EJECUCI9N Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 (editado) hace 3 horas, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo: Pase por aqui y esto es lo que vi : Mia de lentes con faldita negra esta bien rica mishell en vestido rojo veronica la dominicana bigbooty andrea veneca una negra simpatica culonazaza con cintura de avispa en vestido negro @Hikigaya Hachiman tu pedido men una tia gorda ecuatoriana ex miel ex tekila sofia veneca ojona tetona ex dejavu una blanquita figurita muy linda pero con poca caderas en lenceria rosa Una peruana blancona en traje medio jean fichando , algo simpatica. Algunos pokemones , en la entrada esta un ex miel que vendia cerveza , habia buen ambiente , local amplio y a mitad de aforo , me comentan que alas 9 pm cierran. Entrada 3 soles , polvo 40 mas na . Concuerdo con la mayoría de tu listado, hoy mía estuvo en pro y no baja al Cataleya desde que empezó la cuarentena el año pasado y para agregar estuvo DANNA LA TETONA ex casita verde Editado 27 de Febrero del 2021 por EJECUCI9N
MARCELO BIELSA Publicado 27 de Febrero del 2021 Publicado 27 de Febrero del 2021 Broder yo hablo de Mia , la que tiene tatuaje en la mano , la otro mia la reportan de callejera. Y sin animo de generar discordia si estubiste ahi minimo tu listado . Ya subire un pequeño video de mis aventuras en el cataleya
Skankhunt42 Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 Hoy sábado bajé plan 6pm, a continuación lo que me acuerdo - Dayana negrota dominicana culonaza, 2 troncazos como piernas, algo de wata, con su clasico vestido negro ajustadazo y tacazos rozando el 1.75m, cola de caballo cabello lacio. - Verónika dominicana milf de buen culo cachetón, tigreña clara y senos grandes, con shorcito jean ajustadazo y topcito claro tranparente, corte de cleopatra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Penelope dominicana milf con culo tuneadazo y senos medianos tirando para grandes, harto bisturi en la panza y tatuajes, cola de caballo mini falda dorada al cuete y topcito dorado para que haga juego(debo ranking) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar - Chama con lentes, aca si no recuerdo su ropa porque ayer tambien la vi, no sé si era jean negro y topcito negro o polo cortito, la cosa que se le veia que ocultaba la watita con el short hasata rriba del ombligo y se le veia buen culo, estaba cachable después vi hartos TANKES DE GUERRA, de los que me acuerdo: - TANKE DE GUERRA joven con tetas medianas y sin poto, vestido negro al cuete y tacazos - TANKE DE GUERRA vieja con tetas medianas para grandes y culazo vestido negro/rojo(no recuerdo me confundo con ayer) al cuete y botines - mini TANKE DE GUERRA joven con tetas medianas y sin poto, vestido jean al cuete y zapatillas - TANKE DE GUERRA vieja con tetas pequeñas y algo de poto, vestido negro con tiras al cuete y tacazos - mini TANKE DE GUERRA joven trigueña con tetas medianas y sin poto, vestido negro al cuete y tacazos tambien habran 1 o 2 palos secos pero no me llamaron la atención sorry, es más las ignore de mi vista y las borre de mis pensamientos. En total habran unas 13 a 15 flacas segun mi la tarifa deberia ser cache 40 sagastis, poncho 2 y entrada 3, pero algunas cobran 50 en especial las dominicanas. SALUDOS ROBOTINES!!!!!!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
WHITTAKER Publicado 28 de Febrero del 2021 Publicado 28 de Febrero del 2021 reporte de hoy sabado 27 19 de febrero del 2021 después de casi dos años que regreso a este local me cobraron ingreso 03 soles y a la hora que fui ya de noche solo vi unas 09 feminas y pocos hermanos tomando en las mesas el nivel de feminas pobre algunas tanques de guerra y por alli una joven que estaba pasable vi algunas ex la miel: las que logre ver: Mia de lentes de tatuaje por su mano simpática buena figura hoy en minifalda rosada y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/62457-mía-con-lentes/ Verónica segun dicen es dominicana buenas piernas buen culo alta tomando con dos patas hoy en short apretado blanco y su top https://hermanodeleche.com/topic/87603-verónica-milf-dominicana-de-tremendo-culasoooo/ Dayana morena contextura gruesa patona tomando con dos clientes hoy en vestido corto color negro Kerly una tia gorda parece vendedora de la parada ex la miel hoy en un vestido corto color rojo tambien tomando con un tio gorda wuatona piernona buen culo ex varios chongos hoy en vestido corto color rojo pasion una trigueña media alta con tacos amiga de la gorda hoy en vestido corto color negro tambien tomando con un pata una contextura media ancha piel clara que estaba al fondo con varios patas hoy en una especie de bata color jean azul una chata gordita parece veneca tatu grande en su pierna hoy en u vestido lenceria corto color azul oscuro una joven delgada simpática creo ella era la mejor del local hoy en pantalon jean azul y su top color negro la vi rayando eso fue todo lo que pude ver salí invicto 5 2 2
nick9881 Publicado 2 de Marzo del 2021 Publicado 2 de Marzo del 2021 En 27/2/2021 a las 20:52, WHITTAKER dijo: reporte de hoy sabado 27 19 de febrero del 2021 después de casi dos años que regreso a este local me cobraron ingreso 03 soles y a la hora que fui ya de noche solo vi unas 09 feminas y pocos hermanos tomando en las mesas el nivel de feminas pobre algunas tanques de guerra y por alli una joven que estaba pasable vi algunas ex la miel: las que logre ver: Mia de lentes de tatuaje por su mano simpática buena figura hoy en minifalda rosada y su top color negro Verónica segun dicen es dominicana buenas piernas buen culo alta tomando con dos patas hoy en short apretado blanco y su top Contenido Eliminado. Dayana morena contextura gruesa patona tomando con dos clientes hoy en vestido corto color negro Kerly una tia gorda parece vendedora de la parada ex la miel hoy en un vestido corto color rojo tambien tomando con un tio gorda wuatona piernona buen culo ex varios chongos hoy en vestido corto color rojo pasion una trigueña media alta con tacos amiga de la gorda hoy en vestido corto color negro tambien tomando con un pata una contextura media ancha piel clara que estaba al fondo con varios patas hoy en una especie de bata color jean azul una chata gordita parece veneca tatu grande en su pierna hoy en u vestido lenceria corto color azul oscuro una joven delgada simpática creo ella era la mejor del local hoy en pantalon jean azul y su top color negro la vi rayando eso fue todo lo que pude ver salí invicto cuanto cobran ???
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Confirmo!!!! Ya la cagaron estos giles de mierda , ayer estube por aqui . 5 chekes el polaco . Es todo de mi parte , dejare mis ultimos rating y no volvere.
Raisman Publicado 4 de Marzo del 2021 Publicado 4 de Marzo del 2021 Un saludo caníbales!! Por primera vez caigo a este antro, del que se hablaba, la verdad está en el culo del mundo, si vas con carro bacán. Pero si no te arriesgas a cualquier huevada. Fácil de llegar, está en la misma panamerica, solo que en la Av alterna, tomas carros hacia Ancón, pasas la primera de pro, pasas Av trapiche y antes de cruzar el río chillón te bajas en un puente peatonal, de ahí no paran hasta shagrila. Hasta pasando de frente se nota una casa de segundo piso con el nombre de cataleya. Ayer llegué a eso de las 4 pm, lo bueno es que a esa hora está iniciando la nota, pague tres mangos, quería encontrar a alguna que me recomendaron. Si vas a esa hora a hacer hora está chévere no hay gente. Solo encontré 5 hembras: Una chata chama, guapa, atenta, de vestido negro ceñido, estaba sentada, cuerpo sin atractivo. Luego en otra mesa dos nenas, una tal Mishel así me dijo, llenita, de un culo gordo, en vestido pegado floreado, la que más me atrajo, pero sobrada. Ella estaba sentada con otra que no ví bien. En otra mesa sentadas dos más, una media china con el pelo en cola, canela, cuerpo masiso, muy sobrada. Estaba con su amiga una chata, de negro también. Solo había un causa chupando al fondo. Tendré que ir el sábado me dijeron que esos días van más culitos, a ver qué me espera. De noche si lo veo pendejo para ir, no vaya ser que por ahí te despellejen. 1
Lvisito12 Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Estoy afuera del Cataleya vip en esto momentos y está todo cerrado con luces apagadas =C, alguien sabe si está operando así ?
MARCELO BIELSA Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Lvisito12 dijo: Estoy afuera del Cataleya vip en esto momentos y está todo cerrado con luces apagadas =C, alguien sabe si está operando así ? No broder este point cierra a las 8 y 30 /9pm
Jim Root Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 In live. jeje no sabía q cerraba temprano xd. fui y toda la zona desierta Un día bien paja hoy jaja, las chamitas son máquinas de $angrar, nuevamente toy templado de una flakita xd. ** sin chamita$ no hay paraíso ** 1
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Marzo del 2021 Publicado 7 de Marzo del 2021 Ayer estube por este local dando mi ronda como guardian de los santos lugares , el bus me dejo algo lejos y tube que aplicar la caminata por el desierto . al ingresar al local grata fue la sorpresa que reinstalaron el servivio de agua y estaban disponibles alrededor de 10 jermas: Mia la de lentes en faldita y top negro de buena figura , tienes sus fieles la via solicitada Dayana morena tipo vedette con su clasico vestido al cuete negro fichando a full con unos parroquianos mishell veneca culona en vestido medio amarillo , fichando con otros parrocos Penelope la tia domincana conocida como la "dorada" por su outfit de regular cuerpo Veronica otra milf dominicana de piernas exageradamente grotescas en short y top , luego se cambio a un enterizo color plomo la semimilf de vestido jean que no deja ver bien su buen culaso , fichando con otros parroquianos venequita simpaticona cabello lacio negro ,de piel blanca y sin guata pero le falta hinchar esas arepas estaba con pantalon jean azul y top negro , bastante solicitada por su juventud y fisico , pregunte a un parroco que se atendio y ,me dijo que no se deja mamar las tetas y no hace oral next de next una veneca que parecia un porongo , que fea guata tiene esa guebona paltea ala firme , estaba en vestido negro aggg la tia kerly fichando con un tio parroco una cholita alta pero no pasa nada ni cuerpo ni cara una palo seco que daba pena en ves de morbo Bueno familia eso fue todo sali invicto y me fui lateando al tekila vip pero esa es otra historia , halamos ... 1 1
MARCELO BIELSA Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Sabado 13 no hubo atencion y se rumorea el cierre del local pues , esta bajo de clientela y tambien de putas ya que son las mismas 10 a lo mucho , estaremos informando desde el "Equipo de investigacion de HDL" No se lo pierdan.
Gonzales Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 El Martes 16 caminando por esa zona le pregunté a una zorra donde estaba el Cataleya Vip, y me dijo que ya habían cerrado y que solo estaba el Tequila Vip, así que entré y pido una corona, y me dice que la pequeña cuesta 20 y la grande 30, dije kheeeeee, y le dije entonces cuanto cuesta acá el servicio de una puta, y me dice, acá desde 55 soles, y otra vez mi KHEEEEE?, así que salí espantado a buscar culos en otro lugar, pagué 5 soles de entrada por la weba. Es demasiado la subida de los precios, decidí buscar otras opciones.
DiegoSalazar Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Si ya cerraron alguien tendrá el número de Verónica la dominicana ayer fui plan de 6 y también lo encontré cerrado me fui al tequila
El Economista Publicado 5 de Mayo del 2021 Publicado 5 de Mayo del 2021 En 17/3/2021 a las 21:17, DiegoSalazar dijo: Si ya cerraron alguien tendrá el número de Verónica la dominicana ayer fui plan de 6 y también lo encontré cerrado me fui al tequila Date una vuelta por el Olvido, el dueño del Cataleya es el mismo de ese local.
Publicaciones recomendadas