LEWIS HAMILTON Publicado 17 de Marzo del 2022 Publicado 17 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 983439402 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
ConstantineP Publicado 24 de Enero del 2023 Publicado 24 de Enero del 2023 Hermanos adivinen quien estuvo en puente piedra otra vez, para bajar el almuerzo y despues de tremendo paseo que me di hoy estoy por la avenida juan lecaros y se me ocurrio conocer la cuadra 7 de camino real. Tome una moto me cobro 2 lucas y me dejo en el Hs. Mary asi que procedi a subir, en recepcion estaba un chivolo pavo un flaquito alto, 🤓para pasar es un sol, a los cuartos de alfondo, toco la puerta 205 y las dos dicen ahi voy y al mismo tiempo abren la puerta 204 y 205, resumen de lo que vi en la 205 una venega alta y gorda blanquita y solo con calzon y un chal (estaba mocosa y le dije cuando te pase la gripe hermosa y en eso escucho a la otra jalando su moco y digo uy estan enfermitas, entoces regreso) 204 venequita tigueña pero recontra pecosa, rulos cabello entre castaño y naranja estaba solo envuelta con una toalla celeste, procedo a darme la vuelta y la de la 204 se descubre un poco la toalla enseñando los pechos y dice, entonces no te quedas, me rei y me fui, aun le tengo miedo al covid, primero es la salud hermanos. Aqui el whatsapp 988 092 216 ojo, fotos con photoshop
Hagen1833 Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 hace 4 horas, ConstantineP dijo: Hermanos adivinen quien estuvo en puente piedra otra vez, para bajar el almuerzo y despues de tremendo paseo que me di hoy estoy por la avenida juan lecaros y se me ocurrio conocer la cuadra 7 de camino real. Tome una moto me cobro 2 lucas y me dejo en el Hs. Mary asi que procedi a subir, en recepcion estaba un chivolo pavo un flaquito alto, 🤓para pasar es un sol, a los cuartos de alfondo, toco la puerta 205 y las dos dicen ahi voy y al mismo tiempo abren la puerta 204 y 205, resumen de lo que vi en la 205 una venega alta y gorda blanquita y solo con calzon y un chal (estaba mocosa y le dije cuando te pase la gripe hermosa y en eso escucho a la otra jalando su moco y digo uy estan enfermitas, entoces regreso) 204 venequita tigueña pero recontra pecosa, rulos cabello entre castaño y naranja estaba solo envuelta con una toalla celeste, procedo a darme la vuelta y la de la 204 se descubre un poco la toalla enseñando los pechos y dice, entonces no te quedas, me rei y me fui, aun le tengo miedo al covid, primero es la salud hermanos. Aqui el whatsapp 988 092 216 ojo, fotos con photoshop Ese número ya no esta activo hace mas de una semana hermano
ConstantineP Publicado 25 de Enero del 2023 Publicado 25 de Enero del 2023 Eso explica por que en el whatsapp salen flacas que no estan en el telo, y no responden mensajes, se me olvido preguntar el numero actual, quien lo tenga compartanlo hermanos...
Contractura Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Hay nueva info de esta zona?
Cesar237 Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 (editado) Hoy anuncia estará la cristal ex río santa en este hostal En 24/1/2023 a las 22:16, Hagen1833 dijo: Ese número ya no esta activo hace mas de una semana hermano Cual es su número actual? Editado 17 de Marzo del 2023 por Cesar237
Lobo espartano Publicado 17 de Marzo del 2023 Publicado 17 de Marzo del 2023 Buenas alguien sabes el número actual de telo pls saludos
Hagen1833 Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 En 17/3/2023 a las 11:28, Lobo espartano dijo: Buenas alguien sabes el número actual de telo pls saludos El numero lo cambian a cada rato
Lobo espartano Publicado 20 de Marzo del 2023 Publicado 20 de Marzo del 2023 hace 37 minutos, Hagen1833 dijo: El numero lo cambian a cada rato Si no ese lo malo ya me datearon ese cristal cada telochongo de lima norte está rodando mañana no creoq salga por ayer estube en san Lucas en comas hoy tamvien chambeo en ese hostal Karibe mañana tanto webo q le mete también ese chama de la cristal jajaja 😝
Daniel Valverde Publicado 24 de Mayo del 2023 Publicado 24 de Mayo del 2023 En este hotel, atendía una culona y tetona de lentes (no tan bonita, pero si buen cuerpo), se hacía llamar VANIA y tiene un tatuaje, alguien sabe donde la puedo ubicar????, ya no la encuentro en ese telo, o qué días atiende?... por favor hermanos de leche, solidaricense, ya que me ha gustado mucho
Publicaciones recomendadas