABER PODIDO APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA MIS HDL.

OBS. ESTA LISTA ESTA ACTUAL Y ESTA SUJETA A CAMBIOS EN SEMANA POSTERIORES, A NADA XDDD

Publicado

ALGUNA REFERENCIA?? TU QUE CONOCES EL LOCAL DESCRIBELO SI PUEDES UNAS FOTOS DEL GOOGLE MAPS O EL LINK DE LAS CORDENADAS, ESO SERIA DE GRAN AYUDA.

SALUDOS.

• Me gusta 2
Publicado

HDL para mejor resultado ve a la comisaria de puente piedra toma una moto y dile que te lleve al hs que queda en la calle camino real. La moto se va de frente por todo buenos aires. En un rato mando mapa. Saludos Jugg

Publicado

El punto rojo

Espero sea de tu ayuda

This is the hidden content, please

En 13/1/2019 a las 11:36, Belias dijo:

El punto rojo

Espero sea de tu ayuda

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por el rango que tengo no sé si pueden ver el mapa

Para que todos lo puedan ver, acá está el link de la imagen:

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_01/IMG_20190113_113352.jpg.d549d3beacee2db90329d650affd75e7.jpg

• Me gusta 1
Publicado

HDL SIENDO CERCA 6 DE LA TARDE DIRIGIÉNDOME A ESTE POINT, ASI QUE VAMOS A VER ESTE LOMO. INMOLACIÓN HERMANOS ESTO VA POR UDS. 

Publicado

No se puede.ver la imagen q enviaste no esta público de seguro x eso

Publicado
En 13/1/2019 a las 11:36, Belias dijo:

El punto rojo

Espero sea de tu ayuda

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Por el rango que tengo no sé si pueden ver el mapa

Haber, por el rango que tengo no puedo ver la foto, solicitaría que alguien ponga la foto del lugar o del hostal en público para tener referencia, digo esto para poder ir a dicho hs y dar mi punto de opinión al respecto ya que ando en la zona.. Slds..! 

Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Haber, por el rango que tengo no puedo ver la foto, solicitaría que alguien ponga la foto del lugar o del hostal en público para tener referencia, digo esto para poder ir a dicho hs y dar mi punto de opinión al respecto ya que ando en la zona.. Slds..! 

Publicado

Danielita estoy hasta las 9 HDL así que ese trasero está grande

Publicado
En 15/1/2019 a las 14:19, TheVisual dijo:

Estimado @CENTINELA usted que es el investigador del foro, de su apreciación... 

La zona la conosco. Hay varios hoteles con chicas en el Cono Norte. Solo voy a los hoteles que tienen mas de 3 chicas, o de repente solo dos o una, pero que sean hoteles que lleven años brindando el servicio.

El hotel que mencionan es nuevo, puede ser que mañana lo cierren.

Mas bien, solicito a los de la zona, que vayan a corroborar la informacion (ir con 2 hdl). La informacion la ha brindado un pollito, y se debe de tomar con pinzas. Nunca dice si las chicas son de calidad alta, media o baja... solo sabe todas las que han ido en la semana, de lunes a domingo. Que yo sepa nadie hace eso, solo uno que trabaje en el local tiene toda la informacion. Tambien recalca que todo esta baratito, y encima hasta el precio de los adicionales sabe que es 20 soles mas... Y por ultimo pone, que los cambios de chicas estan sujetas por semana.

Tener cuidado, no vaya ser que les roben.

Alguien de la zona que se inmola!!!

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado (editado)
hace 20 horas, CENTINELA dijo:

La zona la conosco. Hay varios hoteles con chicas en el Cono Norte. Solo voy a los hoteles que tienen mas de 3 chicas, o de repente solo dos o una, pero que sean hoteles que lleven años brindando el servicio.

El hotel que mencionan es nuevo, puede ser que mañana lo cierren.

Mas bien, solicito a los de la zona, que vayan a corroborar la informacion (ir con 2 hdl). La informacion la ha brindado un pollito, y se debe de tomar con pinzas. Nunca dice si las chicas son de calidad alta, media o baja... solo sabe todas las que han ido en la semana, de lunes a domingo. Que yo sepa nadie hace eso, solo uno que trabaje en el local tiene toda la informacion. Tambien recalca que todo esta baratito, y encima hasta el precio de los adicionales sabe que es 20 soles mas... Y por ultimo pone, que los cambios de chicas estan sujetas por semana.

Tener cuidado, no vaya ser que les roben.

Alguien de la zona que se inmola!!!

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

HDL ES BUENA TU ACLARACION Y LA SEGURIDAD ES PRIMERO, YO SOY NUEVO ( POLLITO ) TRATE DE HACER UN PEQUEÑO APORTE CON LA POCA INFORMACION QUE TENGO, SIN LA MINIMA INTENCION DE FANFARRONEAR NI DAR DATOS FALSOS.
LO UBIQUE POR MEDIO DE TLF EN UN PERIODICO, LLAME, INDAGUE Y CORROBORE CON EL DATO QUE DI.
CON RESPECTO A LA INFORMACION DE QUIENES ESTAN DURANTE LA SEMANA NO SE DEBE DAR PUES PIDO DISCULPAS.

CON LO DEL PRECIO ESTA CORROBORADO LAS CHICAS VARIAN, UNAS SE VAN OTRAS LLEGAN Y OTRAS SE MANTIENEN, CREO YO COMO CUALQUIER ANTRO ( VAN Y VIENEN).

NO SE SI SERA NUEVO, AL PARECER SI, PORQUE NO VI NINGÚN POST DE ELLO, POR ESO DIJE SI HAY ALGUN FALLO O ERROR EN MI POST HAGANLO SABER YA QUE PARA LAS SGTS LO HARE MEJOR.

Y PORSICA LO QUE SE ES QUE HOY ESTA JESSICA, SE LOS DIGO PORQUE ME PARAN ENVIANDO MSJ,NO LA E PROBADO PERO SE VE MUY BIEN. DISCULPEN Y GRACIAS.

Y BUENO @CENTINELA   GLASS BUENA PELI XDD

Editado por Belias
Publicado

La ubicación que pones no concuerda Con la ubicación cuando pones HOSTAL PINTP G PUENTE PEIDRA en Google...... Marcas un punto rojo y no concuerda.  NO LO SE RICK..... Alguien ya corroboró esta info..... O este man es el único que coge en ese lugar. 

Saludos