Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pase por aca un toque, pero el nivel tambien hasta el culo csm parece que las buenas flacas estan fugando a otros chonguitos, aunque tambien fui de pasada nomas.

Solo para aclarar que ahora han puesto como una varanda o un corredor de metal entre el porton y la entrada del bar, por ser dia del trabajador estaba lleno de parrocos algunos de sapolios, otros cheleando.

Solo las que reconoci fue una chatita pinta de veneca que praba con la raja al aire, en vestido ahora.

Una gruesa tirando para gorda cabello negro en vestido azul 

una chata con rasgos ligeros de mulata pero peruana de buenas ubres en vestido

la verdad las demas que vi estaban sentadas, pero no vi a ninguna que valiera la pena o talvez llegaron mas tarde, aclaren los que fueron a esa hora.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente ayer y hoy me di un salto a este chongo, sin muchas novedades esto es lo que vi:

Ayer: Una chata, medio raro de cuerpo, parece enana, es guapa de rostro, culo pequeño algo cacheton, cabello negro, vestido negro.

Una tía morena, guatona, tetas normales, contextura ancha, en falda negra, rostro masomierda, cabello algo ensortijado col,lor negro.

Una delgada media alta, en mallas negras, buena cintura, piernas normales pero largas, es guapa.

Una trigueña carismàtica, contextura normal, culo mediano, pantalón jean azul.

Solo 4 perra de mierda hubo ayer.

Hoy:

La colombiana guapa, a la que todos le paran reventando la concha, pantalón jean celeste, y sosten blanco.

Las 2 hermanas venecas gordas, una con falda de colegiala y otra en vestido claro.

Una jerma delgada, simpatica, cabello pintado, tes blanca, nada que resaltar.

Hoy solo Hubieron 4 perras de mierda, me quite sin reventarle la concha a ninguna de esas perras de mierda.

En síntesis tanto ayer como hoy, una reverenda mierda, nada de nada ksm, parece que las perras esas  se están quitando a otro chongo, seguiré informando.

Publicado

Esa gente el día de ayer me di un salto a  este antro, y ps no paso nada, esto es lo que vi:

una de las hermanas gordas venecas la que se pone labial negro.

La colombiana a la que todos le paran metiendo la pinga a cada rato, dicen que está rotaza.

Una alta de contextura normal, culo medio plano piernas normales, vestido rosado creo.

Una chata que usas unos tacasos, rostro simpático, ya la he visto varias veces, dicen que a veces para enseñando la concha.

La peruana pelirroja de contextura semiancha.

una morena de cabello corto, rostro simpático, no la vi bien por que estaba echada.

En conclusión puro desmonte, parece que las perras de buen level se han ido a los otros chongos, seguiré informando.

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 11 DE MAYO

Hoy cai por este local pensando encontrar buena carne, si vi algunas rescatables ahi les va mi relato, este local esta yendo de mal en peor, por ser fin de semana hay algunas carnes que caen como aves de paso, aun sigue siendo entrada gratis, sigue estando esa varanda en la entrada hacia el bar, incluso han puesto casilleros supongo para que guarden sus cosas los empleados y las putas. 

Me vacila este chonguito porque tiene cuartos limpios y tiene buena infraestructura, lo que no me vacila es que tienes que hacer consulta frente a toda esa sarta de pajeros que solo van a ganarse con los culos. Lo que vi:

- La chata que paraba con papa al aire, un poco simpatica, culito anchito y paradito, senos pequeños, color canela, en vestidito que dejaba ver su culito redondito.

- La de cabello rojo, caderona, sin mucho culo, en vestidito y casaca de jean. Next

- Las gordas, tanques blanconas y culonas pero de gordas, aunque tienen su publico.

- Una chatita paloseco, pinta de tia, cabello pintado, next.

- La que tiene un aire a ivanna yturbe de huanuco, pero ligeramente simpatica, de culo anchito y tetas pequeñas, chata, en pantalon jean y topcito, esta era creo, demoraba cuando se la llevaban.

- Una culona, caderona, chata, cabello lacio, de cara masomenos, cabello lacio no tan largo, en pantalon jean blanco y top.

- Otra culona que parecia el culo de la chuecona, un poco simpatica, no tan alta, en calzon negro y babydoll.

- Una flaca simpatica, medio paloseco, pero si tenia su culito y tetas, altita, cabello negro, laciado, en vestido negro.

- Daniela, veneca culona y patona, simpatica pocas tetas, cabello no tan largo, un poco ondeado, de cara algo simpatica y cara de pendeja. con esta entre, estafa (me cago p :v :ah:)

Las demas hasta el otro, no vi a ninguna conocida de las que me he atendido antes, francamente este local se esta yendo a la mrd.

Poca asistencia de parrocos, para ser fin de semana, en fin.

Servidos hermanos

• Me gusta 1
Publicado

Ayer caí por este point, primera vez que caí por ahí, note el ambiente  agradable sin mucha gente que estorbe, algunos en sus mesas tomando y unos cuentos gatos parados esperando su presa

Vi alrededor de no más de 9 o 10 laikas, una que me llamó la atención fue una kine de vestido blanco ceñido al cuerpo, se notaba buen cuerpo, de cara pasable cara de bandida. 

Luego otra kine de piel trigueña, con trenzas pequeñas, cara de bandida también, esta en short color Biege. 

This is the hidden content, please

Vi otra kine en vestido entero color mostaza, de cara pasable, pero de cuerpo monce

Había 2 flacas de pantalón jeans algo semi milf pero rescatables en apariencia y otra de vestido negro tipo maya que dejaba ver su culito 

Para mi La calidad en algodón, pero no se que tal sea el trato de estas kines aquí. 

Agradecería Si alguien sabe el nombre de la kine de vestido blanco que estuvo ayer sábado, para ver si tiene tema. 

Por mi parte ya estaré regresando nuevamente a este point. 

• Me gusta 1
Publicado

@gabo25 La kine se llama Daniela, es veneca, cobra 40 y es estafa, ya colgare su rating para la comunidad.

• Gracias 1
Publicado

SABADO 18 DE MAYO

Fui temprano hoy a eso de las 7 de la noche, pero cuando ya estan casi todas las caninas, sigue siendo entrada libre, y este es mi reporte.

- Daniela, venezolana eticosa de culo ancho y piernona, simpatica, de pocas tetas que ya le meti huevo, con un shortcito negro y top color pastel. next.

- Mariana la colocha de cabello negro, blancona en jean y topcito negro, caderoncita y pocas piernas, ofrece buen trato en la consulta.

- Rosa morena venezolana, de un culazo y patazas, pocas tetas, hay buena cintura, peinado rasta pelirroja, y en vestido rojo y blanco. Le meti la pinga, debo rating.

- Las mismas gordas venecas, una alata con culo ancho y la otra si es tanque, pero tienen su pùblico.

- La misma flaquita de lentes, en jean azul y topcito negro, pocas tetas y caderitas acorde a su contextura.

- La flaca de pelo naranja, que para en faldita y casaca jean, de caderas anchas piernas delgadas, tetas medianas, un poco simpatica.

- Una blancona cabello crespo, caderas anchitas y tetas medianitas, pero simpatica, pero no es de mis gustos.

- Una pinta de tia blancona, que parece tabla, cabello teñido, vestido negro, next.

Otras que no recuerdo bien o no me llamaron la atencion.

Servidos.

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente ayer me di una vuelta a este antro, sin muchas novedades esto es lo que ví:

Las hermanas venecas sofía y vanessa de contextura ancha, una con pantalón blanco y otra con jean celeste, adicional a ella otra de sus hermanas (Por su rostro me di cuenta que era su hermana, se ve mayor que las otra dos), también gordita, vestido azul, piernas gruesas, esta si tiene guata notoria, caderasas por su contextura, culazo, piernas anchas, por su contextura, tetona, rostro simpática, ya le iba a reventar la concha, pero vi a otra mejor jejeje.

La colombiana guapa, la que está mas abierta que restorant  al medio día, pantalón jean y top negro.

La peruana media peli roja, contextura normal, piernas normales.

una blancona de cuerpo normal, piernas normales, caderas  mediana culo medio plano.

Otra trigueña clara, rostro redondo, carismática, piernas un poco gruesitas, cabello negro medio rizado, estaba con un vestido de noche que dejaba ver su concha, tetas pequeñas.

una morena media chata, de contextura delgada, caderas medianas, rostro carismático, nada que resaltar, estaba con jean azul.

una delgada guapa, bien producida, cara de puta, cabello lazio negro, piernas normales, cadera curvadas pero normales, putishort jean azul y polo.

Por ah{i sentadas un par de blanconas cuerpo normal.

Karla ecuatoriana, de lentes,  misma chica de instituto, pantalón negro, culo ancho y caderas anchas, y algo curvadas, medio cachetón. (debo ranking).

Seguiré informando.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SABADO 01 DE JUNIO

Ayer pase por este local, e informo a la gente que estan cobrando 3 soles la entrada, con esto desaparecieron los locales con entrada libre, les pregunte porque? y me dijeron que por el show. Pero siempre a habido show y las kines las mismas de siempre. Entre un toque para chekar si habia algo bueno y nada rescatable para el nuevo precio, las mismas gorditas o kioncitos de siempre, no vi a Daniela o Rosa la morena, seguro estaban cachando en fin, aunque tienen cuartos limpios y amplios,  para el nivel de kines que es lo fundamental prefiero los chongos de Trapiche que tiene mas variedad, bueno dudo que vuelva hasta que mejore la dinamica y lleven mejores chicas. Servidos. Saludos.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
En 2/6/2019 a las 19:43, Darklight dijo:

SABADO 01 DE JUNIO

Ayer pase por este local, e informo a la gente que estan cobrando 3 soles la entrada, con esto desaparecieron los locales con entrada libre, les pregunte porque? y me dijeron que por el show.

HDL los sábados siempre cobran entrada desde ya un tiempo, deberías leer un poco los reportes y no dejar comentarios sueltos, si no deseas pagar entrada anda un viernes que normalmente hay mas perras.

Publicado
hace 2 minutos, Experto30 dijo:

HDL los sábados siempre cobran entrada desde ya un tiempo, deberías leer un poco los reportes y no dejar comentarios sueltos, si no deseas pagar entrada anda un viernes que normalmente hay mas perras.

Yo voy siempre. No es la primera vez, sabados anteriores no cobraban, bueno tambien voy viernes y otros dias, fue la primera vez que me cobraron. Ire el dia que desee. Ire cuando quiera, gracias de todos modos. Incluso en su folleto de ese dia decia entrada gratis, lastima no lo tengo a mano.

• Me gusta 1
Publicado

esas veces que has ido, ha habido show?, por que tengo entendido que cuando hay show  si cobran entrada, y normalmente los sábados hay shows.

Publicado

@Experto30 HDL, claro pero yo nunca me quedo para los shows, es mas no suelo beber, solo si voy con amigos.

Fui y cache los sábados 11 y 18 de mayo donde hubo show, no me cobraron entrada, incluso anuncian su show para el 18 de mayo en FB entrada libre.

El dia que fui que me cobraron el 01 de junio, Tambien había show nada vario excepto el precio. Incluso en su pagina anunciaban como gratuito.  Tenia el folleto donde se anunciaba como gratuito de ese día que he extraviado lamentablemente.

Ahora para este sábado hacen lo mismo, se publicitan igual que siempre con Show y entrada gratuita. 

Mi punto no esta en pagar entrada sino principalmente en dos aspectos:

1.- Publicidad engañosa, pues ahora si este sábado siguen cobrando entrada y se publicitan gratuito no es honesto con el publico por parte de ese antro (ire a chekear este sabado con un informe mas completo)

2.- Que la cantidad de chicas a pesar de haber shows no es tan bueno como otros chongos, al menos yo voy a cachar y no ver show o beber. Aunque claro esta que sus instalaciones supera largamente a muchos en la Zona Norte.

Bueno esta en nosotros ir o no ir, y que cambie o no la dinámica de ese chongo, pues tampoco nunca me ha vacilado estar parado a veces una hora para esperar una buena kine ( como indico normalmente no bebo solo), porque francamente la mayoría están en debe y ni que decir los días de semana que parece cementerio. 

Saludos, y discúlpeme por la aspereza de mi primera respuesta. 

http://www.imagebam.com/image/7ac7781248541794 

http://www.imagebam.com/image/7c25f61248541804

http://www.imagebam.com/image/fbe7d81248541844

http://www.imagebam.com/image/5e111a1248541874

ahi las imagenes referenciales, que no cargaron en forma publica.

• 3 weeks later...
Publicado

JUEVES 27 DE JUNIO

Bueno aprovechando un poco de tiempo libre me di un salto a este chongo y como no reportan hace mucho, que los dias sabados habia subido a 3, siendo jueves no me cobraron entrada pero si me indicaron apague el celular.

Las que vi en lineas generales son:

- La misma chatita de lentes pinta de teen trigueña, en pantalon y chompita.

- Las hermanas gordas que son fijas aquije en beibidoll ambas, a la mas blancona ya la estoy viendo simpatica csm :(

- La milf trigueña de un culazo tuneado, cara de vieja, buenas balas, en pantalon jean y top.

- Una gorda blancona culonaza alta en beibidoll negro.

- Una negra alta de cara poco agraciada, pero un culazo y buenas tetas, lo malo estaba en jean, y me genero suspicacias.

- Una flaca de lentes, blancona pinta de milf, simpatica, parece ya fija en este local, se la llevaban a cada rato.

- Una culonaza, de cara un poco ancha, poco agraciada, de cabello con rayos rubios y legging que dejaba ver el culazo, La vi tambien en La Miel.

- Una flaca simpatica, blancona, casi paloseco, cabello negro, vestido ceñido negro,  me parece que la vi en Palmeras.

- La chata que paraba con la papa al aire, trigueñita que la he visto en palmeras, ahora con su pantalon y chompa por el frio jaja.

- Rosa la morena que me la cache, culona y peinado ratas, con su legin y casaca roja. Estaba rica.

- La peliroja blancona tambien fija en este local, casaquita y vestidito dejando ver sus meloncitos. 

- Una chata trigueña tetona, y un poco caderona en vestido.

-En general regular calidad y cantidad de feminas, vi como 5 más que no recuerdo bien o no me llamaron la atencion.

Al parecer a alzado el level de flacas, una parte estaba por el bar y las mesas y otra parte por el comedor, y otras cachando no vi a todas.

P.D.: Ire el sabado a checkar si se mantiene este nivel o es superior.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Culonazas? :beauty::beauty: será motivo de ir a meterles la pinga. Gracias por la info.