Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues pase por el hostal Arequipa y si es correcta las afirmaciones de los hermanos están como remodelando le pregunté a uno de los q estaban subiendo arena y me dijo solapa q si ahora es cuestión de cambiar el nombre del tema o abrirle un subforo algo así 

Publicado

La chola Susan m dijo q el domingo ibaestar en sts rosa , o m estará huebeando.

Publicado
hace 6 horas, Vanilly dijo:

La chola Susan m dijo q el domingo ibaestar en sts rosa , o m estará huebeando.

Es cierto. el santa rosa esta atendiendo pero caleta. no esta el pata que cobra 1 sol, la puerta esta juntada, empujas subes y tambien esta junta la 2da puerta. en caso este cerrado tocas , las flacas te abriran y te pediran el sol. hoy viernes me atendi con silvana y habian 2 flacas mas. hasta las 6:30 maximo atienden por lo q me datearon.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Poolcito dijo:

Es cierto. el santa rosa esta atendiendo pero caleta. no esta el pata que cobra 1 sol, la puerta esta juntada, empujas subes y tambien esta junta la 2da puerta. en caso este cerrado tocas , las flacas te abriran y te pediran el sol. hoy viernes me atendi con silvana y habian 2 flacas mas. hasta las 6:30 maximo atienden por lo q me datearon.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

A q hora fuiste? Sabes si esta desde 10am?

Yo iba al StaRosa por q me gusta ir temprano, tbn por la chamba

Recuerdo qa las 10 ya encontrabas 3 rufianas, o a las 9:30 encontrabas a Teresita bañadita con su musica y dispuesta a perrear! Recuerdos inolvidables...

Publicado
hace 9 minutos, ElNiñoPoller dijo:

A q hora fuiste? Sabes si esta desde 10am?

Yo iba al StaRosa por q me gusta ir temprano, tbn por la chamba

Recuerdo qa las 10 ya encontrabas 3 rufianas, o a las 9:30 encontrabas a Teresita bañadita con su musica y dispuesta a perrear! Recuerdos inolvidables...

fui plan de las 11 de la mañana.  recuerdos con teresita csmr. que rico culazo para cachar .

Publicado (editado)
hace 32 minutos, Poolcito dijo:

fui plan de las 11 de la mañana.  recuerdos con teresita csmr. que rico culazo para cachar .

Poolcito con que nombre trabaja la flaca que estas en el WhatsApp???? Tiene tema en el sta rosa

Editado por BABY CHOY
Publicado (editado)
hace 3 minutos, Poolcito dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/70051-silvana-veneca-con-braquets/
silvana, me dijo que hoy estara hasta el medio dia.  Suave con sus sentones matadores :beauty:

Estoy 100% seguro que es lila o LALI del rubi chambea en ambos chongos babosa @sagitarius37revisa el album de silvana please

Igual que la foto de poolcito

Editado por BABY CHOY
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Poolcito dijo:

silvana, me dijo que hoy estara hasta el medio dia.  Suave con sus sentones matadores :beauty:

Buena Data PARCHIS :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

hoy fui al santa rosa, la puerta negra se jala. subes y tocas . habia tres rufianas de las cuales atendio a la puerta Karina, y dijo que estaba susan y camila.  no pasa nada y safe.

Publicado

Si hay atencion pero piola, solo estan usando room 201 y 202.

Karina y Susan

• Me gusta 1
Publicado

Pase x acá al mediodía , dfresa con la tubera d Susan , la encontré en el  203 q aguanta d la chola ,

Xsiaka sabrán dond estará Valeria , la otra diske tubera  m faltó debutar con ella , no se si seguirá ahí , se m paso d preguntar a mi Lola d turno ,.  2 rooms más  estaban  ,pero no sé kien habrá estado ahi

Publicado

Fui al medio día a villa salvaje  m abrió Karina  , no le iba a dar la luka ,taba q iba a botar a su chero d.turno . Voy x Susan , la cholita no se acordó y la.pulseo , 

Le aplike  pero no hubo tubeo , ,tenía granito x el qulo 

M dijo q sol están 3

201 Noemí, no la saco estaba allí

203, susan 

204  Karina 

al salir le abrí a un HDL , ni agradeció le ahorre su lukita  pa su combi

• Haha 2
Publicado (editado)

acabo de salir de esta pocilga y para sorpresa mia han puesto puerta negra de metal antes de ingresar no iba a este telo desde el año pasado por eso me sorprendo por la mancada k le cayo, pero estaba cerrado toque y me abre un pata desconocido subi y solo habia dos putas,  luana y la otra tia que cobraba peaje y tambien hacia servicio estaba que se mosqueaba la doña en cambio el cuarto de luana tuve que esperar porque habia cola, adentro en el pasadiso tambien han puesto puerta de metal  y estaba cerrado pero en un descuido dejan la puerta abierta entro hasta adentro y noto que todas las habitaciones estaban sin colchon parecian deposito de basura, queria subir arriba pero el pata que abria la puerta no me dejo subir y safe cuando sali note a parchis y su banda en el ultimo piso mirando quienes entraban o salian parece ser que ahora esta de campana esos huevones .:big_smile:

Editado por Mohamed Salah
Publicado

@the saint aca se hace las preguntas ya eres pollo desde el 2016 no vuelvas a preguntar en los Rankigs :choler:

Respondiendo tu pregunta aca nadie tiene telefonos de kines y si los tubieran esta prohibido postearlos aporta en vez de preguntar

• Me gusta 1
  • Haha 1