Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa gente , el día de ayer me di un salto a este antro, sin muchas novedades esto e slo que ví:

Tamara, ya conocida, misma vestimenta.

La delgada , 1.60 aprox (decía que es alta por sus tacos, ayer estaba con zapatillas) de cabello corto pelirrojo, guapa, piernas delgadas, tetas normales, barriga plana, piel blanca, una especie de short tipo suelto , y su polo igual color blanco.

una chata veneca ex " el templo" de culo cachetón y redondo, caderas casi grandes, short jean azul, quienes han ido al templo la reconocen al toque, usa brackets, rostro redondo, media frentoncita, labios delgados, trigueña clara, short jean azul.

Tía blancona veneca, tetona, contextura ancha (casi gorda), piel blanca, de lentes negros, caderas anchas pero algo curvadas, de rostro cuadrado guapa, labios delgados, vestido verde, culo ancho , medio cachetón, piernas normales, la reconocen al toque por que en la espalda tiene pecas.

La jerma guapa, que paraba con short de usa, piel blanca,  cabello color negro, rico culo mediano pero  cachetón, piernas un poco gruesas, tetas  entre medianas a grandes, barriga plana, vestido blanco ceñido al cuerpo.

Una veneca alta, delgada de culo cachetón pero mediano, trigueña, cabello negro, short jean azul, tetas pequeñas, ya la he visto varias veces en este antro, es simpática.

Una de contextura un poquito gruesa, buen culo gran y cachetón, buenas piernas, tetas medianas, vestido blanco, rostro delgado pero acorde a la contextura, labios medio gruesos, "ex templo también", cabello negro amarrado en forma de cola.

Un par de venecas delgadas, simpáticas tipo teens, piernas normales, tetas pequeñas, lo que resalta es que parecen chibolas de institutos, una es más delgada que la otra.

La de contextura normal, cabello negro suelto, trigueña clara, rostro carismático, vestido plomo (creo) ceñido al cuerpo, caderas  cuadradas culo medio plano y algo cuadrado y piernas normales (siempre la veo allí). 

This is the hidden content, please

Level tegular para ser viernes, no se si las otras jermas se habrán ido a otro chongo, eenn fiin

seguiré informando.

Publicado

Que tal la verdad recien me animo a describir una atencion porque si no fue la peor que tuve esta entre las peores y es una perdida de dinero... paso a detallar. Si bien es cierto es un local nuevo. Lo malo seria que es muy vistoso, desde la carretera se pueden ver los vehiculos estacionados, y te expones. Punto  a favor seria la infraestructura bien cuidada no cobran peaje ambientes limpios... por ahora... y bien lo mas importante... la atencion de la mere... MALAZO... no generalizo pero me sente tome una chela (10 soles) observe... las venecas no pregunte sus nombre sno me acerque se aislan en una esquina parecen viciosas chateando con sus cafichos... odio ver que les llega desparramandose en sus asientos como si estuvieran sentadas en la banketa de un parque esperando al gil... lo rescatable hasta el momento (obvio me deje sorprender... mala intuicion... falta de experiencia quizas) una flaca formadita se le veia  buena delantera no grosera no tuneadazaaa sino acorde con su contextura.. lo rescatable... sobre un vestido enterizo negro pegadito riquisimo se le veian  piernas firmes y trasero paradito... ahh rostro lindo es simpatica.. le hice un gesto se acerco le pregunte su nombre atentosss HDL... ROSARIO (dice ecuatoriana) ... hey conozco ecuador huaquillas... y no tiene dejo... osea donde quedo el MANDE... el USTED... Falsaza debi darme cuenta. Pero estaba con toda la leche hirviendo con este calor de mierda... y le pregunte como es... dijo... me dejo chupar las tetas... despacio no apuro... con esa sonrisa de puta cachera... le dije vamos... en resumen mala experiencia apura chupada por cumplir rapidisimo no deja que la agarres firmemente no deja besar sus pechos tapa sus pezones en el perro apura se hecha aire con un abanico y desvia su atencion en otra cosa no la vive... se limpia con alcohol y fuga. voy  avolver por las otras vi carne blanca me encantan pero no se luego les informo.. pero ya estan advertidos esa tal ROSARIO malaza... esta no es su chamba y es una estafa.

Publicado
hace 8 horas, Gero1985 dijo:

Que tal la verdad recien me animo a describir una atencion porque si no fue la peor que tuve esta entre las peores y es una perdida de dinero... paso a detallar. Si bien es cierto es un local nuevo. Lo malo seria que es muy vistoso, desde la carretera se pueden ver los vehiculos estacionados, y te expones. Punto  a favor seria la infraestructura bien cuidada no cobran peaje ambientes limpios... por ahora... y bien lo mas importante... la atencion de la mere... MALAZO... no generalizo pero me sente tome una chela (10 soles) observe... las venecas no pregunte sus nombre sno me acerque se aislan en una esquina parecen viciosas chateando con sus cafichos... odio ver que les llega desparramandose en sus asientos como si estuvieran sentadas en la banketa de un parque esperando al gil... lo rescatable hasta el momento (obvio me deje sorprender... mala intuicion... falta de experiencia quizas) una flaca formadita se le veia  buena delantera no grosera no tuneadazaaa sino acorde con su contextura.. lo rescatable... sobre un vestido enterizo negro pegadito riquisimo se le veian  piernas firmes y trasero paradito... ahh rostro lindo es simpatica.. le hice un gesto se acerco le pregunte su nombre atentosss HDL... ROSARIO (dice ecuatoriana) ... hey conozco ecuador huaquillas... y no tiene dejo... osea donde quedo el MANDE... el USTED... Falsaza debi darme cuenta. Pero estaba con toda la leche hirviendo con este calor de mierda... y le pregunte como es... dijo... me dejo chupar las tetas... despacio no apuro... con esa sonrisa de puta cachera... le dije vamos... en resumen mala experiencia apura chupada por cumplir rapidisimo no deja que la agarres firmemente no deja besar sus pechos tapa sus pezones en el perro apura se hecha aire con un abanico y desvia su atencion en otra cosa no la vive... se limpia con alcohol y fuga. voy  avolver por las otras vi carne blanca me encantan pero no se luego les informo.. pero ya estan advertidos esa tal ROSARIO malaza... esta no es su chamba y es una estafa.

para empezar, no concuerdo con lo que dice el pollo sobre que de la carretera te pueden ver, osea quieres decir que vas a estar en la entrada esperando a que alguien te vea?, el bar esta adentro, segundo, a menos que seas gordo y ps que desde la carretera te logres notar , ps supongo que si te reconocerán, sobre lo que relatas  sería mejor que uses la plantilla de ranking .

@OBITO UCHIHA, Ayudalo  a este pollito

Publicado

aprovecho para este pequeño listado del día de ayer domingo, saliendo de la porquería del paraíso (donde habían puros pokemones y cobraban 40) , llegué a este antro, y esto es lo que ví:

Tamara, ya conocida en este antro, chica coqueta, ya tiene ranking.

Soledad ex marbella, con braquets, tez clara, caderas curvadas y anchas, culo cacheton curvado, tetas normales, vestido ceñido al cuerpo (tiene rankin en el marbella).

Tía blancona veneca, tetona, contextura ancha (casi gorda), piel blanca, cabello negro suelto, caderas anchas pero algo curvadas, de rostro cuadrado guapa, labios delgados, vestido negro, culo ancho , medio cachetón, piernas normales, la reconocen al toque por que en la espalda tiene pecas.

La jerma guapa, que paraba con short de usa, piel blanca,  cabello color negro, rico culo mediano pero  cachetón, piernas un semi gruesas, tetas  entre medianas a grandes, barriga plana, short y polo blanco floreado (dicen que es estafadora y relojera).

Una chata china,(ex templo), rostro delgado labios delgados, trigueña clara, cabello negro amarrado en forma de cola, piernas delgadas, barriga semi plana, tetitas, short y polo tipo overol jean azul.

vanessa veneca, contextura gruesa, caderas anchas pero no formadas, piernas gruesas acorde a su contextura, piel blanca, de rostro redondo , simpática, cabello negro, pantalon jean leggings azul y un polo, tetas entre medianas a grandes, culo ancho no tan cachetón (debo ranking).

una trigueña, entrada en carnes, culo medio cachetón pero algo gelatinoso, barriga con algo de guata, tetas medianas, pantalón jean celeste, rostro carismático.

Viviana la colombiana, pantalón jean azul claro, y sostén negro tipo floreado, delgada, bonito cuerpo, culo paradito, y caderas medianas pero formadas,  es guapa de rostro.

Una trigueña, pinta de joven, cabello negro, con lentes, un vestido floreado, piernas normales, caderas y cintura normales, misma jerma de instituto, trigueña clara,  a @OBITO UCHIHA le puede gustar.

seguiré informando.

Publicado

Hola Hdls, cai por este antro ya que queria ir al templo de puente piedra despues de tiempo, pero como saben todos le cayo la mancada, y este point queda de camino y es de entrada gratis, y hay regular calidad de carnes en su mayoria venecas, de todos los tipos.

De los que recuerdo a pesar que no vi a la culona vi otros buenos culos:

Viviana veneca que tiene ranking y de culo parado medio mulata en short y chalequito, se veia buen culito carnoso, casi le entro csm, pero me meti con otra.

Habia medio chata de cabello rojo, vestido rojo sin brasiere, tetas medianas para grandes, culo mediano. Parece que da buena atencion le entraban bastante.

Habia una veneca medio morena en vestido negro un poco rellena, pero culo ancho. aunque de cara no pagaba, estaba medio caiman.

Otra veneca cabello negro lacio hasta los hombros, chata culaso carnoso, blancona y se veia buenas tetas, en short y brasiere pero por encima como un polo rosado. para tapar la barriga supongo, casi le entro tenia un culaso de chata csm.

Habia tambien como 2 blanconas culonasas, pintas de milf aunque con buenas tetas, los parrocos se llevaban a una de ellas a cada rato, era la mas pedida creo.

habia una flaquita, bien delgadita sin casi nada de culo ni tetas, de carita fina de los gustos del moderador Uchiha, aunque se llevo un gordo csm.

Habia mas, culos que llevaban de regular factura para ser 30 lucas, y ser mitad de semana, al parecer este point esta mejorando, y encima es gratis la entrada, aunque varios parrocos mas veian el partido donde perdio cristal jajaja. Creo que me hare asiduo y hare reportes y rankings. Bueno eso. es todo. Servidos hermanos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas Noches HDLS

Bueno aca mi incursion en este point ubicado a las riberas del Chillon, que esta vez fue descepcionante no por la calidad de las ninfas, ergo si por la pauperrima atencion de la canina que me estafo practicamente. Bueno ello lo relatare en su respectiva seccion.

Llegue no tan tarde, y habia cantidad regular de kines, entre ellas estaban:

Viviana: Kine con aires de mulata, de cabello medio ondulado y de figura un poco esbelta.

Nicole: Flaca que ya le hices su respectivo relato, porque no entre con ella, morena color canela esbelta.

La misma de la vez anterior cabello rojo, de cara picara, esta vez con conjuntito de short y una especie de chalequito azul. Se veia bien la canina.

Una mulata tirando para negra, de figura delgada, cabello pintado de rubio, de pocas carnes y rostro poco agraciado.

La misma chata blancona del relato anterior, de buenos melones y batan para su estatura, vestida con short y una especie de chalequito rosado. Cabello negro y facciones delicadas aunque se nota el maquillaje.

Luciana, trigueña oscura, de rostro fino pero parece que su plata, cabello negro, senos grandes pero operados, buenas caderas y culo grande pero piernas no tan gruesas, en vestido ceñido turqueza.

Habia una blanco, de buenas tetas y culo, cabello negro de contextura un poco ancha, poca barriga y se notaba que tenia publico, en un conjunto de pantalon y chaleco de esos que usan las mujeres en verano.

Habia un par de quioncitos blanconas, pero no las pude observar bien porque no se pararon, pero una de ellas decia, cachen cachen, a los parrocos que estaban parados y estaban cerca a su mesa, escena hilarante diria yo.

Regular cantidad de caninas, sin embargo no pude ver mas porque me meti el ensarte con Luciana, era otra creo, plata al agua carajo. Servidos Hdls.

Publicado

Hoy cataleya vip 2 nuevas  amiga de sofia flakita pelo largo negro pantalón azul al cuete y una blusita  cuerpo de teen y carita que yo no fui ojoncita  .me dijo llamarte maria pero su amiga sofia la delató .Mariana se llama sofia entró en pleno caché  tiene 2.días  viene de arcona 

La otra cuerpo de teen pelo chico en cola amarrado  carita de pituquita de miraflores cuerpo de ginnacia .

Las  2 mejores aparte de sofia 

Publicado

Esa gente, el día lunes me di un salto a este chongo , esto es lo que vi:

Lucero, cabello pintado, contextura normal, ya es conocida en ese chongo, vestido anaranjado Y sostén negro.

La colombiana guapa, al que todo le paran reventando la concha,, pantalón jean azul.

La jerma achinada, de contextura normal con un poco de carnes, algo de guata, culo medio aplastado, piernas normales, el mismo vestido guinda ceñido al cuerpo.

la flaquita cabello corto color rojo, piernas delgadas, barriga plana tetas pequeñas, es guapa de rostro.

Vanesa veneca, la de mi ranking ultimo, piernas gruesas, vestido blanco ceñido al cuerpo, simpática, cabello negro.

Una flaquita, bajita, cintura de avispa, caderas curvadas pero pequeñas (acorde a la contextura), culo curvado no tan grande chatitos, piernas delgadas, simpática , cabello negro suelto, rostro delgado, pantalón ceñido al cuerpo, a @OBITO UCHIHA le puede interesar.

La jerma guapa, Pinta de pituca, piel blanca, putishort negro, cintura curvada pero mediana, culo cachetón pero no ancho, piernas ejercitadas semi gruesas, barriga plana.

Jessica Veneca, ancha, barriga con royales, caderas anchas, piernas gruesas casi llegando a gordas, culo ancho algo cachetón, tetas normales, rostro redondo, coquetona, labios delgados, cabello negro suelto, vestido azul o negro con puntos blancos, room 309 (debo ranking).

• Me gusta 1
Publicado
En 20/3/2019 a las 9:14, Experto30 dijo:

Esa gente, el día lunes me di un salto a este chongo , esto es lo que vi:

Lucero, cabello pintado, contextura normal, ya es conocida en ese chongo, vestido anaranjado Y sostén negro.

La colombiana guapa, al que todo le paran reventando la concha,, pantalón jean azul.

La jerma achinada, de contextura normal con un poco de carnes, algo de guata, culo medio aplastado, piernas normales, el mismo vestido guinda ceñido al cuerpo.

la flaquita cabello corto color rojo, piernas delgadas, barriga plana tetas pequeñas, es guapa de rostro.

Vanesa veneca, la de mi ranking ultimo, piernas gruesas, vestido blanco ceñido al cuerpo, simpática, cabello negro.

Una flaquita, bajita, cintura de avispa, caderas curvadas pero pequeñas (acorde a la contextura), culo curvado no tan grande chatitos, piernas delgadas, simpática , cabello negro suelto, rostro delgado, pantalón ceñido al cuerpo, a @OBITO UCHIHA le puede interesar.

La jerma guapa, Pinta de pituca, piel blanca, putishort negro, cintura curvada pero mediana, culo cachetón pero no ancho, piernas ejercitadas semi gruesas, barriga plana.

Jessica Veneca, ancha, barriga con royales, caderas anchas, piernas gruesas casi llegando a gordas, culo ancho algo cachetón, tetas normales, rostro redondo, coquetona, labios delgados, cabello negro suelto, vestido azul o negro con puntos blancos, room 309 (debo ranking).

Muy buenas EXPERTO30. Yo me atendí  Lucero que tiene un tatuaje en la pierna. y es super pálida. Es ella a la que viste?. Yo he ido los fines de semana pero ya no la volví a encontrar. Me confirmas si ha regresado. Un Abrazo

Publicado

Si es ella , la misma lucero de siempre, no hay otra lucero que yo sepa 

Publicado

Hola hdl hoy pase por este cubil plan 6 pm . La verdad muerto sólo estaba naty la veneca potonaza y una que para calata pircing en la boca sólo 3 y una cholita que estaba atendiendo me quite seguro mas tarde llegan mas .eso es todo hdl .

Publicado

@Williams7  a cual veneca potonaza te refieres? tiene ranking?

Publicado
hace 2 horas, Williams7 dijo:

estaba naty la veneca potonaza y una que para calata pircing en la boca sólo 3 y una cholita.

Una que para calata? Uy eso si me interesa, y una culonaza, uy eso me interesa mas, normalmente los viernes y sábados hay mas perras

Publicado

Pase hace una media hora por esta chingana y esto es lo que vi:

La que para calata que menciona el hermano, una chata tez trigueña con moño y en mallas sin nada debajo mostrando la papa y las teresas, ademas tiene un tatuaje de letras grandes en la espalda.

Una morenita en zapatillas y vestido gris tetas regulares y buen culo, aunque tiene un poco de barriga, tiene cabello de rayos rubios.

Otra que paraba con la morenita una tetonasa señores, pero que par de tetas parecia de vaca, poca cintura y caderas pero culo carnoso, tez trigueña en top y putishort.

Una blancona con pecas en la espalda y el hombro en vestido a rayas, cabello lacio, un poco gordita, pero igual le entraban xd, no es de mis gustos aunque si tenia su ass y tetas, next

Una flaquita trigueña oscura en vestido rosadito, cabello negro  y carita bonita, cuerpo palosequito, aunque si tenia sus curvas, pero chatita nomas se notaba los tacos, tenia un aire a Ivanna Yturbe :v 

Nicole, morena de buen ass y tetas medianas, alta que ya le hice rankankan

Habia un par de gordas que parecian venecas en vestido, nadie le entraba aun, eran un poco blanconas y no parecian putas a simple vista, pero no pasa nada.

una morena alta culona y caderona, pocas tetas cabello lacio, pero cara matada, en jean y top cheleando con la gordita de vestido a rayas y pecas en la espalda :V 

Una chatita de buen ass y buenos melones, carita bonita y cabello lacio negro, cara redonda, en putishort y un top que tenia como una malla, de nombre Cielo.

una culona y caderona en putishort y top rosado, pinta de piraña, a leguas es peruana, vi que le habia entrado un pata que parecia habia salido del penal csm.

Tambien vi una mula piernonasa y buen culo en vestido blanco entero, trigueña cabello corto pintado lacio, pero cara en debe.

Una flaquita palosequito de bonita cara, aunque talvez sea por el maquillaje, parecia esas flacas pitucas que le quieres dar curso, cabello corto y pintadito carita bonita y bien cuidada csm.

Lo demas que vi poronguitos y gorditas que no vale la pena mencionar, salvo que se me haya escapado alguna buena yegua.

Servidos hermanos :V