Jean Jota Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 A que hora esta abierto?, hay chibolas?
Tomar Cruz Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Alguien sabe el nombre de ésta kine? qué días trabaja? Y qué tal es su servicio ? Se me antoja un polvorín This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tomar Cruz Publicado 25 de Septiembre del 2019 Publicado 25 de Septiembre del 2019 Hoy 25 de Septiembre están haciendo operativo x la zona...LOS policías me pidieron mi DNI csmr ...casi les agarro a cabezazos a los hdps ...quizas se prolonguen a más días. Tengan cuidado cacheros no los vayan agarrar con la verga en la boca de las kines... CUIDEN EL SANTUARIO!!
MonkeyDLuffy Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Hoy 28, pase por aquí encontrando a Luciana, Karina y Teresa, tmr que ricas tetas de ella, nunca le había entrado y me enamore de sus bubis
GEAR FIFTH Publicado 28 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2019 hace 3 horas, MonkeyDLuffy dijo: Hoy 28, pase por aquí encontrando a Luciana, Karina y Teresa, tmr que ricas tetas de ella, nunca le había entrado y me enamore de sus bubis Hoy es 27 men jajaja saliendo del chamba vi a las mismas y adicional malu y noemi . Nada bueno en conclusion. Hoy han pintado las paredes de melon note fresco y chorreado. Pdta: Ya vistare la NNV2 , solo espero que bajen las aguas turbulentas del municipio
Rayosexual Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Teresa en q habitacion para? Siempre voy y por las características q dan no la saco
Tomar Cruz Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Rayosexual dijo: Teresa en q habitacion para? Siempre voy y por las características q dan no la saco Normalmente para en la 206 o 202 pregúntale al portero lechero si no te responde agarralo a cabezazos y pones tu experiencia en su ranking. Saludos!!
latino Publicado 3 de Octubre del 2019 Publicado 3 de Octubre del 2019 (editado) Teresa es una piernona y tetona, es carne venezolana piernas con celulitis ya la vas a sacar! Editado 3 de Octubre del 2019 por latino
GEAR FIFTH Publicado 6 de Octubre del 2019 Autor Publicado 6 de Octubre del 2019 Domingo estan 201 shantal ex bada ex ruby ha invertido en su cuerpo 202 noemi cgara cuasradita 203 susan tubera dd las bravas buena chingada de la chola Al fondo tñ lad doña Teresa y doña amanda . La misnas minas de siempre.
Rayosexual Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 Alguien con la alineación de hoy
Intenso Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Menu mañanero esto vi alejandra noemi karina susan y una flaca en encerrona, no vi quien era
The Pingon Master Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 Putamre andaba arrecho el di de Hoy y me fui a revisar el menu y ahi les Va ... 201 . la veneca flaca alta . bikini negro ... 202 . Una Tia . ricas tetas . culo parado . ( las demas quieren 30 ) esta huevona no me atraco 30 zafe no mas . 203 . una flaca de 30 . calzon rojo recorrida ... 204 . una Tia monse no la Vi Bien ... 205 . Una Tia Vestido Azul . alta con Faja Creo ... 206 . Una Tia Chata . vestido Rojo Hasta Las Webas .... Bueno Como Recien Visito este Antro Ya Me Memorizare Sus Names ... Bueno Sera Cuestion de Visitar . La colmena 2 :) Puta re... ando Con la Leche Cargada . Zafo ... 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Siguiendo el Tour LISTADO 18/10 SANTA ROSA 201 : LUCIANA : veneka blancona Amor de mi ex amigo pelo castaño cara de papa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 : VALERIA : caballo venezolana pelo negro tatuajes pero en base 3 203 : NOEMI : tia no jala muy pelucheeeeeeeeee 204 : Malu la dorita orbegoso del cono surfs amor del SUPREMO que antes vendia gas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 : Valentina veneka pelo lacio H2O gordita en calzon blanco polo rosado next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 : TERESA : tia full cirujano la que se comio Darkmanicito oculista mela 3er PIZO : 207 : DAYSI : el puerquito valiente la hermana del intrepido This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la administracion Fer que esta mejorando la chingana dice que va ver mejores jales ya pronto el pizo 3 operativo BONUS : plano del pizo 2 del hostal santa rosa @OBITO UCHIHA haber si se ancla y en publico para que los hermanos de menor rango puedan guiarse gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2019_10/1863988881_santarosa.jpg.d8c36749136b6b0fcb91d65781d91ccc.jpg 5 1
YaVil91 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 Buenas tardes espermanos, quisiera información sobre cómo entrar sin problemas a este antro ya que vivo cerca pero en un post anterior leí que el portero de este hotel sólo deja entrar a caseros conocidos, mi pregunta es como podemos hacer los que vamos por primera vez para que no nos vean con cara de culo ni el portero ni las kines pensando que somos sapos o reporteros con lapicero espía, porque después de lo que pasó con la Nene Vip 2 estos chonguitos deben estar mas alertas que de costumbre y filtrando a su público. Saludos y que tengan buenos polvos.
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Octubre del 2019 Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 51 minutos, YaVil91 dijo: mi pregunta es como podemos hacer los que vamos por primera vez Hermano buenas tardes la entrada es normal como cualquier telo chongo tocas la puerta dejas tu sol y pasas mas arriba esta el listado y si no te agrada safas igual subi no me gusto nada y sali sin problemas asi que hermano anda sin temor y siempre las preguntas aca no en los Rankig y si cuando vas comentas los que viste asi no sepas los nombres siempre es bueno tener informacion de ahi son pocos los hermanos que reportan 1
Publicaciones recomendadas