norman stansfield Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Darklight dijo: Pase hace una media hora por esta chingana y esto es lo que vi: La que para calata que menciona el hermano, una chata tez trigueña con moño y en mallas sin nada debajo mostrando la papa y las teresas, ademas tiene un tatuaje de letras grandes en la espalda. Una morenita en zapatillas y vestido gris tetas regulares y buen culo, aunque tiene un poco de barriga, tiene cabello de rayos rubios. Otra que paraba con la morenita una tetonasa señores, pero que par de tetas parecia de vaca, poca cintura y caderas pero culo carnoso, tez trigueña en top y putishort. Una blancona con pecas en la espalda y el hombro en vestido a rayas, cabello lacio, un poco gordita, pero igual le entraban xd, no es de mis gustos aunque si tenia su ass y tetas, next Una flaquita trigueña oscura en vestido rosadito, cabello negro y carita bonita, cuerpo palosequito, aunque si tenia sus curvas, pero chatita nomas se notaba los tacos, tenia un aire a Ivanna Yturbe :v Nicole, morena de buen ass y tetas medianas, alta que ya le hice rankankan Habia un par de gordas que parecian venecas en vestido, nadie le entraba aun, eran un poco blanconas y no parecian putas a simple vista, pero no pasa nada. una morena alta culona y caderona, pocas tetas cabello lacio, pero cara matada, en jean y top cheleando con la gordita de vestido a rayas y pecas en la espalda :V Una chatita de buen ass y buenos melones, carita bonita y cabello lacio negro, cara redonda, en putishort y un top que tenia como una malla, de nombre Cielo. una culona y caderona en putishort y top rosado, pinta de piraña, a leguas es peruana, vi que le habia entrado un pata que parecia habia salido del penal csm. Tambien vi una mula piernonasa y buen culo en vestido blanco entero, trigueña cabello corto pintado lacio, pero cara en debe. Una flaquita palosequito de bonita cara, aunque talvez sea por el maquillaje, parecia esas flacas pitucas que le quieres dar curso, cabello corto y pintadito carita bonita y bien cuidada csm. Lo demas que vi poronguitos y gorditas que no vale la pena mencionar, salvo que se me haya escapado alguna buena yegua. Servidos hermanos :V hermano hoy estaba cerca por la zona por motivos personales y entre a este local, la mayoria de kines son venekas habia tres de ellas que paraban juntas una gordita y las 2 de mediana contestura y aparte habia una flakita con vestido floreado que le queria dar curso pero estaba en una mesa chupando con tres tios, la manyas a ella
SYD BARRETT Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 @norman stansfield Recien la veo, es la que puse de vestido rosado era floreado, era de cabello negro y era simpatica, cuando la vi paraba sola al fondo, parece nueva, voy a probar y pongo ranting si sigue alli ps
Edurdo Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 ayer viernes llegue a este chonguito, CATALEYA VIP, les cuento mi anécdota, soy un hermano de leche de años, retirado por que mi compañero de andadas se comprometió y tmb colgué los chimpunes, pero ayer decidí dar una vuelta por tanto nuevo local, empece en el paraíso club plan de 11 de la noche ni me dejaron entrar, estaban cerrando un compa q salia dijo "por las huevas me cobraron, no ahí ni mrd", así que ni mas que decir; me fui a rosa luz creo q era el lantin lover habían 6 gatos tomando eso es lo de menos dije, fui a dar una vuelta a ver a las amigas de la felicidad habrían unas 7 kines de las cuales 3 estaban maso menos, me siento a conversar y decidir con mi compa y los q estaba tomando se paran y van cs... creo q ya sabian q iban a cerrar, me puse las pilas fui a dar una vuelta pero nada ya estaban ocupadas, mi amigo me dice espera q salgan esperamos poro por las puras ya se quitaban, molestos y decepcionados por los nuevos chongos q cierran temprano y atienden de día, decidimos ir a la vieja confiable "la anaconda" pero en camino ya x shagrila recuerdo un chongo q se veia muy bien en plena avenida sin roche, laderas del rio chillon, le digo a mi compa oe bajamos en puente acobamba, si estábamos sin movilidad, no es muy recomendable pues el tramo es largo y desolado, llegamos el lugar es relativamente ficho, buena zona pa estacionar, no habia nadie en la puerta (1 y 20 am) asi que entramos noc si cobran o no? en los de anteriores si, punto a favor, entrando vi a una chica simpatica de lentes pero no era lo q buscaba, luego baja una blancona ligeramente llenita de buenas tetas y buen rabo, fue primera opción, pero dios premia a los que tiene paciencia, luego bajan un par mas irrelevantes, hasta q llega una morena de muy buena figura tetonaza y potona, ahí entramos en discusión con mi compa xD, pero la flaca se quito volvio a subir sola creo q había chambeado tanto q ya le daba igual, mala señal, hasta q bajo una flaquita venezolana bajita 155 aprox de buen culazo pero nada de delanteras, cabello negro blanconcita aun q que tenia regular maquillaje, tenia un top o brasear deportivo esos q aprietan y se veía mas plana de arriba aun dije ya q xu ya es hora antes que la leche se corte, pregunte y 30 soles el servicio le dije 25 y atraco xD, subimos, ha se llama sofia, creo q no tiene ranking, noc donde podría poner su ranking
SYD BARRETT Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, Edurdo dijo: noc donde podría poner su ranking En este subforo, en la seccion donde estan los ranking de las meretrices.
Experto30 Publicado 23 de Marzo del 2019 Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 6 horas, Edurdo dijo: subimos, ha se llama sofia, creo q no tiene ranking, noc donde podría poner su ranking https://hermanodeleche.com/topic/52111-sofía-veneca-de-rico-culo-pero-fría/ Esta perra ya tiene ranking.
LAST DANCER Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 En 20/3/2019 a las 9:14, Experto30 dijo: Esa gente, el día lunes me di un salto a este chongo , esto es lo que vi: Lucero, cabello pintado, contextura normal, ya es conocida en ese chongo, vestido anaranjado Y sostén negro. La colombiana guapa, al que todo le paran reventando la concha,, pantalón jean azul. La jerma achinada, de contextura normal con un poco de carnes, algo de guata, culo medio aplastado, piernas normales, el mismo vestido guinda ceñido al cuerpo. la flaquita cabello corto color rojo, piernas delgadas, barriga plana tetas pequeñas, es guapa de rostro. Vanesa veneca, la de mi ranking ultimo, piernas gruesas, vestido blanco ceñido al cuerpo, simpática, cabello negro. Una flaquita, bajita, cintura de avispa, caderas curvadas pero pequeñas (acorde a la contextura), culo curvado no tan grande chatitos, piernas delgadas, simpática , cabello negro suelto, rostro delgado, pantalón ceñido al cuerpo, a @OBITO UCHIHA le puede interesar. La jerma guapa, Pinta de pituca, piel blanca, putishort negro, cintura curvada pero mediana, culo cachetón pero no ancho, piernas ejercitadas semi gruesas, barriga plana. Jessica Veneca, ancha, barriga con royales, caderas anchas, piernas gruesas casi llegando a gordas, culo ancho algo cachetón, tetas normales, rostro redondo, coquetona, labios delgados, cabello negro suelto, vestido azul o negro con puntos blancos, room 309 (debo ranking). La colocha a quien le dan duro ..se llama mariana ...pero ta rotaza .habían dos hermanas nivel mayimbu con sucalzoneta .son tus agarres ,? Habia una nena de Face ..bien guapa ..con watita de vestido blanco ..lo malo que subía y bajaba en aprox 10,mín .. Después encontré a una nenita de lico ajuste .body como me vacilan ...se deja llevar y chillar .unas 15 nenas entre mutantes.porongitos 1
Experto30 Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 12 horas, LAST DANCE dijo: La colocha a quien le dan duro ..se llama mariana ...pero ta rotazahabían dos hermanas nivel majin buu con su calzoneta .son tus agarres ,?Había una nena de Face ..bien guapa ..con guatita de vestido blanco ..lo malo que subía y bajaba en aprox 10 Min ..Después encontré a una nenita de lico ajuste .body como me vacilan ...se deja llevar y chillar unas 15 nenas Entre mutantes poronguitos jajaja, ninguna puta es mi agarre, no soy enamoradizo, no vuelvo a repetir puta que me la cacho, si no que algunas engañan con la ropa ps ya cuando se lo quitan, se les chorrea los mondongos, ya no te puedes ir ps. 1
SYD BARRETT Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Pase por este antro como a las 6 y 30, nivel hasta las rehuevas, tan solo vi 3 putitas. Una gorda con tetas a la vista en mallas, la blancona con pecas en la espalda tambien tirando para gorda y una chata cara de bonita pero kioncito nomas, parece que las putitas estan fugando a otros chongos.
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 @Experto30me parece que las kines no se encuentran paradas en sus respectivos cuartos?? De ser el caso no calificaría para estar en esta parte del foro sino en la zona kines de Comas. Saludos...!!! 1
SYD BARRETT Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 12 minutos, OBITO UCHIHA dijo: me parece que las kines no se encuentran paradas en sus respectivos cuartos?? No, las kines se encuentran paradas en la entrada al bar, cerca a las mesas, ya de ahi uno escoge y se las lleva a los pisos superiores a cachar. 1
Experto30 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 2 horas, OBITO UCHIHA dijo: @Experto30me parece que las kines no se encuentran paradas en sus respectivos cuartos?? De ser el caso no calificaría para estar en esta parte del foro sino en la zona kines de Comas. Saludos...!!! Ps no, Las perras estàn en el bar esperando a los que les quieren meter la pinga.
Experto30 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 Esa gente, ayer me di una vuelta a este antro esto es lo que vi: La dos hermanas Venecas gorditas, Una es Sofìa Vestido amarillo ceñido al cuerpo y la otra es Vanessa vestido Azul con lineas blancas (Vanesa te ahorca el payaso bien). Las 2 tienen rakingº. Mariana La colombiana delgada guapa, que todos le revientan la concha a cada rato, tez clara, caderas curvadas y culo cachetòn y redondo, pantalòn jean celeste y un sostèn negro. La chata, ex templo de cabello medio ensortijado, de buen culo, Veneca con braquets, rostro redondo labios gruesos, culona y caderas curvadas y se veía rico, piernas gruesas, tez trigueña clara casi blanca, Short jean azul y un polo, al toque la reconocen. Nikol segùn dicen asi se llama, Alta Morena, cabello negro, Labios gruesos, es guapa, Para con lentes, Vestido Blanco tipo babydoll, piernas algo gruesas, culo cachetón pero no grande, caderas medianas. Una joven Trigueña Oscura , parece de 17 años, carismàtica, bien coqueta, cara de puta, delgada, culo con cachetitos, pero estaba apetecible, barriga plana, tops y short jean azul, Piernas delgadas , tetiiiiitas, cabello negro (Cobra 40 la pendeja, Nika pago capricho, Pero otros cojudos si pagaban en fiin). Jimena, Dicen que es peruana, rostro de tía, cabello negro, rostro redondo media frentona, caderas masomenos, contextura algo gruesa, Piernas normales, tez clara, carismàtica, vestido guinda ceñido al cuerpo. Una perra de contextura algo gruesita, barriga plana, piernas gruesas, Caderas curvadas,culo grande, y medio cachetón, cintura algo gruesita pero formaba bien sus caderas que eran algo anchas, tetas normales, rostro redondo, tez trigueña ,cabello lacio castaño, Cara de seria, falda negra , y un polo mostaza creo, era media botada, cuando los hdls les llamaban ella decìa que ellos vayan, y si no, los presionaba diciéndoles ¿te vas a atender?, Por eso no le metí la pinga. (aunque si estaba para reventarle la concha pero nahh). Una flaquita que dicen que para calata, es chata solo que usa unos tacazos, en este caso estaba con un vestido azul con aberturas a los costados, que dejaban ver un poco la concha, tetitas, cabello negro amarrado en forma de moño, tetas pequeñas, caderas medianas, piernas acorde. Otra flaca , guapa de rostro, tez clara, cabello negro suelto, caderas algo curvadas pero si se le veìa bien, piernas normales pero algo largas, vestido negro tipo de noche, La tía veneca tetonasa, con pecas en la espalda, Blacona, para mì es simpática de rostro, cabello negro, caderas regulares, cintura formada, contextura entrada en carnes, vestido negro, Piernas regulares, barriga con carnes. Seguirè informando. 1
Experto30 Publicado 30 de Marzo del 2019 Publicado 30 de Marzo del 2019 esa gente, un pequeño listado de hoy : La dos hermanas Venecas gorditas, Una es Sofìa Vestido amarillo ceñido al cuerpo y la otra es Vanessa vestido Azul con lineas blancas (Vanesa te ahorca el payaso bien). Las 2 tienen rakingº. Mariana La colombiana delgada guapa, que todos le revientan la concha a cada rato, tez clara, caderas curvadas y culo cachetòn y redondo, pantalòn jean celeste y un sostèn negro. La flaquita que dicen que para calata, es chata solo que usa unos tacazos, hoy estaba con un vestido Negro que dejaban ver un poco los cachetitos del culo, tetitas, cabello negro amarrado en forma de moño, tetas pequeñas, caderas medianas, piernas acorde. Jesicca Culombiana con ayuda del bisturí, Tez clara, Tatuaje de labios en cada cachete del culo siliconado, tetas grandes, 1.70 con tacos, contextura gruesa, cintura formada, barriga plana, cara de tía , cabello castaño claro amarrado en forma de cola, vestido blanco con flores negras o puntos ceñido al cuerpo (Creo que ya le metí la pinga antes, Buscaré en mis rankings, de los contrario debo ranking) La flaca guapa de tez clara, y cabello medio corto color rojo, piernas acorde, un short y polo holgados. (No es Lucero) La media achinada de contextura normal, y algunas carnes demás, Piernas normales, culo cuadrado y medio aplastado, barriga con algo de guata, cabello negro, vestido plomo creo. Una de contextura normal, algo alta, trigueña clara, guapa, bien producida, cabello negro suelto, buen culo, medio ancho y cachetón ,Barriga plana, cintura formada, piernas largas y algo gruesas, vestido azul o azul oscuro ceñido al cuerpo, Me la iba a cachar, pero justo bajó Jessica y le reventé la concha. Otra de contextura Normal Pero simpática, no la vi bien ya que esa perra estaba en el fondo, eeennnn fiiiin, seguiré informando. 2
Bananeron Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 TAMBIEN baje a este CUCHITRIL AYER SABADO cerca al rio la misma chola no cobran entrada y practica mente era un telo que le pusieron su cantina luces y para el mate tienes que subir a los rooms del telo ex telo es como era el Olvido antes pero mucho mejor ya que este no huele a orin eso si puta que eran relojeras a la potencia las bandidas o estos mamones eran los mas precocez del mundo salian de 9 a 12 minutos no ay mucho que decir solo vi 5 decentes la morena en bikini y malla blanca de lentes pero muy relojera las primas una chatita blanconcita de vestido blanco floreado simpatica y la otra su prima de vestidito negro pelo pintado jovencitas de 22 y 23 de edad mas alta claro y es clara la colocha de pantalon jeans y top de buen body tambien una mona de lentes en vestido que se ve que tenia su buen cuerpo y la mas rica una veneca supongo de maya color negro bien blanca y pepona pero ya se quitaba ya que llegamos como las 12 de la noche segun lo que nos dijo estaba desde las 4 pm este cuchitril habre temprano para conocer si estubo bien el polvo 30 soles ya que mas pero nos dijeron que habia otras flacas que no vinieron bueno ahi dejo la Data Mamones 666 2
LAST DANCER Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 No sé dónde Mela habrá estado r esa mona que dices que estaba rica...chessss....cuando llegue estaba a full de choborras . Llegando nomás me topé con esa chata de babydoll blanco que está bien rica..tiene panza pero es relogerazza. ..cronometre la vez pasada subía y bajaba cada 10min ..saquen su línea..........vi también a las hnas Panzer .....las firmes del inexperto .....las mismas flacas de la vez pasada....esa mona de lentes morena y con vestido blanco ya le meti banana en la nn VIP cono norte el año pasado... Saludos Meoncitos 1
Publicaciones recomendadas