Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Domingo 19

Solo la veneca sofia... aquí aplique no había mas

Ecuatoriana Patricia

Y 3 más 

ALAMOS

Publicado

Pasé hoy por aqui: Estan cobrando 2 pesos la entrada  a pesar de no ser fin de semana.

Al ingresar ni revisan los cells, y te dan un ticket.

Cantidad pocas, unos 8 a lo mucho.

- Una que paraba en la miel primer piso turno mañana cabello ondulado flaca, trigueña clara. Tambien es ex colmena.

- Una chata culoncita, pinta de tia, en jean y top negro, pinta de milf veneca.

- Una trigueña gruesita, buen culo, de cara masomierda en short y top floreadito. Unas dos mas por el fondo estaban en nivel medio.

- Sofia, tetona y culona chata cabello castaño corto, jean y sosten blanco. Rica.

Espero mejore en una proxima incursion. 

• 2 weeks later...
Publicado

Esa gente el día de ayer me di un salto a este antro , esto es lo que ví:

Esmeralda contextura ancha, con algo de guata, aunque está que lo reduzca, culona y piernona, tetas medianas, es bien coquetona, vestido ceñido al cuerpo.

Muñeca ex Tekila vip, blanca, cara cajamarquina, alta, contextura poquito ancho, caderas semi anchas, piernas entre normales a semi anchas, vestido y polo ceñidos al cuerpo, culo medio cachetón.

La tía simpatica, de cabello pintado, con una rosa en el tobillo derecho (creo).

una media cuadrada, simpática de rostro, con un vestido blanco y una semi faja para ayudar a moldear su figura.

una blancona, contextura normal, pinta teen, cabello castaño medio risado, simpática la perra, siempre para en short y polo blanco.

la jerma de lentes trigueña clara, pinta de teen, media chata, piernas normales, caderas media curvadas, culo  pequeño pero paradito, tetas pequeñas, simpática, siempre la veo en este antro.

Una jerma delgada trigueña clara, cara de cotorra simpática, cabello negro, media paloseco, caderas pequeñas pero curvadas, culo mediano pero cachetón, en vestido azul ceñido al cuerpo que dejan ver ese culo, piernas de pollo en crecimiento, para los gustos de @OBITO UCHIHA

Grecia ecuatoriana, esta vez con cabello tipo rasta, culona, blanca, cara de cacherasa.

Una gordita simpáticona, culo gordo, caderas semi curvadas acorde a la contextura, tetas medianas, piernas anchas, en conjunto negro, ya la he visto varias veces aquí.

Angelica puertoriqueña según me dijo, culona, morena media ojona, fácil la reconoces, piernas anchas, tetona, cabello negro tipo rasta, siempre donde estaba la puerta para subir a cachar, al costado del baño, rostro redondo, simpática, una falda que dejan notar ese culo grande y cachetón.

una nueva media tímida, pinta de teen tambien, contextura normal.

La jerma de braquets y dientes medio chuecos, trigueña, se ha laceado el cabello, en short celeste y polo, se le ve mejor, pero no para mis gustos.

una pinta de veneca, trigueña clara, media ojona, cabello negro, siempre para en short jean azul,  caderas semi anchas, piernas semi anchas, pero trabajadas, culo semi ancho, cachetón, barriga plana, tetas medianas, cualquier momento le voy a meter la pinga., un tatuaje de una rosa por uno de sus muslos.

En general level pasable, aunque ya le metí la pinga a la mayoría de las perras, deberían traer nuevas perras.

otra tía de cuerpo regular, caderas semi curvadas, piel clara, siempre la veo acá también.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Jueves pasé por este local, 2 lukas la entrada me parece mucho para lo que hay, antes no cobraban en día de semana. Encima no hay agua csmr, las kines tenían un balde en sus cuartos, con este calor y luego de los pases esas almejas deben quedar olorosas

HDLs al 40% - a lo más 3 mesas con gente y unos 5 o 6 HDL en el pasadizo esperando kines
Kines para todos los gustos, este local se especializa en las anchitas, habían buenas milfs y unas con cara de teen. level medio en general

No conozco todos los nombres, así que listo lo que vi:
* Una de las hermanas anchitas que antes paraban por acá, culote para lo que les gustan, de hecho tenía su gente
* Angélica, una morocha ya casi negra, también ancha, con un señor culote con un hilo y unas piernasas, pelo con puntas rubias
* Delgada con una cinturita con ayuda de cirujano, el putisvestido dejaba medio poto al aire, cara medio achatada, cabello largo, era la más solicitada
* Una semimilf morocha con un una faldita que reveltaba, también anchita, buenas tetas pero cara en debe, cuando pasaba te quería jalar del brazo
* Peliroja con vestido tipo deportivo rojo, bien ajustado para lucir el culote
* Trigueña con un vestido igual a la anterior, pero color moztaza, ella tenia cabello negro amarrado
* Mia, ecuatoriana de lentes con cara de nerd, cabello largo lacio negro, con jean, zapatillas y top rosado
* Sofia, blancona, con cara medio alargada, bien frentona, putivestido rosado, caderona y buenas piernas
* De lentes, pinta de veneca, alta con putishort y top blanco, cuando camina abre mucho las piernas, como si tuviera algo
* Bajita blancona, casi leche, buenas caderas, buenas tetas, cara redonda ya de semimilf con cabello castaño hasta el hombro, bien maquillada y con putivestido rosado, pero tenía wata
* Rulosa, guapa la kine, delgada medio paloseco, pocas caderas y piernas largas, con shorcito jean y polo
* Veneca guapa de lentes, blanca y con cabello lacio largo, un putivestido color vino que le formaba de la ptm, me dijo 33 y sólo 15min
* Milf blancona de cabello ondulado, con un hilo y encima un putivestido rasgado, se le notaban varios tatuajes en la espalda, culo bien tuneado
* Medio cuadradita con faldita roja y top negro, tenía su gracia, pero casi sin caderas
* Milf bagre con una watasa, faldita y sosten negro, es la misma que aveces para por Palmeras, creo que su chamba es organizar a las kines
* Milf blancona, base 4 a más, pero guapa, con vestido azul bien apretado, no salía mucho
* Semimilf con faldita jean y top negro con brillos, cuadradita pero si estaba guapa
* Estaba con hilo blanco y encima un putisvestido negro rasgado, delgada si medio forma

• Me gusta 1
Publicado

La que estaba rayando ayer era la mona Gaby ...:extreme_sexy_girl::beauty:....

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente, el día de hoy me di un salto a este antro, y esto es lo que ví:

una de las hermanas venecas de falda a cuadros..ya tiene ranking la  perra.

esmeralda culona y piernona ,  vestido  negro de cuero, que tales cachetes ksm, ya tienes ranking la puta.

Angélica  morena puerto riqueña culona y tetona, Una pantalón azul que le resaltaban ese culazo ksm! ,ya tiene ranking.

La tía blancona de cabello pintado, que tiene una rosa en el tobillo derecho, contextura normal.

La jerma  chata de lentes, trigueña, bonitas caderas, siempre la veo por aquí.

la jerma de dientes chuecos se ha laceado el cabello, contextura normal, piernas semigruesas, en short jean celeste.

La jerma trigueña de piernas semigruesas, que siempre viste un conjunto con abertura a los costado color anaranjado minimalista, es media chata, ta en algo la perra esa.

Una jerma blancona linda de falda rosada con flores, piernas gruesas, caderas semi anchas, culo medio cachetón, tetas pequeñas, labios delgados, me parece haberla vista aquí ya antes.

Una gordita de conjunto negro culo gordo y ancho, tetas pequeñas, cabello negro, trigueña clara.

Una jerma medio narigona, simpática, media achinada, trigueña clara, delgada, figura formada, caderas pequeñas pero curvadas, cinturita, piernas acorde, culo cachetón, siempre viste vestido azul enterizo que le forman más la figura, está recontra cachable, @OBITO UCHIHA a ti que te gustan las palo secos, esta tiene buena figura y un culo cachetón siliconeado.

Una jerma trigueña ancha, cabello negro media ojona, simpatica, pantalón jean azul, caderas media cuadradas, culo medio ancho, tetas normales.

Una tía blancona de cabello rojizo, siempre la veo aquí, caderas media anchas curvadas, tetas medianas, vestido enterizo  plomo ceñido al cuerpo, media chata también y algo achinada.

la jerma blancona delgada, de cabello medio rizado, simpática, coquetona, tiene un nose que que te jala, caderas culo piernas normales, tetas pequeñas, lunar por el labio, short azul y polo. 

Una jerma de caderas semi anchas y curvadas, Contextura normal, simpatica, cabello negro amarrado en forma de moño, vestido enmallado con aberturas a los costados, culo medio cachetón, piernas algo anchas.

Otra jerma trigueña clara, en short azul, cuerpo normal, en resumen, nada que resaltar, espero fin de semana mejore, ya que últimamente estoy viendo a las mismas perras.

Seguiré informando.

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente, el día de hoy me di un salto a este antro, y esto es lo que ví:

una de las hermanas venecas de falda a cuadros..ya tiene ranking la  perra.

esmeralda culona y piernona ,  vestido  negro de cuero, que tales cachetes ksm, ya tienes ranking la puta.

Angélica  morena puerto riqueña culona y tetona, Una pantalón azul que le resaltaban ese culazo ksm! ,ya tiene ranking.

La tía blancona de cabello pintado, que tiene una rosa en el tobillo derecho, contextura normal.

La jerma  chata de lentes, trigueña, bonitas caderas, siempre la veo por aquí.

la jerma de dientes chuecos se ha laceado el cabello, contextura normal, piernas semigruesas, en short jean celeste.

La jerma trigueña de piernas semigruesas, que siempre viste un conjunto con abertura a los costado color anaranjado minimalista, es media chata, ta en algo la perra esa.

Una jerma blancona linda de falda rosada con flores, piernas gruesas, caderas semi anchas, culo medio cachetón, tetas pequeñas, labios delgados, me parece haberla vista aquí ya antes.

Una gordita de conjunto negro culo gordo y ancho, tetas pequeñas, cabello negro, trigueña clara.

Una jerma medio narigona, simpática, media achinada, trigueña clara, delgada, figura formada, caderas pequeñas pero curvadas, cinturita, piernas acorde, culo cachetón, siempre viste vestido azul enterizo que le forman más la figura, está recontra cachable, @OBITO UCHIHA a ti que te gustan las palo secos, esta tiene buena figura y un culo cachetón siliconeado.

Una jerma trigueña ancha, cabello negro media ojona, simpatica, pantalón jean azul, caderas media cuadradas, culo medio ancho, tetas normales.

Una tía blancona de cabello rojizo, siempre la veo aquí, caderas media anchas curvadas, tetas medianas, vestido enterizo  plomo ceñido al cuerpo, media chata también y algo achinada.

la jerma blancona delgada, de cabello medio rizado, simpática, coquetona, tiene un nose que que te jala, caderas culo piernas normales, tetas pequeñas, lunar por el labio, short azul y polo. 

Una jerma de caderas semi anchas y curvadas, Contextura normal, simpatica, cabello negro amarrado en forma de moño, vestido enmallado con aberturas a los costados, culo medio cachetón, piernas algo anchas.

Otra jerma trigueña clara, en short azul, cuerpo normal, en resumen, nada que resaltar, espero fin de semana mejore, ya que últimamente estoy viendo a las mismas perras.

Seguiré informando.

• Me gusta 2
Publicado

Ayer fui y lo mismo... Muy buena lista hermano... 

La única que llamaba la atención... La flaca de vestido azul... 

Publicado

Esa gente el día de hoy me di un salto a este chongo, esto es lo que ví:

Esmeralda culona, y piernona, vestido de cuero negro, ya tiene ranking la perra.

La jerma de caderas llamativas, trigueña clara rostro delgado, media chata, piernas semi anchas, short y polo negro (a veces para en ropa minimalista)

La jerma de dientes chuecos que se lacio el cabello, short jean celeste, fija en este antro.

Grecia  ecuatoriana , short jean azul, top marrón, culazo ksm y buenas caderas.

La jerma delgada que resalta en este chongo, rostro delgado, media narigona caderas curvadas, buena cintura, piernas largas, culo medio parado pero no cachetón,  vestido blanco ceñido al cuerpo, está cachable, @OBITO UCHIHA Fácil esta perra es de tus gustos.

La jerma blancona de cabello medio ondulado, simpática, coquetona, contextura normal, caderas semi curvadas, culo y piernas normales, vestido plomo que le resaltan la figura.

La gordita de conjunto negro, algo de guata, culo gordo y cachetón, piernas acorde, rostro redondo , trigueña y cabello negro, ya la he visto varias veces aquí.

La tía  simpaticona blancona de caderas semianchas, culo medio cacheton, cabello rojizo en las puntas, tetas medianas, vestido negro con rayas blancas.

Una jerma media ojona, cabello negro, media alta, contextura normal,caderas normales, piernas delgadas, conjunto blanco, cara de seria.

Otra jerma blanca simpática contextura normal, caderas media curvadas, culo acorde, media frentona, cabello negro, vestido azul.

Una gorda, culonaza, caderazas ksm, rostro de tía, trigueña, cabello negro, pantalón jean celeste que se revienta por ese culazo y piernotas.

Una chinita blanca, guapa bien producida, misma anfitriona, mallas negras, culo normal pero paradito, piernas delgadas, tetas pequeñas.

La jerma trigueña clara, chata de lentes, simpática,  cabello negro, delgada, fija aquí, culo parado, piernas delgadas, vestido suelto blanco.

Una jerma de lentes media alta, guapa, trigueña clara, buenas piernas, cabello negro, tetas normales, short jean celeste.

Una jerma media ojona, cabello negro, fija en este antro, tatuaje de una rosa en la espalda, piernas semigruesas, simpatica, cabello negro amarrado en forma de cola, caderas semi anchas, pantalón jean azul y polo negro, fija en este chongo.

En general leve igual que siempre, deben traer mas perras, la misma carne ya aburre, seguiré informando

Publicado

Esa gente el día de hoy me di un salto a este chongo, esto es lo que ví:

Esmeralda culona, y piernona, vestido de cuero negro, ya tiene ranking la perra.

La jerma de caderas llamativas, trigueña clara rostro delgado, media chata, piernas semi anchas, short y polo negro (a veces para en ropa minimalista)

La jerma de dientes chuecos que se lacio el cabello, short jean celeste, fija en este antro.

Grecia  ecuatoriana , short jean azul, top marrón, culazo ksm y buenas caderas.

La jerma delgada que resalta en este chongo, rostro delgado, media narigona caderas curvadas, buena cintura, piernas largas, culo medio parado pero no cachetón,  vestido blanco ceñido al cuerpo, está cachable, @OBITO UCHIHA Fácil esta perra es de tus gustos.

La jerma blancona de cabello medio ondulado, simpática, coquetona, contextura normal, caderas semi curvadas, culo y piernas normales, vestido plomo que le resaltan la figura.

La gordita de conjunto negro, algo de guata, culo gordo y cachetón, piernas acorde, rostro redondo , trigueña y cabello negro, ya la he visto varias veces aquí.

La tía  simpaticona blancona de caderas semianchas, culo medio cacheton, cabello rojizo en las puntas, tetas medianas, vestido negro con rayas blancas.

Una jerma media ojona, cabello negro, media alta, contextura normal,caderas normales, piernas delgadas, conjunto blanco, cara de seria.

Otra jerma blanca simpática contextura normal, caderas media curvadas, culo acorde, media frentona, cabello negro, vestido azul.

Una gorda, culonaza, caderazas ksm, rostro de tía, trigueña, cabello negro, pantalón jean celeste que se revienta por ese culazo y piernotas.

Una chinita blanca, guapa bien producida, misma anfitriona, mallas negras, culo normal pero paradito, piernas delgadas, tetas pequeñas.

La jerma trigueña clara, chata de lentes, simpática,  cabello negro, delgada, fija aquí, culo parado, piernas delgadas, vestido suelto blanco.

Una jerma de lentes media alta, guapa, trigueña clara, buenas piernas, cabello negro, tetas normales, short jean celeste.

Una jerma media ojona, cabello negro, fija en este antro, tatuaje de una rosa en la espalda, piernas semigruesas, simpatica, cabello negro amarrado en forma de cola, caderas semi anchas, pantalón jean azul y polo negro, fija en este chongo.

En general level igual que siempre, deben traer mas perras, la misma carne ya aburre, seguiré informando

• 2 weeks later...
Publicado

Un viento extraño me trajo por estos lares aún cuando es sabido que este local no tiene el rango suficiente para una excursión putera  , es económico puntos favor , tiene buena infraestructura , no hay que negarlo , no hace calor , tiene Agua!!

Lo que me decepcionó de ayer fue la poca cantidad y baja calidad de kines y eso que no soy exigente , para mi culo es culo  con tal que sea mujer!!:after_boom:

Dejaré mi valoración objetiva de la visita de ayer respecto al material , unas 10 jermas pude contar de las cuales llamaron mi atención las siguientes:

Milf alta blancona de regular silueta en vestido ceñido y largo de cuadritos , alta la condenada estuvo haciéndome ojitos mientras tomaba con un párroco

Dos amigas semi teen una de short blanco guatonaza aggg y la otra de buenas tetasas , me pareció que la eh visto en el dejavu es ojonasa la búho le dicen en el local mencionado

Dos Canelitas de buena figura de 23/24 años aproximadamente ,al parecer esto era lo mejorcito una esta de top verde y short Jean y la otra con Vestimenta parecida

De ahí puro desmonte o no alcance a ver todo pues me quedé poco tiempo , había un gil chupando con una gorda aggggg que palta , me dio vergüenza ajena.

bueno es lo que vi , me despido con la intención de volver otro dia

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

Un viento extraño me trajo por estos lares aún cuando es sabido que este local no tiene el rango suficiente para una excursión putera  , es económico puntos favor , tiene buena infraestructura , no hay que negarlo , no hace calor , tiene Agua!!

Lo que me decepcionó de ayer fue la poca cantidad y baja calidad de kines y eso que no soy exigente , para mi culo es culo  con tal que sea mujer!!:after_boom:

Dejaré mi valoración objetiva de la visita de ayer respecto al material , unas 10 jermas pude contar de las cuales llamaron mi atención las siguientes:

Milf alta blancona de regular silueta en vestido ceñido y largo de cuadritos , alta la condenada estuvo haciéndome ojitos mientras tomaba con un párroco

Dos amigas semi teen una de short blanco guatonaza aggg y la otra de buenas tetasas , me pareció que la eh visto en el dejavu es ojonasa la búho le dicen en el local mencionad  csm asi q sofia volvio al cataleya csm yo la fui buscando ala mierda del dejavu csm 

Dos Canelitas de buena figura de 23/24 años aproximadamente ,al parecer esto era lo mejorcito una esta de top verde y short Jean y la otra con Vestimenta parecida

De ahí puro desmonte o no alcance a ver todo pues me quedé poco tiempo , había un gil chupando con una gorda aggggg que palta , me dio vergüenza ajena.

bueno es lo que vi , me despido con la intención de volver otro dia

Publicado

Asi que sofia regreso al cataleya esa csm ayer la fui a buscar al dejavu  csm sera motivo de bajar al cataleya hoy a romperle la concha 

• 4 weeks later...
  • 3 months later...