Jump to content

HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente vuelvo de ufffff para aportar las calientitas del día, hoy se atiende con normalidad en el hs santa rosa veo bajar y subir ya 3 parroquianos en los 10 min que llevo afuera , no entre así q no se cuantas chicas estarán.

Pero hay atención normal!

Publicado

Gente, confirmó que si están atendiendo!

Alineación de hoy:

Camila

Luana

hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Que tal gente vuelvo de ufffff para aportar las calientitas del día, hoy se atiende con normalidad en el hs santa rosa veo bajar y subir ya 3 parroquianos en los 10 min que llevo afuera , no entre así q no se cuantas chicas estarán.

Pero hay atención normal!

Te vi, estabas afuera parado en la cevicheria... Entra nomas, tu musa “LaCamila” te está esperando me dijo...

Publicado
hace 4 horas, ElNiñoPoller dijo:

Gente, confirmó que si están atendiendo!

Alineación de hoy:

Camila

Luana

Te vi, estabas afuera parado en la cevicheria... Entra nomas, tu musa “LaCamila” te está esperando me dijo...

Tbm te vi eras el mendigo que no tenías zapatos, otro día si me ves pídeme una propina!

• Haha 1
Publicado

Ese niñopoller jajaja te vi claro si eres el Filscalizador de la Municipalidad tas ahi checando que no lo cierren ya la fer y su Staff pago el cupo para operar sin Roche :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Tmre ahora lo van a cerrar, pobee ferr:cry:

Editado por DIOS POSEIDÓN
Publicado

Buenos datos, tmr cuando volverán la tía Alejandra o Shantal pipipipi

En estos días doy el salto 

Publicado

Csm, yo he ido pero no me abren, o sino me dice "no, no, no hay nada" 
no tienen fonos de las kines? :v 

Publicado
hace 1 hora, Tuyajesus dijo:

Csm, yo he ido pero no me abren, o sino me dice "no, no, no hay nada" 
no tienen fonos de las kines? :v 

Esos datos de Fonos no se piden en este FORO se inteligente y busca como entrar ya varios lo hicieron. 

• Me gusta 1
Publicado

buenas tardes hermanos,

hace un momento pase por este telo chongo y nadie abre la puerta. toque otra vez con fuerza y nada. sólo vi movimiento de personas afuera .Cabe resaltar que la cevicheria del frente está abierto. Tener cuidado por la avenida, ya que no hay muchas tiendas abiertas.y hay puro mototaxi. 

vibras,

Publicado
hace 7 minutos, virgo21 dijo:

buenas tardes hermanos,

hace un momento pase por este telo chongo y nadie abre la puerta. toque otra vez con fuerza y nada. sólo vi movimiento de personas afuera .Cabe resaltar que la cevicheria del frente está abierto. Tener cuidado por la avenida, ya que no hay muchas tiendas abiertas.y hay puro mototaxi. 

vibras,

la cosa es ir temprano, pero safan tambien antes de las 3 , bien raro encontrar domingos.

Publicado
hace 9 horas, PaletaZo dijo:

El Paletazo del Sur Informando otra vez!

Alineacion de hoy:

Luana: 100% Dispuesta

Camila: a partir del medio día

No haré R, debido a q ya hice rabkibg con esta rufianes hace unos días y no tiene caso volver a escribir lo rico q me trata...

Ademas, como dice @sagitarius37 , sólo se hace 2 R por puta como max... y no quiero hacer spam en zona de R

PD: Dejen de joderme de salado y cabro, soy hacker, mrd y los puedo rastrear por la IP nomas...

Sin nada más que decir, me despido de ustedes,  no sin antes decirles:

” ACTIVEMONOS “

Yo fui hoy plan de las 11 y encontré a una veneca llamada Jennifer , una gorda llamada Noemí y una chola q no recuerdo el nombre , hasta ahora no me topo con la tal Luana ..

Publicado
hace 20 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Yo fui hoy plan de las 11 y encontré a una veneca llamada Jennifer , una gorda llamada Noemí y una chola q no recuerdo el nombre , hasta ahora no me topo con la tal Luana ..

Debes haber estado soñando...

El FER gordo, botaba a la gente diciendo que solo estaba Luana, y habia cola... Camila llego al medio dia para atender.

Informacion 100% Verficiada por mi...

Le pregunte al pata por kasandra, y me dijo que no venia hace tiempo.

Lo mas probable es que tu hayas ido despus del medio dia, y quisa hayan traido mas flacas... Pero aun asi dificil, el mismo para decia, a partir del medio dia vendra Camila, pero no menciono a otras...

Al menos hasta las 12, estaba solo Luana! (yo mismo estube dentro) 

Publicado

Luana la china del rubí la del tatuaje en el hombro y uno en el seno de esa Teen te refieres ?

Publicado

Hermano @ALMA NEGRA esta es tu zona, recuerdo que una vez estábamos chacoteando con sagitario aquí y nos botaste diciendo vayan hacer spam al rubi :grin:y eso que estábamos mandando listados :faill:y ahora aún no te manifiestas y dejas que embarre de caca en tu casa el sta rosaaaa.. Paletazo nunca mas 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, ELBERT GALARGA dijo:

Algo no cuadra. Yo fui hoy plan de las 11.20 am y pregunte por luana y camila. La cual solo estaba luana y estaba a full. Me di una vuelta porq estaba lleno y volví en 15 min y recién pasé. Solo estaba luana y pasé. Me atendí y saliendo del cuarto de luana. Vi a camila saliendo a comprar seguro. Ojo noemi este mes no ha estado viniendo, el próximo o fin de este mes vendrá eso me confirmó ella. Y por lo q he estado llendo noemi no ha estado. Solo había 2 cuartos atendiendo el de luana y de camila los otros vacíos. No vi ninguna jennifer. Así que por eso no. Me cuadra.