Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, me di una vuelta por este point hoy plan de 11:45 am y habían solo tres flacas 

201  : Amanda

202 : Celeste ( Una muñeca )

203 : Karina  

Me dicen que por la tarde estarán llegando más flakitas, esperemos que si.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hdl, de camino a la chamba pasé por este point, el día de hoy están solo 4 gatas:

201: Luana

202: Tatiana

203: Karina

204: Noemi

Las dos primeras están en algodón, esta vez paso, a ver si regreso después de la chamba.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal Sres, siendo las 10:30 am, este point está casi vacio. Solo se encuentra Luanita por aki y encima ocupada con un hdl.

Habrá que darse una vuelta más tarde.

Publicado
hace 1 hora, Ramses777 dijo:

Que tal Sres, siendo las 10:30 am, este point está casi vacio. Solo se encuentra Luanita por aki y encima ocupada con un hdl.

Habrá que darse una vuelta más tarde.

Encima solo hay 3 cuartos ya que le pusieron puerta metálica a donde era el corredor , pregúntale al pata si hoy va Tatiana 

Publicado

Actualizando hoy el almuerzo hoy en el hostal Santa rosa .... Sólo 3 pirujas , tatiana , luana , karina más naa .

Publicado

Regresé después del almuerzo, Tatiana dando la hora y con gente esperando, donde Karina ni un alma y Luana me cagó su frialdad, muy botada esta flaca. 

Publicado

Que tal hdl, a esta hora de la mañana ( 11:00 am ) la cosa por este point está fria.

Las únicas que están son Noemi y Karina. Al parecer una tal Maribel se encuentra en camino según me dijo en la puerta el conserje.  Media vuelta, ya que solo estas tres atenderán el día de hoy ya que tienen solo habilitado 3 cuartos.

Publicado

Que tal Sres, acabo de darme un vuelta por este point, y solo dos feminas atendiendo. Karina y Amanda.

Esperemos que para la tarde baje algunas más. 

Saludos.

Publicado

Ya no están las venecas que antes atendían, ya no pasa nada

Publicado

Más salao, Acabo de pasar por aki pensando que ya estarían todas las flacas, pero solo encontré a Tatiana y Karina. Según me dice que encargado de la puerta más tarde están llegando Susan y dos Venecas una tal Alejandra y Carol. Ya será pasar por aki en la noche regresando a la jato. 

Publicado

Después de la chamba regresé por este point en busca de esas dos Venecas que me dijeron que llegarían. Y nunca llegaron. Encontré a Tatiana ( atendiendo ), Karina libre, Alejandra (Atendiendo) y Susan libre. Finalmente me atendí con esta última, paso a detallar el servicio.

Publicado

Actualizando la info, al día de hoy a las 3pm: 

Noemi, Karina y Carol una veneca blanquiñosa.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Estimados hdl, Nuevamente para su conocimiento actualizando la lista de nenas el día de hoy hasta las 2:30 pm:

Astrid, Luana, Amanda y Karina.

Saludos.