Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve en este local ayer viernes, solo vi a una culona caderona,y tetas medianas en leggin negro, cabello negro, rostro carismático.

Las hermanas venecas a las que ya les metí la pinga.

La chata media cuadrada, nada que resaltar.

Otra blancona media chata, cabello medio corto, pinta de milf, culo algo ancho y medio cacheton.

La misma jerma Lucía crei se llama,fija tambien, conntextura normal, una falda blanca, piernas normales.

Una jerma trigueña de lentes guapa, cabello negro buen producida, putishort jean azul, top negro, culo cacheton, caderas niormales pero curvadas, tetas medianas, esta super cachable, contextura normal, piernas semigruesas, barriga plana.

La morena de lentes, ya la he visto varias veces allí.

Una raquitica, piernas de pollo anémico, una falda tipo colegiala.

Una delgada de buen culo y buenas caderas, blancona pinta de veneca.

La joven de lentes pinta de teen, contextura normal,nada que resaltar.

Otra media culona,contextura semi gruesa, piernas gruesas, trigueña, culo cacheton media alta.

Seguiré informando.

Publicado

Esa gente, el dìa de ayer sábado caí a este antro, esto e slo que ví:

Valentina, ecuatoriana, mallas negras, culona y cachetona,  morocha, carismática, cabello negro suelto, tetas entre medianas para grandes, caderona, piernas normales (debo ranking).
Las 2 hermanas venecas gorditas con polo de Perú, una con jean celeste y la otra con falda negra.
Lucía ya fija en este antro, vestido rojo, chaleco jean celeste, orejas de conejo.
La chata de lentes con vestido negro, carismática, cabello negro amarrado en forma de cola, cuerpo medio cuadrado.

Una blancona frentona, rostro redondo, cabello medio rizado, piernas normales, culo medio aplastado, cadera mediana, tetas pequeñas, vestido tipo mallas negras con puntos blancos. 
Trigueña de lentes buen culo y caderas, algo altas, pantalón jean azul, tetas pequeñas.

la jerma flaquiita piernas de pollo anémico, la misma puti falda, culito, y cachetittos.

La otra media chata pero mas despachada y formada, culo algo cachetón, tetas medianas, rostro de tía.

La jerma guapisisma, de lentes, trigueña clara,  caderas formadas, piernas cocotorneadas, culo cachetón, paradito y duro, tetas medianas, cabello negro medio corto, guapa de rostro, misma vestimenta puti short jean azul y un sostén (recontra cachable la perra esa).

La veneca media narigoncita, alta, de buen culo, cachetón, pero no tan caderona, trigueña clarita casi blanca, pantalón negro.

una par de nuevas, una trigueña, la otra trigueña clara, una es mas risueña que la otra, barriga semi plana las dos, una de piernas un poco mas gruesas que la otra, Diría que están aceptables.,  de 1.65 aprox.

eso fué lo que me acuerdo que ví, seguiré informando.

• Me gusta 1
Publicado

esa gente, hace un par de horas me di una vuelta por este antro , esto es lo que ví:

La chata en short y cabello amarrado.

Una de las  hermanas venecas, la de cabello negro, gordita, un.short jean celeste y un polo negro.

La jerma guapisima delgada, de piernas semigruesas, cabello medio corto, culo medio cacheton duro parado, está recontra cachable, vestido de noche transparente color negro.

La jerma de cabello pintado, tiene braquets, trigueña, contextura normal, barriga semiplana, dientes medio chuecos, culo medio cacheton piernas semigruesas, calzoneta y sostén negro, y encima una bata negra transparente.

Una jerma pinta de teen, simpatica, cabello medio corto,  con lentes, media chata, un short jean y polo.

Una blancona cara de tía, piernas gruesas, culo cacheton pero no es caderona, simpática.

Una jerma delgada de vestido azul, simpatica, cuerpo acorde a la contextura.

Pamela veneca culona y cahetona, room 210, trigueña clara simpatica, mallas negras, tetona, caderona, cabello negro, bien producida, (debo ranking)

Una alta, culona y cachetona, pero no tan caderona, piernas gruesas, tetas medianas, contextura algo gruesita,carismática, blancona.

La jerma culona que le metí la pinga el sábado, misma vestimenta, se llama valentina, y es ecuatoriana.

Una veneca blancona, pantalón jean, simpática, media risueña, estaba sentada.

seguiré informando.

• Me gusta 3
Publicado

Ayer jueves estuve por este local, y como dice su nombre es más del tipo night club, entras al bar y están allí las kines paradas con su llave en la mano. Le consultas y subes con ella a su cuarto, te atiende y luego ella misma te baja y te deja en el primer piso.

Por el pasadizo siempre ves a las kines subiendo con sus clientes y luego regresando solas, algunos las abordan en el mismo pasadizo nomás. Los cuartos están en el 2do y tercer piso, son muy buenos, tipo hotel, bien acondicionados, con ducha, al menos en el que me atendí sinceramente era del tamaño de 2 cuartos de otros lados, con cama de 2 plazas y todo.

Llegué, pasé sin pagar entrada y sólo había una veneka con falda azul, tmr no me convenció, así que salí y regresé más tarde, igual sin pagar entrada. Ya habían más kines, pero a algunas las tenían capturadas en las mesas, chupando con los HDL.

Habían pocas atendiendo, dejo un listado de lo que vi:

* Mishell: Veneka trigueña, guapa con lentes, con los tacos llegaba a 1.6, con jean y un top floreado, se veía que tenía unas tetasas. La vi un rato cheleando con unos patas y después la encerraron

* 2 tanques, tmr una más gorda que la otra, de hecho hermanas xq eran igualitas

* Diana: Con un putishort bien pequeño, pelo lacio corto con puntas teñidas, tiene lo suyo

* Una blancona delgada de lentes, pelo ondulado largo, con vestido blanco, parecía que ya tenía sus años

* Pelo rasta rubio, con un enterizo de tigresa, buen culo, pero también se veía algo de wata

* Una guapa con piercing en la nariz, putivestido rojo bien ajustado, era la más solicitada.

* Una que estaba con una casaca que le cubría todo, pelo corto medio rubio

* Milf veneca blanca, con falta azul bien apretada, tenía un tatuaje en la pierna

* Bajaba por ratos una de lentes con un putivestido verde oscuro, tenía lentes y pelo largo, nunca la vi atender

* Con malla negra que dejaba ver las tetasas, jean negro, buen poto, trigueña con pelo medio rubio, la cars si estaba en debe

* Una con una vincha que acababa en lazos, con un vestido  negro y  casaca jean

Me dicen que fines de semana hay más chicas, hasta los cuartos del 3er piso, será motivo para regresar.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

Ayer jueves estuve por este local, y como dice su nombre es más del tipo night club, entras al bar y están allí las kines paradas con su llave en la mano. Le consultas y subes con ella a su cuarto, te atiende y luego ella misma te baja y te deja en el primer piso.

Por el pasadizo siempre ves a las kines subiendo con sus clientes y luego regresando solas, algunos las abordan en el mismo pasadizo nomás. Los cuartos están en el 2do y tercer piso, son muy buenos, tipo hotel, bien acondicionados, con ducha, al menos en el que me atendí sinceramente era del tamaño de 2 cuartos de otros lados, con cama de 2 plazas y todo.

Llegué, pasé sin pagar entrada y sólo había una veneka con falda azul, tmr no me convenció, así que salí y regresé más tarde, igual sin pagar entrada. Ya habían más kines, pero a algunas las tenían capturadas en las mesas, chupando con los HDL.

Habían pocas atendiendo, dejo un listado de lo que vi:

* Mishell: Veneka trigueña, guapa con lentes, con los tacos llegaba a 1.6, con jean y un top floreado, se veía que tenía unas tetasas. La vi un rato cheleando con unos patas y después la encerraron

* 2 tanques, tmr una más gorda que la otra, de hecho hermanas xq eran igualitas

* Diana: Con un putishort bien pequeño, pelo lacio corto con puntas teñidas, tiene lo suyo

* Una blancona delgada de lentes, pelo ondulado largo, con vestido blanco, parecía que ya tenía sus años

* Pelo rasta rubio, con un enterizo de tigresa, buen culo, pero también se veía algo de wata

* Una guapa con piercing en la nariz, putivestido rojo bien ajustado, era la más solicitada.

* Una que estaba con una casaca que le cubría todo, pelo corto medio rubio

* Milf veneca blanca, con falta azul bien apretada, tenía un tatuaje en la pierna

* Bajaba por ratos una de lentes con un putivestido verde oscuro, tenía lentes y pelo largo, nunca la vi atender

* Con malla negra que dejaba ver las tetasas, jean negro, buen poto, trigueña con pelo medio rubio, la cars si estaba en debe

* Una con una vincha que acababa en lazos, con un vestido  negro y  casaca jean

Me dicen que fines de semana hay más chicas, hasta los cuartos del 3er piso, será motivo para regresar.

Erick_vikingo, la milf veneca con el tatuaje en la pierna era Lucero?. Un abrazo

Publicado

Esa gente me di una vuelta hoy, esto es lo que vi:

La culonasa pamela, ya le metí la pinga, el martes creo , misma vestimenta (debo ranking)
La otra culona valentina le.metí la pinga el sabado, misma vestimenta. (Debo ranking)
Lucía cabello pintado orejas de conejo, una falda negra.
La otra que tiene braquets cabello pintado, masomenos de rostro.
La jerma guapa de culo cacheton, cabello medio corto, puti short jean azul sujetador negro.
La jerma media chata de lentes, pinta de teen, contextura normal.
Otra culona de babidol rosado, rostro masomenos.
Una delgada vestida de tigresa, veneca nada que resaltar.
Una tia blancona contextura media ancha, cara de vieja, culo masomenos, falda negra sujetador naranja, tatuaje de una rosa tobillo derecho.
Una trigueña alta cara de teen resueña, caderas llamativas culo mediano medio cacheton, mallas negras.
La veneca delgada cara de vieja, oberol jean celeste.
las hermanas venecas una de vestido negro  floreado,y sofia de polo blanco y pantalon jean celeste.
Una de lentes guapa blancona, cara de seria, bonito cuerpo, vestido blanco ceñido al cuerpo.
Una alta de lentes media agrrada, simpatica,culo ancho y caderas tambien, polo azul con rayas blancas, pantalón negro ceñido al cuerpo.
Una flaca trigueña delgada, todo acorde a su contextura, rostro carismático, mallas negras.
La morena de lentes, simpatica, vestido azul ceñido al cuerpo, piernas gruesas, alta.
Melani peruana linda, contextura entrads en carnes, culo cacheton caderas algo anchas, cabello negro, barriga semiplana, trigueña clarita, tetas medianas, putishort jean azul, chaleco negro (debo ranking).

Seguiré informando.

• Me gusta 1
Publicado

esa gente el día de ayer me di una vuelta a este antro, esto es lo que ví:

Lucia vestido jean y chaleco igual, cabello pintado, orejas de conejo.
Las dos hermanas venecas  gordas bebiendo, a las dos ya les reventé la concha.
La jerma delgada guapa de lentes, blancona, piernas y todo lo demás acorde a la contextura, una falda ploma o algo así.
Soledad ex marbella, culo cacheton, caderas curvadas no tan grandes, trigueña clara, barriga plana, vestido azul ceñido al cuerpo.
Una flaquita palo seco con falda y cabello pintado, puti vestido naranja, nada que resaltar.
Otra flaquiiiita palo recontra seco, trigueña, rostro carismático, cabello negro, chaleco blanco putivestido jean.
La jerma media frentona, blanca, vestido de noche negro.con puntos blancos, culo medio plano, 1.60 aprox.
Una en mallas negras pinta de teen, simpática, media alta, piernas media gruesas.
La tia, de culo masomenos cachetón, pierna normales, ya le he visto varias veces aquí, es la del tatuaje de flor en el tobillo derecho.
Belén ecuatoriana contextura ancha (sin desentonar), cintura acorde, culonaza, caderotas, chata, cara de tía cabello negro, simpática, vestido negro (debo ranking)

Una  pinta de teen , contextura normal, en falda, caderas medianas, culo algo cachetón, misma joven de instituto, rostro carismático.
Una trigueña guapa, alta de buen culo paradito, piernas largas, pantalón jean azul.
Melani peruana linda, contextura entradas en carnes, culo cacheton caderas algo anchas, cabello negro, barriga semiplana, trigueña clarita, tetas medianas, vestido transparente negro. (sigo debiendo ranking).

seguiré informando

• Me gusta 1
Publicado

Kataleya: entrada 2 lucas
La jerma guapa de lentes blancona vestido mostasa labios pintados cabello negro, contextura normal, cadera y culo apetecibles.
La culona  pamela,que aun debo ranking, misma vestimenta. (Anaso).

Melani peruana, misma vestimenta, trigueña, culo cacheton.
Lucia vestido negro cabello pintado.
Una jerma palo seco piernas de pollo,vestido jean azul.
Una gorda caderona culonasa piernas gordas tetonasa cabello negro.
La tia milf cabello pintado blanca, culo mediano, vestido negro, con botas, tatuaje de flor en la alturamisma  del robillo.
Una joven rostro, simpatico, pinta de teen con lentes, trigueña, pantalón jean azul,  contextura semi ancha peri no desentona. 

UUna trigueña media chata, cabello semi corto, vestido negro, contextura normal, nada que resaltar.
En líneas generales level bajo para ser viernes, y encima se han puesto a cobrar entrada, despues safe al tekila vip.

Seguiré informando.

Este listado es del.día de ayer viernes 19

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa  gente hoy me di una vuelta a este antro, esto es lo que ví:

Vanessa de las hermanas venecas gordas, cabello corto negro, vestido negro floreado, polo blanco, la mas blancona, ya le metí la pinga.
Melani peruana Simpática, contextura entrada en carnes, culo cacheton caderas algo anchas, cabello negro, barriga semiplana, trigueña clarita, tetas medianas, putishort jean azul, chaleco negro, ya le metí la pinga.
Lucero cabello pintado, vestido rosado casaca negra, caderas algo llamativas, trigueña clara casi blanca.
Valentina, ecuatoriana, mallas negras, culona y cachetona,  morocha, carismática, cabello negro suelto, tetas entre medianas para grandes, caderona, piernas normales
 La tercera hermana de las 2 venecas gordas culo ancho y gordo, piernas gordas, cabello negro, rostro.simpatica, chaleco jean azul, pantalón jean color acero, tetasas, repito es gorda.
Una flaquita de putivestido negro con flores rosadas, trigueña, alta, delgada, piernas largas delgadas, simpatica, cabello negro  semi corto, caderas medianas pero formadas y curvadas, labios delgados.
La tia chata, de cabello negro, simpática, culo y caderas medianas,  cabello negro suelto, blancona.
Una de lentes media chata contextura normal, rostro redondo carismática, vestido negro tipo atigrado.
Una veneca blancona pinta de tia, cabello rubio corto, simpática, culo y caderas anchas, pantalón jean azul.
La jerma de braquets y dientes chuecos contextura normal, y cabello pintado, caderas regulares piernas normales, short celeste top negro.

Sin más que resaltar el level bajo para ser sábado, no caché y safé al tekila.

ah y tampoco me cobraron entrada.

Seguiré informando.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, Experto30 dijo:

Esa  gente hoy me di una vuelta a este antro, esto es lo que ví:

Vanessa de las hermanas venecas gordas, cabello corto negro, vestido negro floreado, polo blanco, la mas blancona, ya le metí la pinga.
Melani peruana Simpática, contextura entrada en carnes, culo cacheton caderas algo anchas, cabello negro, barriga semiplana, trigueña clarita, tetas medianas, putishort jean azul, chaleco negro, ya le metí la pinga.
Lucero cabello pintado, vestido rosado casaca negra, caderas algo llamativas, trigueña clara casi blanca.
Valentina, ecuatoriana, mallas negras, culona y cachetona,  morocha, carismática, cabello negro suelto, tetas entre medianas para grandes, caderona, piernas normales
 La tercera hermana de las 2 venecas gordas culo ancho y gordo, piernas gordas, cabello negro, rostro.simpatica, chaleco jean azul, pantalón jean color acero, tetasas, repito es gorda.
Una flaquita de putivestido negro con flores rosadas, trigueña, alta, delgada, piernas largas delgadas, simpatica, cabello negro  semi corto, caderas medianas pero formadas y curvadas, labios delgados.
La tia chata, de cabello negro, simpática, culo y caderas medianas,  cabello negro suelto, blancona.
Una de lentes media chata contextura normal, rostro redondo carismática, vestido negro tipo atigrado.
Una veneca blancona pinta de tia, cabello rubio corto, simpática, culo y caderas anchas, pantalón jean azul.
La jerma de braquets y dientes chuecos contextura normal, y cabello pintado, caderas regulares piernas normales, short celeste top negro.

Sin más que resaltar el level bajo para ser sábado, no caché y safé al tekila.

ah y tampoco me cobraron entrada.

Seguiré informando.

Experto 30... me confirmas si Lucero regresó... Es la de tatuajes???... Le perdí el rastro.... Un abrazo

Publicado

Describela, por qur a esta no lr logro ver ningun tatuaje.

Publicado
hace 9 horas, Experto30 dijo:

Describela, por qur a esta no lr logro ver ningun tatuaje.

Me referia a esta Lucero que atendia alli... La semana pasada publicó su anuncio, la llamé pero no contesta. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ps por el tipo de cara y su cabello parece ser la misma lucero, ese vestifo también me parece la vi con eso en algún momento.

Publicado
hace 7 horas, Experto30 dijo:

Ps por el tipo de cara y su cabello parece ser la misma lucero, ese vestifo también me parece la vi con eso en algún momento.

Experto 30... Para salir de dudas... La viste a ella?.. Me confirmas y me voy al toque!!!

Publicado

Se parece bastante, pero ese cabello pelirrojo me confunde, ya que ella ahora esta con cabello pintado.

Es la misma lucero, solo que ahora esta con cabello pintado de otro color.