Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Disculpen la demora esto fue lo que vi ayer jueves 3 plan de 7 y media.. Un poco de lo que recuerdo

Johana la flaca chata estaba con una chompa blanco y negro creo q decía NEW YORK y una faldita que se paraba subiendo pude notar dos tatuajes uno en el muslo derecho de una flor creo q er una orquídea y un girasol por L pantorrilla derecha BUENAS CADERASz culo que llama la atención Y los SENOS SE NOTAN MEDIANOS PA GRANDE 

Una. Morena con trenza rasta con tatoo en la pierna de una rosa, estaba con un casa quita media naranja y su putifalta color blanco

Una tal Sol que recién la veo por aquí parece ch ibola de linda carita, estaba con un vestido colo rosado o melon con líneas horizontales blancas, tenia buen cuerpito senos medianos un poco de cadera, pintada con raya al medio y dos colas como la chilindrina

Mia con lentes estaba con un polito color vino creo y pantalón Jean, flaca delgada teen de rico cuerpo

La flaca que tiene los dientes picados y rotos un poco alta

Las hermanas gordas venecas una estaba con un poito negro y su Jean, la otra con su clásico vestido negro con cuadrados, trajeron a otra veneca gordita que estaba con un vestido medio gris linda carita creo q fue su primer día porque la estaban presentando con las otras kines

Una tal Sofía ya tiene rating veneca de 1.60 masomenos un poco ojona cabello cortito no le llegan al hombro y teñido medio rubio, estaba con un tipo brasier q aguantaba esas dos peloras q tenía por senos y su clásico jean, buen poto y buena cintura 

Junto a esta última estaba una flaca que la veo después de tiempo de cara hermosa como me gustan cejas delgadas, nariz respingada y ojos pícaros, cabello negro lasio, buen poto natural y senos pequeños, estaba con un polito y jean

La que tiene cara de sería con traje de mallas transparente una vez la vi bailar en el tubo con su traje de diablita

También un careloca ojos tipo Nairobi de la casa de papel un poco narizona me pareció con un vestido plomo q resaltaba su tremendo culo

Y luego las mismas care tías con sus vestidos que últimamente bajan seguido

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente, Listado de Hoy sábado

Pamela culonasa un legin negro que le resaltaban ese culazo ksm, ya le revente la concha.

Soledad Ex marbella, carismática de rostro, caderas curvadas, culo entre grande y mediano, pantalón blanco con lineas rojas verticales.

La que tiene los dientes picados, barriga semiplana, cabello medio pintado, carismática de rostro, piernas media contorneadas.

La jerma de lente delgada guapa trigueña. culo paradito, medio cachetón, de las que mas resalta.

La jerma de lentes alta, media chapada, amiga de pamela, con lentes, culo cachetón, caderas media curvadas, piernas gruesas.

Después, todas las de mi listado anterior.

Me fuí sin cachar, ya que las que me llaman la atención ya les meti la pinga.

• Me gusta 2
Publicado

Listado de hoy miércoles 9 de octubre de 6 y 30 a 7 y 30

Una. Morena con trenza rasta con tatoo en la pierna de una rosa, estaba con un vestido medio rojo si no me equivoco

Mia con lentes estaba con un polito color rosado y pantalón Jean, flaca delgada teen de rico cuerpo

La flaca que tiene los dientes picados y rotos un poco alta

Una tal Sofía ya tiene rating veneca de 1.60 masomenos un poco ojona cabello cortito no le llegan al hombro y teñido medio rubio, estaba con un tipo brasier q aguantaba esas dos peloras q tenía por senos y su clásico jean, buen poto y buena cintura 

Una llamada cataleya con vestido color piel estaba tomando una rellenitas que para con vestido negro y su chompita (en las mañana está en la colmena de naranjal), con estas dos hubo un chongo a un pata con los que estaban tomando se le perdió su celular y el veneco rebusco a los HDL que estaban en el local

Había una veneca delgada que recién la vi hoy estaba con una faldita y su casa quita color crema

Habían otras milf unas 3, una chata pokebola, también una cuerpo caderona alta cuerpo proporcionado lacio con rallitos color dorados.. Para que sea miércoles hubieron varias flacas a gusto de los hdl

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, ejecucion dijo:

Esta tipa la conoci cuando estaba en ninfas recomiendo mejor cacharsela dentro de cualquier chongo que la encuentren...por fuera se porta como un iceberg un trozo de hielo gigante asi como su culo blanco grumoso...y siliconas de las tetas... La saque por fuera por una hora la cual me cobro 200 completo con ano incluido un desastre total te cita por telos de izaguirre ptm la flaca fria y mecanica a no mas ....lejos pero bien lejos de su atencion en un chongo... 

https://hermanodeleche.com/topic/54450-sofia-veneca-rubia-tubera-ninfas-nc/

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno HDL hoy esta una tal Andrea Rico con ayuda del doctor cuerpo todo firme.. Cabello medio castaño hasta debajo de los senos, tenia un tatoo en la espalda por el hombro derecho.. Tendrá unos 24 a 27 aprox

Publicado

Esa gente, ayer me di un salto a este antro, esto es lo que vi:

pamela, culonaza con mallas negras ya le meti la pinga.

Mishel venezolana, media agarrada de lentes, culo semichaeton, medio ancho, caderas media curvadas, Piernas gruesas y largas, concha afeitada , tetas medianas (debo ranking)

Las hermanas venecas gordas, ya conocidas en este antro.

valentina, (algunos hdls la describen con cara de seria), ya le meti la pinga.

La jerma colombiana delgada, a la que todos le metían la pinga, digo metían, por que ayer se estaba mosqueando, pantalón beige rosado y polo blanco.

Unas chatas, medio kiones, para los enanos están bien, una tía milf de caderas pequeñas, media anchita en mallas negras........ Otra de  rostro carismático, cabello medio rulozo, esta se veía más joven, short y polo floreado, cuerpo normal........ y otra de las mismas dimensiones, de caderas semi curvada, trigueña clara.

La tía pinta de veneca, esta es de culo un poco más ancho,barriga plana, y más cachetón, cabello rubio, blancona media ojona, pantalón negro (ya cualquier día le voy a meter la pinga).

la jerma de lentes, delgada, pinta de teen media chata, caderas curvadas, simpática de rostro, trigueña clara.

La blancona, media frentona, que siempre paraba mostrando la concha, en esta ocasión estaba con un pantalón celeste ( a de ser por el frío)

Una chata, también la he visto varias veces por aquí, media cuadrada, siempre para en mallas, no se que chucha tienen los hdls, pero yo ni cagando me la cacharía , bueno disgustos son disgustos).

Esmeralda veneca, de contextura un poco ancha, pero sin desentonar,  caderas anchas y curvadas culo cachetón y redondo, rostro simpática risueña, cara de inocente, pero mas cachera, labios delgados, trigueña clara, conjunto azul ceñido al cuerpo (debo ranking).

La jerma de dientes chuecos, trigueña, cabello medio pintado, en pantalón blanco.

Una flaca delgada, simpática, buena figura, buen culo cachetón, caderas curvadas, y piernas contorneadas y largas, tetas normales, todo acorde a su contextura, trigueña clara, en mallas rosadas, estaba optando por esta perra, como para cambiar de gustos jejeje.

Una jerma blancona,  guapa de rostro, labios delgados, ya la he visto varias veces por aquí, contextura delgada, culo parado medio cacheton, caderas normales, vestido y polo blanco.

Shirley, ya le metí la pinga hace tiempo no la veía por aquí, culo cachetón, piernas gruesas, blancona, vestido blanco.

La jerma tía peruana, de cabello pintado, media chata, media ancha, tiene su clientela la perra.

otra tía blancona, caderas semi curvadas, tetas grandes, simpaticona, siempre para por aquí la perra.

Una blancona, de cabello pintado, medio ondulado, culo cachetón parado, tetas casi planas, barriga semiplana, simpática, vestido floreado, piernas normales.

Una trigueña, simpatica, cara de seria, cabello semi corto negro, caderas anchas, semi curvadas,tetas normales, culo parado cachetón ancho, piernas semigruesas, tatuaje en el muslo derecho (me la iba a llevar pero núnca se movió de su lugar).

Una flaca veneca, tengo la impresión de haberla visto en otro chongo (quizá en el templo), caderas semi anchas, barriga semi plana, guapa, pinta de chibola.

Lucía con orejas de conejo, delgada, ya conocida en este antro, vestido blanco.

Paola blancona Culona, contextura ancha, tetona, caderas anchas y curvadas (con el bisturí), barriga plana, cara de tía, simpática, mismo vestido celeste.

Un par de flacas al fondo, que parece no querían cachar, por que estaban tiradas en el sofá.

eso es todo lo que recuerdo, adicional a ello, me cobraron entrada 2 lucas, seguiré informando.

Publicado

Esa gente, ayer me dí un salto a este antro, esto es lo que ví:

Las hermanas venecas gordas, ya conocidas en este antro, una más tanque que otra.

valentina, (algunos hdls la describen con cara de seria), ya le meti la pinga.

La jerma colombiana delgada, a la que todos le metían la pinga, digo metían, por que ayer se estaba mosqueando, pantalón beige rosado y polo blanco.

una tía milf de caderas pequeñas, media anchita en mallas negras.

La tía pinta de veneca, esta es de culo y cachetón,   ancho,barriga plana, cabello rubio, blancona media ojona, pantalón negro (ya cualquier día le voy a meter la pinga).

la jerma de lentes, delgada, pinta de teen media chata, caderas curvadas, simpática de rostro, trigueña clara.

Una chata, también la he visto varias veces por aquí, media cuadrada, siempre para en mallas, no se que chucha tienen los hdls, pero yo ni cagando me la cacharía , bueno disgustos son disgustos).

Esmeralda veneca, de contextura un poco ancha, pero sin desentonar,  caderas anchas y curvadas culo cachetón y redondo, rostro simpática risueña, cara de inocente, pero mas cachera, labios delgados, trigueña clara, conjunto azul ceñido al cuerpo (debo ranking).

La jerma de dientes chuecos, trigueña, cabello medio pintado, en short y polo.

Una contextura normal,blanca,  simpática, buena figura, buen culo cachetón, caderas semi curvadas, y piernas contorneadas y largas, tetas normales, todo acorde a su contextura, short y celeste y polo blanco, estaba optando por esta perra, como para cambiar de gustos jejeje.

Una jerma blancona,  guapa de rostro, labios delgados, ya la he visto varias veces por aquí, contextura delgada, culo parado medio cacheton, caderas normales, vestido y polo blanco.

La jerma tía peruana, de cabello pintado, media chata, media ancha, tiene su clientela la perra.

otra tía blancona, caderas semi curvadas, tetas grandes, simpaticona, siempre para por aquí la perra, media chata también, cabello semi corto.

Una blancona, de cabello pintado, medio ondulado, culo cachetón parado, tetas casi planas, barriga con algo de guatita simpática, vestido floreado, piernas normales.

Una trigueña, simpatica, cara de seria, cabello semi corto negro, caderas anchas, semi curvadas,tetas normales, culo parado cachetón ancho, piernas semigruesas, tatuaje en el muslo derecho, (me la iba a cachar, pero se encerró con un cojudo).

Una flaca veneca, tengo la impresión de haberla visto en otro chongo (quizá en el templo), caderas semi anchas, barriga semi plana, guapa, pinta de chibola.

Lucía con orejas de conejo, delgada, ya conocida en este antro, vestido blanco.

Paola blancona Culona, contextura ancha, tetona, caderas anchas y curvadas (con el bisturí), barriga plana, cara de tía, simpática, mismo vestido celeste.

Soledad Ex marbella, vestido azul ceñido al cuerpo.

Una falca media alta, culo paradito, piernas delgadas, como para los gustos de @OBITO UCHIHA.

Un par de flacas al fondo, que parece no querían cachar, por que estaban tiradas en el sofá.

En resumen, ni mierda, algunos pueden decir que hay para escoger, y posiblemente si, sin embargo las mismas jermas de siempre ya aburre, y mi regla es: "No volver a cacharme a la misma Puta", por lo  tanto, hasta que no hayan novedades, este antro está en bajada.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer cai por estos lares...

MARTES 26 NOVIEMBRE - DE 7 A 9PM

luego de un breve descanso... y leyendo el ultimo comentario pues no ha cambiado nada... siguen las mismas flacas que nuestro hermano @Experto30 en su lista ha informado.

cara conocida a Patricia, la flaquita de pelo ondulado ex varios chongos sirenitas miel colmena etc.

un par de chelas, no me anime por ninguna, y no queria repetir con las que ya les aplique...

y como dijo el hermano, la regla es: "No volver a cacharme a la misma Puta", sigo sus consejos, para poder ampliar el conocimiento a favor de ustedes....

Mencion aparte, vi unas luces que me llamaron la atención a la espalda de Revisiones tecnicas pero no pude ir porque un camion se malogro en plena Panamericana Norte y todas las vias auxiliares se llenaron asi que tuve q darme una vueltaza por la ribera del rio para salir de ahi...

ALAMOS

Publicado

Estimados hermanos, caí de visita a este point este último viernes después de casi dos meses, la mayor sorpresa y novedad fue que ahora cobran ingreso, 2 soles y deseas dejar tu vehículo igual.

La mayoría de las presentes era venecas, por me atendió con una tal estrella que posteriormente haré su post, ya que me pareció muy esmerada como pocas..

Aunque aún está bajo el level de la carne aún hay alguno que otra canina que es rescatable

Publicado
hace 7 horas, villanocop dijo:

Estimados hermanos, caí de visita a este point este último viernes después de casi dos meses, la mayor sorpresa y novedad fue que ahora cobran ingreso, 2 soles y deseas dejar tu vehículo igual.

La mayoría de las presentes era venecas, por me atendió con una tal estrella que posteriormente haré su post, ya que me pareció muy esmerada como pocas..

Aunque aún está bajo el level de la carne aún hay alguno que otra canina que es rescatable

Acá somos HERMANOS, NO CÓOFRADES. 

PD: El sistema automáticamente cambia la palabra CÓOFRADES A CAFICHOS.

SALUDOS...!!

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente, me di un salto ayer a esta pocilga, esto esto e slo que ví:

Las mismas perras de mierda de siempre, salvo una alta trigueña simpaticona y culona, pero tenía cara de relojera, y una alta blancona, ex tekila vip, creo le dicen muñeca, después ya saben, las hermanas venecas gordas, las jerma delgada de lentes, las peruana tias chatas, y otras mismas.

Ni ganas de regresar ksm!

Publicado

Jueves 12 diciembre 2019

Patricia la ex no se que ya le metí webo en la miel

Sofía veneca culona chupando con unos hermanos y se metieron su encerrona... era mi primera opción pero se fueee

Una veneca en enterito negro culona... cara redonda estaba rayando ya que era la única libre

Otra peruana Narizona mosqueandose en short Jean azul

Una siliconeada en vestido a rayas... buen cuerpo que se puso a tomar con un hermano de camisa todo maridon que no la soltaba... era la segunda opción...

Luego no había flacas ni gordas

2 chelas y nos fuimos

ALAMOS

• 4 weeks later...
Publicado

Sábado 04 de enero 2020

Primera incursión a este lugar acogedor aunque no cambia de carnes

Plan de 9 p.m. lleno de Hdls parados en el pasadizo... 

Sofía... que rico culito... tenía una amiga chata...buen.body

Patricia mosqueandose

Una fea de cuerpo más top fosforescente

Una flaquita llamada Estrella peruana me dijo en vestido blanco

Un tanque con falda a cuadros

Una caderona en body negro...gran ass 

Una Morena simpática cuerpona con demanda

La caballona cara tosca de gran cuerpo vedetesco

Eso es lo que me acuerdo

ALAMOS

Publicado

esa gente, ayer me dí una vuelta por este antro, a ver si habían novedades, esto es lo que ví:

una de las hermanas venecas gordas, la que para en falda a cuadros.

melani culona en mallas negras, cara de seria, (ya tiene ranking).

muñeca blanca y alta de caderas semianchas, tetitas, vestido blanco ceñido al cuerpo, es simpatica, cabello medio castaño, ex tekila vip (debo ranking).

La tía chata en conjunto jean azul, simpatica, culo cacheton, siempre la veo por este chongo.

la tía chata peruana, ancha, trigueña clara,  rostro redondo, cabello medio castaño, conjunto negro.

Mirlena, trigueña alta simpatica, ecuatoriana, labios gruesos, culona y cachetona, piernas gruesas, barriga semiplana, cabello lacio negro suelto, tetas medianas, media ojona, tatuaje en la cadera izquierda (un nombre no vi bien), y en el medio de la espalda a la altura de la cintura, top negro a rayas, y falda morada que dejan notar ese rico culo cachetón, room 204 (debo ranking).

Una de contextura normal, siempre la veo también, en short minimalista marrón, caderas medianas, culo medio cacheton pero paradito, media chata, carismática, rostro delgado, media achinada.

una delgada chata, en mallas negras, siempre la veo aquí, cuerpo medio cuadrado, y barriga con guata, nada que resaltar (aunque tiene demanda, no se porqué, seguro cachará rico o que será).

una de contextura normal, blanca media ojona, pinta de teen, caderas curvadas y culo acorde a la contextura, simpatica, cabello rizado, falda negra.

La jerma de braquets y dientes chuecos no recuerdo como se llama, pero es fijasa en este antro, misma vestimenta.

una morena ojona, media alta, culona y piernas anchas, en falda negra, tetas medianas y paraditas.

una gorda en conjunto negro , carismática, cabello negro, media chata y trigueña clara.

una de contextura normal, guapa, cadera semi ancha, culo medio cacheton, piernas normales, tetas normales, misma chibola de instituto, siempre la veo aquí.

una media chata, achinada con lentes, de caderas semi curvadas, siempre la veo aquí, con lentes y cabello negro suelto, pantalón jean celeste.

una de contextura normal, blanca, en mallas negras con abertura a los costados, simpática, labios pintados, caderas semicurvadas, piernas normales.

una blanca de lentes, simpática, contextura ancha, caderas semicurvadas  y anchas, culo ancho semi cacheton, cabello negro suelto, y conjunto negro, piernas anchas, barriga con alguito de guata.

Ona gorda trigueña, en conjunto vestido jean azul, culo y piernas acorde a su contextura.

por ahí unas 3 teens delgadas que estaban por el bar así que no aprecié bien.

Grecia ecuatoriana, culona, blanca, tetas medianas para grandes y paraditas, cabello amarrado en forma de cola, barriga plana, rostro de tía, piernas normales pero duras (Debo ranking).

This is the hidden content, please

En resumen, hay nuevos valores, las teens, y por ahí una que otra nueva culona, digamos que level aceptable, esperemos mejore con el transcurso de los días, seguiré informando.

• Me gusta 2
  • Gracias 1