Kamilo Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 Muy buenas tengan todos y q tengan un buen inicio de semana,bola de pajeros . dando el reporte de este basurero..... Vanesa Karina Amanda Mamalu Abigail Teresa 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Menu pobre estilo apu Entrando lado izquierdo Noemy Lado derecho Luana Teresa Al salir llegaba mamalu Javichito dijo llegaran abigail y vanessa es todo, falta promocionar esta webada 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Veneca teresa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mecanico07 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Que tan rica es la tal Teresa para ir a visitar este point ?
DIOS POSEIDÓN Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 hace 7 minutos, Mecanico07 dijo: Que tan rica es la tal Teresa para ir a visitar este point ? Vaya hermano vaya te va encantar, la cachas y pones tu puto ratingy que tu nick sea reconocido en el foro 1
Mecanico07 Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Chevere mano desde que hora atienden en ese local
cacherorjvch Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Llegue a al cito. Sol de entrada y escaneas el point, hoy solo 3 minas... Minas x que todas estan recontra enterradas..... Cinthya, media milf tiene sus atributos Noemy, chola gruesa chata pero con pocos atributos sera x lo tia Teresa, veneca culazo que es brumozo pero si se gana el nombre de teresa x las tetazas y que se las deja a tu entera disposicion. aun faltan llegar.3 cuartos libres.. No me quejo aqui teresa me dijo que tienes de tiempo 20min. Asi que a aprovecharlos. Nota. No llegaba x que me decia el maps x otro lado asi que busque cevicheria manglares y recien me salio el point. Aparte ya le pusieron mayolica negra x fuera y letrero arenado que no se ve bien. Espero valoren el aporte.... 1
Kamilo Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Muy buenas tengan todos,estube de pasada x aquí y cm siempre la misma huevada ensima el dueño alias el sanchopanza cobran s/. 1 para ver esa bola de piltrafas Abigail Noemí Amanda Karina Susan Karen
Kamilo Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Pase hoy x aquí y me encontré con la gatita shantal ex banda big ahora aqui se hace llamar raquel esta careisucia 2
Cacherosur Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 La gatita Shantal, tiene su negocio pero siempre regresa por su pinga, colo le gusta la pichula a la espalda de llenador de techo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
chicopolla Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Hoy fui de pasada a desestresarme y estaba Abigail algo simpática y blanca solo q da desconfianza su cara parece de las q te botan rápido y son exquisitas Teresa no la vi por q ya me la he comido varias veces así q quise probar otra carne aunq luego me arrepentí y feo Catalina simpática medio gruesita unas tetazas solo q dice q solo besito y no se xq aun no le entro y la vi varias veces Y shantall bueno decidí entrarle a ella ya q veía q comentaban cuando estaba en el sol pero un fiasco con esta espalda de albañil ojalá q no traigan malas mañana al santa rosa ya q me fui sin botar la leche. Era para elegir a Teresa ahí si botaba rico pero bueno pondré mi triste ranting 2
Pene1990 Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Alguien que sepa el paradero de Tatiana buen defoge
Tomar Cruz Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 (editado) Hola lecheros...ayer fui al Santa Rosa en el mapa de Google parece un cuchitril pero en verdad todo está mejorado...con calle empistadas y el Hostal parece legal y limpio...muy buen servicio. La entrada está a 1 Sol baratazooooo...y el polvo cuesta 35 soles...las morras son muy amables. Saludooooos Editado 15 de Agosto del 2019 por Tomar Cruz Agregar información
Mecanico07 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Ayer fui nuevamente a este hotel fui temprano en la mañana ya que tenía que hacer unas cosas y había quedado con Tereza llegamos casi juntos no había nadie solo el portero el cual me pidió mi sol y tuve como media hora con la fulana buen polvo con la muchacha ya cómo habíamos acordado cómo fui temprano no había ninguna chica así que no pude ver mas la próxima vez que vaya tendré que conocer otra kine para poner rating
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Creo que el frio hizo que comensara la tempora de Cafe en este hostal 1 1
Publicaciones recomendadas