Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES


Emmanuel Macron

Publicaciones recomendadas

Hola gente, alguien ha ido a ese point...me pasaron el dato pero todavía no pude ir. Debe ser por aquí, estaba de pasarela, por su fb parece que esa es la ubicación maso https://www.facebook.com/cataleyaviplima

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chicas que vi el día martes 04 de noviembre del 2018 son las siguientes:

Nivel, Medio bajo. Rescatables en presencia solo 2. Viviana y Mariana.

VIVIANA: Colombiana, agraciada, blanca, 23 años, 1.65 cm. Es coqueta en la consulta, y se deja tocar todo el cuerpo. Contextura Normal y en forma. Media tetona y un culito formadito. Estaba vestida con una blusa blanca y un pantalón jean azul ajustado. Cabello largo y lacio. En la consulta me dijo que se deja mamar las tetas, pose 69, da el culito por un adicional de 20 soles. Resalta mucho su piel blanca y su coqueteria. Esta flaca no descansaba, a cada rato se la cachaban.

CATALINA: Colombiana, agraciada, blanca, 30 años, 1.68 cm. Es medio coqueta en la consulta, y se deja tocar todo el cuerpo. Contextura un poquito gruesa. Media tetona y creo que no tenia mucho culo. Estaba vestida con una blusa y mini color rosado. Cabello largo y lacio. En la consulta me dijo que se deja mamar las tetas, pose 69, da el culito por un adicional. Resalta mucho su piel blanca.

MARIANA: Venezolana, Simpatica, Morenita Acanelada, 24 años, 1.72 cm. Es medio seria en la consulta, y no motiva tocarle el cuerpo. Contextura Normal. Tetas medianas y buenas caderas, y piernas gruesas. Su voz es algo grave. Cabello largo ondulado. Estaba vestida con una blusa larga tipo mini de color negro. En la consulta me dijo que no se deja mamar las tetas, y no pose 69, y no da el culito por un adicional. Resalta sus movientos, cuando esta parada.

SASHA: Peruana (Chiclayo), Mas o menos feita, trigueña, 31 años, 1.64 cm. Es medio seria en la consulta, y no motiva tocarle el cuerpo. Contextura Normal pero engrosandose. Tetas medianas y un poquito caderoncita. Cabello largo y lacio. Estaba vestida con una blusa rosada y una mini color negra. En la consulta me dijo que no se deja mamar las tetas, y no pose 69, y no da el culito por un adicional. Resalta sus movientos, ya que le gusta moverse cuando esta parada.

CAROLINA: Venezolana, agraciada, Morena Cafe, 26 años, 1.66 cm. Es coqueta en la consulta, y se deja tocar todo el cuerpo. Contextura gruesa. Media tetona y un culito formadito, grandote tipo bagroos, y piernotas. Cabello era lacio le llegaba a los hombros, pero se lo amarra tipo colita. Estaba vestida con conjunto blusa pantalón de tela color negro. En la consulta me dijo que se deja mamar las tetas, pose 69, da el culito por un adicional de 70 soles. Resalta mucho su piel morena color cafe y su coqueteria. Esta sabe lo que tiene, era la segunda que mas se la llevaban los clientes. Yo también me fui detrás de su culaso.

DANIELA: Venezolana, agraciada para bonita tipo sacalagua, blanca a lo canela, 25 años, 1.63 cm. Es coqueta en la consulta, y se deja tocar todo el cuerpo. Contextura Normal y en forma. Media tetona y un culito formadito. Cabello largo ondulado. Estaba vestida con un vestido tipo mini color plomo. En la consulta me dijo que se deja mamar las tetas, pose 69, da el culito por un adicional de 100 soles. Resalta mucho su manera de reírse por el local.

KAREN: Peruana, Fea tipo condorito, trigueña, 28 años, 1.66 cm. Es medio seria en la consulta, y se deja tocar el cuerpo. Contextura un poquito gruesa. Media tetona y un poquito caderona. Estaba vestida con una blusa negra con escote y mini color blanca. Cabello semi largo y lacio. En la consulta me dijo que se deja mamar las tetas, pose 69, da el culito por un adicional. Resaltaba sus tetas por el escote exagerado.

MICAELA: Peruana, Mas o menos feita, trigueña, 23 años, 1.64 cm. Es medio seria en la consulta, y no motiva tocarle el cuerpo. Contextura Normal. Tetas pequeñas y un poquito caderoncita. Estaba vestida con un vestido mini color verde. Cabello algo largo y lacio. En la consulta me dijo que no se deja mamar las tetas, y no pose 69, y no da el culito por un adicional. Resaltaba su cara de seria.

ELSA: Peruana, Mas o menos feita, trigueña, 24 años, 1.60 cm. Es medio seria en la consulta, y no motiva tocarle el cuerpo. Contextura Normal. Tetas pequeñas y un poquito caderoncita. Estaba vestida con un vestido mini color azul. Cabello algo largo y lacio. En la consulta me dijo que no se deja mamar las tetas, y no pose 69, y no da el culito por un adicional. Resaltaba su cara de seria, y sus piernas flacas y medio torcidas.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN DE HDL.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy caí por este chongo, solo pude ver a 3 putas, una gordita masómierda de caramelo, otra rubia flaca algo tía de cara y con Tatoo en su pierna, también había una tía cuerpo regular cara masómierda.

En resumen estuvo bajo el level, no sé si llegarán más kines luego, Safe nomás.

Saludos Venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de las 6 están la mayoría o minino 5 y días viernes y sábados lo malo es que no estan en la puerta de sus cuartos esperando como en troca .eso me llega al pincho por que tienes que caminar por todo el bar mirando la cara y el cuerpo de las jermas a ver si alguna te gusta para llevarla.o en todo caso  comprar unas chelas y sentarte a chequear mas tranquilo quien te guste .pero no me vacila las chelas no pruebo gusto.

Editado por marciano gitano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente,el día Lunes me dí un salto a este chongo, y esto es lo que ví.
_Carolain: veneca culonaza (pero gelatinoso), tiene su simpatía y caria, media bembona, cabello negro
amarrado,contextura ancha,  trigueña, 1.65, tatuaje de una corona en el codo izquierdo, barriga casi plana, tetas pequeñas, piernotas (no contorneadas), caderotas, vestido plomo ceñido al cuerpo, room 212 (debo ranking)
_una Blancona, guapa; cabello lacio, vestido  blanco con rayas delgadas negras ceñido al cuerpo, culo algo grande, buenas caderas(no caderotas), piernas gruesas, tetas medianas.
_una flaca blanca, cabello rubio, rostro delgado, vestido rosado, piernas acorde, carismática.
_Una colombiana, algo chata, contextura delgada, guapa cabello negro suelto, blanca, sostén anaranjado, pantalón jean azul, caderas curvadas, culo cachetón y paradito, barriga plana, piernas normales.
_Delgada, cabello pintado, 1.65 apox. Caderas normales, piernas largas algo gruesas, simpática,  tes clara , short rosado, culo algo cachetón.
_trigueña clara, cabezona, cabello negro, contextura media ancha, caderas cuadradas, guata notoria, piernad normales, carismática, culo ancho pero medio plano, vestido blanco con rayas gruesas negras.
_trigueña, contextura normal, caderas medianas, piernas algo gruesas, cabello corto, simpática.
_Una trigueña cabello crespo negro, 1.65 contextura normal, piernas semigruesas, tetas normales, rostro redondo  agradable, culo regular, caderas normales, short y polo negro (conjunto).
El level está pasable, aprox unas 8 a 10 chicas pude apreciar.

@OBITO UCHIHA, no tengo muchos megas , moverlo donde corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, listadode hoy jueves, esto es lo que ví.
_contextura algo ancha, trigueña clara , cabello negro suelto, rostro cuadrado catismático, vestido blanco ceñido con rayas delgadas negras
_una chata de cabello rubio, rosteo redondo carismática, vestido negro y sostén anaranjadado, contextura normal, caderas medianas, piernas normales, cintura media cuadrada.
_delagada, simpática trigueña, barriga semiplana, piernas gruesas y cotorneadas, buenas caderas, tetas pequeñas, simpática, short jean azul.
_la misma crespa cabello suelto, alta, 1.67, carismática, babidol en mallas negras.
_la misma de cabello corto, peinado a un costado, vestido negro, sostén azul, simpática.
_blanca rica jerma, contextura normal, buenas piernas gruesas, culo mediano pero cachetón, caderas semi anchas, tetas de medianas para grandes, cabello castaño, short de usa, sostén rosado.
_trigueña clara, short blanco sostén negro, simpática, cabello semi corto castaño suelto, piernas medianas, caderas medianas, tetas pequeñas.
_trigueña clara casi blanca, simpática, contextura normal, piernas normales, tetas normales, cabello pintado casi rubio, una especie de oberol blanco, tetas normales, barriga plana.
_La colombiana delgada, buenas cederas medianas, piernas acorde, buen potito cachetón y paradito, cabello negro syelto, pinta de joven,guapa, 1.58 apox, sostén negro, jean blanco al cuete (es la que mas le meten la pinga).
_ una media tía caderas media cuadradas, culo normal, tetas medianas, vestido negro.
_trigueña clara, cabello crespo amarrado en forma de cola, vestido azul, tetas normal, quijada mediana.
_ delgada cabello rubio, cara de vieja, vestido de noche color negro, trigueña clara.
_delgada,trigueña, rostro normal, vestido celeste, piernas normales.
_de lentes simpática, rostro redobdo, caderas algo anchas y llamativas, piernas normales, vestido morado ceñido al cuerpo, barriga semiplana, cabello negro suelto, tetas medianas.
Brillit 214, veneca caderona, buen culo, tetas grandes, sostén negro jean azul (debo ranking).
@OBITO UCHIHA no se si esta bien que lo ponga aqui o de lo contrario moverlo a donde corresponde :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal gente, el miércoles me di un paso por aquí pero me pareció muy pobre lo que vi en cuanto a cantidad de chicas. Me explico, habían como 20 parroquianos y solamente 5 flacas. De las 5, una pokemon estuvo parada sola toda la noche.

Hoy día volveré a darme una vuelta para ver el show. El local no es pequeño, tiene estacionamiento y la chela está S/ 10. De ahí las chicas están paradas a un lado y se van acercando conforme la gente las llama, casi todos van en grupo así que me tocó sentarme solo y observar. Las 4 chicas pasables eran las siguientes:

1. Clara tuneada con vestido blanco, piernazas y buen cuerpo. Sin embargo, con lo rica que se veía, los parroquianos la ignoraban lo cual me hace desconfiar un poco.

2. Trigueña con rulos y vestido atigrado, alta y con cuerpo pasable.

3. Señora blanca tuneada con un vestido estilo enfermera. Esta si estuvo trabajando buen tiempo.

4. Veneca en sostén y pantalón apretado azul, no está tan fuerte, pero tampoco paraba de trabajar.

Bueno, en general la cantidad de mujeres para el número de hombres que había quedaba demasiado chico, las flacas no dejaban de chambear. Al final calculé mal mi tiempo al llegar y me tuve que safar sin comerme alguna porque quería ver la final en mi jato xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, hoy nuevamente caí por este antro, esto es lo que ví:

Soledad ex marbella, buen culo, caderas algo ancha, rostro carismático, cabello negro,vestido azul claro con rayas blancas.
_ una media achinada cabello amarrado, rostro normal, caderona casi se forma un corazón, piernas normales, barriga semiplana, polo anaranjado, pantalón al cuete negro con aberturas a los costados,
_ Brillit veneca buenas piernas,short jean azul, ya me la caché.
_Carolain veneca culonasa también,piernas gruesas, vestido azul oscuro (ya le hice ranking).
_la de cabello semi corto misma vestimenta.
_la colombiana guapa, siempre se la paran cachando,contextura delgada, ricas caderas y culo paradito, sostén azul pantalón jean azul.
_ la jerma guapa, un enterizo rosado, linda de rostro, culo paradito,tez blanca.
_ la misma jerma de polo negro y short blanco, contextura normal, culo medio cachetón pero no culazo
_ otra de cabello medio corto algo simpática, trigueña, 1.65 aprox, vestido de noche color negro.
_ una delgada de cabello castaño algo simpática pierna media gruesas, trigueña.
_ una de contextura normal, barriga plana, pantalón jean azul, cadera redondas pero medianas , piernas normales, rostro de joven.
_ Tamara ecuatoriana media cuadradita, pantalón jean azul, polo morado floreado( la vestimenta engaña ksm) caderas media cuadrada, cabello corto rojizo, tatuaje en la nuca. Trigueña, barriga con de guata, trigueña, tiene su carisma, es coquetonasa( debo ranking).
Por ahí una que otra flacucha nada que resaltar.
En líneas generales, diré que el level está masomenos. ( supongo que como es nuevo, en el transcurso del tiempo irán trayendo más jermas).

seguiré informando.

Editado por Inexperto30
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/12/2018 a las 18:10, IRON MAN dijo:

Hoy caí por este chongo, solo pude ver a 3 putas, una gordita masómierda de caramelo, otra rubia flaca algo tía de cara y con Tatoo en su pierna, también había una tía cuerpo regular cara masómierda.

En resumen estuvo bajo el level, no sé si llegarán más kines luego, Safe nomás.

Saludos Venaos.

Te refieres a Lucero??

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

su rostro está matado!!... tiene cicatrices de acné... y suda demasiado.... mecánica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, kerry sheehy dijo:

su rostro está matado!!... tiene cicatrices de acné... y suda demasiado.... mecánica

Si ella misma, cuelga su Rating ps man para saber más sobre su atención.

Colabora con los hermanos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...