Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas tengan todos y q tengan un buen inicio de semana,bola de pajeros . dando el reporte de este basurero.....

Vanesa

Karina 

Amanda

Mamalu

Abigail  

Teresa 

• Haha 1
Publicado

Menu pobre estilo apu

Entrando lado izquierdo 

Noemy 

Lado derecho 

Luana

Teresa

Al salir llegaba mamalu

Javichito dijo llegaran abigail y vanessa es todo, falta promocionar esta webada

• Gracias 1
Publicado

Que tan rica es la tal Teresa para ir a visitar este point ?

Publicado
hace 7 minutos, Mecanico07 dijo:

Que tan rica es la tal Teresa para ir a visitar este point ?

Vaya hermano vaya te va encantar, la cachas y pones tu puto rating:yuush:y que tu nick sea reconocido en el foro

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Llegue a al cito. Sol de entrada y escaneas el point, hoy solo 3 minas... Minas x que todas estan recontra enterradas.....

Cinthya, media milf tiene sus atributos

Noemy, chola gruesa chata pero con pocos atributos sera x lo tia

Teresa, veneca culazo que es brumozo pero si se gana el nombre de teresa x las tetazas y que se las deja a tu entera disposicion.

aun faltan llegar.3 cuartos libres..  

No me quejo aqui teresa me dijo que tienes de tiempo 20min. Asi que a aprovecharlos.

Nota. No llegaba x que me decia el maps x otro lado asi que busque cevicheria manglares y recien me salio el point. Aparte ya le pusieron mayolica negra x fuera y letrero arenado que no se ve bien. Espero valoren el aporte....

• Me gusta 1
Publicado

Muy buenas tengan todos,estube de pasada x aquí y cm siempre la misma huevada ensima el dueño alias el  sanchopanza  cobran  s/. 1 para ver esa bola de piltrafas 

Abigail 

Noemí

Amanda 

Karina 

Susan

Karen 

Publicado

Pase hoy x aquí y me encontré con la gatita shantal ex banda big ahora aqui se hace llamar raquel esta careisucia :haha: 

• Me gusta 2
Publicado

La gatita Shantal, tiene su negocio pero siempre regresa por su pinga, colo le gusta la pichula a la espalda de llenador de techo. 

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy fui de pasada a desestresarme y estaba

Abigail algo simpática y blanca solo q da desconfianza su cara parece de las q te botan rápido y son exquisitas 

Teresa no la vi por q ya me la he comido varias veces así q quise probar otra carne aunq luego me arrepentí y feo 

Catalina simpática medio gruesita unas tetazas solo q dice q solo besito y no se xq aun no le entro y la vi varias veces

Y shantall bueno decidí entrarle a ella ya q veía q comentaban cuando estaba en el sol pero un fiasco con esta espalda de albañil ojalá q no traigan malas mañana al santa rosa ya q me fui sin botar la leche. Era para elegir a Teresa ahí si botaba rico pero bueno pondré mi triste ranting 

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola lecheros...ayer fui al Santa Rosa en el mapa de Google parece un cuchitril pero en verdad  todo está mejorado...con calle empistadas y el Hostal parece legal y limpio...muy buen servicio. La entrada está a 1 Sol baratazooooo...y el polvo cuesta 35 soles...las morras son muy amables. Saludooooos

Editado por Tomar Cruz
Agregar información
Publicado

Ayer fui nuevamente a este hotel fui temprano en la mañana ya que tenía que hacer unas cosas y había quedado con Tereza llegamos casi juntos no había nadie solo el portero el cual me pidió mi sol y tuve como media hora con la fulana buen polvo con la muchacha ya cómo habíamos acordado cómo fui temprano no había ninguna chica así que no pude ver mas la próxima vez que vaya tendré que conocer otra kine para poner rating 

Publicado

Creo que el frio hizo que comensara la tempora de Cafe en este hostal :amazed:

• Me gusta 1
  • Haha 1