Jump to content

Katty | Media dientona con tatuaje cerca al ombligo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática en general, tez clara, sonrisa larga, cabello negro.

2. Edad: 25 según ella, le pongo 27.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / casi mediano / medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la derecha del ombligo, una especie de ocho horizontal.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso por el tamaño de mi pieza según ella.

11. Mamada: muy aceptable, se tomó el tiempo necesario, aceptó plus, buena técnica para agarrar y pasar la lengua, intentó hacer GP, aunque no quiso boloñear.

12. Relato del Servicio: aprobó en la consulta y por una razón fuera del análisis común entré, en el cuarto continuó en la línea de la amabilidad, eso me hizo sentir cómodo. Vino el protocolo del caso, la noté siempre con buena actitud, se mandó el oral ya descrito y luego trepó. Ahí se movió demasiado, parecía una licuadora, eso como que restó en la sincronización, pero la dejé ser y tomé un respiro mientras tocaba su cuerpo. Ella se agitó demasiado y se recostó, ahí le empecé a dar parejo, luego cambiamos de costado, acá la enganché, la abracé tocándole las tetitas y le seguí dando. Lo malo es que ella no paró de moverse, eso como reitero, no ayudó tanto a la sincronización, pero obviamente no había que tomarlo a mal. Después pasamos a misionero y acá tuve la oportunidad de tenerla frente a frente, ví sus gestos y eso me elevó la arrechura, ella me tomó los brazos mientras yo veía cómo la clavaba. En eso alguien tocó la puerta, pero ella no me apuró en ningún momento, así que asumí que fue alguno de los pajeros que estaban afuera. Igual por las dudas pasamos a perrito, acá la tomé de la cintura y elevé el ritmo y la intensidad, ya tenía que dejar mi huella ahí, recién apliqué el plac, plac, plac y ella acompañó con leves gemidos. Le pedí variante boca abajo y atracó, me agradó que, a pesar que transcurrió un tiempo prudente, no jodió con nada en ningún momento, salvo el detalle que se movía a cada rato, pero le dije en buena onda que no se moviera e hizo caso. Ahí le metí las últimas clavadas hasta botar la lactosa.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: sí, un pico para saludar y despedirse.

15. Precio: 40.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: la segunda de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: fue una buena forma de retirarme de este chongo, como dije, ya no volveré a pisar más El Acogedor. En cuanto a la flaca, obviamente la recomiendo.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...