Old school Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 Que fue bro dicen q ya estan trabajando caleta es verdad confirma
Old school Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Ptm gente hoy baje al cataleya ptm justo entre y ptm estaban asiendo operativo policial los putos ternas estaban csm pero vi 7 putas y 5 parrokias csm ojala q arreglen ptm vi buen material parece q los tombos bajaron x billete csm 1
Chinwenwuenchon Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Estimados Hdl hoy fui rumbo a este chongo, ya que por foros de los compañeros estaban atendiendo, caí plan de 7 y me di por sorpresa que el grupo terna fue de visita plan de 10 am y a los hnos parroquianos recién los soltaron a las 6, de la que me salve, me comentaron que están haciendo demasiada batidas tanto en ese local como en el tekila, así que vallan con cuidado, un pequeño aporte para subir de ranking Slds
EJECUCI9N Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 (editado) A Editado 5 de Julio del 2020 por EJECUCI9N
WHITTAKER Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 La respuesta a todo esto es facil esos tombos y grupo terna se enteran de la apertura de ciertos locales por el mismo foro esos paran leendo todas las novedades que hay en el foro lo recomendable seria poner esas novedades en oculto para asi minimizar un poco esten sapeando esos tombos 3
Old school Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Esa gente no me aguante las ganas y hoy baje al cataleya y ya estan atendiendo con normalidad hoy encontre 4 putas la veneca esmeralda ahi aplique una venena blancona culonasa y tetona es dejavu y otras dos venecas delgadas hoy recorri 3 chongos el tekila el cayaleya y la casita verde 1
Putañero Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Yo fui plan de 5 de la tarde y solo había una perra en el cataleya palteado me quité porque no me gustó.
Parroquiano15 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 les diré que ya esta abierto este local hace días yo he asistido hoy y hay 4 flacas
DIVERTIDO Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 2 minutos, Parroquiano15 dijo: les diré que ya esta abierto este local hace días yo he asistido hoy y hay 4 flacas Hoy hubo operativo de nuevo en cataleya plan de 7pm habia tombos infiltrados dentro del local retuvieron ala gnt como 1 hora despues se llevaron a varios parrocos y lolitas .Ojala ese webon del admi haga algo para q no siga cayendo en estos operativos porq paltea y la gnt se asusta y tmb las putas ya no vuelven
Parroquiano15 Publicado 12 de Julio del 2020 Publicado 12 de Julio del 2020 hace 4 minutos, DIVERTIDO dijo: Hoy hubo operativo de nuevo en cataleya plan de 7pm habia tombos infiltrados dentro del local retuvieron ala gnt como 1 hora despues se llevaron a varios parrocos y lolitas .Ojala ese webon del admi haga algo para q no siga cayendo en estos operativos porq paltea y la gnt se asusta y tmb las putas ya no vuelven cuenta mano fui habían 4 flacas hoy yo entre me atendí y safe altoque porque estaba apurado para ir a otro point pero habian tios cuando entre afuera habian 3 chicas que querían trabajar en este local me preguntaron parecían nuevas porque querían hablar con el encargado para poder laborar en este local
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 12 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA Este tema va acá: https://hermanodeleche.com/topic/51160-cataleya-vip/
OskarCarozzi Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 Hoy pase por el Cataleya... Sábado 530 pm Y misteriosamente la puerta de ingreso abierto y mototaxis y carros estacionados en la puerta... Me ganaba la curiosidad pero seguí de frente... Estaba manejando... En la semana seguiré pasando para ver el movimiento ALAMOS
Aeropajita8 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 hace 18 horas, OskarCarozzi dijo: Hoy pase por el Cataleya... Sábado 530 pm Y misteriosamente la puerta de ingreso abierto y mototaxis y carros estacionados en la puerta... Me ganaba la curiosidad pero seguí de frente... Estaba manejando... En la semana seguiré pasando para ver el movimiento ALAMOS Hayer estuve cerca de las 3.30 sólo Después de hacer mi pague de s/ 3 y desinfectada de mano había 2 kies una mielera muy conocida De hartos tatuajes y una que estaba en nada , consulte A los de la puerta indicaron que las kines están llegando de eso de las 5 pm , zafe será motivo de ir en cualquier momento...
CHOLO GUANACO Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 k tal hemanos disculpa por la pregunta pero por donde queda el cataleya vip y que carro va hasta alli , yo vivo por megaplaza
Experto30 Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Es fácil llegar, de megaplaza agarras cualquier carro que vaya a Ancón, llegás a 1ra de Pro (No bajes), El siguiente paradero es trapiche (Tampoco Bajes), luego viene pro-lima que es un puente peatonal (Tampoco bajes), y después de pro Lima, viene acobamba que también es un puente peatonal más grande (ahí si te bajas), luego de bajarte a 3 cuadras como yendo a ancón, y sin cruzar la pista, verás al Cataleya. Psdta: si no veo tu ranking en una semana, pediré al admin que te banee, yo no voy a estar escribiendo por la webas. 3 1 1
Publicaciones recomendadas