Jump to content

KALYPSO EX-CATALEYA VIP - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase por aquije hoy luego del tequila y no estan cobrando entrada.

Nivel bajo 8-10 perras como maximo.

-Las hermanas gordas fijas aquije con  sus babydoll

- la flaca cabello rojizo blancona con casaca que es fija en este local.

- Una blancona ancha en vestido ceñido, un poco culona pocas tetas.

- una chata caderoncita y patoncita  pinta de tia cara en debe.

- Una alta patona y gorda en traje negro que ya he visto antes.

- la simpatica blancona de lentes en vestido amarillo floreadito y tacos. Se ve rica me la gano un pulpin csm. 

No vi nada mas rescatabale, un par de kiones mas hasta el culo. Unos borrachines cheleando.

Nivel chihuan csm. :byebye:

A ver si mañana o sabado mejora.

Publicado
En 8/8/2019 a las 22:20, SYD BARRETT dijo:

Pase por aquije hoy luego del tequila y no estan cobrando entrada.

Nivel bajo 8-10 perras como maximo.

-Las hermanas gordas fijas aquije con  sus babydoll

- la flaca cabello rojizo blancona con casaca que es fija en este local.

- Una blancona ancha en vestido ceñido, un poco culona pocas tetas.

- una chata caderoncita y patoncita  pinta de tia cara en debe.

- Una alta patona y gorda en traje negro que ya he visto antes.

- la simpatica blancona de lentes en vestido amarillo floreadito y tacos. Se ve rica me la gano un pulpin csm. 

No vi nada mas rescatabale, un par de kiones mas hasta el culo. Unos borrachines cheleando.

Nivel chihuan csm. :byebye:

A ver si mañana o sabado mejora.

Hermano Hola

Sácame Una duda a que distancia del tequila está el cataleya Vip ,ya que yo también fui el jueves a Tequila pero pensé que ambos points eran los mismos xd

Saludos

Publicado

Esa gente ayer me di una vuelta a este antro, esto es lo que ví:
Las dos hermanas venecas gordas, una de jean celeste y otra con prosti short negro.
La jerma de braquets y dientes chuecos contextura normal, y cabello pintado, caderas regulares piernas normales, short y top negro, y una especie de capa o poncho negro.
la jerma blancona guapa de lentes negros, vestido negro, caderas semi curvadas, culo no grande pero se le ve parado, de las que más resaltan, aunque no veo que tenga mucha demanda, piernas contorneadas.
Una blancona alta, de contextura normal, caderas llamativas, piernas largas, de las que  más resalta, vestido negro, cabello rojizo ondulado,bien producida, cara de tía cacherasa.
La chata blancona de cabello negro cara de tía, pantalón jean celeste, cabello negro suelto, chata.
La jerma veneca cabello rubio de pantalón jean celeste, media caderona y coluna, cara de tía, tetas medianas, barriga plana. (Me dan ganas de meterle la pinga, peor no inspira confianza
Soledad ex marbella , caderas semi curvadas (no tan grandes), piernas normales, culo medio cachetón, parece que su cachero tiene mala mano, está bajando en comparación a antes, pantalón azul y polo.
La jerma flaca  de putivestido negro con flores rosadas, trigueña, alta, delgada, piernas largas delgadas, simpatica, cabello negro  semi corto, caderas medianas pero formadas y curvadas, labios delgados.
Una flaka media cuadrada.
Una morena de contextura normal, caderas curvadas, no es culona y media chata.

al fondo sentadas, una de traje tipo anfitriona contextura normal, trigueña, y otra mas al fondo trigueña rostro de cachera (no la llegue a ver bien).
En resumen level regular, safé al tekila

Publicado (editado)

hola a todos los HDL he escuchado este chongo hace dos semanas pero primero denme sugerencias (guerra avisada no mata gente, perdon por preguntar pero no lo hago por joder o por spam es que la informacion aca es muy poca)

1. -¿hay turno mañana? en fb dice q si pero veo comentarios q dicen q no hay turno mañana
  2. -¿puedo entrar con mochila? como tengo un trabajo ahi quiero ver si me dejan entrar con mochila y no quiero q esos de seguridad jodan
  3. -¿cuanto es lo minimo que debo pagar? 30 o 32 soles me huevean
  4. ¿la entrada es gratis?
  5. Solo quiero opiniones hdl para dar mi ranking aca espero no molestarlos. soy fuga
Editado por Fernanfloo YTB
me olvide una pregunta sorry
Publicado

A ver, de que no te joden ps no te joden por llevar mochila, en la mayoría de veces que he ido me han pedido guardar  mi mochila en los casilleros, hasta hoy no se me ha perdido ni he escuchado que a algun hdl se le haya perdido cosas de au mochila.

Sobre turno mañana ni idea.

Normalmente el polvo es 30, pero algunas putas te piden 2 del condón, asi que sobre este punto lo ideal es que negocies bien con la perra.

Normalmente cobram cuando hay show, último estaban cobrando 2 soles, ahora que he ido estas ultimas veces no me cobraron, pero porsiaca lleva tus 2 lukitas.

Y si vas a este chongo, date una vuelta al tekila también, de paso haces listados.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy sabado 17 de agosto fui a eso de las 07 de la noche primera ves que visito este local la verdad buenas instalaciones no es muy amplio pero tampoco es pequeño diria es regular y las feminas estan paradas por la barra y los muebles hoy vi como 18 feminas algunas eran ex la miel, ex colmena y ex sirenitas y gran asistencia de parroquianos importante recalcar que el ingreso es libre vi que pueden entrar con gorra no les dicen nada y tambien vi que por la entrada cerca al baño usaban el celular como si nada y nadie decia nada es lo que pude observar, en cuanto a feminas esto es lo que vi:

Tatiana ecuatoriana delgada ex la miel, ex colmena, ex sirenitas en vestido corto color rosado estaba rayando a full

Michel la ecuatoriana blancona ex la miel de tatuaje de sol en una de sus nalgas en conjunto pegado color rojo

Angelica morena mmedia gruesa ex la miel cabello a trenzas medio rubio en vestido lenceria color rosado

Mariana una delgada piel trigueña en vestido corto color floreado y sus tacos altos

Estefany peruana ex la miel de regular cuerpo usa lentes en pantalon jean y blusa negra

una simpatica piel clara regular figura en pantalon jean y top color crema

una media alta buena contextura en vestido corto color jean celeste luego se puso pantalon pegado

una milf de lentes delgada piel clara en vestido corto color negro

una regular cuerpo de lentes piel trigueña en short corto pegado jean su top con casaca pequeña y pantis hasta la rodilla 

una delgada talla baja algo joven en overol jean y polo color naranja o algo asi

una chata cara de cholona media narizona caderoncita en vestido corto floreado

una alta de lentes piel trigueña tetoncita en pantalon leggins negro y su top

una chata culona buena figura en conjunto pegado leggins color negro resaltando su figura

una delgada media cabezona sentada cerca a la barra cazando moscas en pantalon jean y blusa

una gordita media alta con tacos tomando con unos borrachos en pantalon pegado su blusa y casaca

una joven simpática delgada pinta de anfitriona piel trigueña en conjunto pegado leggins color negro

una media chata algo anchita buenas piernas piel trigueña en vestido lenceria color verde

una chata joven en pantalon jean negro y su blusa

• Me gusta 5
Publicado

Esa gente al igual que el hdl También me di una vuelta a este antro, en 2 tiempos, primero masomenos a eso de las 6 : 30 pm.

La tia chata de cabello semi corto, blancona simpática, pantalón jean azul y polo negro culo cacheton medio redondo, tetas normales.
Las 3 hermanas venecas gordas una mas gorda que otra.
La jerma de braquets y dientes medio chuecos, cabello pintado, conjunto negro.
La jerma guapísima trigueña clara de barriga plana, cabello semi corto negro, lentes, buena cintura, contextura delgada, culo paradito y medio cacheton, caderas curvadas, recontra cachable la perra.
La tía de cabello pintado, tatuaje de rosa en el tobillo derecho, vestido azul y polo rojo, simpática. 
La tía blancona que parece veneca, simpática culo redondo, caderas semianchas, tetas medianas cabello rubio semi corto, media ojona, pantalón jean celeste top rojo. ( está cachable).
Mariana Ecuatoriana, morena Simpatica  de contextura entrada en carnes (sin desentonar), piernona, cabello pintado de rubio o amarillo trenzas tipo rasta, buen culo cacheton y ancho, barriga semi plana, tetas normales, babydoll rosado (debo ranking).
La tia guapa de cabello ondulado pintado, media alta, labios delgados, blancona, caderas semi curvadas, culo parado no tan cacheton, piernas largas, tetas normales, vestido rosado ceñido al cuerpo, hizo un baile en el tubo, pero no se calateo la perra esa.
Soledad ex marbella, trigueña clara, caderas algo anchas, culo regular, tetas pequeñas, rostro carismático, vestido blanco floreado.
La culona pamela, veneca, un culazo ksm, pantalon licra negro, buenas caderas, simpatica, cabello negro amarrado en forma de cola, buenas tetas, ya le meti la pinga.
La jerma alta trigueña de lentes, media hombrona, culona piernona, barriga semiplana, tetona, trigueña clara, buenas caderas.
La jerma guapa de lentes, cabello negro suelto, bien producida, labios pintados de negro, blancona, culo parado, piernas largas, putivestido negro ceñido al cuerpo (recontra cachable), cualquier día le reviento la concha.
una Media chanta contextura normal, lentes también, pinta de teen, ya la he visto antes en este antro, culo regular, piernas normales, contextura normal.
Por ahí una trigueña contextura normal, caderas llamativas, barriga con algo de guata, rostro carismático, vestido rosado (nada que resaltar).
Una trigueña de culo semi ancho, media alta, tetas normales, simpática, putis short jean azul, piernas normales, culo medio cacheton.
Al fondo un par de trigueña contextura delgada, no vi bien ya que estaban sentadas.

Luego me fuí a comer un broster, y regresé aprox. a las 8 40 pm, y estas son las que vinieron

Melani peruana Simpática, contextura semi ancha sin desentonar , culo cacheton caderas algo anchas, cabello negro, barriga semiplana, trigueña clarita, tetas medianas, putishort jean azul , chaleco negro, tambien ya le metí la pinga,

una blancona Simpatica delgada buen cuerpo, caderas curvadas, piernas largas, culo parado cacheton, guapa de rostro, cabello pintado, vestido rosado que le moldean mejor la figura, 1.64 aprox, cachable, para los gustos de @OBITO UCHIHA
Una media chata de caderas semi anchas, prostishort jean rasgado azul, culo normal que se moldeaban con por el short, caderas medianas.

Una trigueña algo alta, contextura normal, en pantalón, estaba bailando con otra perra, creo que estaba media ebria jejeje.
Una de contextura normal pantalon jean caderas regulares, culo medio cacheton.
Otra similar carismática, nada que resaltar.
en resumen Buen level, para todos los gustos , seguiré informando.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer me di un salto por este lugar y solo vi a 5 flacas q son asiduas a este chongo y más de 10 caras nuevas pero eran puro desmonte.. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ya que no hay listado y puro bla bla bla nomas: este listado es del día sábado:

pamela, culonas con conjunto negro tipo leggin , ya le meti la pinga.

Su amiga media agarrada de lentes, tiene buen culo duro y piernas gruesas, de rostro  carismática, pantalón jean celeste.

una de las hermanas venecas de cabello negro lacio. siempre para con la misma falda negra, también ya le revente la concha.

valentina, ya le meti la pinga.

la jerma flaca d elentes guapa, trigueña en bikini.

una blancona culonasa, no recuerdo creo que también ya le metí la pinga, y si no es así regresaré el sábado a reventarle la concha.

La jerma ex tekila vip, morena trigueña rasta guapa, buenas caderas, piernas normales, diria que está recontra cachable.

una gordita pokemón que se mosqueaba.

La tía chata blancona, de cabello corto negro, buen culo ancho, piernas normales, misma vestimenta de siempre, pantalón jean celeste, y top negro.

la otra tía pinta de veneca, esta es de culo un poco mas ancho, y mas cachetón, cabello rubio0, blancona media ojona.

por ahí una flaquita, palo seco, bueno habían  varias palo seco,.

la jerma de lentes, pinta de teen media chata.

una alta jirafona piernas anchas, pero culo medio plano.

una tía caderona media alta, barriga semiplana, culo ancho , una especie de falda blanca tipo quinceañera, de rostro carismática.

otra ancha culona, de buenas tetas, me la iba a llevar pero decidí por otra.

Esmeralda veneca, de contextura normal, pero caderas anchas culo medio cachetón y redondo, rostro simpática, labios delgados, trigueña clara, jean azul ceñido al cuerpo (debo ranking).

En resumen había como 21 jermas si es que más, buen level para todos los gustos.

Esta incursión fue el día sábado, perdon por la demora.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Listado de hoy viernes 27

Lisbeth flaquita morenita de la miel en vestidito negro cuando baje de mi primer polvo ya no la volví a ver

Una milf con vestido parte arriba color negro por pedrería y faldita color azul tatoo en la pierna derecha

Chiquivieja  chata con tatto de un oso en la pierna derecha y un tattoo grande en la espalda y otro más en el hombro con pollito negro y short blanco

Johana una flaca chata de casaca y pantalón Jeans que rico cuerpo la mejor del local hasta ahora cabello negro suelto hasta los senos

Una culona cuerpo regular alta con vestido a lo cebra y su casa quita color crema

Una gordita que siempre para aquí con traje negro y circulos

Una flaquita chiquivieja con jeans y top transparente enseñando las tetas

Una. Morena con trenza rasta con tatoo en la pierna de una rosa

Una semimilf  con vestidocolor celeste y shompita color rosado

Una de las hermanas gordas veneca con la misma ropa de siempre

Una alta cuerpo a con calson y sostén y gancho en la cabeza tiene los tientes de adelante picados y rotos creo

La flaquita mía con lentes un topcito color rosado y pantalón jean

Habían dos flacas al fondo tomando con unos hermanos una con bluza y pantalon negro, lentes gancho en la cabeza ya es conocida en el local la otra con un short medio marrón con cuadraditos

Una care bandida toda sería con traje negro una vez la vi bailar en el tubo cib su traje de diablita

Bueno eso es todo lo que recuerdo temprano había unas  cuantas mas pero cuando baje de mi primer polvo ya no las. Volví a ver eso q me quede como 1 hora mas

• Me gusta 1
Publicado

Esa gente me di una vuelta por este antro, sin muchas novedades, esto es lo que vi:

Melanie peruana, falda negra chaleco jean celeste, ya le metí la pinga.

Las dos hermanas venecas gordas, a las dos ya les revente la concha.

Una media chata milf, cadera medianas, cabello pintado, del tatuaje de rosa en el  tobillo derecho, vestido azul ceñido al cuerpo, piernas cortas.

Una delgada de lentes guapa, polo rosado pantalón jean azul, caderas media curvadas pero pequeñas, piernas delgadas,trigueña clara, risueña,  cabello negro, la que mas se la llevaban, ya la he visto varias veces por aquí.

Una delgada de caderas semianchas y curvadas, guapa, blancona, culo medio cacheton, piernas semi anchas,pantalón jean azul,  top celeste, tetas normales, barriga plana,blancona, cabello negro medio risado.

Una trigueña, gordita sin desentonar, piernas anchas, barriga con algo de guata, culo cacheton y medio gordo, tetasas, falda marron con puntos blancos, simpatica, cabello medio pintado.

Una delgada con polo guinda, pantalón jean azul, simpática, piernas de pollo, culo pequeño.

Viviana trigueña culona mallas negras, ya le metí la pinga.

Esmeralda veneca,  risueña guapa, cabello medio ondulado pintado, vestudo rosado, top negro, batriga semiplana, piernas gruesas, ya le metí la pinga (sigo debiendo ranking).

La jerma trigueña de cabello rasta pintado en las puntas, guapísima, vestido rosado tipo de anfitriona, piernas gruesas y cotorneadas, culo medio cachaton pero mediano, caderas semicurvadas.

Una chata simpática, trigueña, cabello negro, piernas en su punto, pantalon celeste, buenas caderas curvadas , semianchas, culo cacheton duro y parado, los hdls la esperaban en la puerta para llevársela a meterle la pinga.

La jerma guapísima que a veces para con lentes, delgada, trigueña, cabello negro, vestido azul con aberturas al costado, caderas curvadas, piernas delgadas, recontra cachable, una de las fijas.

La jerma milf media ojona, blancona de cabello rubio y corto, caderas anchas culo ancho, medio cacheton, piernas anchas, pantalón negro ceñido al cuerpo.

La jerma de constextura normal, dientes con braquets, carismática de rostro, trigueña, siempre para por aquí, short y top negro.

Una blancona guapa, de polo celeste y falda blanca, delgada, buenas piernas, cabello negro, caderas semi ancha.

Una media chata, cabello medio risado, vestido blanco con letras negras, top negro, tatuaje en la espalda, muslo y tobillo derecho, caseras media anchas, culo medio cacheton, piernas normales.

La jerma media alta de cabello medio ondulado, frentona, cachetona, trigueña clara, que para con una malla negra que deja ver toda su conchasa, fija aqui.

Una trigueña guapa, cabello negro piernas gruesas, barriga semiplana, short jean azul, tetas grandes, culo cacheton y medio ancho, ya le metí la pinga, pero no recuerdo su nombre.

En general level para todos los gustos.

• Me gusta 1
Publicado

Lista de kines domingo 29 plan de 7 y media.. Un poco de lo que recuerdo no habían muchas kines. Como  viernes y sabado

Una milf con vestido parte arriba color negro con pedrería y faldita color negro tatoo por la pantorrilla derecha, cara se le ve mtada ni con el maquillaje pasa

Johana una flaca chata estaba con una chompa blanco y negro creo q decía NEW YORK y pantalón Jeans que rico cuerpo BUENAS CADERAS Y CINTURA SENOS SE NOTAN MEDIANOS PA GRANDE la mejor del local hasta ahora cabello negro suelto hasta los senos

Una. Morena con trenza rasta con tatoo en la pierna de una rosa, estaba con un traje rojo q a las justas le cubría las nalgas

Una semimilf con vestido color celeste y shompita

Otra milf cuerpo con vestido celeste, es nalgona y cebos grandes

mía con lentes estaba con un poito color plomo y pantalón jean

Había una blancona de 1.65 masomenos tenía sus curvas que se la paraban llevando de la puerta nomas estaba con un babydoll color rosa con líneas negras al coztado

Habían dos flacas al fondo tomando con unos hermanos una con casaca y short jeans con lentes ya es conocida en el local, la otra con un pantalón jeans y blusita igual me pareció que usaba braquets de regular cuerpo

La que tiene cara de sería con traje de mallas transparente una vez la vi bailar en el tubo con su traje de diablita

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esa gente, hoy me di un salto a este antro, esto es lo que vi:
Esmeralda, ya le metí la pinga, conjunto rosado, piernas gruesas, barriga con algo de guada, tetas medianas, simpática, cabello medio risado pintado, una vincha rosada.

Una delgada buena figura, buenas caderas, piernas delgadas, culo cachetón, y paradito, tetas pequeñas, guapa de rosntro cabello lacio negrp hasta la espelda, Vestido amarillo ceñido al cuerpo que le resalta la figura, recontra cachable.

Melani trigueña peruana, un chaleco y falda negra, ya le metí la pinga también.
Las dormanas hermanas venecas, vanessa, de falda negra con cuadros blancos, y Sofía de pantalon jean azul y polo blanco, a las dos ya le revente la concha.

La jerma media frentona, que para con la concha al aire, de vestido negro con puntos blancos.

Una de las milf, blancona, simpatica, media chata, media achinada, piernas caderas y culo normales,  vestido rosado.

Una flaca en mallas, trigueña, rostro carismático, media chata, piernas delgadas culo pequeño, caderas medianas, tetas pequeñas, cabello negro.

Una flaca simpatica de cabello negro, simpatica, caderas medianas, piernas semi gruesas, vestido azul.

Una de contextura normal simpatica de rostro, polo negro y pantalón jean celeste, caderas media cuadradas, trigueña clara, piernas normales, misma teen de instituto.

Otra de jean azul, polo floreado, pantalon plomo, simpatica, blancona, cabello negro, contextura normal, caderas semi curvadas, piernas normales, barriga plana, tetas normales.

Paola, yya le metí la pinga,blancona, cabello negro, culona  y cachetona, chaleco celeste y falda ploma, piernas gruesas, caderas curvadas, cintura normal, barriga plana, rostro así de milf, simpática, blancona, tiene un tatuajes en el tobillo izquierdo, y dos corazones en la caderas izquierdo 

This is the hidden content, please

En general level regular, aunque unas que otras que resaltan, seguiré informando