Jump to content

Hostal Mary - EX HS. PUNTO G

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Son Gothenks dijo:

Justo hoy me toco por puente piedra. Mando ftñoto y si es esta esta en Miguel Grau... No por buenos aire como dices. Que se pronuncien los moderadores...  @OBITO UCHIHA 

@OBISPOLOKO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_01/IMG_20190123_123351.jpg.e2d6349ce22834d6a8fa0b9b1ee22f49.jpg

HDL ESE HOSTAL DE LA IMAGEN QUEDA CERCA TOTTUS POR MIGUEL GRAU.

COMO YA MENCIONE EL HS EN REFERENCIA ESTA ENTRE BUENOS AIRES Y CAMINO REAL.

TE COMENTO COMO LLEGUE: ME BAJE EN PARADERO HOSPITAL ( ELEKTRA) CRUCE EL PUENTE Y PASE POR TODO EL HOSPITAL HASTA SAENZ PEÑA, LUEGO GIRAS A LA DERECHA Y VAS A VER AL FRENTE UN CENTRO DE ESSALUD, CRUZAS POR TODO ESE CENTRO DE SALUD Y LLEGAS BUENOS AIRES, DE ALLI A LA DERECHA Y ALLI ESTA LA CALLE CAMINO REAL QUE SE ENCUENTRA CRUZANDO LA PISTA, ALLI ENCONTRARAS 2 HS EL SEGUNDO QUE ESTA A CUADRA Y MEDIA ES EL HS PUNTO G.

AL IGUAL QUE TU BUSQUE POR MAP Y SOLO SALE EL DE GRAU.

PARA QUE SE CERCIOREN TIENE UN FONO 910399852. YA PARA QUE DEJEN DE DECIR COSAS QUE NO SON.

SALUDOS HDL. 

Publicado

Ese hostal en la av buenos aires con camino real.. Solo caminen un poco y encontraran el telo.. El otro dia pade en moto pero no ingrese ya que fui por otros temas.. Asi que no puedo decir que tsl es el servicio o como son las flacas..

• 2 months later...
Publicado

Si he visto el hostal Punto G en buenos aires y camino real pero yo tengo otro número 954561318 k comparando con el otro dan la misma información yo solo me atendí con Jessica.. La veo más tratable k las demás y si he ido todo los días para mirar la carne y si me gusta me atiendo si no saco la vuelta y por WhatsApp pido información hay veneca k son mala onda...pero con Jessica vale la pena... Atender no te apura.. 

Publicado
En 6/4/2019 a las 8:33, Jaguarundy dijo:

Si he visto el hostal Punto G en buenos aires y camino real pero yo tengo otro número 954561318 k comparando con el otro dan la misma información yo solo me atendí con Jessica.. La veo más tratable k las demás y si he ido todo los días para mirar la carne y si me gusta me atiendo si no saco la vuelta y por WhatsApp pido información hay veneca k son mala onda...pero con Jessica vale la pena... Atender no te apura.. 

Pero pon tu rating pues manito, que yo sepa esa tal Jessica pide adicional para que haga trato de pareja, eso es lo que me dijo por whatsapp y no es la gran cosa tampoco.

• 1 year later...
Publicado

Parece q hay confusion en la ubicacion de ese telochongo al que menciona belias y el elegido en su Guia,  dice alli clarito hostal click ( en google maps) q se encuentra en la calle rosales a cuadra y media con el cruce con av. Buenos aires.

Por otro lado pedi informacion sobre ubicacion del telo al wasap y me dicen en el cruce de av. Buenos aires con calle camino real y voy a google maps y justo al costado del puntito rojo de ubicacion hay una construccion en camino en la misma calle camino real y creo q ese es el telo q recien lo estan construyendo. Miren dejo enlace. Como sabran google maps tiene como 7 anos desactualizado

https://maps.app.goo.gl/sKS5KCthrnd4KsSH8

Dejo los numeros del telo siguen los mismo y aparte hay otro.

910399852

954561318

917789602

Parecen q son dos caninas por dia y varian. Voy a poner de ayer y hoy para q vean.

Lunes: vanesa peruana y fiorela ecuatorians

Martes: karla peruana y camila ecuatoriana.

Obvio q les meten retoque y las extranjeras si seran realmente extranjeras. Creo q el q edita se webea a una en otro telo le cambia de nacionalidad.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• 2 months later...
Publicado

Ya no funciona los numeros de este telochongo yo veia el menu todos los dias pero desde ayer ya no hay menu quisa le callo la tomberia

Publicado

@EL HOMBRE DE LA BOLSAmedia rara la cosa algunos de sus números no funcionan, 917 789 602 este sigue operando acabo de hacer la consulta y me mandó al punto g. Aprovecho en felicitarte por tu ascenso, sigue así compañero 

Publicado (editado)

@Aldo "The Apache" gracias igual a ti felicitaciones tambien ya no te veo verde jajaja fuiste al punto G entonces quiza nos cruzamos por que yo fui hoy estuvo una nena medio milf llamada Karla la cual luego hare Rank justamente como no funcionaba los numeros que tenia fui inmolarme para ver si lo cerraron o no

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
  • 3 weeks later...
Publicado
En 4/4/2021 a las 16:04, EL CHEMA dijo:

917789602 nro de este telo 

Parece que ya le dieron de baja su ultimo numero donde soltaban el menu del dia desde el miercoles pasado no se conectan los otros 2 numeros tambien ya estan inactivos le habra caido la batida? o tendrán nuevo número aver los que compran el trome aver si pasan la data del nuevo numero

• 2 months later...
Publicado

Hermanos antes me atendía seguido en este telo cuando había una chata ecuatoriana bien guapa y de cuerpo bien formado y rico, no recuerdo su nombre otra era Adriana la cara de sueño k tb era mi favorita pero ahora no están ninguna de las dos, en sus anuncio veo una tal Karol se ve buena alguien k ya se aya atendido!! Si no para no ir en vano 

Publicado

Hdl si tuvieran los números actualizado del hospedaje, gracias