Jump to content

Fernanda / Hostal Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos esto fui el dia de ayer sabado 13 de enero.

Soy nuevo en esto , espero comprendan

1. Tipo de rostro: Para mi gusto simpática cachetoncita.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox sin tacos. 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruecita , no tanto barriga fofa sin exagerar y senos caídos por el motivo de ser madre .

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho , culo blanquito y ancho piernas acorde al cuerpo gruecitas se ve bien.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa a colores en el seno izquierdo, 

8. Apariencia / Vestimenta: con disfraz sexy o como se llame de escolar con su hilito blanco que jala la atención.

9. Ajuste Vaginal: no mucho tiene si recorrido

10. Sexo anal:  30 soles mas no lo tome no se ve nada mal esta blanquito.

11. Mamada: nada fuera de lo normal chupada simple sin visitar los huérfanos xd.

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue a la zona estaba palteado porque el telo es rochoso en plena avenida y hay mucho transito peatonal, me compre mi agua cielo y fua subi en  una  me abrio la recepcionista una veneca con un tubazo y me mando al tercer piso diciendome que el 304 y 303 estaban libes en el 302 estaba linda la cual no conosco estaba cerrada la puerta y em el 304 estaba esta kine que justo estaba saliendo un hermanos espero a que se aliste y dejo la puerta semi abierta me acerque y la vi boca abajo con ese culo blanco y su hilito blanco me cago la cabeza le consulte y me dijo 40 y cerre la puerta , ya adentro me desvesti ella igual me echo alcohol en el muchacho y me puso el gb y empezo con el oral ya descrito luego se monto encima estaba por empezar y la llaman ella estaba con la pimga adentro y era una flaca que se quejaba de que si conocia a su flaco porque le hablaba etc y nosotros nos reíamos...