MARCELO BIELSA Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Ayer estuvo cerrado este chongo
FreeStyleDota Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hola a todos mis hermanos del norte Aqui pues reviviendo esta parte del foro ... hoy me enrumbe en una tour chonguera pal norte ... empece por la miel no me convencio .. pase a dejavu y aqui solte la avena ... estaba camino a tekila por recomendacion de Ashley ex troca y por obra y gracia del destino mi causa se pasa de la entrada para la auxiliar q da para el tekila y al pasarse de frente nos pegamos a la derecha para ver donde habia salida y en eso le voy contando q en los primeros meses de pandemia me datearon de un tal Cataleya Vip y q en 4 oportunidades fui y lo encontre cerrado ... le estoy contando esta anecdota y volteo para señalarle donde es este point y oh mi sorpresa q veo la puertita abierta y un mongol cuidando ahi ... se me hizo aguita los ojos le digo mano metele 5ta y nos dimos la vuelta al toq y nos cuadramos y le pregunto al soplon si hay flacas y me dice si pta bajamos y justo entraba una kine con atuendo de calle no se veia mucho .. entramos hasta el fondo y solo vimos una kine sentada solita ... era una veneca simpatica de lentes se hace llamar Sara .. segun me conto recien esta bajando a este lugar .. el ambiente es decente para lo q se puede encontrar hoy en dia ... me dijo q el polvo esta 40 soles de aprox 20 min ... estaba simpatica con su vestidito y sus lentes le hubiera entrado si me atracaba toby love ... pero como no habia mas variedad ... esto fue plan de 3pm ... me dijo q a eso de las 5 o 6pm ya hay mas flacas asi que hermanos queda pendiente otra visita a este lugar q le tenia ganas hace buen tiempo ojo no me cobraron entrada .. tiene un barcito donde pueden pedir sus tragos. Servidos hermanos 1
Old school Publicado 19 de Diciembre del 2020 Publicado 19 de Diciembre del 2020 Es enserio batería x fin abrió sus puertas el cataleya csmm mañana caigo de frente ahí a gastarme mi aguinaldo csm
FreeStyleDota Publicado 21 de Diciembre del 2020 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Buenas Hermanos del Norte .. acá les traigo las calientitas disculpando la demora xq recién llegó a casa Hoy domingo 20 caí a este point a eso de las 9pm ya con la experiencia del otro día y la certeza de que estaría operativo En la entrada te cobran 5 so pasas el pasillo pasando los baños y encuentras el salón .. unos 20 punteros chupando sus chelas algunos con las kines conocí a una tal dayana .. una zambita culona y tetona según me dijo es de República Dominicana me dio buena información y le invité una chela que está 10 soles. Bien chevere la zambita estaba con su chupetin. vi una milf de vestido rojo con lentes pero ya acabada next .. vi una caballota veneca la saco de otros chongos como geishas y sirenas pero estaba ocupada sacando plata en chelas a unos tíos una cara de cuasimodo tetona y bailaba sola pero no pasa nada una rubia al pomo con short jean estaba en algo pero se la llevaron a cachar vi una de vestido medio blanco q estaba chupando con unos patas pero se la llevaron de otra mesa estaba en algo un par de milf más q no pasaba casi nada . Sorry pero no sé nombres más q de la zambita q me dio la información. atendieron hasta las 10 y luego empezaron a desalojar en total unas 8 kines Nivel de medio para bajo, no es mucho mi ambiente de estar tomando con las flacas.. de lo q pregunte me dijeron el servicio 40 so de 15 a 20 min lo básico. Más rica estaba la chamita q encontré el otro día más temprano.. Sara me dijo su nombre.... como no vi nada fuera de lo común guarde leche para el tekila servidos hermanos espero su cariño gracias 1
Anestecia Publicado 29 de Diciembre del 2020 Publicado 29 de Diciembre del 2020 En vivo : estuve 20 minutos esperando ver todo el material pero salí decepcionado de este chongo , la verdad no reconocí a nadie , habían 10 pokemones , ni uno ni lo otro , nadie merecía mi @KENDO KAPONI , salí asado de Ese local , 3 soles al agua , 4 tanques para la guerra y 6 q no pasaba nada , sali u me fui al siguiente chongo q está cerca 1 1
FreeStyleDota Publicado 31 de Diciembre del 2020 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Buenas hermanos del norte ayer baje a este point para meterme el último polvo del año pase por tekila primero y nalgas nivel bajo y peor q apesta horrible por afuera encontré a la zambita dayana q dice q es dominicana .. otra caballota q la saco de sirenas pero estaba chupando .. habían unas 3 venecas nuevas algo simpáticas pero muy mecánicas ... entre con una tal Vanessa... chibola simpática cuerpo esbelto pero monse la atención al rato subo rankankan ... habían otras flacas pero pokemones ... nivel medio para bajo caballero bote mi covid xq eran las 9y30 pm 1
erick_vikingo Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 @pureto123 @PERRO10 @Antony998x No pueden usar temas de Rating para consultas, para eso hay zonas, y hay un tema que indica exactamente como llegar, tiene que buscar la info
Old school Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 El viernes 15 de enero cai x este chongo 3 Lucas la entrada estaban 15 perras nivel carroña puraaaa csm me fui de cara mis ojos vieron puro Pokémon mastodontes tankes de guerra la verdad q no podía creer q solo había carroña así q me tomé dos chelas solo csm y Vi dos q pasaban piola una antigua la tal diana de bonita figura delgda y la otra una veneca blancona pátona en vestido rojo de nombre Andrea al final taba tan arrecho q me lleve a cachar al veneca Andrea y la atención fui cumplidora sali y me jale pa mi jato espero q vuelvan la antiguas o mejor material
Skankhunt42 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 Saludos lactosos a todos los hermanos, caí este sabado 16 plan 6pm, negra culonaza caballazo full tuneada (agendada)que estaba chupando con 3 hnos otra negra que estaba parada, esta mas natural maso gordita con vestido mostaza, se le notaba buen culo pero tenia panza despues varios tanques y desmontes 1 simpatica a 2 cuerpo natural light, en total habre visto 12 putas, según el lavaponchos solo atienden hasta las 8pm por el toque de queda psdt: sorry pero no soy de recordar el nombre de todas, solo me llaman la atención las negras y voluptuosas
FreeStyleDota Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 hace 2 horas, Skankhunt42 dijo: Saludos lactosos a todos los hermanos, caí este sabado 16 plan 6pm, negra culonaza caballazo full tuneada (agendada)que estaba chupando con 3 hnos otra negra que estaba parada, esta mas natural maso gordita con vestido mostaza, se le notaba buen culo pero tenia panza despues varios tanques y desmontes 1 simpatica a 2 cuerpo natural light, en total habre visto 12 putas, según el lavaponchos solo atienden hasta las 8pm por el toque de queda psdt: sorry pero no soy de recordar el nombre de todas, solo me llaman la atención las negras y voluptuosas hay una zambita media simpaticona .. culona y coqueta ... para con su chuptin en la boca .. ya todas las veces q voy bajando aca la veo .. se llama Dayana .. dice q es de republica dominicana ... yo tb baje el sabado 16 a la misma hora q tu y confirmo .. puro pokemon y una q otra pasable pero con un par de chelas encima nomas otros dias q he ido he visto mejores carnes .. las flacas para rotando imagino q mas la gente va a chupar q a cachar no haran muchos pases quizas... mañana bajare a este point y al tekila a ver q tales culos encuentro
Rokcky SSJ Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Hola HDL’s, ayer fui a este local para ver que novedades y sinceramente me recordó a los tiempos de la miel en el que la entrada era libre, especialmente el primer piso que es donde estaba el desmonte. Pude ver a 7 “chicas” de nivel muy bajo, estaba Sandra una kine ex la miel que usa lentes y debe de estar en sus 40, una chama en vestido negro con cuerpo de cisterna, 2 peruanas que tienen cuerpo de tía de mercado, otra en vestido mostaza con cara de provinciana y cuerpo en debe, una tia con harta celulitis en las piernas y para terminar una que parecía peruana en vestido Jean con cuerpo ahí nomás. Puede que ellos fines de semana el nivel mejore, pero en día de semana definitivamente no vale lo que piden, 3 so entrada 40 servicio y 2 poncho. Saludos. 1
Guillermito Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Pasé por aquí y estaba cerrado. Me acerqué a la tienda a preguntar si abrian el bar pero se assutaron y cerraron la tienda
Old school Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Fui otra ves a marcar el material y csm sigue bajo el nivel carroñero csm jaja ya q chucha dije me llevaré a las culona y csm ví una dominicana de nombre Verónica bien cuerpona tremendas tetas y culaso csm en vestido ceñido al cuerpo y ptm de ver ese culo dije ya csm es está y le aplike 2 tiros csm pa los q les gustan las mujeres con tremendos culos está dominicana es buena opción atiende bien csm también ví 2 perritas más q taban en algo y el resto carroña pura tankes y pokemones jjaja
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Pase por aqui y esto es lo que vi : Mia de lentes con faldita negra esta bien rica mishell en vestido rojo veronica la dominicana bigbooty andrea veneca una negra simpatica culonazaza con cintura de avispa en vestido negro @Hikigaya Hachiman tu pedido men una tia gorda ecuatoriana ex miel ex tekila sofia veneca ojona tetona ex dejavu una blanquita figurita muy linda pero con poca caderas en lenceria rosa Una peruana blancona en traje medio jean fichando , algo simpatica. Algunos pokemones , en la entrada esta un ex miel que vendia cerveza , habia buen ambiente , local amplio y a mitad de aforo , me comentan que alas 9 pm cierran. Entrada 3 soles , polvo 40 mas na . 1 1
EJECUCI9N Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Mía de lentes??? A qué hora fue eso?? Yo estube como una hora tomando y nunca la Vi.. @JAKOV FRANK EL MESIAS
Publicaciones recomendadas