EL MAN Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 hace 2 horas, Experto30 dijo: Es fácil llegar, de megaplaza agarras cualquier carro que vaya a Ancón, llegás a 1ra de Pro (No bajes), El siguiente paradero es trapiche (Tampoco Bajes), luego viene pro-lima que es un puente peatonal (Tampoco bajes), y después de pro Lima, viene acobamba que también es un puente peatonal más grande (ahí si te bajas), luego de bajarte a 3 cuadras como yendo a ancón, y sin cruzar la pista, verás al Cataleya. Psdta: si no veo tu ranking en una semana, pediré al admin que te banee, yo no voy a estar escribiendo por la webas. Es la primera vez que alguien de este foro me hace reír jajajjajajaj tome su like hace 6 horas, Aeropajita8 dijo: Hayer estuve cerca de las 3.30 sólo Después de hacer mi pague de s/ 3 y desinfectada de mano había 2 kies una mielera muy conocida De hartos tatuajes y una que estaba en nada , consulte A los de la puerta indicaron que las kines están llegando de eso de las 5 pm , zafe será motivo de ir en cualquier momento... Aquí hay algo que no cuadra sobre el horario como van a comenzar a atender a las 5pm?? Si el toque de queda es las 10pm quiere decir que solo van a chambear 5 horas no seas pendejoo!!
Aeropajita8 Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Me quede picon por lo del sábado , fui nuevamente hayer 28 de julio a eso de las 5 pm para confirmar el movimiento Puteril . Solo pude ver a una ex miel con artos tatuajes simpática de cuerpo en debe ( no sé el nombre ) y a una tía con cuerpo de kion la pulsee de joda ( s/. 40 , tampoco se el nombre ) la verdad este lugar en estas circunstancias : NO RECOMEDABLE ... pérdida de tiempo en ir y todo lo demás .....
EJECUCI9N Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 El cataleya se sigue poniendo a corriente con los estándares de salubridad q piden en estos tiempos, ayer pase por ahí y vi que descargaban como 40 vidones de lejía, 2 lavatorios de acero quirúrgico, harto alcohol y otras cosas más. 1
Locazo12 Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Hoy estuve por este point, plan de 8:10-8:30 y estaba cerrado, vi a un parroquiano en bici tocar la puerta sin respuesta alguna.
OskarCarozzi Publicado 9 de Agosto del 2020 Publicado 9 de Agosto del 2020 Regresando de la bicicleteada.. Por la zona... 5.00 pm Varios taxis estacionados frente a este local.... Y la puerta entreabierta... Me acerque y me dijo q si trabajaban hasta las 9 pm Lo malo es la zona... Alejada y solitaria... Domingo ni un alma por esas calles ALAMOS
Miguelssp Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Hermanos que tal, cuántas chicas aproximadamente han visto? Y a cuánto el polvo? Cobran entrada?
ComandanteZorro Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 siempre preguntas nunca aportas, cuando aportes se te dara información chistoso
EJECUCI9N Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 8Reportando hoy sábado 22 de agosto Entrada 2 soles y el servicio 40 Un total de 10 chicas ya no están en los cuartos ahora todas están abajo en el bar, lastima que no estén las ecuatorianas - Grabiela la chata rulosa media blancona con sus mallas e hilo blanco - la morena que paraba en trenzas rasta, ahora con el cabello lacio - otra morena ya entrada en años en vestido rojo, claramente se notaba las celulitis en las piernas - una joven veneca media cuadrada fácil sus 23 años con jean y un pollito tenía un tatuaje de 2 plumas en el brazo q bajaba desde los hombros - Una medio tía rubia cuerpo regular en jean y viviri la única con mascarilla - Una altita flaca fácil sus 28 años en vestido blanco cabello castaño largo tenía 2 tatoo al costado de la pierna izquierd un atrapa sueños y en el mismo de la pierna derecha una mariposa esta cobraba 50 - un v3n3ca en jean y viviri con su casaca pinta de tia Un par más media chibolas 1
Experto30 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 hace 3 horas, EJECUCI9N dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EJECUCI9N Publicado 3 de Septiembre del 2020 Publicado 3 de Septiembre del 2020 (editado) Hoy estuvo cerrado las putas que llegaban que fueron 3 las q llegaron mientras estaba esperando se fueron al tekila donde cobraban 50, buen material 90% ven3cas chibolas en el tekila lastima que se van al abuso cobrando 55, aquí vi a una veneca chibola que el año pasado estuvo un par de días en el cataleya aparece que es fija ahí, ya pondré su rating en su respectiva zona. Editado 3 de Septiembre del 2020 por EJECUCI9N
Insecto's Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 YA HABRIERON EL CHONGO, ESTUBE AHI A LAS 7 PERO SOLO AVÍAN 3 CHICAS 1 PERUANA Y 2 VENEKAS... 41 SOLES EL POLVO ME IRE UNA VENKA BLANQUITA CON TATUAJE EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO... PERO NO ME GUSTO LA EXP ME APURO NO AVIAN PASADO NI 10 MINUTOS Y ME DIJO QUE TERMINARA, NOSE SI SERAN TODAS ASI PERO, PERO BUENO ...
PORKY Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 hace 16 horas, Insecto's dijo: YA HABRIERON EL CHONGO, ESTUBE AHI A LAS 7 PERO SOLO AVÍAN 3 CHICAS 1 PERUANA Y 2 VENEKAS... 41 SOLES EL POLVO ME IRE UNA VENKA BLANQUITA CON TATUAJE EN EL LADO IZQUIERDO DEL PECHO... PERO NO ME GUSTO LA EXP ME APURO NO AVIAN PASADO NI 10 MINUTOS Y ME DIJO QUE TERMINARA, NOSE SI SERAN TODAS ASI PERO, PERO BUENO ... Oye @Insecto's seria bueno que hagas tu rating, solo así avanzaras. Crea lo en este sub foro.
EJECUCI9N Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 (editado) Para confirmar lo del hermano @Insecto's hoy me pasie por los distintos bares del cono norte, primero fui al cataleya y Vi a 5 flacas entre ellas a la morena de trenzas rasta, a la que es local en este antro Gabriela la chata blancona con su típico olor blanco y mallas negras, una veneca chata blanca con unas tetotas tenía un tatuaje de rosas en el hombro derecho si no me equivoco, a una veneca medio alta entrada en carnes en shorts jean tenía un tattoo en la pierna de flores y en la muñeca derecha un mándala tattoo, también a una joven blancona parecida a guísel del dejabu estaba en jean, blusa que dejaba ver sus tetas medianas y llevaba un collarcito y una pulsera en el pie.. Tengo noticias para los caseros que extrañan a mia kalifa del cataleya, corroborare la data que me dieron y estaré comunicando.. Editado 10 de Octubre del 2020 por EJECUCI9N 1
Miguelssp Publicado 10 de Octubre del 2020 Publicado 10 de Octubre del 2020 Ya abrió este local? HDL cuál es el horario de atención?
Publicaciones recomendadas