Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por fin pude conocer este chongo fui a eso de las 11am de hoy lo vi bueno todo con mayolicas entrada con vidrios dude en pasar en eso un tio entra y fui la puerta estaba abierta 4 sapos arriba en eso el pata que atiende llamado fernando me dice la 205 y 206 esta libre toca la puerta toque pregunto pero no pagaban salieron 3 cacheros de los otros cuartos y tampoco pagaban en eso vi una sacalagua guapa de cara llamada cindy ahi deje la leche.

Datos :

1.-pense que los 4 patas en el telo eran los que cuidaban el chongo pq se bromeaban comentaban pero no eran clientes y solo fernando administra.

2.- los que tocan la puerta apurando al cachero de turno son los mismos clientes como son patas del que administra joden

3.- tambien las ventanas se prestan para que te graben 

4.-escuche que siempre rotan las putas y que llegan rikas que ya se va inagurar el segundo pizo

5.-cuando me fui la puerta estaba cerrada eso quiere decir que tienes que tocar para entrar y los cuartos de las putas estan cerrado y uno tiene que tocar para entrar

• Me gusta 1
Publicado

Solo vi a amanda ..fernando el de la puerta me dijo estan celeste ericka noemi y tatiana !!! No vino luana ...vania ya no viene !!! Me tire a amanda como le gusta mi pinga a esta milf !!! 

Publicado

Hoy vi solo 3 tias pensaba q no iba haber alguien, eso es de hoy , me di un salto a la hora del almuerzo ya q chambeo x villa y eso vi.:

Solo lado derecho:

202 Amanda aqui kche

204 Karina 

206 Gina 

Publicado

menu de hoy 15/02 solo 2 atendiendo los demas cuartos vacios estaba cyndi y una chola blancona cuadrada en los 2 cuartos de la entrada 

servidos

• Me gusta 1
Publicado

pase por ahi al almuerzo

201 lucero nueva flaca. parece.pirañona de tatoos

203 otra flaka china feita con vestido fucxia

204 susan cholita me dijeron tmr estaba full dicen q es tubera

206 una.gordita

205 vacio 

200 amanda milf

safe queria.probar chamas pero nad .dicen q la.prox semana

Publicado

Ayer y Hoy pase x  aquí  y estaba cerrado , en la  puerta dejaron una nota diciendo k no hay atención x mantenimiento .....

Publicado
En 1/3/2019 a las 15:12, Kamilo dijo:

Ayer y Hoy pase x  aquí  y estaba cerrado , en la  puerta dejaron una nota diciendo k no hay atención x mantenimiento .....

csmr sigue la nota de no hay atencion reafirmo hoy fui plan de 5pm 

Publicado

si hermanos ayer también estuvo cerrado plan de 6pm ,ojala q  lunes abran quiero probar a celeste mmm

aun q me cueste jajaja

Publicado

Saben , si ha reabrió ya que había ido hace un par de días y estaba cerrado.

Publicado

Si, ya reabrieron ... fui hace dos dias pero solo habia 3 flacas....me atendi con tatiana no puse ranking porque ya lo hice hace un tiempo

Publicado

Que tal Sres, ayer me di una vuelta para conocer el point, está en algo. Terminé atendiéndome con Tatiana por 35 maracas. Muy buen trato. Me comentó también el pata que por ahora no cuentan con Venecas en el lugar. Alguien sabe en que point se pueden encontrar alguna?

Publicado

Hoy me di una vuelta por este antro, solo vi 3 caninas, la tal Luana, una charapa nueva y Karina la radiactiva que después de varios comentarios no me anima esta flaca se ve que es bastante HARD, fueron pocas hoy repeti con Luana, no había mucho que escoger......