Jump to content

Fernanda / Hostal Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos esto fui el dia de ayer sabado 13 de enero.

Soy nuevo en esto , espero comprendan

1. Tipo de rostro: Para mi gusto simpática cachetoncita.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox sin tacos. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruecita , no tanto barriga fofa sin exagerar y senos caídos por el motivo de ser madre .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho , culo blanquito y ancho piernas acorde al cuerpo gruecitas se ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa a colores en el seno izquierdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: con disfraz sexy o como se llame de escolar con su hilito blanco que jala la atención.

9. Ajuste Vaginal: no mucho tiene si recorrido

10. Sexo anal:  30 soles mas no lo tome no se ve nada mal esta blanquito.

11. Mamada: nada fuera de lo normal chupada simple sin visitar los huérfanos xd.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a la zona estaba palteado porque el telo es rochoso en plena avenida y hay mucho transito peatonal, me compre mi agua cielo y fua subi en  una  me abrio la recepcionista una veneca con un tubazo y me mando al tercer piso diciendome que el 304 y 303 estaban libes en el 302 estaba linda la cual no conosco estaba cerrada la puerta y em el 304 estaba esta kine que justo estaba saliendo un hermanos espero a que se aliste y dejo la puerta semi abierta me acerque y la vi boca abajo con ese culo blanco y su hilito blanco me cago la cabeza le consulte y me dijo 40 y cerre la puerta , ya adentro me desvesti ella igual me echo alcohol en el muchacho y me puso el gb y empezo con el oral ya descrito luego se monto encima estaba por empezar y la llaman ella estaba con la pimga adentro y era una flaca que se quejaba de que si conocia a su flaco porque le hablaba etc y nosotros nos reíamos...

Ya finalizada la llamada empezo a cabalgar no sentí mucho ajuste pero tenía sus senos a total disposición le dije perrito en el cual le Di rico quería darle por el chiquito pero me aguante la flaca seguía con el celular chateando por momentos donde le daba con fuerza soltaba gemidos la tengo chueca :v luego de costado un rato y para terminar no se como se llama la pose misionero creo le di con fuerza donde soltaba gemidos y fuaaaa solte todo el estres de la semana.

Me dio papel me lave ella igual me dijo me gusto tu trato y me fui.

13. Higiene Personal:  pañitos húmedos , lavada .

14. Besos en la boca: me dijo que no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rio santa

17. Número de Habitación: #304 este cuarto está subiendo al tercer piso mano izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad : cuarto comodo limpio quizas uno de los mas comodos que hay en los teloschongo que eh ido y si hau privacidad .

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6 me gustan asi , atención 5.5 limpieza 7 total 6.2

20. Comentarios Adicionales: tengo que volver para darle x el chiquito apetecible . 

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, pasé por este chongo el jueves hace dos semanas y encontré a esta canina y a Linda, y al final me decidí por esta.

1. Tipo de Rostro: Rostro de charapita, tiene su pinta.

2. Edad: 23-25 más o menos.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita no voluptuosa, todo en su sitio, no mucha barriguita y tetas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas normalonas, buen culo de mediano tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste en perro, la papita se abraza al malito y sale para afuera :beauty:

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Hasta las huevas, la flaca no sabe chupar pichula pero se nota que lo intenta.

12. Relato del Servicio: Llegué a este point en la tarde a las 2 p.m. aprovechando que no hay mucha gente sapeando por ahí por el calor, luego de hablar con el veneco de la recepción subí al 3er piso donde habías dos germas como siempre. Escogí a fernanda porque el cacharro de linda me desanimó, será para otra ocasión. Llegando a su cuarto nos desvestimos y empezó con el mamey, esta jerma hace un mamey hasta las huevas pero intenta esmerarse. Luego de cortarle el mamey yo mismo, se puso en perro y empezamos con el mate, la jerma tiene un buen ajuste y es sumisa, aguanta bien la embestida. Luego la puse a cabalgar encima mío mientras le daba sus lapos, le agarraba sus tetas y la veía en el espejo como entraba y salía. Después de varios minutos así la puse en perro otra vez para darle de alma a esa papita ajustadita, el ajuste me ganó y boté a la descendencia. Estuvimos hablando un rato de cómo trabaja en un chongo de trapiche en la noche y luego me quité.

13. Higiene Personal: Se da duchas a cada rato por el calor me dijo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Rio Santa.

17. Número de Habitación: 3er piso a la mano izquierda al fondo, no me acuerdo el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación de puta madre, decorada con dibujos, cortinas y buen baño. Creo que es el chongo mejor equipado al que he ido jajaja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, estuvo bien pero no sobresale.

20. Comentarios Adicionales: El chongo está chevere por los cuartos pero eso de que sólo estén dos jermas todo el día la caga, prefiero tener más opciones ya que los otros ratings puestos sobre este antro no me convencen.

• 3 years later...
Publicado
Atencion del.dia sabado

1. Tipo de Rostro: atractiva la flaca 7/10
2. Edad: 28
3. Talla: con tacos 1.7
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / un pequeño rollo que no desencajo para nada / medianos a grandes aunque no los lacte en el momento no me apetecio
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de la chola / carno creo que es lo mas resaltante / ricas van a acorde con ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: regular logro ahorcar mi mazorca 60% a pesar de la hora
10. Sexo anal: no consulte aunque si facil entra un dedal por alli
11. Mamada: regular no espectacular pero GP pero no visita eggs
12. Relato del Servicio: llegue me abrio una de las chicas, ya no esta el rosquete que abria antes, ya tiempo.vuelvo por aqui. Vi todo el material y nadie me empilaba vi a lo lejos a la pelo pintado de rubi pero decidi esperar a la del 302, salio la pregunta de rigor y pa dentro.
Comenzo con la limpiada de malito full alcohol y ph. Puso el jebe con la.boca y comemzo no se sintio dientes y por ratos.le.agarraba la cabeza y se lo sampaba hasta al fondo despues de estar fierro, la puse de perrito a la cama buen corazon rico ajuste, luego misionero y para  terminar de costadito se lleno de leche el.ponchito y a lavarse.
13. Higiene Personal: olia bien aunque note que note que no se lava la papa
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40 so / 15min
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el.cuchitril
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: buena.punta la.flaca, no fue quisquilloza o jodida con el.tiempo. asi que facil aprobada

Saludos
Alaoz

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:no es tan guapa cara redonda parece charapova power
2. Edad:30 años debe ser
3. Talla:160 sin tacos con ellos es más alta
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada ligera cintura con su panza tetas medianas aguadas
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culito medio parado y piernas buenas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:por la teta algo de colores 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro
9. Ajuste Vaginal:ajuste regular tiene cresta de gallo
10. Sexo anal:me lo nego
11. Mamada:cojio mi shimabukuro lamió mi cabeza de pene luego lo engullo pero a medio tronco fue rutinario no quiso tocar los timbales
12. Relato del Servicio:llegué con el misticomovil# subí toque me abrieron espere a Danna pero tenía cola así que decidí por está flaca nos calateamos empezó con la chupada del marciano se puso en misionero y me cago le metí mi Castillo por su betzy chino me apretó la mazorca no me dejó chupar tetas luego se puso en perro así que entre el mete y saca mi pendejo casi se mete por su Aníbal la flaca dió un salto y me miró grueso así que la puse de costado acelere y bote el yogurt 
13. Higiene Personal:se metió a lavar con agua y jabon
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40+2 
16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa
17. Número de Habitación:203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 
19. Puntaje de Atención (0/10):4.9
20. Comentarios Adicionales:no vuelvo con ella tuve que esperar a Danna
  • 3 weeks later...
Publicado
No recordaba el Name de esta flaca, atención de hace 2 semanas aprox Fernanda la charapa cuerpona media maseta

1. Tipo de Rostro:  es achinada cara de triangulo invertido, pómulos pronunciados cabello negro lacio, rasgos de charapa a leguas

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es media maseta cuerpulenta / si con ayudin del bisturí al parecer.. / poca solo al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene el cuerpo ancho / culo cuadrado / acorde a su contextura, ( la flaca es durita eso si, se ve que lo trabaja )

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos, camina medio raro

9. Ajuste Vaginal:  tiene maña para apretar la pieza por ratos 60% en algunas poses 50% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:  de lo mas normal, no destaca en el karaoke tampoco visita los timbales

12. Relato del Servicio: consulta y para adentro, la flaca es media seria y concentrada en su trabajo, apenas la acaricie no te sigue la jugada  luego pasa a un lavado de genitales en alcohol y su revision :waaaht:, ( yo debería cuidarme mas porque estas se meten con cualquier lacra ) todo ok le dio visto bueno a malito me pone el pre y procede con la mamada... primera pose en misionero en medio de la cama, para que.. la flaca sabe apretar las paredes de la vagina y se sintió una fricción muy buena me quede buen raro,  luego cambiamos a vaquerita no se mueve bien, y el detalle que no deja que le beses los senos ni pegarla a tu cuerpo, pasamos a perrito, se le forma un poto durito y el ajuste también es bueno... le di con algunas variantes para terminar en planchas hasta botar el engrudo de harina xd :big_smile:

13. Higiene Personal: se limpio los genitales en su lavadeto del baño

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa Claus

17. Número de Habitación:  tercer piso 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que es el cuarto mas chico pero con lo necesario para el cahnchis canchis

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pt  no mecanica pero si centrada en su trabajo, no es complice en el cache, no la vive, no me dejor que me apegue  a su cuerpo... ya ps

20. Comentarios Adicionales: 1 sola vez estuvo mas que suficiente 

• Me gusta 1